collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asesor COmercial  (Leído 9916 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Asesor COmercial
« en: Sáb, 04 Junio 2005, 19:17:38, pm »
Buenas tardes compañeros de polvo y fatigas.

Hasta ahora hemos sabido cuales son nuestros deportes favoritos, nuestros hobbys pero del tema profesional como que no, cada uno se lo reserva, pero en mi caso quiero hacerlo público porque creo que puedo ayudar a esta nuestra comunidad ;D que tan bien se ha portado conmigo y que tan bien me ha acogido.

Me dedico desde hace 6 años a la venta de coches. He pasado por suerte o por desgracia por varias marcas :
- Honda
- Volvo
- Kia
- Galloper
- Mitsubishi
- Audi
- Land Rover
- Citroën
- Renault, esta última es en la que estoy desde hace 1 año y medio.

De esta manera quiero compartir mi experiencia con vosotros para cualquier duda que tengais acerca de la compra de un vehículo nuevo  y si es encima es de Renault pos.. eso que os pupedo incluso haceros uno buenos numerillos  8).

Nada que lo dicho que espero que os pueda ser de ayuda y sino pues gracias de todos modos.

Si veis que tardo en contestar es que tengo faena y en casa no tengo ordenata asi que utilizo el del curro para conectarme con vosotros.

Sin mas se despide un autentico PIRATA de la venta. ;)



[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #1 en: Sáb, 04 Junio 2005, 19:21:32, pm »
Bueno yo estoy estudiando y trabajo en lo que sale....así que si alguien necesita una persona joven para currar este verano, que me avise, que ando buscando curro de verano.
Si puede ser en lo mío, mejor que mejor, estoy en los últimos cursos de derecho ;)
Aunque lo que más me gusta es el mundo empresarial, me encanta el tema del marketing y la publicidad. Lo de vender coches no me disgustaría, sobre todo si fuera de 4x4, en una marca tipo Toyota o Mitsubishi....bueno creo que eso nos gustaría a todos nosotos...jeejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #2 en: Sáb, 04 Junio 2005, 19:40:36, pm »
Bueno, pos sigo yo...
Soy arquitecto y ando aquí y allá colaborando con diferentes arquitectos a lo que salga. Este martes dejé de trabajar con un arquitecto de Donosti y ahora ando mirando a ver que sale.
Si alguien se quiere hacer una casita, je, je, ya sabe... ;D



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #3 en: Sáb, 04 Junio 2005, 19:45:22, pm »
jejeje pos yo me dedico a trabajar a pesar de tener 18 añikos me dedico a trabajar como un cabron de mecánico en un alquiler de coche asi que cualquier duda sobre algo denme un toque que intentaré solventarlo jajajaj

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Junio 2005, 12:51:41, pm »
Pues el akí presente se dedica a estudiar Diplo. de Ciencias Empresariales y quiero hacer la licenciatura, pero vamos, todo poquito a poquito, jejeje. En verano si termino bastante bien me gusta trabajar en el grupo de empresas de mi padre, nos dedicamos a la producción y exportación de fruta a todo el mundo entero, así que si teneis duda de negocios y hortofruticultura para vuestro huertecito o grandes explotaciones ya sabes a quien preguntar.

Saludos currantes
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #5 en: Dom, 05 Junio 2005, 12:58:05, pm »
pues yo de momento estoy estudiando, pero i de vez en cuando sale algo, pues hay q voy a trabajar!!! ;D
estoy estudiando teleco, por la rama de telematica, y antes estudie sistemas de telecomunicaciones, pero para no variar no hay curro :-\
asiq eso a lo q sale, decathlon, lijando, montando decorados, llevando furgos de Ssang yong jejejejeje ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #6 en: Dom, 05 Junio 2005, 14:02:18, pm »
Veo que hay mucho empollón por aquí. Pos yo hice FP2 mecanica y probé en una fabrica de troqueleria, no megustó y estuve en la construcción de albañil, me cansé y probé suerte en el transporte, (4años de camionero en transporte internacional). Me quemé por el tiempo que pasaba fuera de casa y volví a la construcción hace año y medio donde sigo de momento.
Como veis soy un poco inquieto, no me gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio, acabo cansandome.
Saludos.
¡Toyota al poder!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #7 en: Dom, 05 Junio 2005, 14:32:53, pm »
Me gusta la idea de este post, así q...yo soy informático, terminé hace 2 años la Ingeniería Técnica y empecé a trabajar d inmediato en el dpto. de informática de una empresa de distribución farmacéutica, allí hago d todo lo q surge, desde cambiar una fuente de alimentación hasta comprar y administrar servidores, aunke ahora estoy más con el tema web...y x las tardes estoy colaborando en una aplicación web para una intranet de una empresa...x eso cada vez escribo menos ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #8 en: Dom, 05 Junio 2005, 14:35:45, pm »
anda q tenemos de todo por aqui eh!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #9 en: Dom, 05 Junio 2005, 20:50:37, pm »
Yo este año acabo Administración de Sistemas informáticos aunque llevo desde los 15 años currando de informático en la empresa que primero era sólo mi padre y ahora somos socios mis padres y yo.

