collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: wannabe con espiritu kamikaze ;)  (Leído 1564 veces)



Desconectado jalonso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
wannabe con espiritu kamikaze ;)
« en: Dom, 15 Julio 2012, 21:08:10, pm »
Hola, me llamo Jorge y, como reza el asunto, quiero y no puedo que dicen en mi pueblo. Me presento ante Vds. después de visitar el foro algún tgiempo y observar que me encuentro muuuy cómodo intelectual y emocionalmente con la inmensa mayoría de foreros.
Actualmente no creo que pueda aportar nada útil, pero como curioso que soy, intentaré dejar mis granitos de arena por aquí y por allá..

Saludos y felicidades por un foro familiar y sincero.

Jorge





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:wannabe con espiritu kamikaze ;)
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Julio 2012, 21:38:08, pm »
Pues has sido demasiado escueto. Como en toda familia, nos falta saber "cosas":
¿Tienes algún 4x4, coche.....?  Te acuerdas de una canción que decia algo así como: Dedonde es, a que dedica el tiempo libre...etc....Pues eso canta un poco mas y bienvenido.... ;) ;D ;D
  AH y si tienes vehículo....FOTOS....FOTOS...FOTOS... ;D ;D



Desconectado jalonso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:wannabe con espiritu kamikaze ;)
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Julio 2012, 18:25:01, pm »
Wannabe (del americano wanna be -> del ingles want to be) es una expresión sajona que utilizan para describir, digamos de forma concisa, a alguien que quier ser..., o le gustaría ser..., pero que por alguna razón no puede.

En mi caso me encanta el mundo 4x4, especialmente camiones, viajes, etc... y mi razón "wannabe" es económica 99%, (como la de mucha gente).  :( :( :(

Lo de kamikaze viene porque uno ya tiene una edad, y o bien me tiro al barro (literalmente), o el abuelo ya no va a estar para muchos trotes ... ;)

Obviamente no tengo vehículo (quitando a mi super TATA indica de 49 cv motor atmosférico que no lo cambio por ná) pero... ya veremos... En algún post leí que esto es como un venenillo que acaba afectando a la química del cerebro y el día menos pensado coges "4 perras" y . 8) 8)


Saludos desde Graná (casi ná)




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:wannabe con espiritu kamikaze ;)
« Respuesta #3 en: Dom, 22 Julio 2012, 20:47:46, pm »
En prinipio soñar es gratis y gracias a esto, creo que muchos vamos "sobreviviendo".  :)
  Referente a la razón Wanab€€€€€ , lo mismo podrias dar pasos intermedios, un 4x4 mediano/largo (no se cuantos son de familia), tipo discovery, defender, una pickup.........que te permita una pequeña camperización y viajar un poco. Lo mismo te gusta a tí, pero no al resto de tu famili, o resulta que no era para tantoooooo.  ;)
 Los camiones ya vendran, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo recista.
    Saludos



Desconectado jalonso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:wannabe con espiritu kamikaze ;)
« Respuesta #4 en: Dom, 22 Julio 2012, 22:21:57, pm »
Tengo 40 y sssss pico y ya no estoy para empezar por lo bajini  ;D ;D De hecho, entre el otoño pasado y el mes de junio me he sacado de C primero y c+E después (soy informático asin que seré el primer informático C+E der mundo). Además, si a mi edad no sabes lo que te gusta, ni cuanto te gusta, vas listo ;D ;D, Además, como no llegaré a cobrar jubilación, tendré que emigrar al sur, lease Les Afriques, asínj que, en un ejercicio de visionismo futuro el año pasado me apunté a francés, que ya di en la escuela pewro que andaba muuuuyyy "orvidao", y los franceses son los que controlan l'afrique subsahaniene, y mi objetivo es fenecer con unos carzones cortosy camiseta raía a la orilla de cualquier sitio que pueda salir con un palo y pescar algo (y Mister House tiene toa la culpa, que yo esto lo llevaba como las hemorroides, en silencio  ;D)
En todo caso, en las circunstancias actuales, el termino "tieso", si se me aplica, adquiere nuevos significados  ;D ;D ;D
Pero soy tan cabezota como mi retoña y, efectivamente, no hay mal que cien años dure....

Saludos

P.D. este rollo lo suelto mientras preparo la cena pa mis chaveas... 8)



Desconectado jalonso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:wannabe con espiritu kamikaze ;)
« Respuesta #5 en: Dom, 22 Julio 2012, 22:24:27, pm »
Y escushando a los Blue Brothers  en el ordenata... :D :D :D


The Blues Brothers Band - The Blues Brothers , Original Soundtrack (1980) Full

Salud!!



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:wannabe con espiritu kamikaze ;)
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Julio 2012, 14:52:12, pm »
Tengo 40 y sssss pico y ya no estoy para empezar por lo bajini  ;D ;D De hecho, entre el otoño pasado y el mes de junio me he sacado de C primero y c+E después (soy informático asin que seré el primer informático C+E der mundo). Además, si a mi edad no sabes lo que te gusta, ni cuanto te gusta, vas listo ;D ;D, Además, como no llegaré a cobrar jubilación, tendré que emigrar al sur, lease Les Afriques, asínj que, en un ejercicio de visionismo futuro el año pasado me apunté a francés, que ya di en la escuela pewro que andaba muuuuyyy "orvidao", y los franceses son los que controlan l'afrique subsahaniene, y mi objetivo es fenecer con unos carzones cortosy camiseta raía a la orilla de cualquier sitio que pueda salir con un palo y pescar algo (y Mister House tiene toa la culpa, que yo esto lo llevaba como las hemorroides, en silencio  ;D)
En todo caso, en las circunstancias actuales, el termino "tieso", si se me aplica, adquiere nuevos significados  ;D ;D ;D
Pero soy tan cabezota como mi retoña y, efectivamente, no hay mal que cien años dure....

Saludos

P.D. este rollo lo suelto mientras preparo la cena pa mis chaveas... 8)


Yo tambien tengo 40 y mucho pico, y me acabo de iniciar con un disco 200 tdi que me costó 2.500 euriquis, así que eso no es excusa  ;D
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:wannabe con espiritu kamikaze ;)
« Respuesta #7 en: Jue, 26 Julio 2012, 16:00:16, pm »
No habia visto esta presentacion

Bienvenido, y tranqui que estos planes que describes los tengo bastante oidos.................tambien por un voz interior
(en ocasiones oigo voces)  ;D  ;D

pues eso que tarde  temprano habrà otro/s camion/es por aquí.