collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)  (Leído 25903 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« en: Jue, 25 Diciembre 2008, 10:14:20, am »
No todo son buenas noticias, tambien ocurren pequeños - grandes accidentes que trastocan los planes y generean mucha preocupacion.

Creo este post porque considero que los que por aqui "rondamos" ya pertenecemos a una gran familia,virtual pero al fin y al cabo soos eso, en la que todos nos interesamos por todos y nos preocupamos.

Bien, ayer mismo, hable con Xavi, y me comento que Helena , su mujer, sufrio una serie de quemaduras bastante importantes en la mitad superior del cuerpo, en principio superficiales, pero que requirieron el traslado urgente en ambulancia desde el hospital de Terrassa hasta el de quemados de Barcelona que tan tristemente conocemos todos a raiz de la explosion de gas del edificio)

No me quiero extender mas, eso, si lo considera oportuno Xavi o Helena nos lo contaran ellos.


Desde aqui para Helena y Xavi un besote, animos y pensar que habeis tenido suerte, podia haber sido muy grave y Albert esta bien por lo que solo queda pasar el mal trago y dentro de unos meses sera una anecdota mas.

Animo. ;)


« Última modificación: Jue, 25 Diciembre 2008, 10:16:53, am por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 10:28:47, am »
Joood.... :-X :-X  Me dejas de piedra Tino  :o :o :o :o :'( :'(. No sabía nada del accidente. Deseo que Helena se recupere lo antes posible y doy gracias a que no halla sido nada más grave para ellos.
Un beso enorme de Margot y mio para Xavi, Helena y Albert (desde luego que si que podéis decir que habéis vuelto a nacer). Espero que nos mantengais informados de toda la evolución.

Vuestros amigos del foro que os quieren.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 10:41:54, am »
Yo también me sumo a dar ánimos a Helena, Xavi y Albert.

Espero que la cuiden mucho y que dentro de un tiempo lo pueda recordar como un mal trago pasado y ya está, y, de verdad que puede estar contenta por lo que hubiera podido ser  :)

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 10:57:02, am »
Joder!!  :o :o :o

Xavi, darle aminos a Helena!! Deseo que se mejore lo antes posible!!

Que se cuide!!!

Saludosss



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 11:21:12, am »
Ost.a, no sabía nada. Espero una pronta recuperación y que quede en solo eso, un susto.

Un abrazo muy fuerte!

Juan2470



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 11:55:06, am »
desde aqui teneis todo mi apoyo a xavi y familia, espero que no sea grave y que pronto este recuperada

un abrazo enorme

saludos y cuidaros mucho todos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #6 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 11:59:56, am »
- Que la recuperación sea rápida y todo quede, con el tiempo, como un mal recuerdo.

Un abrazo y saludos,

Juanma




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #7 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 12:08:04, pm »
Buenos dias... perdonad que no haya puesto el parte antes, no sabia nada de este hilo, acabo de verlo...

Os cuento, bueno, lo primero, Helena, dentro de lo que hay, esta bien.

La cosa fue sobre las 13,30 de ayer, em llama al trabajo que corra que le ha explotado la olla expres :o llego en minutos y me encuentro el panorama, por dios... salimos corriendo a urgencias de Terrassa, decir qe por dos veces rclame la ayuda de un Mosso d'Escuadra y de un municipal los dos en moto y pasaron de largo, pañuelo por la ventana y apartando coches en cinco minutos estabamos en el hospital, alli le quitan la poca ropa que le he puesto por encima y bueno, desde el puvis hasta el cuello, todo el tronco, quemado cosa seria (caldo graso hirviendo, imaginad el estropicio) pero sobre todo el brazo izquierdo, en los 10 minutos que han pasado desde el accidente ya le ha saltado la piel de medio brazo... la cubren con sabanas y dos enfermeras le van tirando por encima litros y litros de suero fisiologico, otra le esta poniendo un palomita y enseguida esta con suero y calmante para caballo, tiembla de frio totalmente descontrolads (se ve que es normal con las quemaduras) ya esta un medico examinandola y el mismo decide trasladarla en ambulancia medicalizada al Hospital  de Vall d'Ebron, a la unidad de Quemado, la tristemente conocida que decia Tino, mientras esperamos la ambulancia el mismo medico ya habla con un equipo de Quemados para ponerles en antecedentes y al nada tenemos ya la ambulancia, con los dos hombre mas cariñosos que haya visto jamas deshaciendose en calmar y reconfortar a Helena.
Marcha la ambulancia cagando leches, yo, claro, no puedo seguirla, va con las sirenas, llego al cabo de rato a la Vall d'Ebron y salen a decirme que estan haciendole las curas, que en cuando este me avisan, se me hace interminable creedme... finalmente sale una doctora y me dice que pase, tened en cuenta que en esta unidad estan cerrados a cal y canto, tienes que traspasar varias puertas de seguridad antes de estar realmente dentro, ya sabeis el riesgo de infecciones que hay en este tipo de heridos... y por fin estoy con ella... el pate que nos dan, el pecho y la barriga tiene quemaduras de 2º grado, en principio bastante superficiales y no tendran si todo va bien mas complicaciones, lo pero esta en el brazo izquierdo, alli ya no tiene piel en toda la parte interna y este proximo lunes 29 haran una valoracion de que habra que hacer...

