collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos bases giratorias baratas  (Leído 63869 veces)



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #60 en: Vie, 02 Febrero 2007, 11:50:50, am »
parece tan sencillo... aunque me imagino que a la hora de hacerlo siempre hay que inventar algo para que acabe cuadrando. las bases que mostrais me imagino que habran varios modelos dependiendo del vehiculo, no?

resultado?: baila el asiento? hace ruido o demas...?

porfa, muy interesado en tema itv. alguien puede añadir algo?

hay alguna experiencia con algun vehiculo que no sea furgo, sabeis si esto se le podria poner a una zafira por ejemplo?

gracias



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #61 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 10:07:00, am »
Algunos foreros lo que han hecho es desmontar el asiento (soltar los tornillos de anclaje a los carriles) y probar qué movimiento tendría que hacer para poder girar. En la mayoría de vehículos que no sean furgos grandes suele ser necesario abrir la puerta.
Los asientos suelen ser más largos que anchos y en vehículos como el Zafira tendrás además la consola central.

Por desgracia no hay bases giratorias específicas para todos los modelos. Hay algunas que se venden como universales, pero a saber si se adaptan o no a todos los modelos. Y para pasar la ITV con ellas... dudo mucho que se pongan a mirar debajo del asiento, luego si no te importa ir de ilegal pues bueno, pero homologarlas me imagino que será difícil, siempre es difícil.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #62 en: Lun, 05 Febrero 2007, 18:54:57, pm »
Hola!!
acabo de encargar una base giratoria de estas. en Autorecambios Irun (gipuzkoa ). por ahora he encargado una para hacer la prueba, si todo va bien cogere la otra...  (espero poder acoplarla a mi jumpy!!!!) bueno ya os contare que tal va, en principio me ha dado un plazo de 7 días y 50 €



Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #63 en: Vie, 09 Febrero 2007, 14:14:00, pm »
Hola tanquetrasto!, oye, sabes si autorecambios Irún envían pedidos a domicilio, ose tienen que recoger in-situ? gracias
...el amol nos hará libres



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #64 en: Vie, 09 Febrero 2007, 17:50:43, pm »
hola marko! no lo se
el tema es que los pedidos los hacen por encargo y piden una señal, yo les comente que irun me quedaba un poco lejos para pagar la señal y que si era necesario lo pagaba mediante transferencia bancaria, pero yo a recogerlo si que puedo ir porque me queda a 40 kms, (al final no me han hecho pagar la señal) entonces no se si te lo mandaran.



Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #65 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 10:59:57, am »
gracias tanquetrasto....he buscado el telefono y en cuanto tenga un momento les pego un telefonazo (en sentido figurado)....Autorecambios Irún 943 612 793.
...el amol nos hará libres



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #66 en: Jue, 03 Mayo 2007, 21:23:45, pm »
Me estoy volviendo loco. Soy de Girona. Tengo una Mercedes vito del 1998. Quiero una plataforma giratoria de estas pero no hay manera. He llamado a Montcada y me han dicho que no me la venden porque solo suministran a empresas. Qué debo hacer? Me han dado la dirección de un distribuidor de Girona que me cobra 190 euros por cada base.

Ayuda!!!

Gracias.



Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #67 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:30:00, pm »
Hola tranquetrasto. Ya has puesto las bases giratorias. tengo una expert y me gustaria saber que tal te han quedado, ya que ando con ganas de ponerle unas a la mia.



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #68 en: Lun, 25 Junio 2007, 12:53:17, pm »
Epa.

Estuve el viernes en Autorecambios Irun y he encargado un par de ellas, de las que van girando de 10 grados en 10 grados. Se supone que llegan el miercoles, ya os contare que tal y pondre fotillos.

