collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?  (Leído 3664 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
  Como se  que hay bastantes portátiles que salen de viaje con nosotros, pues  a ver si alguien se conecta a internet, cuando esta fuera de casa por esos mundos, por el movil, via wiffi, aprovechando las señales abiertas que hay por ahí.............etc  ;).
   Saludos





Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Julio 2007, 15:21:05, pm »
Yo hace unos dias probe lo de la tarifa-diaria de movistar por curiosidad con el movil conectado
al portatil.
Esta claro que para descargar cosas del burrillo no vale ::), pero para visitar el foro y mantenerse
informado va de sobra ;D, ademas cargan las paguina a buen ridmo.
Creo que vodafone tiene algun sevicio parecido, pero no se que tal andara :-\
A mi por lo menos esto me va a venir bien cuando en agosto este en el pueblo de leon,
donde no llega ni la linea basica de internet, para seguir visitando el foro ;D ;D ;D

SALUDOS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Julio 2007, 16:19:23, pm »
  Hola Pini, y como sale de €€€€€€ . ¿tienes que darte de alta fijo, o con tu mismo nº entras cuando quieres y pagas el tiempo de conexion? . Ya habia visto lo de la tarifa plana movistar, pero darme de alta, pagar todos los meses, para entrar ocacionalmente, no me termina de convencer. ¿Puedes comentar si no te importa, como es el mecanismo de contratacion que tienes?.
   Gracias y saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de vi
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Julio 2007, 16:22:27, pm »
Yo cuando visito un hotel con wifi gratuito aprovecho si no no.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Julio 2007, 16:35:44, pm »
¿Habibi tu en un hotel? ;) ;D ;D
  Lo que busco es algo, que nuestros amigos de Movistar, no me esten salando todos los meses.
 Yo, y creo que en este foro hay mas de uno  ;) soy bastante "salvaje", no me gusta organizar mucho los viajes y a veces por la tarde-noche cuando estas en el camping o lugar de pernocta, te preguntas la ruta a seguir al día siguiente y a veces consultar por internet tiene su morbo, consultar el tiempo, mandar un par de e-mail a tu gente........... Se que es una contradiccion , salimos para evadirnos y desconectar, pero un poco de tecnologia tambien viene bien ¿no?  ::) ::) :D
 Saludos



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Julio 2007, 16:44:51, pm »
Buenas diceje, yo tengo contrato de movil con movistar y basta con conectar el telefono movil al portatil,
(el telefono creo que tiene que ser 3G). La tarifa es de 1e por cada 10megas de trafico y un maximo de 10e
al dia. visita la paguina de movistar a ver si sales de dudas, yo solo he probado un dia estoy esperando a que memanden la factura a ver lo que cuesta lo que navege ese dia para ver si es rentable ::), lo bueno es que como ya tengo el contrato no tengo que pagrar ninguna cuota al mes de internet solo pago cuando me conecto.
Aqui lo esplican https://www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/0,2190,8887_19471210_111609764_0_0,00.html
y tienes varias opciones. A ver si te sirve :P

SALUDOS 



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Julio 2007, 17:14:35, pm »
Gracias Pini, es que como en toda compañia multinacional, cuando llamas es todo como un cuento de hadas y despues del uso te das cuenta que no era tan bonito como tu creias y te contaron.  Confio mas en la experiencia de la gente y lo que te cuentan , que en esta manada de cabritos que nos hacen publicidades engañosas.
Yo tengo el contrato con ellos hace años y es un 3G que lo compre pensando en esto, con wifi y bluetouch. Cuando tengas el recibo y si no te importa nos cuentas que tal te fué, espero que bien y no te claven.
 Gracias y saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de vi
« Respuesta #7 en: Mié, 04 Julio 2007, 18:19:38, pm »
¿Habibi tu en un hotel? ;) ;D ;D

Piensa que paso de los 40 de largo...  ::) ::)

Saludos,  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #8 en: Mié, 04 Julio 2007, 18:34:29, pm »
Yo tambien............ ;) ;D. que atravez del teclado somos todos muy valientes (lo digo por mi eh)   ;D ;D
El mundo esta mal hecho, cuando tienes energia y fuerza para hacer un monton de cosas no te la puedes permitir y cuando te las puedes permitir, no tienes la susficiente fuerza para aprovecharlas.  :-\
Pero que coño, leña al mono hasta que rompa la cadena.  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #9 en: Mié, 04 Julio 2007, 18:41:34, pm »
Piensa que paso de los 40 de largo...  ::) ::)

Saludos,  ;D ;D ;D
No tan de largo, pero te estas volviendo un poco sibarita, si. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #10 en: Mié, 04 Julio 2007, 22:13:13, pm »
Yo me conecto siempre con una tarjeta 3G de Vodafone.

La verdad esque es un caxarro que funciona de lujo, te conectas desde cualquier punto.

El precio ni pppp Idea ya que paga la empresa pero va cojonuda de verdad. ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre el tema velocidad, pues no es que sea un ADSL pero tampoco es un MODEM y no va mal.




Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #11 en: Mié, 04 Julio 2007, 22:46:14, pm »
En el trabajo tenemos algún portátil con ella (Lo usamos en las guardias) y va bien. Como dice 8mile no es un ADSL de 20Mb (Creo que llega a 2Mb) pero va muy bien teniendo en cuenta que eres autónomo siempre que haya cobertura.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #12 en: Mié, 04 Julio 2007, 22:59:45, pm »
 Estaba metido ahora en la pagina de movistar y tienen algo que puede ser interesante y es una tarjeta prepago para internet. Puede ser interesante para ver como funciona. Una de mis dudas es que por ejemplo aqui viendo la pagina y contestando este hilo, ¿cuantos megas he consumido? partimos de una tarifa para 1 giga, ¿pero es suficiente, para un uso modico, no como en casa?

Tarjeta Internet Móvil 3G (PCMCIA) 1 GByte 29 € (33,64 €)*

Pack Degustación: Tarjeta Internet móvil 3G y tarjeta Activa UMTS con bono de datos precargado de 1GBytes para en territorio nacional (red movistar). Tráfico válido hasta 3 meses después de la primera conexión, pasada esa fecha se perderá el tráfico no disfrutado.

 Saludos



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #13 en: Mié, 04 Julio 2007, 23:15:28, pm »
En mi caso, (con el telefono movil) para conectarme descarge el "escritorio movistar" que es
una aplicacion que tiene varias opciones, entre ellas un contador de consumo, con el que
vas viendo en todo momento lo que vas consumiendo. Yo lo probe un solo dia y estube un
rato visitando el foro, cada vez que entrabas un tema el contador iba subiendo, estube un
buen rato pero no conteste a ningun hilo, cuando el contador llego a 9,50megas lo pare
por lo que no deverian cobrarme mas de 1e, si es verdad toda la propaganda :-\ :-\
Ya os contare cuando tenga la factura ::)

SALUDOS



Desconectado pajeton

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Hasta el infinito y mas alla
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #14 en: Jue, 05 Julio 2007, 02:03:05, am »
Yo tengo internet movil de vodafone y lo uso tanto en casa como en el portatil.
Me canse de pagarle a telefonica el mantenimiento de linea del fijo,lo di de baja y me pille la oferta de vodafone de internet movil,te dan un aparatito blanco,que es el moden umts,lo conectas en el usb del ordenador y ya tienes internet en cualquier parte,lo puedes llevar adonde quieras y conectarte desde el ordenador que quieras,tienes tarifa plana de internet y llamadas a fijos nacionales,la velocidad es como un adsl 3,6 mb,lo que pasa es que cunado pasas de 1gb. de datos bajados te pasa a 256kbps.
Yo llevo desde noviembre con esta linea y la verdad es que estoy contento,el precio 49 euros mas iva es un poco caro,pero si hechas cuentas,mantenimiento de linea de fijo,cuota tarifa plana adsl,llamadas etc. te sale casi en el mismo precio,pierdes algo de velocidad pero ganas en movilidad.
ssangyong musso 2.9td "pelao"y de momento voy que chuto.



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #15 en: Jue, 05 Julio 2007, 09:36:01, am »
Sobre el tema consumo os dire de que antes en la empresa todos teniamos 5GB de consumo y nunca llegabamos, Al final las bajaron a 1GB porque mirando los consumos mensuales nadie lo supera.

Yo la uso un monton y os aseguro que con un GB si no estas todo el dia descargando videos ...tienes mas que de sobra.

Y lo mas importante esque cobertura tienes siempre, ya que puedes utilizar 2 tipos de redes.

La 3g o el GPRS, todavia hay zonas sin 3G pero donde no llega te conectas con GPRS y solucionado.

La diferencia es que el GPRS seria una velocidad de MODEM de 56k pero volvemos a lo mismo, estas conectado para hacer consultas en foros, correo, messenger, etc...

Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #16 en: Jue, 05 Julio 2007, 11:46:03, am »
  Voy a darme un salto a una oficina de movistar y voy a comprar un pack degustación  prepago y si trae marcador de consumo esta bastante bien pues te controlas, aunque en principio para experimentar, no me voy a controlar. ;)
  No me pondré a bajar pelis, ni musica, sólo un uso por ejemplo en Via Michelin para calcular alguna ruta, ver el tiempo y cosas que podria hacer o necesitar cuando vamos en ruta, tambien entrar en nuestro FORO 4x4, que no creo que pudiera estar muchos dias sin entrar  ;) :D.
  Gracias por su inestimable ayuda y saludos, ya les contaré las peripecias.