Ahora, llenita de calmantes esta relativamente bien, esta en casa, no la ingresaron por que como ahora mismo tampoco no se puede hacer nada reposo por reposo en casa que es un ambiente ams propicio, va vendada con unas placas por dentro que son para evitar infecciones y regenerar la piel, encima compresion y encima red, desde el puvis hasta el cuello y todo el brazo izquierdo, acabamos de hablar con el hospital por que ha empapado el vendaje del brazo, una almohada y la colcha, es normal, no tiene piel y es como si fuese una gran ampolla sin reten... aun asi nos han dicho que si hace fuiebre o no va a menos o oliese mal que vayamos corriendo...

Los que la conoceis ya sabeis como es, la Dama de Hierro, y todo el rato va quitandole importancia, pero es serio gente... y aun podemos danos por contentos, es increible de verdad que no haya sido mas, ni la cara ni los ojos... si vieseis la cocina no lo entenderiais, si fuese creyente diria que alguien le puso la mano delante de la cara, la cocina es un campo de batalla, el caldo esta  distancias de 5 metros en el techo, todo, absolutamente todo esta lleno, todas la paredes desde el suelo al techo, todo... y no le fue a la cara, es increible de verdad...

bueno, siento daros esta noticia, os ire explicando las mejoras.

Muchas gracias por preocuparos, estas ya no iban a ser las mejores navidades del mundo por otrs cuesiones que no vienen al caso, ahora directamente estan siendo unas navidades espantosas, tener gente que se peocupa pro nosotros nos reconforta, y mucho.

Os queremos, gracias...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #8 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 12:13:54, pm »
xavi de nuevo intervengo al leer tus palabras y de verdad, TIENES TODO EL APOYO DEL MUNDO Y MUCHOS ANIMOS PARA TODOS DE VERDAD, ya sabes que estamos para lo que haga falta y ojala todo esto acabe bien, como sin duda mereceis

lo siento mucho de verdad

un fortisimo abrazo y animo eh?
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #9 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 12:33:15, pm »
Yo no sé por qué le tengo mucho respeto a las ollas exprés  :-\ :-\. Ya he conocido el caso de un chico al que le pasó lo mismo. Desde luego es volver a nacer.
Un beso muy grande de estos gallegos para todos vosotros y muchos ánimos para Helena



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #10 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 13:05:44, pm »
No seria yo mismo si no hago el siguiente comentario:

Por eso son mejores las latas de conserva, como mucho te puedes cortar. leñe¡


Animo Helena ;)

Ya sabeis, aqui estamos.
Hola



fenec

  • Visitante
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #11 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 13:07:44, pm »
Acabo de descubrir el tema, pero ayer ya conocia la noticia,esta mañana he podido hablar con Helena, es mas que la dama de hierro es De Acero toledano pues yo se bien lo que paso y ella le restaba importancia, espero que se mejore muy pronto y bien.
Muchos animos para esta familia,Xavi ya sabes que me tienes a dos pasos para lo que haga falta, un beso muy grande para helena y el peque de nuestra parte, os queremos mucho a todos.
Saludos  



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #12 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 13:09:37, pm »
Lo mismo digo  ;)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #13 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 13:24:43, pm »
Hola xavi.

Acabo de leer esto,y de verdad es algo espantoso y te se pone los bellos de punta ,bueno como an dicho los demás compañeros me sumo para daros ánimos y que la recuperación sea lo más rápido  posible.

Decirte de Helena, como pensamos todos ,que es verdad que a vuelto a nacer,ya que hay muchos casos de las demoniacas ollas esas que no han vivido para contarlo.

