collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asesor COmercial  (Leído 9917 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #30 en: Jue, 09 Junio 2005, 17:54:58, pm »
No,si llego a saber que este post iba a tomar este giro nose si lo pongo ;D ;D

Voy a cambiar mi lema por el del poder Unimog 8)

Si quereis yo me encargo de la casa de las playboy :P que se me da muy bien ::)

[IMG]https://im



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #31 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:24:44, pm »
tengo visto un unimog en un compra venta de vehiculos TT. Lleva un equipo de fumigacion encima. Seguro que se puede vender y con la pasta, comprar una caravana de 2º mano y plantarla encima de la plataforma. Si alguien lo quiere  de verdad pues voy y pregunto. Se ve viejete, de cabina redondita, naranja butano.

Saludos camperos

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #32 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:27:49, pm »
Lo compramos a pachas entre todos los foreros....jajajajaja. Y no lo turnamos por meses, y para que haga de rescatador en rutas, quedadas, comuniones y bautizos....que no?
jajajajajaajjaajjaajajajaja. Lo que aburre estudiar, se le ocurre cada gilipollez a uno......
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #33 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:44:19, pm »
wave, faltan meses al año!!!!jajajajajajaja ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #34 en: Vie, 10 Junio 2005, 19:17:48, pm »
Buenas Tardes!

Nuestro cometido es el mundillo de las páginas web. Llevamos cerca de 5 años creando webs de todo tipo de contenidos, desde webs de ocio, hasta webs para  entidades públicas. Básicamente creamos y mantenemos.

Con la famosa Ley de Internet, los webmaster profesionales sufrimos unos bajones muy importantes. Y poco hemos sido los que hemos conseguido mantener el barco a flote.

Nuestra última aventura, es la de importar accesorios y complementos que son dificiles de encontrar por aquí. Esto nos está llevando muchisimas horas y esfuerzo, pero esperamos que un futuro merezca la pena  :-\ porque os aseguramos que por ahora, todo han sido problemas, quebraderos de cabeza, stres, y muchas, muchas horas sin dormir  :P

Bueno, por si lo desconocíais, ya sabeis donde podeis acudir si necesitais que os realicen una página web, o pegarle un lavado de cara a la que ya teneis ;)

Saludos Odin.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #35 en: Sáb, 11 Junio 2005, 01:19:02, am »
coño odin, que me has descolocado con este mensaje, nosotros intentando asaltar la mercedes y vas tú y nos cuentas de que vives...
eso se avisa hombre!!!!!!

Pues na, si alguien necesita una web que le de un toque a Odín.

Por cierto wave, no es mala idea, no...
A ver si le toca la loto a alguien y dona un unimog al foro4x4 para las kdd's, concentraciones, bautizos, comuniones, salir a por el pan, etc etc  ;D ;D ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #36 en: Dom, 12 Junio 2005, 22:50:50, pm »
ya me habeis picao la curiosidad. A que entro y le hago unas fotos?.. y le como la oreja al tio de q se lo vendo por ynternet y tal y cual pascual...
Tb hay k decirle k lo arranque y que me deje dar una vuelta... a ver que se siente....
como sonará el motor?
Opciones...
1.- Vroooooom Vrooooooom
2.- Gra gra gra gra gra gra gra.......
3.- Taca taca taca taca taca taca...

Yo creo k sera el n 2 pk el 3 es el tipico sonido camion volvo... y el 1 parece ser un MAN

Saludos camperos..
PD.. el sonido 2 puede ser tb de un patrol gr
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #37 en: Mar, 14 Junio 2005, 14:37:19, pm »
Bueno, yo repito trabajo. Soy analista informatico y despues de haber estado en dos bancos, ahora trabajo en el departamento de informatica tributaria, es decir, en hacienda. Pero no soy foncionario.
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #38 en: Mié, 15 Junio 2005, 17:58:07, pm »
Pues después de haber leído todas las profesiones que tenemos repartidas por el foro yo soy hostelero de profesión pues toco todos los campos de este sector desde cocinero camarero recepcionista amos de todo lo que se refiere a la hosteleria pero en estos momentos me dedico a la hostelera golfa ósea a los garitos nocturnos
Que en los tiempos que corren tenemos muchos intrusos en este sector es normal ver a unos notas en un programa de televisión veas los participantes del gran hermano y termina montando un garito de copas aunque no tengan  ni idea de los que significa llevar un verdadero bar de copas
Bueno no mes extenso cuando demos el golpe yo os sirvo las copas
Un saludo