Saludos



Desconectado dirt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #69 en: Mié, 27 Junio 2007, 23:43:00, pm »
Hola,yo tengo una pregunta,tengo una vito del 2003,y tengo doble asiento delantero,es posible instala una base en el asiento del conductor?dara de si para girar?lo digo porque hay un poco espacio,gracias de ante mano.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #70 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 16:48:35, pm »
Hola por fin he encotrado un poquito de tiempo y ya he acoplado las bases giratorias a mi jumpy, que da muy bien, y gira muy bien, la altura se incrementa en 4 cm pero es un mal menor. las he vuelto a desmontar para pintarlas y cuanco las coloque definitivamente saco unas fotillos junto y lo publico junto con toda la recamperizacion de la furgo!!



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #71 en: Mar, 25 Marzo 2008, 23:07:27, pm »

esta es la base giratoria montcada que ha estado un largo año en mi bajera







Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #72 en: Mar, 25 Marzo 2008, 23:15:05, pm »


Aqui podemos ver como quedan las barras acopladas a la base giratoria



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #73 en: Mar, 25 Marzo 2008, 23:23:11, pm »


en esta nueva imagen podemos observar como queda la base giratoria acoplada perfectamente a la base del asiento original



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #74 en: Mar, 25 Marzo 2008, 23:33:29, pm »


como podemos ver en la imagen el asiento gira perfectamete, creo que sera de las furgos mas pequeñas en las que el asiento gire de esta manera (jugando un poco se puede girar sin abrir casi la puerta)



como podeis ver la altura del sillon si que sube unos poco centímetros, pero como en nuestro caso casi nunca viajamos mas de dos personas, únicamente hemos puesto la base en el asiento del copiloto, y si no te fijas ni se nota.

si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar,



Desconectado Xaqu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #75 en: Lun, 31 Marzo 2008, 20:06:24, pm »
Hola,

Pues yo acabo de hacer lo mismo con un par de bases Montcada, con la diferencia que de paso lo cambio todo, incluidos asientos y estructuras. Así aprovecho para cambiar el asiento doble del copiloto por uno simple y gano los reposabrazos

Ingredientes:
2 asientos de Boxer/Ducato con sus bases y guías de desplazamiento:


2 bases Montcada (85 € la pareja)


Nuevas plataformas hechas a medida con perfil L de 35x35x4mm para aprovechar los orificios de fijación originales:


Montaje de las pletinas adaptadoras hechas también a medida:


Estructura completa ya montada:


El resultado:


Queda montarlas en la furgo, pero antes quiero repintar y aislar el suelo.

Saludos,

Xaqu





Desconectado Deni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #76 en: Vie, 28 Agosto 2009, 12:47:53, pm »
¡Que ilusión ver que si se puede poner una base giratoria en la jumpy! (antes del 2007)
¿Algun@ ha comprado la base giratoria de Montcada en Madrid?
A ver si las consigo y las ponemos en el asiento del copiloto como ha hecho Tanquetrasto
Por cierto .. ¿HAbéis tenido algún problema con la ITV?
No se .. si nos parase algún policía con mala leche ¿Podría decir algo al no estar homologadas supongo no?...
OS agradezco todos los consejos que me podáis dar..
GRacias de antemano!



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #77 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 12:36:10, pm »
¡Que ilusión ver que si se puede poner una base giratoria en la jumpy! (antes del 2007)
¿Algun@ ha comprado la base giratoria de Montcada en Madrid?
A ver si las consigo y las ponemos en el asiento del copiloto como ha hecho Tanquetrasto
Por cierto .. ¿HAbéis tenido algún problema con la ITV?
No se .. si nos parase algún policía con mala leche ¿Podría decir algo al no estar homologadas supongo no?...
OS agradezco todos los consejos que me podáis dar..
GRacias de antemano!
Hola!!

Yo nunca he tenido problemas con la Itv, la verdad es que nunca me han mirado el interior de ningun vehículo que he llevado.
En cuanto a controles policiales, si se ponen muy tontos, miran debajo del asiento, y da la casualidad que ven la base, supongo que si que podrían decirte algo. A este respecto yo te puedo decir que éste verano es la primera vez que me han hecho un control para verificar que lo tenía todo bien sujeto en la furgo: me miraron debajo de los asientos, tornillos... y no me pusieron ninguna pega eso que tenía toda la camperización montada en la parte de atras sin homologar.



