collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Boicot al camping El Greco (Toledo)  (Leído 8425 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #30 en: Dom, 22 Mayo 2011, 19:12:24, pm »
Pues en cadaques está prohibida la entrada al pueblo, o lo estaba, no se si lo hbrán cambiado, ya que hubo movilizaciones.



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #31 en: Dom, 22 Mayo 2011, 21:45:07, pm »
Mandado. Y aparcar no es acampar.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #32 en: Lun, 30 Mayo 2011, 12:10:26, pm »
Pues ahora no es solo ese cámping, es la Asociación de Empresarios de Campings de Castilla-La Mancha la que plantea la queja y solicita una regulación en base a un total desconocimiento de la normativa vigente referente a el estacionamiento/acampada de autocaravanas y similares:

Pues menudos asesores incompetentes tiene la asociación de empresarios que desconoce por completo una de sus herramientas fundamentales y en la que basan su trabajo: la normativa vigente  :P

¿ Es que no hay nadie que les ponga la norma delante para hacerles ver que no saben ni de qué están hablando y que lo hacen erroneamente ???? ¡¡¡¡ Así nos va...!!!

Pues ya pueden ir despidiendo al equipo jurídico de la asociación por ser manifiestamente incompetente y hasta negligente.

Los campings abogan por una regulación del sector

24 mayo 2011 13:08

Consideran injusto que ellos tengan que cumplir con toda la normativa y las autocaravanas no cumplan con tales requisitos, lo que les perjudica claramente.

Los campings piden que se regule el sector.

Cada vez es más habitual ver autocaravanas o caravanas acampadas en la vía pública y el sector del camping es el más afectado por ello, ya que deberían pernoctar en los sitios preparados para ello y eso significaría más dinero para los empresarios del sector.
Esta problemática se está haciendo más grave cada día y está empezando a suponer un verdadero problema. Sin embargo el vacío legal existente dificulta enormemente la regulación y el sector parece luchar contra “gigantes”.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Castilla-La Mancha, integrada en la Federación Española, Jesús Vitoria, aboga por una regulación del sector porque considera injusto que los campings tengan que cumplir con todos los requisitos que se les han impuesto y las autocaravanas vayan por libre.
Y es que para el sector supone una importante pérdida económica teniendo en cuenta que hablamos de posibles “clientes”. Se trata, opina, de una competencia desleal.
“Una cosa es pasar un día por un sitio y aparcar como cualquier otro coche y otra diferente es pernoctar, que deberían hacerlo en los campings. Pero no es así y los empresarios salen muy perjudicados.
Cosa diferente, seguía diciendo, es pernoctar en una ciudad o sitio donde no exista un camping. “En ese caso no hay objeción alguna que hacer”.
Vitoria señalaba que ya se ha puesto el tema en manos de los ayuntamientos con el fin de acabar con esta problemática. “Todos debemos cumplir y no entendemos por qué las autocaravanas no lo hacen en este sentido”, dijo.

Buenas perspectivas
A pesar de todo ello, el sector espera con ganas el período vacacional debido a las buenas perspectivas que hay y eso que aún no se han llevado a cabo todas las reservas, lo que suele suceder casi llegado el momento. “Llevamos años en los que la gente deja para el último momento la reserva, pero todo hace indicar que en Castilla-La Mancha las previsiones se cumplirán”, apuntaba.
El presidente cree que la apuesta de la Confederación de Empresarios de Camping de España por el sector mediante un proyecto consistente en campañas de marketing y reportajes en medios de comunicación, está surtiendo efecto y han conseguido que se identifique al sector como un alojamiento de turismo más, dejando de lado esa imagen de “hermano pobre” del sector turístico.
Asimismo, el hecho de que estén situados en lugares estratégicos, como es el caso de Castilla-La Mancha, suele tener mucho atractivo.


https://eldiadigital.es/not/21947/los_campings_abogan_por_una_regulacion_del_sector/
« Última modificación: Lun, 30 Mayo 2011, 12:14:00, pm por Afrikia »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #33 en: Lun, 30 Mayo 2011, 12:30:31, pm »
estan tontos...

y dicen, entre otras perlas:

"Cosa diferente, seguía diciendo, es pernoctar en una ciudad o sitio donde no exista un camping. “En ese caso no hay objeción alguna que hacer”."

osea, que sencillamente hay un solo motivo, el dinero, quieren el dinero, ansian el dinero...

Bueno, la cosa es sencilla, con la ley en la mano, no teneis razon, no tengo por que ir a dormir a vuestros establecimientos. Con la etica en la mano, no teneis razon, no se puede intentar cohartar todo un colectivo tan solo para facturar mas. Con la practica en la mano, no teneis razon, vuestras instalaciones son obsoletas para el nuevo turismo itinerante. Con la logica en la mano, no teneis razon, es inconcebible que yo entre a las 8 de la tarde y salga a las 8 de la mañana y me cobreis exactamente lo mismo que a alguien que haga una estancia y disfrute de los servicios del complejo.