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #39 en: Mié, 15 Junio 2005, 18:41:48, pm »
Bueno, pues yo me dedico a las telecomunicaciones, anteriormente trabajando para Telefonica y ahora para Auna (antigua Madritel), ya se que no estamos muy bien vistos pero si no va bien vuestras ADSL no penseis mal de mi, que seguro que no es culpa mia (eh Wave)
Saludos, Paco



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #40 en: Mié, 15 Junio 2005, 18:45:02, pm »
jajajajajajajajajaja. A ver si les metes caña para que nos pongas ya los 4megas como algunas compañías...
No penseis mal, es que casualmente Paconie instaló la red de auna de mi barrio....jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #41 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:07:01, pm »
Pues yo trabajo de azafata y estoy hasta las narices de aguantar subnormales, de hecho creo q el trabajo de cara al público va a ser que no! ;D Estoy estudiando también biología y a mi me encantaría trabajar con animalitos, por ahí he visto algún voluntario que esta en el seprona, yo tb lo he estado pensando en algo de voluntariado, meterme en alguna perrera pero claro, si hay q matarlos a mi me da algo  :'( :'( :'( :'(.......Así que si hay alguien q tenga mano en el zoo!!!!!! ;D



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #42 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:11:54, pm »
Ay Wave conformate con que funcione que no es poco.
Saludos, Paco



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #43 en: Vie, 05 Agosto 2005, 08:46:44, am »
Pues aquí teneis a otro informático para lo que haga falta, por cierto veo que somos muchos. Exactamente trabajo en una gran empresa nacional como administrador de red, aunque anteriormente he hecho todo lo que tenga que ver con ordenadores.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #44 en: Mié, 24 Agosto 2005, 00:58:31, am »
Para Gemichuela, decirte que, tras muchos años gastados estudiando veterinaria, a la vez que currando para la SGAE, decidí que lo mío no era ni eutanasiar animales de dueños con graves deficiencias mentales, ni los derechos de autor de esos 4 o 5 chulos que salen siempre en las tertulias. En la actualidad soy fotógrafo profesional y estudio educación social... por aquello del ramalazo "verde" que, como Kampergoo, me ha llevado a estar detrás de los críos y los saltamontes, desde 1989.

Lo dicho, si os hace falta un diagnóstico precoz de una disfunción eréctil o una clase práctica de cómo usar el flash de relleno cuando se hacen fotos al sol, no tenéis más que escribirme. Un saludo cordial.
DO IT...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #45 en: Mié, 24 Agosto 2005, 01:50:56, am »
dro medario, interesante lo de la fotografia!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #46 en: Mié, 24 Agosto 2005, 09:10:04, am »
Bueno, me uno al tema. Soy farmacéutico de carrera pero como no hay más que curro precario pues me dio por trabajar en la enseñanza. He trabajado en un colegio impartiendo clases de Nutrición, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Fitoterapia, etc. También he montado una academia para preparación de oposiciones, informática, clases particulares, etc. Ahora mismo doy clase de Laboratorio (ciclo de FORMACIÓN PROFESIONAL) en otro centro. Tengo muchas vacaciones y estoy muy bien allí (Las vacaciones son desde el 15 de junio al 1 de octubre).
Tengo mucho tiempo libre. ¡Qué dure!. Por eso me interesa rular bastante por ahí jejeje.

Para todos los que no tengáis trabajo, mucha suerte. Para los que tenéis, que lo mejoréis. Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #47 en: Jue, 25 Agosto 2005, 15:03:36, pm »
Joe moitocansiño, me hace gracia. Tengo un amigo farmaceutico que desde que salió curra en una farmacia. Y yo siempre le digo que currar ahí porque se la han montado su "papá" y siempre me recrimina que No! Que los farmaceúticos que se lo curran pueden montar una farmacia.
No digo que no curre, pero desde luego siempre he pensado que si no tienes mucha pasta montar una farmacia para un recién licenciado no era una tarea fácil.
Tampoco es que conozca muchos farmaceuticos, pero los que conozco andan más o menos como tú, en plan visitadores médicos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #48 en: Vie, 26 Agosto 2005, 14:40:42, pm »
Buenas tardes compañeros de polvo y fatigas.