Desconectado Deni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #78 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 13:01:38, pm »
Muuuchas gracias TAnquetrasto!
Esperemos que no nos paren.
Ya he montado la del copiloto y queda genial ¡Este finde la estreno en Asturias! 
¿Algun@ ha montado la del conductor? ... no se .. parece que se daría con el volante ... ya veré si la pongo.

Aprovecho a actualizar la información de JAvijarra para la gente de Madrid:
BASE GIRATORIA PARA JUMPY ANTES DEL 2007
  • [COMPRAR BASE MONTCADA: Ahroa el distribuidor de Montcada en el puente de Vallecas te cobra 70 euros por la base (me quería cobrar 100 pero consegui que lo rebajase)
     Yo fui y tenían varias pero conviene llamar antes. La dirección completa es:
    Representacion Gomez Armengol S.L.
    Teléfono 915020730,915020795
    Ramon Calabuig 20
    28053 Madrid
  • INSTALAR BASE: Pues te lo puedes currar tu mismo o que te lo hagan. Yo también fui donde recomendaba Javijarra a  'Marcelino Peña'; C/Carlos Sole, 49- nave 25; tlf: 913033614/619500466  y me cobraron 70 euros.. también tuve que pedir que me lo bajasen porque pedían más. Vosotros podéis llamar directamente a Adrian (678344220).. .que sigue siendo un peaso artista! .. y así os lo hará más barato si no lo hace por la empresa..

Vamos que muuuchas gracias por toda la información porque poooor fin conseguí tener base giratoria :)





Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #79 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 15:51:25, pm »
Muuuchas gracias TAnquetrasto!
Esperemos que no nos paren.
Ya he montado la del copiloto y queda genial ¡Este finde la estreno en Asturias! 
¿Algun@ ha montado la del conductor? ... no se .. parece que se daría con el volante ... ya veré si la pongo.

Aprovecho a actualizar la información de JAvijarra para la gente de Madrid:
BASE GIRATORIA PARA JUMPY ANTES DEL 2007
  • [COMPRAR BASE MONTCADA: Ahroa el distribuidor de Montcada en el puente de Vallecas te cobra 70 euros por la base (me quería cobrar 100 pero consegui que lo rebajase)
     Yo fui y tenían varias pero conviene llamar antes. La dirección completa es:
    Representacion Gomez Armengol S.L.
    Teléfono 915020730,915020795
    Ramon Calabuig 20
    28053 Madrid
  • INSTALAR BASE: Pues te lo puedes currar tu mismo o que te lo hagan. Yo también fui donde recomendaba Javijarra a  'Marcelino Peña'; C/Carlos Sole, 49- nave 25; tlf: 913033614/619500466  y me cobraron 70 euros.. también tuve que pedir que me lo bajasen porque pedían más. Vosotros podéis llamar directamente a Adrian (678344220).. .que sigue siendo un peaso artista! .. y así os lo hará más barato si no lo hace por la empresa..

Vamos que muuuchas gracias por toda la información porque poooor fin conseguí tener base giratoria :)



Ahora solo te queda presentar tu jumpy ;)



Desconectado Deni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #80 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 16:20:26, pm »
sip.... se parece mucho a la tuya ..
hace dos añitos que montamos la estructura (dormitorio) .. el año pasado el portabicis (garage) y este ha sido el del toldo (porche) y base giratoria (salón) ... "solo" nos faltaría el baño y cocina :) ....  es decir químico (que no creo que ponga) y (nevera portatil, 2ª batería ) ...
VAmos la casita completa ...
a ver si saco un rato y la presento
Nos vemos por los caminooss!



Desconectado adrian cerrajero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #81 en: Lun, 19 Octubre 2009, 22:48:23, pm »
hola a todos