collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo  (Leído 16130 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« en: Mié, 28 Febrero 2007, 01:28:09, am »
La idea es conocer a Beatle y su HZJ78 Turbo Intercooler, y hacer alguna rutilla para que empiece a hacerse con el coche.
Se aceptan propuestas. En caso de no haberlas desempolvaré algún Road Book de los que tengo por casa.

Habibi  ;)


Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Febrero 2007, 01:31:09, am »
Quiero fotoss, quiero fotosss, quiero fotoss... ;D con tanto cacharo de snorkel y defensas y todo eso no se van a pensar la gente que os habeis equivocado de país y que áfrica pilla un poco más lejos ;D jajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Febrero 2007, 01:36:21, am »
Quiero fotoss, quiero fotosss, quiero fotoss... ;D con tanto cacharo de snorkel y defensas y todo eso no se van a pensar la gente que os habeis equivocado de país y que áfrica pilla un poco más lejos ;D jajaja

Tany ya hay fotos desde la tarde.  ;)
HZJ78 Turbo-intercooler
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Febrero 2007, 09:42:32, am »
Cabrones  :), bajar un poco y así me puedo acercar yo.
Yo propongo la zona de Fredes, que está en la esquinita de las fronteras entre Tarragon-Castellón-Teruel.
Otra posibilidad es el delta del Ebro, aunque no se si está prohibido circular por la arena de la playa. Yo he estado con la bici y no he visto nada mas que turismos atrancados.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Febrero 2007, 10:07:26, am »
   Cota0 que bajen un poquito mas y nos vemos los 4 HZJ, en sus dos variante........... ;)
Sólo hasta Tenerife  :'( :'(.
   Es broma, pero seria un puntazo.
    Saludos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:41:45, pm »
Secundo la moción de Cota0, si bajais un poquito me apunto :o
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #6 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:59:13, pm »
En el delta del Ebro, ya hay una mini kdd para el dia 4. Y es de gente de Barcelona y alrededores.
Por lo visto, se puede circular.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #7 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:45:07, pm »
Cabrones  :), bajar un poco y así me puedo acercar yo.
Yo propongo la zona de Fredes, que está en la esquinita de las fronteras entre Tarragon-Castellón-Teruel.
Otra posibilidad es el delta del Ebro, aunque no se si está prohibido circular por la arena de la playa. Yo he estado con la bici y no he visto nada mas que turismos atrancados.

Secundo la moción de Cota0, si bajais un poquito me apunto :o
Un saludo.

Por mi no hay problema, todo depende de lo que opine Beatle que es el "prota" y de la acojida que tenga la proposición.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #8 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:46:18, pm »
   Cota0 que bajen un poquito mas y nos vemos los 4 HZJ, en sus dos variante........... ;)
Sólo hasta Tenerife  :'( :'(.
   Es broma, pero seria un puntazo.
    Saludos

Lo siento Diceje, pero vosotros con un poco de suerte os veis pronto en Marruecos.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #9 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:52:58, pm »
Yo quiero ir al Delta en breve pero el finde completo, baje hace unas tres semanas (desde Barna) para un dia pero nos metimos unos 450 km sin apenas ver nada, creo que hay un camping en la puntita del delta y alli querriamos pernoctar ( aun no se si abren todo el año)

Lo de circular por la arena no se como esta, por logica prohibido, pero igual hay zonas permitidas.. alguien habra por aqui que nos instruya

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #10 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:55:00, pm »
En el delta del Ebro, ya hay una mini kdd para el dia 4. Y es de gente de Barcelona y alrededores.
Por lo visto, se puede circular.

Particularmente yo ya tengo plan para ese domingo y pienso que es precipitado para la presentación oficial del super coche de Beatle, teniendo en cuenta que se lo acaban de dar, aunque como es normal la última palabra la tiene él. ;)
Me ha sabido mal no poder apuntarme a esa KDD que organizan el día 4 y estaría bien poder hacerla una semana después, se pueden apuntar los que querían ir pero tenían otros compromisos como es mi caso.
Los compañeros que vayan este fin de semana nos pueden pasar el rutómetro o los tracks si les parece bien. :)

¿Qué os parece?  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #11 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:55:58, pm »
Yo quiero ir al Delta en breve pero el finde completo, baje hace unas tres semanas (desde Barna) para un dia pero nos metimos unos 450 km sin apenas ver nada, creo que hay un camping en la puntita del delta y alli querriamos pernoctar ( aun no se si abren todo el año)