¿a que no soy el único que ve el doble sentido?
Bueno, a lo que iba: como hay tantos informáticos foreros a ver si alguno me soluciona el que no pueda publicar mas de unas pocas lineas en los mensajes de este foro. En cuanto paso de 4 o 5 líneas no me deja publicar nada y es desesperante.
Saludos y gracias.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #49 en: Vie, 26 Agosto 2005, 18:47:31, pm »
Bueno...no m he podido resistir, así q voy a comentar algo al respecto, ya q trabajo en una cooperativa farmacéutica y m codeo todos los días con farmacéuticos y voy a decir q (en general, no todos son así) podríamos dividirlos en 2 grandes grupos: Los q han tenido la suerte d tener una farmacia propia (o heredada...o asociada...) q tienen más perras q estiercol y se creen q x eso t pueden mirar x encima del hombro y se han convertido más en empresarios q en farmacéuticos...y los q no, q trabajan x cuenta ajena, no tienen tantas perras y...casualidad...suelen ser más agradables y humanos ;D Toma ya!!! Q agusto m he kedao...
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #50 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 00:40:23, am »
Ahí le has dao yrvyrv. Los niños de papá con oficina de farmacia que te miran por encima del hombro se han pasado 10 y 12 años para hacer una carrera. De los que trabajamos por cuenta ajena incluso hemos tenido que trabajar hasta 14 horas al día para sacar cuatro putos euros. Pero seguimos ahí luchando como campeones.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #51 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 01:07:17, am »
Las cosas como son; mi colega se sacó la carrera año por año....otra cosa es que papa le haya montado la farmacia. Y también he de decir que el tío se lo curra de lo lindo con la gente, otro no valdría.

Bueno, ahora os expongo mi nuevo empleo que me tiene más quemado que la moto de un hippie.
Si en el mes de julio curre en legalitas haciendo la calle (comercial a puerta más fría que el hielo) este final de Agosto estoy currando de comercial de apartamentos en la playa. Muchos los conocereis porque se anuncian muchisimo en la tele. Y la verdad que estoy de los nervios, es mi antitrabajo; tengo un sueldo bastante decente, contrato indefinido, y en cuanto condiciones no está mal.....pero, no puedo con él os lo juro.
Va contra mi ética moral, destruye totalmente el ecosistema, es vender jaulas de pajaro para ver el mar a tomar por el culo. De verdad, yo pensaba que el dinero lo podía todo, pero este trabajo me esta sirviendo para demostrarme algunas cosas a nivel ético, que pensaba que jamás me plantearía....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #52 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 02:01:48, am »
Es agradable leer que, al menos en algunos, la conciencia se revela contra el poder del dinero. Cada persona es un mundo y cada uno sabe las circustancias en las que vive (responsabilidades familiares, hipotecas, etc...), pero yo te diria que no tengas ningún reparo el mandar al carajo un trabajo que no te llena si es que lo crees conveniente. El curro quema, ya tendrás tiempo para quemarte cuando tengas crios o tengas al banco detras, mientras tanto si puedes mantener la frescura mental que se te ve no dudes en hacerlo.(esto de escribir de madrugada me vuelve un tanto filosófico, que cosas).
Firmado: un currante al que el escepticismo devoró al romanticismo.
Saludos de madrugada
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #53 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 02:05:03, am »
gracias trafik, peor voy yo que mañana curro el día entero y pasado también....
Voy a intentar aguantarlo hasta que empiece clases en octubre, pero no sé....jamás me había sentido tan mal en un curro, no sé si aguantaré un mes entero.....
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #54 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 08:48:14, am »
Yo tuve una experiencia similar en Marzo, conseguí un trabajo con contrato 1500 al mes que a los dos años pasarían a 2500. No duré ni dos semanas. Primero, no soy sicólogo y no podía aguantar que mis jefes discutieran a gritos y cerca de las manos todo el rato por cualquier chorrada. Además, me vendieron la moto de que era una constructora, pero no construían nada, sólo especulaban, yo tenía que hacer planos de lo que se podía hacer con el piso que compraban por tanto y lo vendían por el doble o más. Estuvimos viendo un piso que querían dividirlo en cuatro más pequeños y no me hacían ni puto caso cuando les dije que ese edificio tenía un problema de cimientos, había una grieta enorme que querían tapar y el suelo estaba inclinado a cada lado de la grieta, el edificio se estaba separando por la mitad. Sólo querían tapar la grieta echar suelo nuevo y vender cuanto antes. Y además tenía que "mentir" en los planos y dibujar baños de 70 cm de ancho, camas pequeñas para que quepan en minúsculas habitaciones. Me tenían todo el puto día Donosti-Madrid, Madrid -Donosti, en Madrid dormía en el sofá de casa de mi hermana porque con 40 euros de dieta no da pa un puto hotel decente (ellos iban a uno de tres estrellas). No podía soportarlo.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #55 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 10:36:19, am »
La verdad es q hay otras cosas a tener en cuenta a la hora de escoger un trabajo aparte del dinero (claro está, a menos q lo necesites imperiosamente), creo yo, como el q t guste lo q haces, q t valoren, q estés agusto, en un buen ambiente, con los compañeros, con los jefes...etc
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #56 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 19:10:19, pm »
Hola forenses, en relación al tema al cual ha derivado el post de Oskigan (imagino que tiene que estar comiéndose las uñas... es un decir), sólo os diré que, en efecto, hay veces que no hay mucho margen para poder disfrutar con el trabajo, ya sea por las obligaciones dinerarias, las responsabilidades familiares, o los condicionantes intelectuales de uno/a... (también algo de suertecilla...)... pero, muy importante: casi siempre se puede elegir, aunque no es fácil.