Llevo 3 años y pico currando más activamente todas las tardes y las mañanas siempre que puedo, desde montando redes, ordenadores o arreglándolos tanto problemas de hardware como software.

Ahora en junio empezaré un curso nuevo de Cisco Systems de redes inalámbricas y si todo va bien en septiembre empezaré también a hacer de profesor de informática en una fundación de discapacitados físicos.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #10 en: Dom, 05 Junio 2005, 22:30:10, pm »
ahora estoy en la construcción desde hace 5 meses. he hecho de camarero (lo ke más), cocinero, he vendido motos, he instalado sistemas d riego, he sido telefonista (esto en la mili), he llevado máquinas en una cantera, he sido peón de la misma cantera, jefe de barra, instalador de pladur y cortador de hormigón... creo ke nada más (por ahora). estudiar no era lo mío, no...  :P
saludos

pd: los sabados hago d todo un poco en una fundación ke recoge chimpancés decomisados por el seprona, pero no cuenta, que esto es gratis.
pd2: el primer dia estuve 1 hora mirando a uno ke me miraba fijamente. entonces vi ke era un espejo  ;D
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #11 en: Dom, 05 Junio 2005, 22:34:14, pm »
mmm...
pues yo estudié fp2 de informatica... es que el titulo tiene cachondeo, demasiado largo...
peeeeeeeero
en el curro que llevo casi 5 años, me cogieron por el fp1 de electricidad que hice... aunque ahora...
soy más administrativo, informatico, transportista y telefonista... es que no se puede ser el chico para 'casi' todo de la empresa...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #12 en: Lun, 06 Junio 2005, 18:42:56, pm »
aqui uno q es ingeniero industrial, colegiado, por si hay que hacer reformas de importancia... ;D ;D.
Trabajo para una (muy) conocida multinacional inglesa, que hacia los mejores coches del mundo hasta que la vendió a BMW. Monto, reparo y mantengo motores de cogeneración. Mañana sin ir mas lejos, descargamos uno de unos 7000 cv. Si, 7 mil. jeje

Saludos camperos.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #13 en: Lun, 06 Junio 2005, 20:07:16, pm »
Pos mira McPerdy, necesito un presupuesto para un SAS... Usease, cortar toda la suspensión delantera independiente, dejando los travesaños limpios, soldar nuevos soportes de muelles y amortiguadores y montar el eje delantero de un Toyota LJ-70 y de paso incrementando la altura del coche en 4 o 5 cm más y la medida de rueda a 33x10.5x15... :P

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #14 en: Lun, 06 Junio 2005, 23:13:46, pm »
Mr perdy , yo solo pedirte una homologacion para snorkel ,. que creo que me han dicho que hay que homologarlo  :o :o :o :o de lo cual no tenia ni idea.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #15 en: Mar, 07 Junio 2005, 08:04:56, am »
Todo se puede hacer. El snorkel no creo que sea mucho mas alllá de 3 folios de proyecto. Lo del SAS, eso es otro cantar. En fin, a mi me enseñaron que imposible no existe. Tengo hasta un taller localizado donde hacen esas mandangas, lo que pasa es que está en huesca. Si tienes otro coche pa dejarlo unas semanas alli, pues sin problema. Ah, y tb hacen falta euros.