Y si nos ponemos en plan totorron... todos los camper que personalmente conozco cumplen a rajatabla con las normativas vigentes, pero por lo menos 3/4 de los camping que he tenido que visitar no soportarian una inspeccion de sanidad, o urbanismo... he visto chavolismo, cucarachas como caniches en baños, ratas como galgos, y un largo etc

Venga, enteraos, que sois unos enteraos, cambiar de asesor y os evitareis estos ridiculos publicos!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #34 en: Lun, 30 Mayo 2011, 12:33:21, pm »
Sí señor, así se habla Xavi  :D  ;)

;D hemos ido a los mismo; en esa misma frase he pensado también que se les ha visto el plumero de todas todas y además no tienen ni dos dedos de frente; lo que no he podido leer aún son los comentarios a la noticia, que seguro no tienen desperdicio.
« Última modificación: Lun, 30 Mayo 2011, 12:41:17, pm por Afrikia »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #35 en: Lun, 30 Mayo 2011, 12:49:31, pm »
pues leetelo por que no tiene desperdicio, ademas hay una replica de esta asociacion de campings... se ve que no esperaban "influir en nuestro animo" jajajajajaja y ahora intentan arreglarlo algo... muy bueno en general ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #36 en: Lun, 30 Mayo 2011, 12:59:17, pm »
Pues a mi, además del tema del dinero, que siempre ha estado muy claro, me llaman la atención un par de cosas:

Citar
aboga por una regulación del sector porque considera injusto que los campings tengan que cumplir con todos los requisitos que se les han impuesto y las autocaravanas vayan por libre.

Señor mio, ¿que regulación es esa que las autocaravanas no cumplen? ¿se refiere usted a la normativa de tráfico, ITV, reglamento de circulación...? ¿quizás se refiera al apartado de estacionamiento en vía pública? Igual es mejor que no hable de lo que no conozca, porque existen muchísimos reglamentos que influyen sobre un vehículo vivienda, y usted no parece conocerlos (no todos, sino alguno...).

En cuanto a su establecimiento, tendrá que cumplir las normativas que le sean aplicables como todo hijo de vecino, y sino, será sancionado conforme a tal reglamento. Y el que las autocaravanas no cumplan sus reglamentos, no le exime a usted de cumplir los suyos... ¿¿¿O porque yo no declare a hacienda usted tiene derecho a robar al tendero???  ??? Vaya una razón más chorra esa...

Citar
El presidente cree que la apuesta [...] por el sector mediante un proyecto consistente en campañas de marketing y reportajes en medios de comunicación, está surtiendo efecto

 :o  :o --->>>   ;D  ;D si, si, veo todo un exitazo la campaña  ;D  ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #37 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:04:18, pm »
ellos mismos ya se han dado cuenta de que estan abriendo la caja de pandora, hay una replica que medio es una disculpa jajajaja, no dejeis de ver/opinar en el enlace de Afrikia


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #38 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:18:22, pm »
A versi me aprueban el comentario  ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #39 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:19:17, pm »
y a mi y a mi ;D ;D ;D

(que guerreros semo, Afrikia jajaja)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #40 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:26:09, pm »
mi comentario ya esta publicado...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #41 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:29:03, pm »
Mirar esta pagina de opiniones....

no es que esté muy bien valorado... yo que él me proponia a arreglar mi casa, antes de querer arreglar las de los demas...


https://www.campinguia.com/opiniones.asp?id=1760

https://www.forocamping.com/foro/camping-greco-toledo-vt12646.html

Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #42 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:31:53, pm »
la cosa es fácil, ni una autocaravana a esos campings! es más a ninguno, hasta que no se pongan al día en precios. Yo entiendo que un camping rollo costa brava que es más un complejo de vacaciones que un camping se pague, pero es que hay campings que son la parcelita y una piscina y te sale más caro que ir a un hotel de 5* en cuba, y encima en cuba ya se sabe.... ;D ;D , El tema es que se encuentran que cada vez más la gente tira para el camper o la autocarvana y ya no hay tanta caravana, pero de que se extrañan, si antes el camping era el hotel del pobre y ahora lo que ves es gente con bmw, porque no se puede pagar. Un camping de temprorada te cuesta de 200 a 300 € al mes, con eso te compras un piso. Y luego visitas a nuestros vecinos frances y te das cuenta de que nos estan dando por el jander.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #43 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:42:52, pm »
Pues a mí no me lo aprueban, o se lo están pensando  ;D; si solo he preguntado si han despedido ya al equipo jurídico de la Asociación de Empresarios de CLM por manifiestamente incompetentes y negligentes.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #44 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:45:05, pm »
jajajajaja, ahora precisamente estaba mirando si te habian publicado o no ;D

