collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5  (Leído 29942 veces)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #30 en: Dom, 09 Octubre 2005, 20:11:05, pm »
coño!!!!!la furgo de mac giver!!!!!
enorabuena y a disfrutarla que yo soy consciente de que las cosas que hace uno mismo se disfrutan mas que las que se adquieren a base de talonario.muy currada si señor.

por cierto,saluda cuando me adelantes por la carretera.......jejejeje



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #31 en: Mar, 11 Octubre 2005, 22:00:58, pm »
Buenas Noxes Forer@s!!!

Cuánto tiempo... Cuántos halagos a nuestra Furgo, nos ponemos tan coloraos como está ella!!! Nos alegramos un montón de que os haya gustado tanto la furgo de Mr. & Miss MacGiver (como dijo Pitu), ya que nos la hemos currado los dos. La verdad es que en año y pico que llevamos con ella nos hemos metido unos cuantos miles de kilómetros, esto de las furgos te da mucha libertad, la estamos disfrutando un montón.
Pitu, descuida que si nos cruzamos con tu furgo te saludaremos, esa furgo tan alegre y llamativa es fácil reconocerla.
Josutxan, perdona por el retraso al responder, el fregadero sí venía con grifo incluído y por supuesto agujero de desagüe y tapón (estaría bueno, con lo caro que es), cuanto más pequeño más pasta vale (y, claro, Roulot tampoco es muy barato que se diga), es verdad a mí también me recordó cuando lo compramos a las fuentes que utilizan en los buffets (no sé cuánto costarán), pero nos decidimos a comprarlo a pesar de todo.
Ahh, decirle a Vivaracho que tiene razón con lo de la pegata de prohibido coscarse, cuanto más reducido es el espacio más concentrada la peste, a peerse a la p. calle, je je.
Bueno, saludos a tod@s los que nos visitan cada día (Wave, Stilo, Yrvyrv, Ooznak, Oskin, Giusebt, etc.), y muxas gracias por los piropitos a nuestra T5, forocamper@s.
Chao, hasta pronto!!!

 



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #32 en: Mié, 12 Octubre 2005, 00:32:26, am »
Hola muchach@s, no puedo hacer otra cosa mas q sumarme a la lista de admiradores de vuestro pedazo de curro en esa t5, q no imaginais lo q me molaria hacerme con una, pero demomento ahi estoy camperizando mi pequeña Dobló hasta q se me quede del todo pequeña, jeje enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo.... y a disfrutarla a saco!!!!!!
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #33 en: Mié, 12 Octubre 2005, 00:47:39, am »
Hola Kaneda,
Nosotros pasamos del Suzuki Samurai long body a la furgo, pero con el también lo flipamos aunque solo le pusimos unas espumas para dormir y le llevábamos a tope de trastos. Por fín, decidimos meternos en la furgo, y que te voy a contar... es otra dimensión, además al ser nueva estábamos muy ilusionados por camperizarla, así que nos pusimos manos a la obra. Así que, tranqui, disfruta de la Dobló y enseñanos fotitos cuando termines de camperizarla, sobre todo ánimos que seguro te quedará muy chula.
Nosotros ahora, estamos liados instalando la calefa estática, siempre queda algo por hacer.
Saludos, hasta pronto.



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #34 en: Vie, 14 Octubre 2005, 09:41:45, am »
Que preciosidad! Os ha  quedado muy bien, enhorabuena! Esta muy bien pensada la distribucion, quiza os coja alguna idea prestada  ;) , aunque seguro me quedara mucho peor!
Salu2



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #35 en: Dom, 16 Octubre 2005, 22:16:48, pm »
Hola Cuevel!!
Compañerismo ante todo, si te ayuda a sacar ideas, mejor que mejor. Ánimo y a currar, porque esto de las camperizaciones se sabe cuando empiezas pero nunca cuando vas a terminar, muchas gracias. Si quieres medidas o consejillos, aquí estamos.
Saludos!!



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #36 en: Dom, 23 Octubre 2005, 14:32:45, pm »
a mi me gusta mucho la furgo, pero me gusta mas la foto del avatr, o mejor dicho, el lugar, mas cuando la temperatura baja de 0,.... ya queda poco,.. a afilar!



