collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!  (Leído 2454 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« en: Mar, 26 Febrero 2008, 21:23:41, pm »
me complace mucho el presentaros el capitulo piloto rodado estos 2 primeros meses del año con el cual la cadena americana nbc quiere relanzar la serie, en un principio pense que seria otro bodrio como el 1º intento que hicieron en 1993 pero este ha resultado que si ha gustado a los mas fans de la serie, bueno, os digo los detalles:

-esta en version original en ingles subtitulada al español por los foreros de elcochefantastico.net a los cuales tambien he pedido permiso, (a ver si se molestaban o algo)
-el link que pongo os envia al post donde estan los links de descarga, teneis que pinchar donde pone "todos" y ahi os enviara al descargador mediafire
-para ver la peli os teneis que descargar un archivo que esta dividido en 8 partes, que os podeis descargar de 2 en 2
- una vez descargado es descamprimir todas a la vez con el winrar este y ya tendreis la peli para verla

el enlace aqui:
https://www.elcochefantastico.net/phpbb/viewtopic.php?p=49806#49806

a ver si con suerte vuelven a hacerla que a resultado que esta muy bien      ;D ;D ;D


evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Mayo 2008, 20:05:02, pm »
SRES, FOREROS, ME COMPLACE EL ANUNCIAR QUE;

-si en america, el dia del estreno, hubo una audiencia de mas de 3 millones de espectadores,

- en españa no han sido 1, no ha sido 2, HAN VIDTO EL COMIENZO DE UNA NUEVA "COCHE FANTASTICO CASI 4
MILLONES Y MEDIO DE
 PERSONAAAAAS!!!!!
!!!!!!!!


lo pongo en grande para que destaque  ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Mayo 2008, 20:16:24, pm »
si pero me dejo con la miel en los labios. Los episodios piloto deberian tener un final en serio como las peliculas, pero el continuara... da un por c.... que no veas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Mayo 2008, 20:41:00, pm »
shhhhhhhh traaaaaaanquiloooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D

en septiembre los nuevos capitulos en ingles, y en año nuevo seguramente, en español  ::) ::) ::) ??? ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Mayo 2008, 21:59:32, pm »
humerineitor, te corrijo en estados unidos fueron 13 millones de espectadores, y si no me gusto como acabo!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Mayo 2008, 23:03:47, pm »
Bueno y ya puestos...¿que os pareció? lo pregunto antes de dar mi opinión..no quiero herir sensibilidades...je,je.

s2



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Mayo 2008, 10:04:05, am »
  La peli ,mas bien el coche , pues me ha gustado , seré un poco friki ? ;D , y la churri también la vió . Me recordaba los tiempos en que llevaba siempre pantalón corto a todos lados ,jejeje  que bonitos años de la infancia :)
  Cuando salga la peli de Mcgyver pues mas de lo mismo , la pena ,que ya no me sirven los pantalones ;D

  Saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Mayo 2008, 11:47:17, am »
la peli estuvo entretenida, buenos efectos especiales, el coche bien resuelto.

No me gusto que estaba poco enlazada con la antigua serie. Hubiera estado bien que hubiera aparecido el antiguo coche y algun protagonista mas de la anteror serie.

El malo era malisimo pero para cargarselo asi no hacia falta estirarlo tanto. El argumento pobre y mal desarrollado, vamos que no le echaron demasiada imaginacion .

Eso no significa que no me haya alegrado la vuelta de KITT pero que podian haberse esforzado en hacer un guion mejor y no dejarlo todo a los efectos especiales.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Mayo 2008, 12:06:53, pm »
jo! la tengo gravada y aun no la he visto pero ya se me estan quitando las ganas...
Un saludo desde ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Mayo 2008, 12:15:52, pm »
merece la pena verla no te dejes influenciar por lo que haya dicho. no me arrepiento de haberla visto y si la reponen la volvere a ver



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:37:24, pm »
Bueno pues a mí me pareció muy poquita cosa, y para colmo ya no mete el ruidito woooo-wooo...

 Como curiosidad,¿ os fijasteis que todos los coches que aparecian eran del grupo Ford? buenos , malos o resto del trafico (volvo,jaguar...)

...solo miraba la peli cuando había alguna persecución, estas no tenían nada del otro mundo, pero me imagino que lo bueno sería el argumento...como en las pelis pxxx, je,je

s2



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Mayo 2008, 14:22:20, pm »
Ese no es KITT. Bueno, pues para sin mas, una seria mas. Es posible que la vea si la emiten pero  a mi personalmente,  no me llevo a  aquellos maravillosos años como se a comentado por ay. La chica, me gusto, el coche, tambien me gusto, peor como ya he dicho, ese no es KITT, y menos con esa voz. Creo que si volviesen a reponer la original en otra cadena al mismo tiempo volveria a verla, aunque los tengo todos vistos ;-).
« Última modificación: Mar, 13 Mayo 2008, 14:24:54, pm por Ander »



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Mar, 13 Mayo 2008, 14:54:51, pm »
chicos este no es el "antiguo" kitt este es nuevo, y ni siquiera sabe que existio uno antes que el, esta modernizado a estos tiempos, el voicebox mismo es un poco al estilito dfe minority report  con imagenes que corren arriba y abajo, lo que teneis que pensar es que esto es una continuacion, han pasado 20 años y muchas cosas, pero han vuelto especialmente el sr. knight

humerineitor, te corrijo en estados unidos fueron 13 millones de espectadores, y si no me gusto como acabo!

seguro?? yo habia leido que eran 3  ??? ??? ???

no te gusto como acabo porque es un..... CONTINUARA......


