collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Retrasar asiento en combi mixta??????  (Leído 2116 veces)



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Retrasar asiento en combi mixta??????
« en: Sáb, 26 Agosto 2006, 15:31:56, pm »
Hola a todos!!!!!!!
He estado algún tiempo sin escribir nada, aunque he estado leyendo vuestros post, pero hay tanto para leer que aun no me habia puesto al dia.
Bueno hay va mi pregunta, si retraso el asiento de tres plazas a los anclajes de la tercera fila (detras del todo), siendo mi furgo mixta (sin los ultimos cristales), y teniendo el asiento los cinturones integrados. Tendria algun problema legal????, sobre todo si me paran los de trafico y echan un vistazo dentro, porque para la itv pues haria el cambio, lo adelantaria y ya esta.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.





Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasar asiento en combi mixta??????
« Respuesta #1 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 15:40:45, pm »
Hola transiteando, creo que tendrías que tener cristales en la ultima fila... (todo acristalado)
Creo recordar que jmbotula le puso cristal en un lado por este motivo, en el otro lado no le puso porque lleva el mueble...
A ver si alguien te lo confirma seguro.
Un saludo ;)



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasar asiento en combi mixta??????
« Respuesta #2 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 15:53:57, pm »
Gracias Terrible, es lo que temia. Lo que no entiendo como hay camperizaciones que llevan el tipico asiento cama, puesto al final del todo ( no se si llevaran carriles de desplazamiento), en furgones mixtos.
Y otra cosa que pensaba que tenia a mi favor era lo de tener los cinturones integrados en el asiento, pero lo de los cristales...... ufffff que chasco, tenia pensado cambiar la camperización.
Gracias otra vez, un saludo.
« Última modificación: Sáb, 26 Agosto 2006, 15:56:30, pm por transiteando »



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasar asiento en combi mixta??????
« Respuesta #3 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 16:12:37, pm »
tienes los anclajes?? que estaras tramando jaja........



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasar asiento en combi mixta??????
« Respuesta #4 en: Dom, 27 Agosto 2006, 15:10:22, pm »
Los anclajes seria quitar los de delante y ponerlos detras Tetres, lo que si me vienen son los agujeros ya hechos.
Y lo que tramaba?  Poner el asiento detras, en el sitio donde va la segunda fila poner un arcon sin respaldo y que no ocupe todo el ancho del furgon, bien pegadito a la puerta corredera. Y en el otro lado, justo detras del asiento del conductor, un mueblecito cocina. Me gustaria mostraros el esquema pero no se hacer esas movidas con el ordenador y despues colgarlas aqui.
Me empiezo a dar cuenta que en mi cabeza ya llevo mil camperizaciones, pero en la practica solo una y sin acabar. Me voy a volver loco......., pero un loco pacifico, jejejeje.
Un saludo.
« Última modificación: Dom, 27 Agosto 2006, 15:12:43, pm por transiteando »



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasar asiento en combi mixta??????
« Respuesta #5 en: Dom, 27 Agosto 2006, 15:53:14, pm »
Pregunta en la itv si es posible tener los asientos en la ultima fila sin tener cristal atras... Por asegurarte del todo...
Yo tambien estoy pensando en algo parecido, pero mas sencillo, estilo la T5 de joseph...
Suerte. ;) ;D



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasar asiento en combi mixta??????
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Agosto 2006, 16:12:41, pm »
Si, es lo que hare Terrible, en cuanto tenga tiempo pasare por la itv a preguntar, de todas formas lo que más me preocupa no es la itv (siempre se puede adelantar el asiento, pasar la itv, y volver a retrasar), sino la posible multa que me podria caer si me pillan en carretera con el asiento ahi.
Por cierto la t5 de Joseph no es mixta verdad???? por que si lo es, este es el caso al que me referia más arriba.
Mi idea es hacer algo parecido a lo suyo tambien, pero aprovechando el asiento original + arcon delante + mesa entre ambos = cama. No tan sencillo, pero más barato.
Gracias por tu sugerencia, un saludo.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasar asiento en combi mixta??????
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Agosto 2006, 17:32:47, pm »
transiteando, me parece que la T5 de joseph es vehiculo vivienda y tiene todo ventanas...  ::)
A ver que te dicen...
Un saludo ;) ;D