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #37 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 22:51:16, pm »
Una de las cosas que queria hacer despues de registrarme era felicitaros por vuestra furgo. La verdad es que me parece un ejercicio de ingenio muy bueno.Aprovecho tambien para preguntaros como habeis fijado los muebles a la pared ya que tengo intencion de hacerme la tipica distribucion de un par de arcones con mesa en el medio y ando dandole vueltas al tema este de la fijacion



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #38 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 23:10:48, pm »
Buenas Limoia,

Muchas gracias por esos halagos. Te explicamos, los muebles los hemos fijado de la siguiente manera:
La furgo en el suelo tiene los típicos anclajes para equipaje, éstos van en los laterales del suelo, entonces la parte inferior del mueble queda por delante de estos anclajes, y con una L de esas para maderas va fijado por dentro de la tabla, no sé si lo he explicado bien. Y la parte superior también va con esas Ls, aunque un poco más pequeñas y atornilladas a la chapa, los primeros taladros me dolían mucho..., pero luego pensé si lo dejo bien fijado ya no habrá que dar más. Bueno, esperamos que te sirva de ayuda.

Saludos camperos!!!



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #39 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 23:44:03, pm »
Muchas gracias por la explicacion. Creo que me hago una idea del tema.  Y bueno si no es abusar ni os supone mucha molestia ,me gustaria saber las distancias exactas de la caja de la t5 .La anchura creo que es mayor en la zona de la puerta corredera .Y la largura hasta lo qhe llegue el respaldo abatido y a parte el trozo de las piernas entre el asiento trasero y los delanteros .Como ya comente he pedido una t5 y vamos a ser 4 en ocupar la habitacion necesito todos los cms que pueda rascar mientras los txikis sean eso :txikis. con el tiempo creo que habra que pensar en la terraza. gracias de antemano.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #40 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 17:02:22, pm »
BUENAS LIMOIA:

PERDONA POR LA TARDANZA,ES QUE ANDAMOS UN POCO LIADOS,BUENO CON EL METRO EN MANO ESTAS SON LAS MEDIDAS:
1- ENTRE ASIENTOS DELANTERO Y TRASERO: DE 40 A 45 CM APROX.
2- DEL RESPALDO TUMBADO DEL ASIENTO TRASERO HASTA EL PORTÓN: 150 CM.
3- DESDE EL PORTÓN TRASERO HASTA EL ASIENTO DELANTERO: 260 CM.
4- ANCHO EN CORREDERA: 167 CM. APROX.
5- ALTO DENTRO DE FURGO: 139 CM.
BUENO, TEN EN CUENTA QUE LA NUESTRA ES LA DE BATALLA CORTA.
VENGA, A VER SI HAY SUERTE Y TE LA DAN PRONTITO, PORQUE A NOSOTROS TARDARON UN HUEVO (NO SABES QUE DESESPERACIÓN...).

SALUDOS CAMPEROS!!



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #41 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 23:07:52, pm »
Muchas muchas gracias.   :)                                                                                                   No dejo de alucinar con la amabilidad de la gente de por aqui.                                             Las medidas me van a venir de miedo para ir haciendome ya un esquemilla mas real de lo que haga.Por cierto la mia tambien es de batalla corta.En cuanto a lo del tiempo de entrega ,en el concesionario me hablaron de 10 semanas pero que aveces tarda menos.En aquel momento me dio como que un poquito la risa.Pero ya podia ser . no?   ;D                                                 Gracias de nuevo. :)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #42 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 19:47:17, pm »
Pues te digo lo que todos, T5 CAMP, que bienvenido por la puerta grande.

Y ahora vamos a lo práctico: en nombre de todos (bueno, supongo), quiero que nos vayas pasando algún brico con fotos de los pasos más difíciles que hayas dado para montarlo todo. Es que así podemos aprender para situaciones similares.

Seguro que te animas. Puedes colgarlos en el subforo de bricolaje:

https://foro4x4.com/foro/index.php?board=29.0

Saludos y enhorabuena. Y a disfrutar de tu renovada furgo, que la vida son dos días.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #43 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 00:12:02, am »
Buenas Viano!!

Muchas gracias!! A ver si sacamos un poquito de tiempo y ganas para poner el Brico de nuestra Furgo, y os explicamos un poco más acerca de todo lo que hemos hecho.

Saludos Bricocampero!!

Eso, eso, a disfrutar de nuestras furgos que para eso nos las curramos!!!!!!!!!