.....en septiembre  ::) ::) ::)


ah por cierto, a mi me encanto muchoooooo ya que me habia visto la serie entera esta ultima vez que la hicieron en cuatro, y ahora tengo un kitt mas moderno y que corre mas creo  ;D ;D ;D
« Última modificación: Mar, 13 Mayo 2008, 14:56:33, pm por hummerinator »
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Mar, 13 Mayo 2008, 15:08:18, pm »
Corre mas si, pero aun asi le cuesta bastante deshacerse del TT aquel  que le sigue cargado de malos. Si no es por el camion que lo para, aun sigue detras (no estoy seguro, pero eso me parecio ver) :) :). Es una continucacion, si, pero aun asi no se yo. Esque es como si volviese el equipo A con otro Anibal, otro MA... De todas formas, sera cosa de ver unos capitulos y cogerle la corriente ;-).



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Mar, 13 Mayo 2008, 19:50:04, pm »
... acabo de verla, y que quereis que os diga.
no se si ha empezado aun o es que el video paro de grabar.
ha durado una hora, 33 minutos con la publicidad.
chicos para mi un cero pelotero, solo se escapa la morenita.
lo siento pero es lo que siento.
Un saludo desde ...



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Mar, 13 Mayo 2008, 19:52:02, pm »
Corre mas si, pero aun asi le cuesta bastante deshacerse del TT aquel  que le sigue cargado de malos. Si no es por el camion que lo para, aun sigue detras (no estoy seguro, pero eso me parecio ver) :) :). Es una continucacion, si, pero aun asi no se yo. Esque es como si volviese el equipo A con otro Anibal, otro MA... De todas formas, sera cosa de ver unos capitulos y cogerle la corriente ;-).

mmm, no se, no acabo de verlo como me comentas, lo que pasa es que lo han hecho como si en la serie hubiesen pasado 25 años, pero michael knight esta ahi el kitt original esta ahi, y no se descarta el ponerlos en algun capitulo (he dicho ya que la serie es para septiembre? ??? ::)) no es que vuelva con otros, los originales estan ahi, pero dejan paso a las nuevas generaciones por asi decirlo, no se si me explico ;) ;)
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Mar, 13 Mayo 2008, 19:58:08, pm »
la verdad que para la publicidad que le han dado pues podian haberse estirado un poco mas. A mi me quedo el sabor de "¿¿¿¿¿ ya esta?????" vamos que me quede como al principio .

El coche muy guapo pero para ser un co0che megahipersuperfantastico el 4x4 andaba lo mismo.

Y lo de cruzarse y estrellarlos contra el coche podian haberlo hecho en la persecucion de la montaña y se hubieran librado de que la madre de el muriera de un tiro.

Y de esta forma haber alargado el argumento hasta la destrucion del jefe malo que es el que ordeno el secuestro del cientifico. y asi empezar de cero la serie con episodios independientes como pasaba con la serie original.

Las series que necesitas ver los episodios anteriores para saber por donde va la historia me dan una rabia ya que como te pierdas uno ya no sabes lo que ha pasado y por donde van los tiros.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Mar, 13 Mayo 2008, 21:43:10, pm »
humerineitor, ten en cuante q en estados unidos las audiencias son las de aqui pero x 4!!! son muchos mas, ahora no me acuerdo donde lo lei, o si lo dijeron en uno de los anuncios de tve ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado marcelo.b.v

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Mié, 14 Mayo 2008, 13:10:28, pm »
a mi me gusta el clasico trans am de la serie antigua,pero el mustang shelby gt500 lo veo un buen sustituto
y me gusto que la historia fuese la continuacion de la antigua serie.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Mié, 14 Mayo 2008, 21:32:55, pm »
es que teneis que contar que lo han hecho de forma que nos cuentan de que en estos 25 años la fundacion ha caido, devon se murio, y ahora el creador del nuevo kitt laa quiere reflotar junto con el fbi, pero como tiene menos medios aun no le han puesto ni el turboboost (botoncito de salto)

ah por cierto, que la nbc ya ha dicho que va a hacer 2 temporadas como minimo usea que.....  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D 
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Mayo 2008, 09:42:44, am »
Devon a muerto?  :o :o :'( :'(



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Mayo 2008, 19:44:46, pm »
si,  devon se ha ido, en la serie, y en la realidad  :'( :'( :'( :'(
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!