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #17 en: Jue, 05 Julio 2007, 15:05:34, pm »
Bueno, con la factura en la mano ya puedo decir que solo me han cobrado
1 eurillo por esos 9,5 megas, asique para salsear en el foro dias esporadicos
no esta mal. ::)
diceje, ya contaras que tal el pack "degustacion", yo cuando saquen un pack "menu del dia"
igual me lo pillo ;D ;D ;D

SALUDOS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #18 en: Jue, 05 Julio 2007, 18:39:44, pm »
  Gracias Pini.
Entonces si entiendo bien, ¿no pagastes cuota mensual, solo te distes de alta (sin pagar nada) y pagas 1 € cada 10 megas?. ¿Puede ser consumo al mes o gastartelo de una sentada, viendo fotos de paginas guarras  ;) , con un maximo de 10€ que serian 10 megas al mes.?
  Gracias y perdona por la vara.



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #19 en: Jue, 05 Julio 2007, 18:57:10, pm »
Al tener contrato con movistar no tube que darme de alta para internet, simplemente
me conecto, y lo que gaste me lo cargan a la factura. Y la tarifa es:

1e por cada 10megas hasta un maximo de 10e al dia (100megas) en el momento que
llegas a 10e de gasto al dia puedes seguir conectado gratis el reto de ese dia.

pincha aqui a ver si lo esplican mejor yo :P  (opcion contrato)
https://www.movistar.es/novedadesypromociones/flot/legal-tarifadiaria.html?nyp

SALUDOS




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #20 en: Jue, 05 Julio 2007, 19:10:20, pm »
  Gracias Pini, pero lo explicaste tu mejor que los Movilistos  ;) ;D.
  Ya les contare mis peripecias.
Saludos



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #21 en: Lun, 30 Julio 2007, 02:46:16, am »
Bueno, llevo tres dias en Leon, conectandome con el movil, y la conclusion es;

Hay donde tengas covertura con el movil (A poco que sea) hay tienes internet.
En estos momentos estoy en la habitacion de casa (EN LEON) con dos rallitas de cobertura Movistar (GPRS), y tengo internet suficiente para visitar el foro y incluso colgar alguna foto, (como la del gillete ;D ;D) pero con paciencia ::) :P.

Si hago caso del consumo que me marca esto de movistar, ES UN CHOLLO (siempre y cuando no descargues nada de la mula ni de lo mensajes de correo) Si solo se usa para visitar paguinas web y el foro, y incluso algun video del youtube va de sobra.
Cuando tenga la factura en mis manos ya informare de lo que me han cobrado por este fin de semana en
Leon, aunque espero que no sea mucho :P

SALUDOS



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #22 en: Lun, 30 Julio 2007, 02:59:36, am »
Por cierto;
No es que haga propaganda de movistar, probablemente lo de vodafone y lo orange funcione igual de
bien, pero lo que yo he probado es lo de movistar, y de momento, ni una pega.
Igual cuando me llege la factura me cago en su madre :-\, pero.... como diria mi padre:
SARNA CON GUSTO NO PICA. ya veremos ::)

SALUDOS.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #23 en: Lun, 30 Julio 2007, 10:00:09, am »
  Muy bien Pini, es una buena noticia (en espera de la factura), es una salida bastante buena , para uso normal, sin pasarte como tu dices en hacer Burradas y esas cosa.
  Gracias y veremos el resultado.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #24 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 20:22:30, pm »
Ahora ando también probando esto del internet por el móvil , te dejas la vista ;D ,pero pa un apurillo vale .Dentro de un mes ya diré ,ja,ja. Lo que si he probao y satisfecho es conectarme a internet por medio de bluetooth y usando el pc de servidor 
  El próximo móvil que me pille tiene que tener wifi ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #25 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 01:43:36, am »
Yo gracias a que timofonica me tarda lo que le sale de los huevos en darme la línea, y que ONO es un desastre total... tengo que conectarme por narices con Orange utilizando el móvil de módem.
1Gb = 30€ mes
Cuando pilla 3G no va mal... sin 3G te eternizas :(
Pero se conecta y desconecta mucho... vamos que de emergencia vale, pero para usar como alternativa al internet por cable... olvidarse!
Dios estoy desesperado, necesito Línea YA!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #26 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 09:16:15, am »
hola , yo lo hago con el teléfono del trabajo que es una blackberry y tenemos tarifa plana para navegar el único problema que tiene es que no se pueden ver vídeos , por lo demás navego como en casa



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #27 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 09:51:13, am »
 Danko y ¿sabes lo que sale la tarifa plana? y ¿con que operadora estas?.
   Gracias y saludos
 



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de vi
« Respuesta #28 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 10:40:30, am »
yo la mango a los donantes con una tarjeta de wifi  ;D, pero tengo la de orange de 6 euros al mes para cuando salgo al campo va bien si no descargas . y es la mas economica para conectarte ocasionalmente ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien tiene conexion a internet, via movil u otros metodos, si esta de viaje?
« Respuesta #29 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 12:20:20, pm »
 Er magui y como es el sistema de la tuya, ¿ 6€ y tarifa plana, o por un consumo determinado.?
  ¿Tuvistes que sacar tarjeta nueva o es con el mismo nº de móvil.?
Perdón por el interrogatorio. jejeje
   Saludos