Lo de circular por la arena no se como esta, por logica prohibido, pero igual hay zonas permitidas.. alguien habra por aqui que nos instruya

salu2

Por mi bien, a ver que opina Beatle.  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #12 en: Mié, 28 Febrero 2007, 17:54:26, pm »
jejej, este Domingo 4 hacemos una miniquedada picnic para visitar el delta, seremos de 3 a 4 coches.
El lunes tarde si todo va bién os comentaré la situación de circulación y todo la info ;)
                                     



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #13 en: Mié, 28 Febrero 2007, 18:23:12, pm »
       No problem,si quereis os daremos  indicaciones de que ver y por donde ir por el delta ,pero no vamos con rutometro o tracks preestablecidos,conozco todo eso bastante bien,soy como un lugareño de adopcion,llevo bajando alli desde los 17(hace ya muchooooo...),No os preocupeis las zonas no transitables  estan señalizadas y algunas hasta balladas  :'( (pero pocas je,je je.es dificil vallar 10000km cuadrados)lo unico un poco complejo es orientarse entre los arrozales y lagos en la telaraña de pequeñas carreteras que surcan todo el delta hasta llegar a la arena, ;D pero con un planos y un poco de orientacion no hay porque tener problema alguno :).saludos
        pd,xgrunge ya voy calentando motores,  ;D ;D ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #14 en: Mié, 28 Febrero 2007, 18:45:44, pm »
Bueno, pues yo me apunto todo el finde (el del 10-11) si lo hacemos en el delta. Eso si, hay que recorrerse la playa entera de punta a punta ;).
Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #15 en: Mié, 28 Febrero 2007, 19:35:20, pm »
Yo quiero ir al Delta en breve pero el finde completo, baje hace unas tres semanas (desde Barna) para un dia pero nos metimos unos 450 km sin apenas ver nada, creo que hay un camping en la puntita del delta y alli querriamos pernoctar ( aun no se si abren todo el año)

Lo de circular por la arena no se como esta, por logica prohibido, pero igual hay zonas permitidas.. alguien habra por aqui que nos instruya

salu2

Por mi bien, a ver que opina Beatle.  ???

Coñe,acabo de entrar en este post y esta esto al rojo ;D,por mi esa fecha de p.m,antes es muy pronto,osea que por lo que ami respecta ya podeis organizar el tinglao,por cierto en el delta he ido con la moto un monton de veces a comer un arroz"caldos" de bogabante que quita el sentido,en el restaurant del camping "la tancada",pasado el Poble Nou,y en el mismo Poble Nou hay otro que tambien es un escandalo,eso si $$$$$,no es barato ;)
Bueno pues en esas fechas ,lo dicho por mi OK ;)
Saludos
                     Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #16 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:21:57, pm »
       No problem,si quereis os daremos  indicaciones de que ver y por donde ir por el delta ,pero no vamos con rutometro o tracks preestablecidos,conozco todo eso bastante bien,soy como un lugareño de adopcion,llevo bajando alli desde los 17(hace ya muchooooo...),No os preocupeis las zonas no transitables  estan señalizadas y algunas hasta balladas  :'( (pero pocas je,je je.es dificil vallar 10000km cuadrados)lo unico un poco complejo es orientarse entre los arrozales y lagos en la telaraña de pequeñas carreteras que surcan todo el delta hasta llegar a la arena, ;D pero con un planos y un poco de orientacion no hay porque tener problema alguno :).saludos
        pd,xgrunge ya voy calentando motores,  ;D ;D ;D

jejej, este Domingo 4 hacemos una miniquedada picnic para visitar el delta, seremos de 3 a 4 coches.
El lunes tarde si todo va bién os comentaré la situación de circulación y todo la info ;)

Pues muchas gracias Jose-gch y xgrunge, lo que no nos interesa es tener problemas de multas y malos rollos por lo que os agradeceremos toda la información que nos podáis facilitar, más aun cuando desconocemos la zona.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #17 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:25:50, pm »
Yo quiero ir al Delta en breve pero el finde completo, baje hace unas tres semanas (desde Barna) para un dia pero nos metimos unos 450 km sin apenas ver nada, creo que hay un camping en la puntita del delta y alli querriamos pernoctar ( aun no se si abren todo el año)