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #44 en: Dom, 25 Diciembre 2005, 22:18:42, pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TOD@S L@S FREGONETER@S Y QUE EL AÑO 2.006 ESTÉ CARGADO DE ESCAPADITAS CAMPERAS!!!!!!!!!!!



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #45 en: Jue, 12 Enero 2006, 14:13:06, pm »
me encanta, felicidades!!, considero que tiene lo justo y necesario, y sin renunciar a nada.
Un saludo



Desconectado EspartanoT4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #46 en: Jue, 23 Febrero 2006, 20:53:05, pm »
Sin palabras estoy ante vuestra camperización. felicidades, se ve que soys gente con gran inventiva y que sabiais lo que necesitabais antes de empezar a transformar.

Tengo una T4 que compré usada hace ya 8 meses(el sueño de mi vida ) con la idea de viajar en ella "con lo imprescindible ". La he aislado termicamente y he añadido todo lo que necesito,un toldo casero muy ligero... pero ( aquí es donde entrais vosotros..... ), navegando por ahí y viendo lo que hay, cada vez me da más vueltas la pelota en "arreglarla un poco ". ???

Pensando como distribuirla sin tocar los asientos, 2+1 como el vuestro, ni moverlos, pues me gusta tenerlos así para el uso cotidiano y los viajes largos con pasajeros. tenía ya un medio esbozo y el ver vuestro trabajo me ha animado aún más.

¿Me podríais indicar los problemas principales que habeis tenido, que medida de somier habeis usado, como pensais pasar la itv,y ya de paso, como  se cuelgan fotos aquí ( aunque sean pequñas ).

Espero me podais ayudar un poco, y que disfruteis de vuestra niña tanto como yo lo hago de mi "diligencia ".No me urge, pues no lo pienso hacer mañana mismo, o tal vez si...., jejejeje

de veras felicidades y disfrutad mucho de ella, es de lo mejor que he visto.

Otra cosa, supongo que la mesa tmb la usais en exterior,.... y que es eso del Bristo Activ que no lo conozco?

Saludos, rafagas, blinkers, y sirena por que no llevo que si no....... ;D ;D ;D



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #47 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 03:13:51, am »
Hola!

Una preguntilla, por donde habeis pasado los cables de la segunda bateria?

gracias
« Última modificación: Sáb, 18 Marzo 2006, 03:15:26, am por Cuevel »



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #48 en: Dom, 16 Abril 2006, 22:38:38, pm »
Hola a todos los camperos del foro y los que no son del foro, que cada vez se ven más fregonetas por ahí!!
Bueno, estamos muy ocupados y últimamente no hemos aparecido por aquí. Y se ven cosas muy guapas. Muchas gracias a los foreros que han visitado últimamente nuestra preparación y por los comentarios recibidos, son muy halagadores.
A las preguntas de Espartano T4 y Cuevel respondemos a continuación:
El somier es artesanal por la medida del arcón, cortado y soldado a medida (0,70x1,40 m.).
Lo de la ITV chungo, me piden el certificado del taller de montaje y proyecto de ingeniero técnico, y el certificado de vehículo-vivienda que lo he conseguido en la Volkswagen.
El cable de la 2ª Batería lo he pasado desde la 1ª Batería por un pasamuros cercano a ésta, y luego levanté un poco el suelo de goma hasta llegar a la 2ª Batería que está debajo del asiento del conductor.
Bueno, esperamos sirva de ayuda y saludos a todos!!!!!!!



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #49 en: Jue, 20 Abril 2006, 13:47:38, pm »
Muchas gracias chic@s!

Me viene muy pero que muy bien la informacion, estaba intentando esquivar el tubo de escape para pasar los cables por debajo hasta el agujero del asiento del copi pero era inviable.

Muchas gracias y ha seguir disfrutando de esa maravilla con salud



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #50 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 20:19:57, pm »
Qué original, me encanta :o :o

Estoy viendo que el suelo tiene una goma a medida que ocupa el piso pero no está debajo del supermuebleestrechoconpozamini, o sea que lo has comprado supongo que para otro modelo y cortado, no?  vaya!

Me ha gustado mucho el mueblecito, ¿cuanto mide? 20-30 cm?

