collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Baules debajo de los asientos en Nugget  (Leído 2884 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Baules debajo de los asientos en Nugget
« en: Jue, 17 Agosto 2006, 23:36:18, pm »
Puesss, me he hecho unos "baules" debajo de los asientos del piloto y del copi. Y es que tenía ese hueco muerto de risa, cosa que, en la filosofía del Máximo Aprovechamiento del Camper, es imperdonable.


 Éstos son los huecos que he aprocechado


Vistos desde delante.... En esta parte he colocado un pomo sencillo y la puerta se sujeta con imanes.

Cuelgo varias fotillos para que os hagais una idea de cómo son.


Es cutre, pero cutre decente. Quise hacerlo lo más parecido a los que me vienen en la furgo, pero el presupuesto no daba para más  :'(.

Tanto los perfiles de las puertas, como las manecillas cuadradas y las visagras las compré en una tienda de accesorios de por aquí. El perfil se vende por metros y, como no dispongo de una fresadora, me costó un follón abrirle la ranura a la madera para metérselo. Si teneis la revista de narbonne, veréis el perfil en la pagina 378 (perfil 2)

Va por Furgoadicto y Tortuga Tomasa   ;)  a ver si os animais, que os paso los planos!  ;D ;D ;D


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Agosto 2006, 08:52:03, am »
 :o :o :o  me acabas de sorprender ,no sabía que tenías esas manos ;D

 te han quedao de fábula compañero


  Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #2 en: Vie, 18 Agosto 2006, 10:32:25, am »
como he comentado en el otro post que ni echos por un artesano campero
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado guzz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #3 en: Vie, 18 Agosto 2006, 10:43:28, am »
me gustan, si señor, te han quedado muy currados, pero con la forma extraña que te ves obligado a hacer por culpa del soporte de los asientos no sé si irá muy bien para meter según que cosas y se me ocurre otra utilidad....

¿cuantos litros de capacidad deben tener aproximadamente?, ¿hay alguna manera de impermeabilizar un cofre de madera para emplearlo como deposito de agua?, ¿alguien se ha planteado algo similar alguna vez?...




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #4 en: Vie, 18 Agosto 2006, 10:46:50, am »
asi a lo facil dos metodos :
el primero con un deposito flexible tipo bolsa ( duchas solares....)
y el otro manta de fibra de vidrio fibra y a currar

aunque en mi caso en estos cofres pondria los cables de bateria triangulos bombillas
eslingas documentacion .....oooo una caja fuerte collada a la carroceria
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #5 en: Vie, 18 Agosto 2006, 10:55:07, am »
Es cutre, pero cutre decente. Quise hacerlo lo más parecido a los que me vienen en la furgo, pero el presupuesto no daba para más  :'(.
Qué sinvergüenza! ;)
¿Te atreves a decir que es cutre? ¿Entonces cómo definiríamos lo que hacemos los demás? ??? ;D ;D ;D ;D ;D
Está de p.m. y no lo niegues: estás orgulloso de tu trabajo (deberías) :D
Yo en el cajón de debajo del asiento del conductor llevo el chaleco fosforito ese, así me queda a mano ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #6 en: Vie, 18 Agosto 2006, 11:10:47, am »
Tienes razón Stilo casi se me cae la baba. Para ser mi primer mueble, no me ha quedado tan mal. Sólo intento seguir los pasos de mi padre, el MacGyver de la familia  ;D
Los cajones Clanclein ®  ;D ;D están diseñados para meter trastos de todo tipo, desde el chaleco de Stilo hasta los cables de batería de Ramasan  ;)

Ojo, que están registrados. No disponibles en tiendas  :P
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #7 en: Dom, 20 Agosto 2006, 23:36:58, pm »
estan muy bien currados.. y muy bien aprovechado el hueco.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #8 en: Mié, 23 Agosto 2006, 23:59:53, pm »
Hola vecinooo! si te vas a venir, date prisa, que esa gente pretende coger vacaciones a partir del 13 de Sept.  Si te cuadra, avísame y te localizo la dirección, que no la tengo presente. O, si quieres, te acompaño; me vienes a buscar a casa con una rosa en el bolsillo de la camisa para que pueda reconocerte  ;D ;D ;D Saludossss
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #9 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 13:33:17, pm »
Con 2 m2 de moqueta baratita, un bote de cola para moqueta (total unos 10€)y un dia entero de trabajo intenso... la cosa ha quedado así





Me falta poco para hacerle la competencia a los de Furgomanía  ;D ;D Un saludo, por cierto, desde aquí.

Todo sea para que mis amigos de la ITv no se pongan tontitos con estos baules sin homologar  >:(
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #10 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 18:04:48, pm »
te ha quedado de p..m.. enhorabuena, un consejo si te parece bien la idea, en los cantos( en las esquinas ) puedes ponerle unos cantos metalicos de color plata o dorados, esos cantos q se ponia antiguamente en los baules, le daria un toque retro, te reforzaria todo el conjunto, te evitaria el posible descorche de la moqueta y amortiguar posibles lesiones con las esquinas del cajon
Saludos



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #11 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 18:10:15, pm »
Madre mía Clanclein, estás hecho un máquina. Pedazo de acabados. Enhorabuena. ¡Que gusto ver trabajos bien terminados!

Saludos,



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #12 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 18:26:18, pm »
Gracias a los dos  :)  Y sí, akelix tienes razón, lo que más me preocupa son las esquinas. A ver si consigo unos esquineros de goma, para evitar accidentes y, de paso, para que la moqueta no se despegue. Saludosssssss
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #13 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 00:37:42, am »
Clanclein:

Creo que las he visto en Leroy Morlon..... metálicas y de plástico.

Saludos,



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: Baules debajo de los asientos en Nugget
« Respuesta #14 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 12:14:43, pm »
Te han quedao cojonudos, estas hecho un manitas, un "pistero avanzado".
Saludos
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad