collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Webasto y vadeos  (Leído 3982 veces)



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Webasto y vadeos
« en: Mié, 02 Diciembre 2009, 19:43:30, pm »
Hola, estoy pensando en montar una cale webasto o eberspacher y me gustaria montarla en los bajos de la furgo dentro de una caja, el tema es que tengo miedo que le pueda entrar agua en algun vadeo, ¿pasa algo? igualmente si la monto en el interior la salida de gases al exterior tambien tiene peligro de que entre agua no?

Veo que hay algunos 4x4 que la montan y hacen vadeos ¿como solucionan el problema?

Saludos y gracias





Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Webasto y vadeos
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 10:39:03, am »
Yo monte en la furgo una calefa webasto. Espacio dentro no me sobra pero decidi colocarla debajo del asiento por el tema de los vadeos. Si se sumerge la bomba que impulsa al gasoil no pasa nada ya que es electromagnetica, ahora... si sumerges lo que es la calefa...  yo sé que esta preparada para mojarse, lo que nosé es cuanto tiempo  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: Webasto y vadeos
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 12:29:48, pm »
y el escape? Tiene algun sistema para que no entre agua? o tendria que elevarlo tipo los respiraderos de los grupos?

Smanson, gracias por tu respuesta, mirare de colocarla dentro aunque como tu no tengo demasiado espacio. Por cierto cuando viniste a la kdd en Benicassim me acerque a tu furgo a preguntarte por ella y te comente que andaba buscando una Gear. Una vez conseguida  ;D ;D ;D hora estoy en proceso de camperizacion  ;D ;D que para semana santa queremos bajarnos a Marruecos ¿te apuntas?

Saludos



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Webasto y vadeos
« Respuesta #3 en: Vie, 04 Diciembre 2009, 10:41:36, am »
Pues no seria mala idea la bajadita a marruecos  ;D Ya me acuerdo de ti, veo que al final lo has conseguido y no te vas a arrepentir  ;D

Yo la calefa no la he probado aun en un vadeo que me llegue el agua a las puertas, pero por el escape no creo que tengas que preocuparte... igual que entra el agua, sale. Yo de todas maneras lo llevo doblada la boca hacia abajo, asi es muy complicado que entre ningun tipo de liquido (nieve, agua o barro  ;) )
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Webasto y vadeos
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Diciembre 2009, 17:43:11, pm »
para que no entre agua por el escape lo que has de hacer es dar gas asi lo unico que haces es expulsar i no entra nada



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Webasto y vadeos
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Diciembre 2009, 13:53:48, pm »
para que no entre agua por el escape lo que has de hacer es dar gas asi lo unico que haces es expulsar i no entra nada

Hablamos del escape de la calefaccion, no del vehiculo ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Webasto y vadeos
« Respuesta #6 en: Vie, 11 Diciembre 2009, 14:43:06, pm »
uppss que metedura de pata  :-[