collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Campers "gran volumen"  (Leído 8251 veces)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #30 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:44:18, pm »
Abro un parentesis entre tanta discusión fisico-cuántica, para hacer notar que este post ya lleva una página entera hablando de una IVECO de la que no hemos visto ninguna foto  ;)  :D  ;D



Podeis seguir discutiendo...

salut!!!

PD. Viper, de la tuya tampoco podemos ver nada? ? ? ?
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #31 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:04:25, pm »



  Una verdad como un castillo furgoraider, me encanta ver las fotos de las forero-preparadiones y aki no aparecen¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #32 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:47:41, pm »
Ais Dios mio.....
 Si es por mi pagaria para poder colgar fotos de mi chisme aqui, pero es que coñe, si solo la tengo en catalogo.
Pedida esta con la correspondiente paga y señal, pero aun no llega, y despues otro mes para que la campericen. No obstante, palabrita del niño Jesus que a la que llegue os la presento, que mas ganas que tengo yo no teneis vosotros.
Por cierto, que el otro dia estube eligiendo tapicerias, maderas, distribuciones etc etc, y me pidieron que si podia autorizar a que colgaran fotos de ella y del proceso de fabricacion de interiores en su pagina web, o sea que probablemente me ahorre yo el reportage fotografico.
Por lo visto esta rehaciendo su pagina y quieren incluir detalles de los modelos que van fabricando y como la mia es la unica que de momento le han pedido con literas, pues eso......
Otra cosa que creo que nos puede interesar es que pondran tienda de accesorios camper.
Ya veremos.
De lo que estoy seguro, es que pondre todos los medios posibles para asistir a la quedada furgo-campera del 2007, para que asi podais verla in person. Creo que es de justicia hacia todos vosotros, pues sin el foro, no existiria,. Suena a chorrada sentimentaloide, pero en gran parte, un trocito de ella os pertenece a todos ( ahorraos chistes faciles, chascarrillos y coñas marineras !!ehh!!).
Saludos cordiales
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #33 en: Vie, 02 Febrero 2007, 02:24:04, am »



     Coguido por la palabra te tenemos, esperamos las afotos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #34 en: Vie, 02 Febrero 2007, 15:35:25, pm »
Toy muy liao  :P a la que tenga un ratito intentare aprender a colgar fotos. Tendre que ir rapido a hacer la camperización porque me salen amigos de todas partes jejjejeje la he cargado de leña,de material de obra (se me rebento un saco de mortero y ni os cuento la que tengo liada en el furgon),y el domingo a las 8:00 tengo que hacer un traslado.
Lo dicho en cuanto pueda le pego un fregao y os la presento.
Saludos!!!!

Viper: Sigue en pie,en cuanto pueda te llamo i nos vemos..Molta salut!!!
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #35 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:27:33, pm »
Si alguien tiene un ratito mañana viernes al mediodia kdmos en algun sitio cerca del tunel de las Roca
y nos conocemos.
Salut!!!!!
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #36 en: Vie, 09 Febrero 2007, 19:11:11, pm »
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #37 en: Vie, 09 Febrero 2007, 19:49:56, pm »
ya veis llevo toda la tarde y al final las pongo de patas arriba ejejej
Poco a poco ire aprendiendo y saldran mejor.
Salut!
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Campers "gran volumen"
« Respuesta #38 en: Sáb, 23 Mayo 2009, 19:27:38, pm »
Hola .
  Alguien sabe donde puedo encontrar unos asientos traseros para la iveco creo que es una bancada de tres plazas.No hay manera de encontrarlos..Es para la iveco del 2004 .
 Despues de dos años con la furgo medio camperizada ,lo justo, una cama i una cocina.La quiero llevar a Luxer para hacer una ampliacion a 5 plazas y que la camperizen ellos.

Gracias
Un saludo..
Iveco Daily 35S12 HPI