collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: wenass novatillo por aqui, jeje  (Leído 2501 veces)



Desconectado locogsxr600

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
wenass novatillo por aqui, jeje
« en: Vie, 03 Septiembre 2010, 01:08:32, am »
wenass soy miguel soy de un pueblo de Huelva y nada deciros que soy novatillo en este mundillo pero quiero iniciarme por que creo que me va ha gustar, jeje.

hace un tiempo atrás me fuí con un colega con su suzuki vitara 1.6 gasolina de carburación algo tocado para el campo, y nada no tengo palabras para describirlo exactamente pero me encanto y me gusta, y aqui estoy, jejeje.

ahh tambien haber si me orientais sobre un todoterreno para iniciarme en este mundillo ya que vosotros estais mucho más puesto que yo, jeje.

wenoo un saludo a tod@s, tambien deciros que teneis un pedazo de foro que es la leche, (si señor asín se hace), jeje


si te ahogas enmedio de un charco, pues... llora hombre, llora que eso desahoga. jajajaja



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: wenass novatillo por aqui, jeje
« Respuesta #1 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 08:46:24, am »
Bienvenido locogsxr600 :D

Por aquí hay gente que te dará toda clase de buenos consejos para tu TT, pero yo te aconsejaria que te compraras un camión directamente ;D ;D ;D ;D



Desconectado locogsxr600

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: wenass novatillo por aqui, jeje
« Respuesta #2 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 17:16:35, pm »
jajajajaja que me compre un camión??, jajajjajaajaj

gracias por la bienvenida, jeje
si te ahogas enmedio de un charco, pues... llora hombre, llora que eso desahoga. jajajaja



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: wenass novatillo por aqui, jeje
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 17:24:34, pm »
Bienvenido huelvano!