Bueno xavi,te deseo de corazón que este año que entra te venga todo lo más bonito que puedas tener y desear, mucho ánimo a los tres, y que sepas que estaremos por aquí siguiendo este  hilo para que nos cuentes la evolución de tu esposa,que la esperamos pronto y recuperada.

Suerte y un fuertísimo abrazo desde Cádiz para vosotros.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #14 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 13:49:27, pm »
Jode.. acabo de leer el post entero... que mala suerte :-X

Un abrazo muy grande para los tres desde gipuzkoa ;) y que os recupereis pronto ;)

Saludos  :-\
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Hayat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Lo mejor esta por llegar.
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #15 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 17:26:23, pm »
Muchos animos.
Los que creen que no se puede, no deberian interrumpir a los que lo estan haciendo.

Murcia



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #16 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 18:38:53, pm »
Hola pareja, acabo de leer el tema. Lo importante es que esteis con el animo positivo, que la curacion fisica vendra con el paso de los dias. Muchos besos de Mamen y mios  :-*



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #17 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 19:05:20, pm »
Xavi, tienes un privado. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #18 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 19:18:48, pm »
  Siento mucho el accidente, espero y deseo , que pase pronto. Me queda un poco lejos, para echarles una mano real, pero me tienes aqui pendiente.
  Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, de pronta recuperación.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #19 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 19:31:12, pm »
Bueno, pues nada, creo que todo lo que les tenía que decir ya se lo he podido transmitir.
solamente reiterarme que la familia Astur esta para lo que necesitéis, ya lo sabéis. Son mucho los kilómetros los que no separan y a bien seguro que si estuvieramos más cerca ya os hubiera visto físicamente, para daros un achuchón (a Xavi y Albert y a Helena un gran besazo). 
Ánimos Helena, puedes con esto y con más :-* :-* :-* :-* :-*
os queremos de corazón y las palabras sobran.

Un saludo noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #20 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 21:36:22, pm »
Acabo de leer el mensaje y me he quedado helado  :o :o

Como han dicho los demas hay que quedarse con que no ha sido muy grave, y no ha afectado a partes importantes.  ;)

Mis mejores deseos de una pronta recuperacion  :D :D :D ;) 

Mucho animo a los tres, estoy seguro de que pronto estareis de nuevo en el Anibal dando una vuelta  ;)

Un fuerte abrazo  :)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #21 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 21:39:18, pm »
Muerte a las las ollas a presión!!!!!!!!   :-[

Ahora en serio... paciencia y tranquilidad.
Esperamos que en breve estéis los tres dando guerra otra vez por estos mundos junto con el anibal.

ánimo!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #22 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 23:07:29, pm »
 Bufff  :-[ Que miedo.
 Yo ando por aqui cerca, si os hiciera falta cualquier cosa no dudeis en decirlo, eh!
 Animo familia  ;)



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #23 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 23:25:03, pm »
Xavi,... un abrazo para tí y dos para Helena!!!

Con los accidentes se puede hacer poco en demasiadas veces, así que ha armarse de valor, afrontarlo de cara y mucho cariño para la paciente.

Lo dicho por otros,... si hiciera falta cualquier cosa, avisa que no estamos lejos.

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #24 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 00:54:12, am »
Muchos ánimos para los 3 y mucha paciencia.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #25 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 01:31:45, am »
animo y q se recupere pronto y sobre todo bien!!! un abrazo! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #26 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 08:28:07, am »
Mucho animo y paciencia que estas recuperaciones van lentas pero seguro que se recupera antes de lo que esperais.
Saludos, Paco



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #27 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 09:03:55, am »
Vá venga vá, adelante, ánimo familia.

Espero que recibais el calor que os brindan los Forer@s.


Abrazos y besos variados.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #28 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 09:06:06, am »
Si Rextim, y no sabes cuanto lo apreciamos, muchisimas gracias a todos, Helena no esta para estarse delante del ordenador pero le transcribo todos vuestros buenos deseos, gracias a todos..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #29 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 09:46:07, am »
Dale muchos mimos.  ;)

¿Y tu como estas? Que el susto que llevaste tamibien fue bestial.

Seguro que es ella quien os da animos a vostros, a ti sobre todo, Albert creo que no se dara cuenta de la gravedad y de  lo que pudo llegar a ser.

 Helena, la Dama de acero , como dice Jordi, seguro que estara dandote animos.

Saludos, Tinin

Hola