Fijate, llamas al negligente negligente, llamas al incompetente incompetente, y van, y no les gusta!! jajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #45 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:53:58, pm »
Pues si no lo publican estarían atentando abiertamente contra la libertad de expresión  ::), porque solo quiero saber si los han echado ya, y por ese motivo  ;) ;D;  se cubriría de flores el periódico entre unas cosas y otras  ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #46 en: Lun, 30 Mayo 2011, 13:55:30, pm »
se habra ido a comer el becario ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #47 en: Lun, 30 Mayo 2011, 15:01:58, pm »
Y ahora estará con el cafetito...  ::)
« Última modificación: Lun, 30 Mayo 2011, 17:16:48, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #48 en: Lun, 30 Mayo 2011, 17:16:21, pm »
Ya ha vuelto del café el becario y lo ha publicado  ;D; más vale tarde que nunca; retiro lo de la censura  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #49 en: Lun, 30 Mayo 2011, 19:15:46, pm »
partiendo de que hay una replica de la asociacion de campings entre las respuestas es bien seguro que siguen leyendo las participaciones de la gente, si no son del genero imbecil deben empezar a pensar "cosas" que no pensaban... ni un solo comentario en su apoyo dice mucho de las ganas de apollarlos jajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #50 en: Mar, 31 Mayo 2011, 18:35:06, pm »
Mirad, esto que pongo abajo es el contador de visitas de la pagina del camping el greco , estaran contentos... han triplicado las visitas este mes,  de lo que se deduce que por lo menos han tenido 40.000 visitas motivadas por el follon que han liado. Pueden pasarse un poco por el forro la cantidad de visitas de los hilos de los distintos foros, pero esas 40.000 visitas de mas en su pagina web solo tienen una lectura, la gente que ha visto lo que ha pasado y han ido a la pagina a ver quienes son. Larga vida a Camping El Greco .... quien a hierro mata a hierro termina

Hoy 860
 Ayer 1144
 Esta semana 2004
 La semana pasada 8726
 Este mes 58799
 El mes pasado 21773
 Todos los días 10586572

en furgovw.org se dio de alta el hijo del propietario del camping y el muy... se vanagloriaba de un incremento de visitas a su pagina de cerca del 400% en unos dias jajaja, todo orgulloso daba las gracias a ese gran foro que lo habia catapultado a la fama, hay que joderse lo que hace la gente cuando se siente despechada...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #51 en: Mar, 31 Mayo 2011, 18:35:54, pm »
y mirad, al poner camping el greco en el buscador del google sale primero la pagina de ellos y pegado, lo siguiente, tema sobre el boicot ese que dicen que hay...




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #52 en: Mar, 31 Mayo 2011, 18:38:25, pm »
Hitler también es famoso y los alemanaes no están muy orgullosos.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #53 en: Mar, 31 Mayo 2011, 18:39:42, pm »
Les ha salido el tiro por la culata  >:D >:D >:D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #54 en: Mar, 31 Mayo 2011, 18:41:01, pm »
el mensaje que dejo alli El Greco

Noticias
**23-05-11**
Increíble el posicionamiento alcanzado por nuestra WEB gracias a los foreros de https://www.furgovw.org
Las visitas registradas en nuestra WEB aumenta un 485% en menos de cuatro días.
NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO AL MODERADOR DEL FORO  ooznak y a los Hero Member mas de moda, gracias Manolín.
Esperamos que sigáis colaborando con nosotros.


la rabia se le sale por los poros jajajajajaja y de ese dia al actual tiene miles de motivos ams para estar exultante de alegria, alegria que yo comparto ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #55 en: Mar, 31 Mayo 2011, 18:43:29, pm »
¡¡¡¡  ;D ;D alegrémonos todos  ;D ;D !!!!



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #56 en: Mar, 31 Mayo 2011, 19:10:04, pm »
Le voy a mandar un mensaje (aparentemente de apoyo, para que siga leyendo) con el siguiente texto:

Hola Sr. x , a mi me ocurre algo parecido. Tengo un bar en una plaza de un pueblo, y por la crisis o por lo que sea ha bajado mi clientela un 50%. Sin embargo veo que los bancos de la plaza están llenos de gente que se come allí un bocadillo y un refresco. !!No entran a mi bar!! . Voy a pedir al Ayuntamiento que prohiba comer o beber en las calles y plazas puesto que hay bares donde pueden hacerlo. Además, es posible, aunque no lo he visto, que dejen en el suelo el papel del bocadillo y la lata vacia. Son unos guarros en potencia.
Sr. x espero que usted entienda mi razonamiento.  ;D ;D ;D



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #57 en: Mar, 31 Mayo 2011, 19:13:21, pm »
 ;D ;D ;D  :-*



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #58 en: Mar, 31 Mayo 2011, 19:15:14, pm »
El foro no es para darse besitos  ;D ;D ;D ;D , seamos serios.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Boicot al camping El Greco (Toledo)
« Respuesta #59 en: Mar, 31 Mayo 2011, 19:17:21, pm »