collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5  (Leído 29853 veces)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« en: Sáb, 01 Octubre 2005, 00:50:20, am »
Buenas furgoneter@s,

Somos nuevos en el foro, saludos a tod@s los forer@s. Hemos conocido hace poco la existencia de este foro tan interesante (gracias a Traficlebron), y nos gustaría enviar algunas fotos de la transformación personal y artesanal a la que hemos sometido a nuestra querida T5, pero no sabemos cómo enviarlas, a ver si hay por este foro alguien que nos pueda orientar un poco. Muchas gracias. ;)





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 01:01:56, am »
Acabo de tener un deja vú
creo que os acabo de contestar xDDDDD

Bueno, pues Bienvenido al foro y como subir las fotos puedes verlo aki:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

PD: a bandido, es que has borrado el mensaje anterior ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 02:43:48, am »
Bienvenidos!!!!!!!



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 19:48:39, pm »
Saludos forer@s!!!


Por fin, logramos publicar una foto... ::)







Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 20:23:11, pm »
¿Qué hay de nuevo? ;D

Ya le estamos cogiendo el truquillo... ;)

La foto anterior muestra el arcón-cama sin desplegar y el asiento trasero levantado, en la  siguiente foto aparece la cama totalmente desplegada y el respaldo del asiento tumbado (el respaldo lo hemos puesto más blandito metiendo espuma dentro). También se ve el mueble con fregadero a la derecha.


En esta foto aparece el mueble con fregadero que ya hemos citado antes, con puertas correderas y sobre el que se coloca la mesa con anclajes desmontables, las cortinas se deslizan sobre una barrita de aluminio.


P.D.: Cuando vemos las fotos nos acordamos de tó lo que hemos currao, lo que nos       queda ya son 4 pijadas, pero cuidadín.... ::)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #5 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 20:34:26, pm »
pues nada bienvenid@s,
la verdad es que si que haveis echo una buena currada ,
espero que la disfruteis monton y os incorporeis activamente a este foro
que es muy adictivo ,
saludos ;) ;D




Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 20:40:02, pm »
Bienvenidos!!! me gusta mucho como la habeis dejado, me parece muy muy practica y además es una configuración que no habia visto antes, el mueble fregadero a la derecha.
Felicidades y a disfrutarla!! ;D



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #7 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 20:55:26, pm »
Saludos forer@s!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, Ramasan y Terrible, otro día mandaremos más fotos y os comentaremos cómo lo hicimos, la verdad es que después de dar muchas vueltas y dibujar muchos planitos, esta distribución es la que más nos interesó y la que nos pareció más práctica (ya que no queríamos mover el asiento trasero por lo engorroso que es), en caso de viajes más largos quitamos el asiento trasero y ponemos otro arcón desplegable que ocupa menos y hemos hecho para estos casos (tener algo más de espacio). Chao!



bud

  • Visitante
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #8 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 21:11:20, pm »
Me gusta mucho esa distribución, os queda permanentemente un pasillo lateral que da cierta movilidad y ese fregadero no ocupa casi nada y queda accesible desde el exterior.
Felicidades y a disfrutarla, como bien a dicho terrible!



Pakin

  • Visitante
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #9 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 22:01:09, pm »
Hola! a mi tambien me ha gustado mucho esa distribucion que habeis hecho en vuestra T5, os ha quedado genial!!
Todo muy bien pensado y montado al detalle, :D :D :D. Enoraguena y a campear...

Que tal se pone la moketa por la estructura de la furgo? es muy cara?



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #10 en: Dom, 02 Octubre 2005, 20:11:12, pm »
MUY buenas T5 CAMP. Ya era hora que te decidieras a entrar y mostrar al resto de viciosos_camperistas la maravillosa configuración que habeis hecho!
La verdad que se ve muy bien en las fotos....
Y eso, eso! A participar.
Saludos.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #11 en: Dom, 02 Octubre 2005, 20:40:53, pm »
Bienvenidos al foro.
La preparación parece muy fina, muy bien pensada y bien realizada. Me sorprende lo poco que parece ocupar el fregadero. Además está en muy buen sitio, cerca del portón trasero para poder ducharse fuera (si es que lo teneis preparado para ello).

Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #12 en: Lun, 03 Octubre 2005, 10:56:17, am »
Bienvenido! Me gusta mucho esa preparación; el mueble cocina parece muy estrecho pero a la vez muy funcional. Me he quedado con la idea de esa pila estrecha!
Un Saludo.
S, R y GS



joseph

  • Visitante
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #13 en: Lun, 03 Octubre 2005, 12:08:27, pm »
a mi personalmente me quedo con el mueble cocina y el forrado de los muebles.feleicidades, por cierto donde coño se compra la gente el dichoso portobjetos de asiento, que no he encuentro ni en el lidl ni en ningún sitio gracias???????????????????????????? ??? ??? ??? ???