Lo de circular por la arena no se como esta, por logica prohibido, pero igual hay zonas permitidas.. alguien habra por aqui que nos instruya

salu2

Bien Xavi-Ps10, pues si te apuntas y nos das detalles del camping. No estaría mal que además nos orientaras un poco sobre las comidas que hemos de llevar ya que la idea es tuya.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #18 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:27:16, pm »
Coñe,acabo de entrar en este post y esta esto al rojo ;D,por mi esa fecha de p.m,antes es muy pronto,osea que por lo que ami respecta ya podeis organizar el tinglao,por cierto en el delta he ido con la moto un monton de veces a comer un arroz"caldos" de bogabante que quita el sentido,en el restaurant del camping "la tancada",pasado el Poble Nou,y en el mismo Poble Nou hay otro que tambien es un escandalo,eso si $$$$$,no es barato ;)
Bueno pues en esas fechas ,lo dicho por mi OK ;)
Saludos
                     Enrique

Por mi si queréis podemos ir a ese camping y también al restaurante pero supongo que habra que reservar.  :)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #19 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:45:48, pm »
Ok. Camping. Y tampoco pongo problemas al arrocito ese.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #20 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:47:43, pm »
Coñe,acabo de entrar en este post y esta esto al rojo ;D,por mi esa fecha de p.m,antes es muy pronto,osea que por lo que ami respecta ya podeis organizar el tinglao,por cierto en el delta he ido con la moto un monton de veces a comer un arroz"caldos" de bogabante que quita el sentido,en el restaurant del camping "la tancada",pasado el Poble Nou,y en el mismo Poble Nou hay otro que tambien es un escandalo,eso si $$$$$,no es barato ;)
Bueno pues en esas fechas ,lo dicho por mi OK ;)
Saludos
                     Enrique

Por mi si queréis podemos ir a ese camping y también al restaurante pero supongo que habra que reservar.  :)

Lo que digais,supongo que estara abierto,para el camping no lo se,pero para comer si que hay que llamar para asegurarse el sitio,y si se quiere alguna modalidad de arroz para que lo tenga preparado,de todas formas si se fuera a ese tengo el tlf ;),lo que decida la mayoria ;)

Saludos ;)

PD,si se fuera a comer a ese y se pide un arroz caldos de bogabante,mas lo que se pique primero,cava,cafes y postre,contar minimo 30 eur por barba,lo aviso para que se sepa a lo que se va,osea que lo que digais ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #21 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:51:17, pm »
Beatle, no te preocupes por la pasta: INVITAS TU, ¿NO?  ;D
Esto es como el que presenta en sociedad a su recien nacido, que prepara un banquete.
Pero entonces, los demas llevamos regalitos...  :-\



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #22 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:54:16, pm »
Beatle, no te preocupes por la pasta: INVITAS TU, ¿NO?  ;D
Esto es como el que presenta en sociedad a su recien nacido, que prepara un banquete.
Pero entonces, los demas llevamos regalitos...  :-\


¡¡¡Hombre, por supuesto!!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #23 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:17:22, pm »
Beatle, no te preocupes por la pasta: INVITAS TU, ¿NO?  ;D
Esto es como el que presenta en sociedad a su recien nacido, que prepara un banquete.
Pero entonces, los demas llevamos regalitos...  :-\


¡¡¡Hombre, por supuesto!!!  ;D ;D ;D

Sin problemas,en vez de cobraros  a 10 eur los 5 min de prueva de mi cacharro,subo la tarifa a 18 eur y solucionado ;D >:D >:D a: ;),grandes males,grandes remedios ,que diria aquel ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #24 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:21:44, pm »
Yo quiero ir al Delta en breve pero el finde completo, baje hace unas tres semanas (desde Barna) para un dia pero nos metimos unos 450 km sin apenas ver nada, creo que hay un camping en la puntita del delta y alli querriamos pernoctar ( aun no se si abren todo el año)

Lo de circular por la arena no se como esta, por logica prohibido, pero igual hay zonas permitidas.. alguien habra por aqui que nos instruya

salu2

Bien Xavi-Ps10, pues si te apuntas y nos das detalles del camping. No estaría mal que además nos orientaras un poco sobre las comidas que hemos de llevar ya que la idea es tuya.  ;)

