collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sillones y itv  (Leído 2111 veces)



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Sillones y itv
« en: Mié, 04 Febrero 2009, 23:25:10, pm »
vamos a haber, tengo mi l300 ahora mismo en 7plazas pq esta komo turismo; en la siguiente disposicion piloto copiloto un 2 plazas un 3 plazas.
quiero pasar el asiento de 3 plazas al del 2 plazas ,cabe sobrado pq ante era el 2 plazas+ auxiliar, tendre q hacer una estructura de hierro para q apoye el sillon y tal.
m prengunta es: la itv tien algo q decir sobre esto?¿ he ido a preguntarle al ingeniero de la itv y mas o menos me dicho q venga pasar la itv del coche asi y despues me dira.

me sopla 45 euros y despues me dira tienes q homologar tal tal y tal





Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Sillones y itv
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Febrero 2009, 07:36:57, am »
Vaya listo el de la ITV...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Sillones y itv
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Febrero 2009, 19:04:49, pm »
A mi me da que tendrá que hacerte proyecto un ingeniero y habrás de homologar.  ::)

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Sillones y itv
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Febrero 2009, 16:35:11, pm »
weno, intentare dar un pizko d eluz a esto,yo queria hacer al similar pero poner tres plazas alante,en vez del de copiloto individual,y me dijo que lo tenia ke mirar y bla bla bla, yo le dije ke seria el sillon original d ela h1 pero la de carga, que el asiento es doble, y le dije una mentirijilla ke no se si es cierto, el dije ke tenia los anclajes originales y toda la pesca porque el furgon es la misma base, y asi y todo el tio no estaba muy seguro de si se podia hacer si homologar....y par de historias,espero ayudarte un poco,al menors con este ingeniero,jejeje un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Sillones y itv
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Febrero 2009, 14:49:16, pm »
pues el ingeniero por mi parte se puede ir al paro :P pq pa hacer un cajon de cuadradillo de 40 x40 mm no me hace falta un ingeniero.
y al final he decido hacerlo y cada vez q vaya a la itv lo pongo todo komo estaba.

y la guardia civil cuando pregunte por la dos plazas q falta le dire:
-van atras pero q desmontado el sillon y no lo llevo.
-buenas tarde, continue.
 8) 8) 8) 8) 8)