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #14 en: Lun, 03 Octubre 2005, 12:34:45, pm »
Pues si!! Muy ajustado todo, me gusta, felicidades!!! ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



joseph

  • Visitante
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #15 en: Lun, 03 Octubre 2005, 12:40:33, pm »
mas preguntas ,aparte de l bolsillero porta objetos, donde tiras las aguas grises??? al suelo o en depósito???



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #16 en: Lun, 03 Octubre 2005, 21:22:52, pm »
Saludos forer@s camperistas!!!

Más fotitos de nuestra T5:

Aquí tenéis la mesa puesta sobre el mueble con cuatro chucherías :P


Y aquí la cama preparada... ;D.  Arriba fluorescente encendido (8 W. de Hella, no veais lo que alumbra y lo poco que consume), el otro está instalado sobre la puerta lateral (también de 8 W.), 8 W. de un fluorescente alumbran como una bombilla de 25 W., pero consumen de 8 a 10 W., esta instalación chupa de la segunda batería y la bomba eléctrica del fregadero también (2ª Batería debajo del asiento del conductor).


Vamos recogiendo la cama, veis la tapa del arcón (antes tablero contrachapado, ahora somier de láminas para más comodidad), arcón con dos espacios independientes para guardar cosas: comida, saco doble, manta, almohadas o W.C. químico, ropa, lo que sea.


Dentro del mueble guardamos el Bistro Activ, super práctico y rápido para cocinar (no veáis las veces que se nos ha salido la leche  :o), entre otros cacharritos de cocina, a la izquierda del mueble pusimos el extintor por si las moscas..., pero intentamos no cocinar dentro.


En esta foto resolvemos la duda de Joseph sobre las aguas grises, una garrafa de 5 litros (no cabe otra), en el hueco inferior derecho que se ve debajo del mueble, no tiene mucha capacidad, pero suficiente, además es muy fácil de vaciar, la garrafa de agua limpia con la bomba eléctrica tiene 10 litros de capacidad y está situada entre el asiento trasero doble y el arcón.


Otra perspectiva del arcón-cama abierto con vista de la puerta que da al exterior.


En esta foto se ve la estrechez del mueble (lo que da el pase de ruedas), puertecilla inferior para aprovechar cada rincón (botiquín, carga de gas, etc.). El fregadero lo compramos en Roulot, es el mini de Reimo y cuesta lo suyo (81 € aprox.).


Mesa guardada en ventanilla trasera izquierda detrás de cortinas, esta ventana es la del ángulo muerto, la lleves tapada o no, no ves nada conduciendo.


Hasta pronto!!!






bud

  • Visitante
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #17 en: Lun, 03 Octubre 2005, 22:02:05, pm »
Plas, plas, plas (aplausos)
 :o :o
Está que te cagas ;D



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #18 en: Lun, 03 Octubre 2005, 22:05:08, pm »
Saludos de nuevo!!

Ahh!!! Muchas gracias a Raúl por habernos dado la web para subir las fotos. Si no es por tí...

Bueno, Pakin, la moqueta es trabajosa por las formas onduladas de la estructura interior, pero todo entre dos es más fácil, la compramos en el Leroy Merlin a 6 € el m2. La moqueta la pegamos con cinta de doble cara y cola de moquetas.

Tra´fi:k, lo de la ducha todavía no lo hemos hecho, pero estamos en ello (para el veranito que viene).

Joseph, los Portaobjetos, como tú bien has dicho, los compramos en el Lidl (el caso es que va por ofertas, y por eso a lo mejor no los encuentras, suerte!!). A sí, lo de la garrafa de desagüe, ya te hemos respondido en la foto, aunque se ve poco.

Saludos especiales a Traficlebron, ya que nos conocimos por la locura esta de las furgos y nos dió a conocer este foro tan enrrollao. Pronto nos vemos para tomar algo, ya que el otro día estábamos reventaos de no dormir por las fiestas. Sois una gente estupenda.

Saludos a tod@s los forer@s, Chao!!!!!!!

P.D.: Esperamos que podáis sacar alguna idea de nuestra camperización, ánimo a tod@s!!!
        Algo todavía nos queda, esto de las furgos es el cuento de nunca acabar.




Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #19 en: Lun, 03 Octubre 2005, 23:57:14, pm »
Enhorabuena por la camperización, la encuentro muy original!!!

