collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Boxer tourin'izada  (Leído 17874 veces)



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #30 en: Mié, 04 Enero 2006, 20:07:32, pm »
Hola guagua!!!!!
Primero felicitarte por tu furgo, te ha quedao waupisima. Me gusta mucho la distribución, muy parecida a la mia pero tu te lo has currado más. Creo que vale la pena tener una furgo un poco más grande que las dos tipicas si se consiguen estos resultados.
Tengo una pregunta que hacerte, si no es indiscreción, donde has conseguido ese portabicicletas??????, estoy pensando comprar una igual, es el fiamma twin 300???? porque este lo tienen en el roulot pero no ponen el precio, y no se que me da más miedo, si que lo pongan o que no (por los precios que tiene). Podrias decirme cuanto te ha costado a ti????. Imagino que lo habras comprado en Canarias, pero me ayudarias igual. Gracias.
Un saludo.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #31 en: Mié, 04 Enero 2006, 21:09:12, pm »
guagua....... no tengo palabras.... no tengo palabras, que currada, q de espacio y que bien aprovechado, la cocina fregadero.... se sale y el WC en fin, como te he dicho al principio..... no tengo palabras, si mi dobló fuera igual de grande.... ( seria una ducato jajaja q tonto estoy).... me ha encantado

              AHORA A DISFRUTARLA Y A COMERSE EL ASFALFO
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #32 en: Lun, 09 Enero 2006, 14:28:02, pm »
Buen año, y gracias a todos, me alegro que os guste. Transiteando, el modelo de portabicies creo que es el 6D o algo así, que es el twin 300 específico para Ducato. Lo compre por 245 € cerca de donde vives, en Vic, Catalunya, en Autosuministros. Creo que tienen Web, www.autosuministros.com. Tienen un catalogo de productos alemanes muy completo y bien de precio. La pega es que en la tienda son mas peculiares que la leche, y parece que al venderte algo te hagan un favar... En fin, pero vale la pena.

Saludos

1er año con furgo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #33 en: Lun, 09 Enero 2006, 17:25:49, pm »
pedazo bricolajeada que te has currado jajaja
el detalle de regulacion de altura de la cocina es para matricula como lo
has articulado ?
Por la noche sacas el wc de su posicion "normal " por si a alguien le
entran las prisas ? es por ello que hay una pieza de madera debajo ?
tiene ruedas ?
leva gafas ?
es rubio ?
tiene el pelo corto?
tiene los ojos azules ?
jajajjajja
 :) ;) :D ;D
saludos
 ;D :D ;) :)



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #34 en: Mié, 11 Enero 2006, 14:48:22, pm »
Hola, ramasan y todos,

La cocina no va articulada, va telescópica. 1o se sube, y entonces se desplaza 6 cm a la derecha, de manera que encajan unas muescas que hay dentro del mueble. Es la solución que se me ocurrió para no liarme con herajes. ¿se entiende la idea¿??

La pieza de madera que hay debajo del WC, es para que no se mueva durante la circulación. Es una madera que encaja en el mueble y tiene el contorno del WC recortado. Además, tiene unos calzos de unos 8 cm, de manera que le queda al WC como un cinturon para que no se pueda desplazar.

Me alegra que os esté gustando, pues muchas ideas me han venido de este foro.

Un saludo.

1er año con furgo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #35 en: Mié, 11 Enero 2006, 16:01:35, pm »
por eso nos gustan se be que son del foro jajajajajjajajajajajajajjajajajaja es broma
lo de las muescas practico 100%
yo para sujetar el wc tengo una pequeña eslinga y unos cancamos en el cajon
es por eso que pense que le habias puesto una base con ruedas ya que tu si que
tienes altura en la furgo para hacerlo ( hay unas bases con ruedas en el IKEA que creo que
valen 6 euros que si por altura te va bien te permite desplazar el WC sin levantarlo ).
saludos   :) ;) :D ;D



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #36 en: Mar, 29 Agosto 2006, 15:52:23, pm »
Este fin de semana lo he dedicado ha hacer mantenimiento en la furgo y varios bricos.

Primeramente he tintado los cristales de las ventanas de las puertas.







Me daba bastante pereza por si quedaba el interior demasiado oscuro. Finalmete solo he tintado las ventanas de las puertas. He utilizado una lámina solar con efecto espejo. Quedan muy bien con el color de la furgo, y espero que ayuden a reflejar el sol y el calor, en lugar de absorverlo como hace la lámina negra. La instalacion ha resultado bastante lenta por la forma del cristal, pero ha quedado bastante bien.

« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 16:03:47, pm por guagua touring »

1er año con furgo



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #37 en: Mar, 29 Agosto 2006, 15:56:11, pm »
Tal y como comentaba hace unos dias, compré una mesa plegable para pared en el Lidl, y aprovechando los herrajes he preparado esta mesa interior.



Tambien he montado unos sensores de aparcamiento en el parachoques trasero. La idea me la dio Zun en su post en el apartado de bricos. El Kit viene perfectamente preparado. Donde he gastado mas tiempo ha sido en agujerear el parachoques inferior, porque dentro va una chapa metálica que he tenido que limar. Por lo demás, el invento es una gran ayuda. Porque es que al dar marcha atrás, no me atrevo a apurar mucho la distanacia por miedo a hacer un estropicio.



« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 16:11:28, pm por guagua touring »

1er año con furgo



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #38 en: Mar, 29 Agosto 2006, 16:36:48, pm »
He de reconocer que cada vez que veo fotos de tu boxer, me quedo embobao mirando. No sé si es el color, si es por lo nueva que está o si es porque la forma me recuerda a la mía, el caso es que me gusta  ;)

Dos preguntas:
1º ¿cuanto te ha costado el sensor?
2º Tu nick guagua touring  guagua = autobús, en canario. ¿Eres canario, por casualidad?

Saludosss
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #39 en: Mar, 29 Agosto 2006, 17:42:11, pm »
Gracias, Canclein,

El sensor lo compré en Ebay por 49 €, y en 3 dias lo tenia en casa.

Poco antes de comprar la furgo, estuve 2 veces en Canarias. Fue como una experiencia mística, me encató. Es muy distinto a la península, y en poco espacio, hay cantidad de paisajes y climas distintos. La lástima, es que no se pueda llegar en furgo, carretera y manta, si no, ahí estaria cada 2x3. En honor al buen rollo que me dieron estas visitas, adopté el nick.

Saludos

1er año con furgo



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #40 en: Mié, 30 Agosto 2006, 07:34:16, am »
  Gracias guagua touring ,para cuando vuelvas te estarán esperando una cervecitas ;D



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #41 en: Mié, 30 Agosto 2006, 22:10:28, pm »
Aupa Guagua!

Felicidades pq te esta quedando super guapa! Las laminas plateadas te han quedado super-chulas y ya veras como le sacas jugo al sensor de aparcamiento, jeje..

Respecto a la camperizacion.. chapo! Super-practica y muy currada. Una pregunta que creo q nadie te ha hecho todavia.. las cajas naranjas, donde las has comprado??? Venga, a disfrutarla!

Saludos!



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Boxer tourin'izada
« Respuesta #42 en: Jue, 31 Agosto 2006, 13:57:27, pm »
Gracias  ;D

Las cajas las compré en un supermercado tipo Caprabo que me queda cerca de casa. Encajan una con otra, y por ahora no me han dado problemas ni en curbas o frenadas.

Saludos

1er año con furgo