Saludos camperos.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #16 en: Mar, 07 Junio 2005, 11:08:22, am »
Oye pos que me alegro que os guste este post ;)

Ahora parecemos los Ocean Eleven, tenemos arquitectos ,informaticos, mecanicos, ingenieros, diplomados, albañiles...oye que solo queda concretar donde prepetamos el golpe ;D ;D ;D


[IMG]https://im



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #17 en: Mar, 07 Junio 2005, 11:29:32, am »
oskigan, que te parece en la fabrica de Unimogs que tiene Mercedes en Wörth ... ???????????????????????????????????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #18 en: Mar, 07 Junio 2005, 11:57:05, am »
¿Hay algún abogado por ahí, por si nos sale mal el plan de Oskigan?
Raul podemos pedir a BOLT4R que les haga un tunning a los Unimogs para que parezcan Covettes y así despistar a la poli en la huída.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #19 en: Mar, 07 Junio 2005, 12:10:46, pm »
Fale..ahora solo falta trazar el plan y ver que papel desempeñamos cada uno ;D

Oye Raul este golpe sera para retirarnos o tendremos que seguir currando :-\

[IMG]https://im



bud

  • Visitante
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #20 en: Mar, 07 Junio 2005, 12:17:08, pm »
¿Trabajar?
¡Montamos la banda de los Unimog!  :o
Nos dedicamos a alunizajes y todo tipo de atracos, espachurramos los coches de policia que intententen seguirnos y nos vamos a vivir a la mansión Playboy.  8)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #21 en: Mar, 07 Junio 2005, 12:40:13, pm »
Si puede ser en lo mío, mejor que mejor, estoy en los últimos cursos de derecho ;)

Stilo te vale este como abooogadooo ? ??? ?

En cuanto a volver a trabajar... mejor no. oque? ???
La idea de Stilo es buena... pero habrá que pulir ciertos detalles xDDDD

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #22 en: Mar, 07 Junio 2005, 13:18:52, pm »
Por si sirve para el atraco, yo soy pirotécnico  8) 8) 8) .


Es broma, realmente soy el propietario de una chapisteria industrial. Punzonadoras, plegadoras, cizallas, etc....
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #23 en: Mar, 07 Junio 2005, 14:14:38, pm »
Torcuatoporcuato, pues no los pones antibalas los unimog!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #24 en: Mar, 07 Junio 2005, 16:50:34, pm »
Venga yo os saco de la trena....lo intento.....o me quedo con vuestra pasta en los juicios...juas juas juas......
No me extraña que los abogados siempre sean los malos......
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #25 en: Mar, 07 Junio 2005, 17:30:37, pm »
Pus nada cuando querais , me dais el unimog y le voy haciando el tunning  ese  ;D ;D ;D ;D, que tiene mucho curro eh!  ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #26 en: Mar, 07 Junio 2005, 20:36:49, pm »
Ostia Torcuato que envidia... Me encanta el curro del metal, es de esas cosas que de tener herramientas adecuadas (Plegadoras, cilindradoras, cizalla...) haría virguerías para el coche...

Siempre intento que el tio que me hace los protectores me deje campar a mis anchas por su taller pero por ahora nada... De dónde eres?  ;D Es que tengo un diseño de parachoques delantero y otro trasero que... Ains...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #27 en: Mié, 08 Junio 2005, 08:04:33, am »
Blizz, no te creas, que ya sabes que en casa del herrero....cuchillo de palo. Tengo una carpeta llena de proyectos propios, familiares y de colegas que ni te cuento, pero producción obliga.....También es que es un taller enfocado a la producción en serie, aunque algún que otro prototipo se hace. Lo que si que puedo hacer es ayudarte y guiarte para que el parachoques sea viable y económico en su fabricación. Un saludo y enviame un privado (que parece que en este foro si funcionan  :) :) :) ) si necesitas cualquier tipo de ayuda.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #28 en: Mié, 08 Junio 2005, 17:28:39, pm »
Yo me apunto a lo de la banda de los unimog!!! Bueno, mi ocupación actual no creo que os pueda servir de mucho, soy Tecnico en Animación Sociocultural y educador de menores, (os sonará a chino...) ahora mismo trabajando para un ayuntamiento, además colaboro con la empresa familiar de informática, pero aparte soy Guía de Montaña, educador medioambiental,  monitor de MTB, durante 5 años he sido mecánico de bicicletas en varios talleres, y, a la sazón, manazas, porque todo lo que se me ocurre, intento hacerlo yo (sobre todo para la furgo) con mayor o menor exito...

Daniel



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Asesor COmercial
« Respuesta #29 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:14:04, pm »
jur jur, ha dixo que no nos sirve...

muahahahah!!! si ha dicho es que educador medioambiental... a mi eso ya me sirve  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com