Una pregunta solo: El hecho que la cama no esté partida por la mitad exacta y que una parte sea de lamas y la otra mo se nota al dormir?

salut
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #20 en: Mar, 04 Octubre 2005, 00:38:26, am »
Buenas Furgoraider,

Sí se nota al dormir y al sentarse, pero no exageradamente, está claro que un somier es más flexible que una tabla rígida, pero yo que soy quién duerme en la parte rígida o entre las dos, no tengo muchos problemas para dormir, vamos que me quedo fácilmente como un tronco y no me ha dolido la espalda cuando hemos dormido por ahí, por lo tanto ya que estéticamente queda mejor así, por ahora lo hemos dejado tal como está, y no lo hemos sustituído. Antes, como ya dijimos, las dos partes eran iguales, con tabla de contrachapado enmoquetada, ahora al sustituir la tapa del arcón por el somier que hemos hecho además hemos ganado más ligereza a la hora de abrir el arcón, y eso también se nota. Muchas gracias por tu opinión.

Y Muchas gracias a tod@s los forer@s que habéis visto y opinado sobre nuestra camperización, y a disfrutar de nuestras furgos o vehículos camperizados. Chao!!! ;)
« Última modificación: Mar, 04 Octubre 2005, 00:49:19, am por T5 CAMP »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #21 en: Mar, 04 Octubre 2005, 01:06:55, am »
Está de fabula! Es que me encanta la mire por donde la mire. Practica y funcional a más no poder: FELICIDADES!!!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #22 en: Mar, 04 Octubre 2005, 01:15:25, am »
Aqui teneis a otro fan de vuestra furgo!!

 Lo que me ha parecido carisimo es el fregadero. Solo venia lo que es la pila o os venia tambien el grifo? El caso es que ese fregadero me ha recordado a los recipientes que se usan en buffets y en las cocinas de los restaurantes. Los hay de infinidad de tamaños. A simple vista son iguales, solo habria que hacerle un bujero para el desagüe y ya estaria listo. Lo que no se es cuanto cuestan, pero me imagino que a 81 euros no llegara.

Un saludo



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #23 en: Mar, 04 Octubre 2005, 02:04:17, am »
 :o cada vez que veo vuestra furgo mas me gusta  ;D en serio, Muy bien. Muy buenas ideas. A disfrutarla!! ;)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #24 en: Mar, 04 Octubre 2005, 09:18:09, am »
muy buuuueeena! :-D, además con ideas totalmente distintas a las que todos habíamos visto hasta ahora, está muy bien la distribución.

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #25 en: Mar, 04 Octubre 2005, 09:31:05, am »
...Un diez si señor. Habeis salido por la puerta grande de la plaza campera...

Un detallazo. La etiqueta de prohibido coscarse bajo la pegata de la trinidad celta que esta a la izquierda del porton trasero deberia de ser un elemento fundamental en todos nuestros campers dado su espacio reducido. je je je...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado sharma10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #26 en: Mar, 04 Octubre 2005, 10:42:48, am »
Saludos t5 camp, yo estoy en ello. Tambien es roja la mia, la verdad es que yo me he decantado por desplazar el sillon doble a la derecha, estan colgadas algunas fotos, de momento no lo usaré, porque para mi y para mi novia, como que nos sobra y cubriremos su falta con alguna madera o yo que se. Muy buena la idea del fregadero con el garrafón para las aguas grises, te lo copiaré, jejeje.
Pues nada que me han venido de puta madre tus fotos para hacerme una idea de lo que busco.
Muy bonito todo lo que has hecho, original y practico.
Mi idea es lo  mismo pero con el mobiliario a la derecha.
Bueno suerte y a disfrutarlo.



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #27 en: Mié, 05 Octubre 2005, 00:18:21, am »
Bueno antes que nada un saludo desde las palmas!!!!!!Veo que eres de los mios,lo practico antes que nada,te ha quedado muy guapa y eso..........sobre todo muy practica,yo tambien tengo una transporter,pero la t4 y de momento no me puedo quejar,la furgo va de miedo!!!!!!!!tambien le he hecho un par de cosillas y tengo que reconocerlo.........siempre estoy dandole vueltas al coco,esto es un vicio,jejejejejejeej,y el que diga que no...................!!!!!!!!!!!Pues eso tio,te ha quedado muy guapa a disfrutarla que está para eso.Un saludo a todos.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #28 en: Vie, 07 Octubre 2005, 23:12:57, pm »
Joseph,acabo de comprar un bolsillero para respaldo de asiento en Alcampo,los han puesto estos días pq había un montón.El precio irrisorio  3,08 e.
  Soy de Tenerife,pero me imagino que en todos venden lo mismo
  Saludos a todos los foreros.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Somos nuevos, os presentamos nuestra T5
« Respuesta #29 en: Vie, 07 Octubre 2005, 23:16:29, pm »
Se me escapó,la furgo de los ingenieros T5 CAMP está genial.Muy bien distribuida,se nota que le han metido horas,sobre todo cabeza.
  Saludos