collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5  (Leído 29955 veces)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Modificaciones en nuestra T5, Fotos!!!!!!!!!!
« Respuesta #60 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 20:53:39, pm »
Hola Forer@s!!!!!

Empezamos con las fotos, estas son las que intenté poner ayer, otro día pondré fotos en las que se aprecie todo mejor:

1) Fabricando el mueble de la nevera y hornillo.


2)Vista desde lejos del mueble y el asiento atrasado.


3)Vista de compartimento de hornillo en el mueble.


La nevera es parecida a la que monta Sintermóvil, el compresor lo he puesto debajo del asiento pegado a la pared cerca del mueble,
y aquí nos presentamos parte de la familia. Otro día seguimos con más fotos.

Saludos ;) :D  ;D !!!!!!!!!!


« Última modificación: Dom, 10 Diciembre 2006, 17:21:23, pm por T5 CAMP »



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #61 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 21:31:02, pm »
Hola t5 camp!!!!!!!Una preguntilla........que raro no? preguntar cosas en el foro......jejejejeje,podrias decirnos el precio aproximado de la nevera y si has tenido que abrir la chapa para la aireación,o no hace falta????Muchas gracias y muy guapa la furgo,a disfrutarla a TOPEEEEEE!!!!!!



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #62 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 23:05:32, pm »
bienvenidos familia!!!!!
muy chulo el mueble, y ademas teneis muy buen gusto eligiendo hornillo, teneis el mismo que yo

un abrazo campero



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #63 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 21:09:14, pm »
HOLA !!!!!!!!!!!! camperos..
Bueno ,gracias por los comentarios,tambien se acectan criticas,ke de ellas se aprende ,el caso es ke cada uno se prepara la furgo comomejor le biene y segun la pasta ke te puedas gastar, el caso ke hay cosas ke te tienes ke gastar los duros para ke funcionen y bueno decidi comprar la nevera,me ha salido x unos 470 eu,el caso es ke  me la a traido el distribuidor  por encargo ,a tardado un mes,por cierto al publico sale x unos 650,a OSKIN lleva compresor ventilado y no hace falta rejilla,cuando lleguen los calores ya os contare pues ahora no hace mucha falta y bueno cestasverdes el hornillo va de miedo pero lo de utilizar dentro solo cuando sea necesario x eso lo he puesto al lado de la ventana,tambiem compre la rejillade aireacion para la ventana 91 eu.........


 ::) ;D aki veis la mesa montada ke es la misma ke la de atras solo le he acoplao los enganches para la barra deslizante y una pata extensible, el mueble es el ke simulaba la nevera ,y en la otra foto como veis me da juego el pasillo para llevar el carrito y demas trastos del peque ,cuando monto el otro somier  por supuesto lo meto debajo , bueno foreros otro dia pongo mas fotos , ::) ;D ;D y perdon por las faltas de ortografia ;D
salu2 camperos............. ;D ;D ;D



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #64 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 08:49:17, am »
Muy buen aprovechamiento. La nevera es la envidia del foro.

A disfrutarla.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #65 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 14:41:09, pm »
T5 CAMP. Felicitaciones por tu re-camperización.

Pero hay un asunto que no aclaras.

¿Como has hecho para situar los asientos de dos plazas atrás? ¿Está legalizado? Gracias.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #66 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 14:04:34, pm »
Hola. Enhorabuena por la primera camperizacion y por las mejoras (me habia perdido la primera  >:()
Por ahi alguien pone que te coge alguna idea. Yo creo que como idea general te lo copio todo, ya que no la habia visto nunca y de largo es la que mas me convence. A mi me gustaria dejarla como vosotros aprovechando el hueco entre la cama y el fregadero para meter un par de bicis a lo largo...
De verdad, envidia sana. Muchas felicidades por la furgo y sobre todo por el pequeñin.  ;)



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #67 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 19:44:25, pm »
¡ Enhorabuena, te ha quedado muy chula ...¡



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #68 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 21:10:27, pm »
Hola¡¡¡¡¡¡¡foreros,bueno me gustaria poder hablar mas en este foro pero ahora no tenemos pc propio y bueno habra ke ahorrar...
El asiento en esa posicion no esta homologao,pero si esta bien sujeto pues utilizo los anclajes originales mas otros 2 nuevos ke he puesto para los traseros del aassssssssiento.... osea ke puedo llevar el asiento en 2 posiciones,claro para ponerle en la original tengo ke kitar la nevera ,cuando vuelva a la itv ya se vera
tambien estube preguntando en FURGOVIP porque ellos me lo ponian como yo pero al lado de la puerta corredera asi te keda sitio para poner muebles en todo el lateral iz (1200EU) pero no me convence pues al ser fijo  no tienes el espacio de la cali y tampoco keria perder el pasillo hacia atras, aparte de las pelas... ;D ;D
cambiando de tercio y por las put...s pelas os tengo ke dar una pekeña mala noticia mi buen amigo TRAFICLEBRON tiene ke vender la furgo... pues necesita las pelas... :'( :'(bueno ya vendran otras,..
salu2 camperos...... ;) ;)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #69 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 21:19:15, pm »
   Pues si que es mala noticia lo de Traficlebron, con lo que ha trabajado en su furgoneta.   :-\ :'(
Si le ves le dices que lo sentimos mucho.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #70 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 18:06:04, pm »
Hola de nuevo!!!!!foreros!  bueno ya ke tenia las fotos sacadas pues las tenia ke colgar,algunas ya os sonaran je je ;D y tambien os enseño lo ultimito ke he terminado ,pues con lo del peke aprobecho para viciarme mas y yasi no tener escusa y estar cabilando,es una chorradilla pero yo creo ke cuando haya ke darle potitos o petysus tambien vale como mesita adicional al cocinar ::)


aki esta la mesita desplegada ,se sujeta con el mismo mueble y un iman de esos de puerta de armario,como veis la nevera abierta y el compresor de esta situado debajo del asiento en un sitio semimuerto ;D ;D ;)

en esta se ve la mesita recogida osea pegada a la pared, utilizo la misma barra deslizadera  :D

nueva decoracion trasera de las puertas del mueble fregadero,es vinilo,(DANIELSAN tiene algo ke ver con esto ;D ;D)a y una nueva balda para sacar mas partido.

bueno esta es la cama en version siesta,ke utilizo casi a diario ;D ;D ::)

aki esta el nuevo suplemento de la cama,pues al retrasar el asiento se me salian los pies ;D ;D ;Dme loa tapizado un tapicero,ya estaba saturado con tanto curro y la pata extensible es la misma de lamesa grande :)

asi keda el nuevo arcon metalico abierto ,el amortiguador ke sujeta el somier es de un porton de un corsa ;D ;Dlas puertas correderas se pueden kitar yla puerta trasera se keda como una mesa adicional cuando habres el porton

bueno y este es el nuevo deposito del fregadero con 30 l,y ya esta.... ::) ::) ;D creo ke va pasar un tiempo sin ke haga nada ;D ;Desperamos ke os guste SALUDOS FOREROS!!!!!!!!!
« Última modificación: Dom, 10 Diciembre 2006, 16:57:08, pm por T5 CAMP »



Desconectado inconel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #71 en: Mar, 13 Marzo 2007, 00:02:11, am »
Magnifica la preparacion T5 CAMP. Quiero retrasar el asiento doble pero no veo manera de atornillar los anclajes porque caen encima de una viga hueca. Estoy pensando en soldarlos directamente al suelo. ¿Hay alguna manera de atornillarlos? Gracias



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #72 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 16:42:30, pm »
Hola,inconel perdona por la tardanza,esque ando otra vez liado con la furgo,(siempre dando vueltas al coco para mejorar, ya os contare)
ese problema yo lo solucione soldadando una pletina al anclaje para alargar donde poder taladradrar y asi no pillar la dichosa viga ,luego le meti un tornillo pasante con una pletina debajo para ke haga buena fuerza al atornillar,saludos y ya nos contaras :D
T5 CAMP



Desconectado almazanf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #73 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 19:50:27, pm »
Pues nada! Más FELICIDADES de las buenas por este maravilloso trabajo. Con vuestro permiso ya he tomado nota, concretamente del mueble cocina que me irá de perlas para mi proyecto en mi patrol corto. Funcional al máximo en dimensiones muy reducidas. Gracias también a josutxan por la idea del fregadero a partir de los recipientes que utilizan en los bufets. Gracias por mostrarnos esta maravilla y saludos a todos!



Desconectado inconel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #74 en: Dom, 25 Marzo 2007, 13:57:46, pm »
Gracias por responder a mi duda. Voy a soldar directamente el anclaje al suelo.  Luego le dare una imprimacion a los bajos afectados por el calor. Ya contare el  resultado cuando lo haga. Salud.