La idea de guardar la tabla-mesa en la ventana trasera también es una genialidad de lo más práctico e ingenioso, como la distribución, felicidades y que la disfrutes,... si te dejan los de la ITV,   ???
Carpe Diem



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #51 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 10:32:57, am »
enhorabuena T5 camp,burro...soy BURRO....¿pero como se me habia escapado esta PEAZO camperizacion? de verdad felicidades.
Ademas se parece bastante a la idea que me ronda-dejar 2 asientos en segunda fila para los nenes.
¿Habeis pensado en el WC?

Saludos.
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #52 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 21:15:42, pm »
Hola amigos camperos!!
Cuánto tiempo!!  Ya tenía ganas de contaros algunas reformillas en la frago, pues con la llegada de nuestro primer camperín...!!! han sido apropiadas para tener más eeessssppaacciiooo habitable, la verdad han sido unas cuantas y muchos kebraderos de cabeza miles de medidas,bueno en fin son éstas:
1ª) Retrasar asiento trasero con el fín de tener más espacio delante y poder utilizarlo más. Por supuesto que al atrasarlo la longitud de la cama se queda más corta. Hemos hecho un suplemento para conseguir la longuitud deseada, nota el cinturón izquierdo no lo he tenido ke retrasar, pues funciona bien.
2ª) Arcón trasero nuevo pues al atrasar el asiento tiene que tener menor longitud, y la estructura es de hierro aprovechando ya para poner otro somier y ampliar el ancho de la cama.
3ª) Mueble delantero con nevera de compresor de 42 litros y cocina portátil, y raíl para mesa delantera.

Bueno, a ver si podemos sacar algunas fotos para enseñaros la nueva configuración campera.

Saludos a todos los que estáis y habéis llegado, hasta pronto!!!!!!!!







Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #53 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 22:18:05, pm »
:o :o ;D Ya tengo ganas de ver la mejoras... porque la preparación de antes ya me gustaba... ;D ::)



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #54 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 23:44:05, pm »
Esperamos un buen reportaje fotográfico y lo queremos ya!!!

PD Pues sí que ha durado poco la megaprearación!
Carpe Diem



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #55 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 20:31:57, pm »
Hola ,chicos tranquilos¡¡ las fotos ya las he sacado pero ahora la tengo ke decir a mi chica ke las cuelgue por ke esto de las teclas no es lo mio.
bueno en si la nueva configuracion es como la de antes pero con el asiento una posicion mas atras,digamos ke he puesto otros anclajes originales detras de los traseros del asiento,joder a ver si colgamos ya las fotos¡¡¡
por cierto he pasado la 1 itv y no me abrieron la furgo¡¡¡
ahora estoy dandole vueltas a la claraboya,pero todavi no me atrevo a cortar y la tengo esperando en el garaje.... vi una t5 este verano en la playa y se me pusieron los dientes largos, a ver si alguien la ha puesto en una t5 y me lanzo, salu2 foreros.....



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #56 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 12:41:41, pm »
Hola t5 camp,yo tengo la ITV el mes que viene y estoy temblando por que tambien tengo los asientos retrasados,pero a mi si que me abren la furgo fijo,siempre suelen mirar a ver si tienes cinturones traseros y si van bien,pero bueno está claro que según quien te toque,oye estoy ansioso por ver esas fotos,venga dile a tu novia que se ponga manos a la obra!!!!!Un saludo desde canarias.



Desconectado poket-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #57 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 14:46:57, pm »
gracias x tus ideas me das una idea parecida para la mia en cuanto la tenga lista ya pondre fotos.como me gusta este foro joder



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #58 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 21:10:32, pm »
Hola Forer@s!!!!!

No sé si podréis ver estas dos fotos que os envío, son del mueble nuevo. En caso de que no podáis verlas, intentaremos volver a enviarlas otro día, porque hoy ya no tengo tiempo, tengo unas ganas de cenar tremendas...

C:\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes Kodak\2006-11-13\100_2095.jpg

C:\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes Kodak\2006-11-13\100_2114.jpg

Un gran saludo a tod@s!!!!!!!!



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #59 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 00:46:02, am »
Muy buenas T5 CAMP, tenemos todos muchas ganas de ver tus fotillos, pero creo que has tenido algún problema al publicarlas... Si es así, te pongo un enlace del tutorial "publicar fotos" a ver si así te ayudo en algo.
Salu2 y hasta pronto....  ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA