collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La T3 de WITHOUT  (Leído 10950 veces)



bud

  • Visitante
La T3 de WITHOUT
« en: Mié, 11 Mayo 2005, 20:24:39, pm »
WITHOUThc

Pues eso, lo prometí y lo cumplo.
Ya tengo algunas fotitos de mi peazo T3.
Estoy mas feliz q unas pascuas! jejeje:D
Espero q os guste!
Espero todo tipo de comentarios y sugerencias:s)




01/Abr/2004 14:06 GMT+1


tetres


AAAAAAAAAAAAAAAahhhhhhhh! que wapa que motor? año datos...

y si no es indiscreccion como te has echo con ella y por cuanto?

saludos

01/Abr/2004 22:23 GMT+1


Wave21


No tiene que disfrutar nada Without con su T3, está mas feliz que unas pascuas el tío.....
Un Saludo.

02/Abr/2004 01:48 GMT+1


WITHOUThc

Buenas!
Es una T3 de 1984.
El motor es un 1.9cc Boxer de 78 CV gasolina (q no veas como traga el condenao! :5)jejejeje )
Tras buscar bastante la encontré en www.autoscout24.es de particular a particular y me salio bien de precio, por menos de 3000€ , en concreto 2.400€. Ahora le estoy arreglando cosillas y en un futuro a lo mejor la repinto, de momento no, pq la chapa y la pintura esta bastante bien sin oxidos ni nada;-)

02/Abr/2004 11:44 GMT+1


E.M.O.


Hola Without, ¿no estaras en TOUS?

02/Abr/2004 11:47 GMT+1


cleriberto


Como la tienes con la pintura en buen estado, yo la pintaría solo el frontal en blanco, para seguir el bicolor del resto de la furgo, que no se porque no lo tiene en el frontal.

Más adelante puedes cambiar el verde solo, o pintarla entera de otro color que más te guste, vamos cuando tengas €€ disponibles, ya que de momento tiene buena pinta de pintura.


Saludos Roverizados

02/Abr/2004 11:49 GMT+1


WITHOUThc

E.M.O yo soy de Girona jejeje donde esta Tous?
Cleriberto,tienes razon ,supongo ke le pintara el frontal con 2 tonos tb, no entiendo pq no la hicieron ya asi....
Lo mismo espero un poco y me la repinto entera otra vez tb en 2 tonos, la parte de arriba blanca y la de abajo de otro color ,azul claro,o naranja

02/Abr/2004 12:48 GMT+1


E.M.O.


Es un pueblo que esta cerca de donde yo vivo. Hay una identica a la tuya...

02/Abr/2004 12:53 GMT+1


cleriberto


WITHOUThc, me vas a llamar pesado, pero en caso de repintarla mejor que blanco taxi o furgo de reparto un tono algo crema. De momento pinta solo el frontal blanco y date tiempo para encontrar los colores que te gusten, y ahorrar, jeje.

Las llantas y tapacubos pintados no le hacen justicia, intenta buscar unos originales (opción económica).


Saludos Roverizados

02/Abr/2004 13:02 GMT+1


WITHOUThc

Gracias por tus consejos Cleriberto. Me esperaré unos meses a repintarla, de hecho podria tirar años con esa pintura, pq esta bastante bien... Lo mismo un dia se me cruza los cables y la pinto.
DOnde puedo encontrar unos tapacubos originales en perfecto estado?
ES q todos los q h visto estan aboyaos o hechos polvo...
SI voy a la VW me los serviran? o me sacaran los ojos?

02/Abr/2004 14:04 GMT+1


cleriberto


Como te van a sacr los ojos!!!!, solo te pediran tu primer hijo varon:]:]:]

Yo me pasaba por www.pieldetoro.net , o por www.followthebeetle.com que tienen los foros más importantes en cristiano.
No creo que te cueste mucho encontrar las originales porque la gente las cambia por llantas.

Saludos Roverizados


« Última modificación: Jue, 12 Mayo 2005, 21:41:47, pm por stilo »



bud

  • Visitante
Re: La T3 de WITHOUT
« Respuesta #1 en: Dom, 22 Mayo 2005, 10:07:03, am »
WITHOUThc

Pues eso, ke lo prometido es deuda!
Un minireportaje de mi querida T3




+ fotitos




ALgunas fotos del interior




+ fotos por dentro
Wave, ves la nevera del LIDL? jejejje :s)

TAmbien esta la Claraboya jejeje:]



Y estas las ultimas!
ESpero ke os haya gustado :s)




26/May/2004 22:30 GMT+1


Wave21


Joder Without ka tienes más limpia que un jaspe! Muy guapas las fotos, muchas gracias por acordarnos de nosotros 
Un Saludo.

27/May/2004 01:51 GMT+1


WITHOUThc

De nada, gracias a ti y a todos los foreros de miarroba

27/May/2004 10:26 GMT+1


cleriberto


Muy bonita la furgo, como brillan los tapacubos.

Que es una caravelle versión without???


Saludos Roverizados

27/May/2004 10:29 GMT+1


WITHOUThc

Me alegra saber que te gusta, Cleriberto. Me la estoy currando poquito a poquito y cada vez esta mas mona 

Yo aun no se bien bien si es una Caravelle o una Transporter.
Hay gente q la ha visto q me ha dicho q es una Caravelle, otros
dicen q es una Transporter Normal....yo tengo un lio en la cabeza ke no veas!  jejejeje

En los papeles me pone q es una Caravelle, y detras pone
Volkswagen Transporter....  ni dea vamos
Pero me da igual, a mi me gusta y me la quiero igual tanto si es una Transporter como una Caravelle 

Te hice caso a los tapacubos,son nuevos. Llevo una semana con ellos.... a ver lo ke me duran, espero ke no me los roben....

Una cosa,os pido un consejo. Quiero pintar la llanta blanca, quedara bien la lllanta blanca con los tapacubos cromados? o mejor dejo la llanta negra tal como esta? He visto varias y keda bien la combinacion blanca/cromada... venga exarme una mano 

27/May/2004 14:09 GMT+1


elpajarodehierro


Muy guapa, si señor.
Si en los papeles pone caravelle es una caravelle.
Todas las furgo volkswagen son transporter, las joker, las california, las multivan, las kombi, las caravelle,......todas.
La mia por ejemplo es una transporter joker.
Yo voy a pintar las llantas de la mia en color blanco, pues con el negro no resalta el neumatico.
Saludos.

27/May/2004 14:34 GMT+1


WITHOUThc

Acabo de pasar hoy la ITV a la primera y sin problemas!!!
Asi de gusto

31/May/2004 11:27 GMT+1