collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta de la selva  (Leído 8605 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #60 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:27:47, pm »
.. alli tenemos la primera mini incidencia, Habibi con su megaKxrsuperchulisimodelamuerte ;) se medio queda en una mala curva con un repechon

igual es que no sé leer ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: ruta de la selva
« Respuesta #61 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:49:31, pm »
lo del "incidente" de Habibi , bueno  tiene un SUV , no ha de extrañar ;D ;D ;D ;D ;D

¿Incidente?  :-\ :-\ :-\ Pero si por una vez no he tenido ninguno con el todocamino.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;D ;D

Va Habibi que yo estaba detras tuyo en el primer waypoint del camino (no era ni pista)  ;D y me tuviste 10 minutos de reloj esperando que tiraras pa atras  ;D ;D. Hasta aparecieron dos señoras de una casa que habia justo al lado a echarte una mano....  ;D ;D ;D

racso , me alegra saber de tí chaval ;)

Yo también me alegro de leerte de nuevo (he estado practicamente dos meses sin internet en casa  >:( por eso no puder subir ni publicar crónica de Marruecos... a ver si un dia de estos me animo....) y ya que no coincidimos por poquito en Marraquech haber si lo hacemos por aquí cerca  ;)

Ah los anibales, kxr y Jeeps buenas máquinas... pero el KJ no se quedó atrás  ;)

Saludos



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #62 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:52:23, pm »
  La ruta muy buena ,variada y por una zona con vegetacion muy cerrada y frondosa,las trialeras muy interesantes ;D.Los compis de ruta muy bien como siempre.
  Gracias por el apoyo,habia mucha agua ahi el problema fue atascarme y estar parado dentro el agua 3 o 4 minutos,eso tardo el granche en llenar un palmo dentro,si eslingamos rapido no hubiera pasado nada. :-\
  La electronica esta un poco rebotada pero parece la cosa va a bien,este puente estoy castigado a limpiar y secar todo lo que pueda :o
  Kotu que me meti ahi poque me dieron referencias de que era practicable,sino habria comprobado  la profundidad :P.La cpu nada ,ahi no llego el nivel ,yo pensaba en la admision de agua pero tampoco,menos mal :).



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: ruta de la selva
« Respuesta #63 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:58:43, pm »
racso,a mi compi de curro lo dejastes flipado,el chaval esta como loco por toda la fabrica ;)

OK truski dile al coleguita del curro que cuando tenga el samurai me voy con el de copi  ;)

y tu que tienes poder de convocatoria y capacidad de organización  ;D ve preparando otras historias...

Ya avisarás  ;)

S.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #64 en: Lun, 29 Octubre 2007, 21:03:36, pm »
lo del "incidente" de Habibi , bueno  tiene un SUV , no ha de extrañar ;D ;D ;D ;D ;D

¿Incidente?  :-\ :-\ :-\ Pero si por una vez no he tenido ninguno con el todocamino.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;D ;D

Va Habibi que yo estaba detras tuyo en el primer waypoint del camino (no era ni pista)  ;D y me tuviste 10 minutos de reloj esperando que tiraras pa atras  ;D ;D. Hasta aparecieron dos señoras de una casa que habia justo al lado a echarte una mano....  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también me alegro de leerte de nuevo (he estado practicamente dos meses sin internet en casa  >:( por eso no puder subir ni publicar crónica de Marruecos... a ver si un dia de estos me animo....)

pués ya hemos sido 2 >:( >:( >:(  pués nada, sabes que espero esa crónica como agua de mayo :)

un saludo ;)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: ruta de la selva
« Respuesta #65 en: Mar, 30 Octubre 2007, 01:18:06, am »
 Bueno Compañeross.... la salida como siempre en 10 ruta genial del Comandante Trusky por otra ruta divertida, ( aunque un tramillo  mas largo de trialera hubieses estabado genial .... esto no es una queja jajajajjajaj   ) (pequeño comentario) Xavi & Family estupendos como siempre con un GRAN coche, la verdad que me gusta         . Por cierto no se en tuyo, pero el mio me pide reunion  YA de nenes,... dice que hecha de menos a su hermano     . Sr. Habibi y señora (alias mcgyver) tiene de tooo y con un trozo plastico y un mechero te hace unos cafeeesssss... he truskyyyy..... genial a mi la verdad que me gusto..... eso si, con tres azucarillos morenos       que sois gente estupenda y como mucho gusto y honor nos sentiremos alagados por compartir ruta con vosotros.....    .  Racso and company ( lo siento soy fatal para los nombres. excuse me.. please) Di que si ese Korando se porto como un campeón      :oy esperamos volver a verlo en accion pronto, y claro compartir un buen rato como se compartió con vosotros y la perra......que guapura de anibal ayyy de animal jajajjaja (lo siento nombres out ) ( gracias por el compe, genial 100x100 ). Y nuestro compañeros Ariel, esposa y el pequeño cuatreto (joder.... pero con dos años os veo comprandoles un suzuki algo asi..... ya vereis.... ya ) esperamos  veros pronto y pasarnos un buen día como se pasó.... con su Grand Cherokee, que dio la talla como tenia que darla esos Jeep al power.....espero leais esto, me acabo de enterar que no sois del foro.... pero bueno lo que importa es la afición que compartirmos y la amistad que nos arraiga a todos los foreros en nuestras salidas y kddd....... Mrs. José que pasó en el lago que te dije que habia pasado, pero no me preguntastes cuando........ pasamos hacia un año en verano... habia agua y barro pero no como estaba el otro día, lo siento por las inundaciones y clase de buceo.... ( que cosas se pueden hacer en la montaña )     pero como no ese G Cherokee aguanto bien las clases que le quisistes dar.... ( tranquilo por el mono..... ya se dara la ocasión ) espero que nos veamos en otra salida.... y preguntan bien ...... y cuando.......esperamos que sean leve la pequeñas incidencias ...... Bueno ahora unas fotillos y tchannnnnnn el video del Jose en el vadeo... Mi mujé que esta en todo       .. Del tirón las fotos....











Vamos para un anuncio..... ;D ;D


Bueno me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna mia  :o :o :o :'( :'( :'( :'( y los video los colgare mañana ufff que es tarde y mañana toca diana......
bueno lo dicho en la parrafada de arriba..... Que ganitas tenemos de salir de nuevo

Saludos


Tijuarka




« Última modificación: Mar, 30 Octubre 2007, 16:30:43, pm por Montañes »
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ruta de la selva
« Respuesta #66 en: Mar, 30 Octubre 2007, 10:22:08, am »
Otro video, pero como la memoria es finita Helena se especializo en nuestro Anibal, osea que imaginaros quien sale en el video... ;D

https://video.google.es/videoplay?docid=-576632206436043597&hl=es

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #67 en: Mar, 30 Octubre 2007, 11:15:12, am »
.. alli tenemos la primera mini incidencia, Habibi con su megaKxrsuperchulisimodelamuerte ;) se medio queda en una mala curva con un repechon

igual es que no sé leer ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

 ;D ;D ;D ;D Ya no me acordaba...

En honor a la verdad y si hay que dar al cesar lo que es del Cesar ,en esta ocasión el fallo no fue del todocamino sinó del conductor.

Resulta que circulábamos por un camino sin complicación pero al tomar una curva cerrada el coche trepó un poco por el lateral y quedó una rueda de cada eje en el aire, tranquilamente conecté el bloqueo trasero pero no funciono y pensé que sería una secuela del fin de semana que hicimos la ruta Pasados por agua en Castellón. Lo que pasaba en realidad es que circulaba con las "largas" engranadas y con ellas no funciona el bloqueo trasero (ni el delantero), en cuanto caí en la cuenta y conecté las reductoras se acabó el problema.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y es que hay que contároslo todo...  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ruta de la selva
« Respuesta #68 en: Mar, 30 Octubre 2007, 23:02:51, pm »
Hombre, Habibi; es que esas cosas, necesitan una explicacion....plausible. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #69 en: Mar, 30 Octubre 2007, 23:28:42, pm »
xavi fantastica la cronica y chicos vaya fotografos llebamos ;D ;D ;D
aqui os pongo algunas de las mias.......
con tu permiso jose..........

este es habibi,os puedo asegurar que dentro de mi anibal impresiona mas.....que dulzura con krx............

aqui el señor tijuarka encarando...............

aqui escalando,el tio no se lo penso dos veces,un 10.......... ;)

os habeis fijado como habibi no pierde detalle de los anibales..........que mala es la envidia ;D ;D
aqui jose-ch,subiendo y tirando agua por las juntas :-\

aqui el compi de jose otro jeepero,que al principio no encaro muy bien pero supo resolver la situación y comenzar a ascender montaña arriba.......


aqui el pequeño gran korando.......otro 10 si señor...........

y no para el tio ;D ;Dcomo disfruto mi compi de curro ;D ;Dtodavia flipa con el korando ;)

y ya en la cima......

una imagen del niño,vale mas que mil palabras ;D ;D ;D


ya en la segunda trialera.............
mi anibal retorciendose

tijuarka,visto y no visto.....

vaya con los jeeps..... :o

que clase da el tener un anibal ;D ;D


toma korando...........

demoledorrrrrrrrrrrrrr

bueno el resto son muy parecidas,saludos ;)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #70 en: Mié, 31 Octubre 2007, 15:45:54, pm »
  Tijuarka ,ves si es que yo entendi otra cosa de cuando pasaste por la poza :o,bueno ahora ya esta y no vale lamentarse,aprender la leccion ::) el mono de la seat ya esta limpio y guardado en otra ruta que coincidamos ya te lo doy,si quieres te lo mando por correo??
  El korando al ser batalla corta lo hace mas espectacular,levanta las ruedas mas arriba  ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ruta de la selva
« Respuesta #71 en: Mié, 31 Octubre 2007, 18:31:36, pm »
........como niños. sois como niños..........

buuuuuaaaaa yo quero tamben........buaaaaa


Ya podeis poner mas fotos.....

que pasada¡
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #72 en: Mié, 31 Octubre 2007, 22:01:45, pm »

este es habibi,os puedo asegurar que dentro de mi anibal impresiona mas.....que dulzura con krx............



En serio no es un kxr,  :-\ :-\ es un Habibi  :) :) (un kxr remendado de todas las chapuzas con las que sale de fabrica) de lo contrario no pasaría de todocamino tuneado.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #73 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 11:00:30, am »
Bueno, aquí uno que tiene un "todocamino tuneado" os felicita por no quedaros en casita. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #74 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 15:28:20, pm »
Muy guapa la zona chicos...

Se ve que lo pasasteis en grande con vustros cacharros

Menuda faena lo del Jeep Jose, eso de ver agua dentro no tiene que ser nada gracioso eh...

saludos




Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #75 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 01:40:22, am »
   Pues si kj ,muy desagradable :'( ,menos mal todo va volviendo a su sitio hoy ya han arrancado de nuevo los motores de los asientos ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #76 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 13:59:56, pm »
   Pues si kj ,muy desagradable :'( ,menos mal todo va volviendo a su sitio hoy ya han arrancado de nuevo los motores de los asientos ;D

¿El resto bien?  :-\ ¿Saldrá cara la broma?  :-\

Suerte Jose,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #77 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 17:38:57, pm »
   Pues si kj ,muy desagradable :'( ,menos mal todo va volviendo a su sitio hoy ya han arrancado de nuevo los motores de los asientos ;D

¿El resto bien?  :-\ ¿Saldrá cara la broma?  :-\

Suerte Jose,  ;)
  No creo Luis,lo que creo hare es cambiar valvulinas, aceites convertidores y cambios que ya le tocaba revision completa de aqui 5000km,lo hare antes por si acaso,lo mire y si tiene respiraderos hasta 90cm ,mas o menos lo que hundio :o`pero mejor asi :) ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #78 en: Sáb, 03 Noviembre 2007, 14:27:40, pm »
  No creo Luis,lo que creo hare es cambiar valvulinas, aceites convertidores y cambios que ya le tocaba revision completa de aqui 5000km,lo hare antes por si acaso,lo mire y si tiene respiraderos hasta 90cm ,mas o menos lo que hundio :o`pero mejor asi :) ;)

Mejor hacerla, hay que ser precavido.  ::) ::) Me alegra que no duela la buchaca.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!