Una persona con un trabajo que no le gusta, es más infeliz y, a partir de ahí, más consumo, más dependencia, más miedos, más manipulación, menos confianza y autoestima, etc, etc.... Muchas veces, la diferencia entre hacer lo que a uno le gusta y lo que no, está en ser un poco valiente y arriesgarse, lo cual conlleva una cierta dosis de inseguridad... aunque siempre haya algunos/as que nos digan que eso son desvaríos.... curiosamente, los que suelen decir esas cosas, son los que entienden lo que digo como una agresión a su día a día, a su forma de vivir. En vez de criticar, sería mucho más fácil que dijeran (pero para eso hace falta algo de autocrítica): "prueba tú, yo me planto"...

No sé si me entendéis....

Por último, hace algunos años leí un pensamiento muy interesante, que trataba de todas esas contradicciones de las que hablamos: "puede que Dios te perdone, pero tu sistema nervioso y tu estómago no"...

Un saludo,  ;) y perdón por el tocho...
DO IT...



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #57 en: Dom, 28 Agosto 2005, 11:55:35, am »
Mil veces perdonado dro medario. Como no!
Por experiencia personal os diré que un trabajo en el que no estés medianamente a gusto (entiendo que totalmente a gusto es una utopía) os puede quemar incluso despues de dejarlo. En mi caso trabajé 11 meses teniendo a un impresentable como jefe. El trabajo era a mi entender bonito (las obras de mejora de la A-8 en Gipuzkoa, seguro que stilo ya conoce nuestras colas del verano pasado,jeje), el sueldo mas que aceptable, los compañeros muy buenos, pero la presión que nos ponia el otro cabr.. era insoportable: era un incompetente que vendia a sus trabajadores por una palmadita en la espalda de sus superiores. A lo que iba, me fui de ese trabajo sólamente por él, y hoy, casi una año despues, noto que todavía arrastro todo el stres y la tensión de aquello, que no soy plenamente competente en mi trabajo actual por culpa de lo quemado que me dejo.
Moraleja: no vale la pena aguantar en un curro que te queme, las consecuencias pueden ir más alla de lo que uno piensa.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



bud

  • Visitante
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #58 en: Dom, 28 Agosto 2005, 12:35:33, pm »
Joer si me acuerdo, tardabas más que por la N-634 y además te cobraban.
Añadiré más, un trabajo en el que no estés a gusto te quema a tí y a todos los que te rodean.



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #59 en: Dom, 28 Agosto 2005, 18:38:28, pm »
Pues yo saque el FP2 de electricidad, después de ver que lo de la universidad no era lo mio y curro en un taller de instrumentación industrial que monto mi aita y ahora lo llevo con mis hermanos.
He aprendido a soldar y a hacer cosas de las que no había oido hablar en mi vida ??? ???(termopares, niveles,... )
Pero lo de no tener que aguantar a jefes y encargados... merece la pena ;)
saludos y a escaquearse ;D ;D ;D ;D