Yo quiero ir al Delta en breve pero el finde completo, baje hace unas tres semanas (desde Barna) para un dia pero nos metimos unos 450 km sin apenas ver nada, creo que hay un camping en la puntita del delta y alli querriamos pernoctar ( aun no se si abren todo el año)

Lo de circular por la arena no se como esta, por logica prohibido, pero igual hay zonas permitidas.. alguien habra por aqui que nos instruya

salu2

Bien Xavi-Ps10, pues si te apuntas y nos das detalles del camping. No estaría mal que además nos orientaras un poco sobre las comidas que hemos de llevar ya que la idea es tuya.  ;)


Jodeeeerrr... sois unos embalaos jajajajajaj, pero si yo solo decia lo que decia, que queria ir por alli un finde, y ya casi hay montada una calderete de bogabante jajajaja.. pues no se.. ¿nos lo estamos planteando en serio o k??
Aviso ya, nosotros vamos con un energumeno de 6 años, el mas cuatrero de los tres que somos, y del delta lo unico que sabemos es que tiene un rio, tema rutas y demas ni idea, osea, que si la cosa va en serio ya podemos ponernos las pilas todos, que un finde da para mucho.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #25 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:22:20, pm »
Sin problemas,en vez de cobraros  a 10 eur los 5 min de prueva de mi cacharro,subo la tarifa a 18 eur y solucionado ;D >:D >:D a: ;),grandes males,grandes remedios ,que diria aquel ;D ;)

Saludos ;)

A, pero... ¿Podremos probarlo?   ??? ??? ???

Te tomo la palabra.  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Gente apuntaros que Beatle nos deja que probemos su coche!!!
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #26 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:23:04, pm »
Beatle, no te preocupes por la pasta: INVITAS TU, ¿NO?  ;D
Esto es como el que presenta en sociedad a su recien nacido, que prepara un banquete.
Pero entonces, los demas llevamos regalitos...  :-\


Coñe,que ahora que pienso ::),que tu me tienes pillao por los webs,y me puedes dejar tirao por esos mundos de Ala,y como no se volver me he de convertir a musulman :o :o :o :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #27 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:25:33, pm »
Jodeeeerrr... sois unos embalaos jajajajajaj, pero si yo solo decia lo que decia, que queria ir por alli un finde, y ya casi hay montada una calderete de bogabante jajajaja.. pues no se.. ¿nos lo estamos planteando en serio o k??
Aviso ya, nosotros vamos con un energumeno de 6 años, el mas cuatrero de los tres que somos, y del delta lo unico que sabemos es que tiene un rio, tema rutas y demas ni idea, osea, que si la cosa va en serio ya podemos ponernos las pilas todos, que un finde da para mucho.

salu2

Al menos por mi parte si que va en serio, y supongo que Cota0 y Beatle también. Apuntaté Hombre.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #28 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:27:00, pm »
Sin problemas,en vez de cobraros  a 10 eur los 5 min de prueva de mi cacharro,subo la tarifa a 18 eur y solucionado ;D >:D >:D a: ;),grandes males,grandes remedios ,que diria aquel ;D ;)

Saludos ;)

A, pero... ¿Podremos probarlo?   ??? ??? ???

Te tomo la palabra.  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Gente apuntaros que Beatle nos deja que probemos su coche!!!

Rectifico,35 eur 5 min ;D ;D ;D,entenderlo  la ley de la oferta y la demanda >:D a: ;)

Saludos

PD,joer y tanto que va en serio >:( >:( >:( ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo
« Respuesta #29 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:33:11, pm »
Sin problemas,en vez de cobraros  a 10 eur los 5 min de prueva de mi cacharro,subo la tarifa a 18 eur y solucionado ;D >:D >:D a: ;),grandes males,grandes remedios ,que diria aquel ;D ;)

Saludos ;)

A, pero... ¿Podremos probarlo?   ??? ??? ???

Te tomo la palabra.  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Gente apuntaros que Beatle nos deja que probemos su coche!!!

Rectifico,35 eur 5 min ;D ;D ;D,entenderlo  la ley de la oferta y la demanda >:D a: ;)

Saludos

PD,joer y tanto que va en serio >:( >:( >:( ;D

Ya veo que beatle va a amortizar rapidido su nuevo "jueguete" ::) ::) ::)

Salu2 ;)