collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda con el proyecto del asiento cama  (Leído 2009 veces)



Desconectado chewbacca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
ayuda con el proyecto del asiento cama
« en: Mar, 22 Agosto 2006, 10:17:59, am »
Hola, hace poco instalé en interfurgo un asiento cama con carriles para una T5. Va como un tiro.
Bueno pues lo tengo instalado pero sin homologar ni nada, ya que el proyecto cuesta 390 euros (todo por un proyecto fusilado y copiado de otro anterior, vamos que homologar=pasta) puesto que estoy colegiado como ingeniero pues lo desarrollaré yo. solo que ahora mismo ando un poco perdido a la vez que con falta de tiempo (son fiestas de bilbo y currar y salir es dificil de compaginar)
A ver si alguien me puede dar un pequeño guión de lo que hay que poner, supongo que tendreis alguno el proyecto de vuestro asiento cama.
En principio parece que solo hay que poner los calculos de como queda en peso y medidas tras la colocación del asientoy los planos que me han dado. ¿con eso ya vale? De todas formas me tendré que pasar por la itv a ver que me cuentan solo que ahora ando escaso de tiempo libre.
y otra pregunta es si es necesario que el proyecto pase por industria o solo con pasar por el colegio y por la itv es suficiente...

Un saludo y gracias de antemano


« Última modificación: Mar, 22 Agosto 2006, 10:19:49, am por chewbacca »



Desconectado gicacontra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda con el proyecto del asiento cama
« Respuesta #1 en: Dom, 17 Septiembre 2006, 18:36:02, pm »
¿Puedes poner alguna foto y lo que te  ha costado?



Desconectado chewbacca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda con el proyecto del asiento cama
« Respuesta #2 en: Dom, 17 Septiembre 2006, 21:31:47, pm »
aupa, tienes fotos del asiento aqui: https://www.interfurgo.com/vwt5_mizar.htm
aunque ha variado un poco, la bandeja de atras no se recoje así, queda pegada al asiento pero más abajo en el suelo, molesta menos si lo quieres quitar. La cama es muy cómoda. También queda sitio en los laterales, así q esquis cabrían.

el precio es:  2100 euros del asiento, 196 de montaje y desmontaje, y 400 del suelo de pvc, aunque el suelo puedes coger el de goma q tiene la furgo y cortarlo tu y pnerlo, pero yo no soy muy manitas y el suelo queda muy bien y es sencillo de limpiar.

luego hace falta un proyecto de un ingeniero colegiado, el proyecto va aparte y te cobran 410 euros.

El proyecto lo llevo mañana al colegio de peritos a ver si no me lo echan para atraás y espero tenerlo todo homologado la proxima semana.

se me olvidaba todos los precios son sin iva así q echa cuentas, yo el iva lo desgrabo... así q algo más q me ahorro



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ayuda con el proyecto del asiento cama
« Respuesta #3 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 14:58:58, pm »
una fotillo encontrada en fourgon nomade



otro

« Última modificación: Sáb, 10 Marzo 2007, 15:04:32, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"