collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡  (Leído 9263 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: Mar, 23 Junio 2009, 01:16:57, am »
Anda, pero no hablabamos de TT. Ahora resulta que hablamos de submarinos. A sus ordenes mi capitán. Inciamos maniobra de inmersión  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: Mar, 23 Junio 2009, 02:14:36, am »
un techo solar hay que homologarlo?
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: Mar, 23 Junio 2009, 03:18:42, am »

    Creo que si hay que homologarlos... 

   Fuliche...  has provado a hacer un pequeño cruce de puentes, sin llegar a levantar rueda y abrir la puerta trasera...???

                            veras como no cierra bien¡¡¡¡   te lo aseguro...  osea que torsión lleva y bastante...

    lo de pegarlo pues no mese había ocurrido...  vienen pegamentos especiales... 
                             
                           lo que me jodería sería perder un cristal por la autopista...  ;D ;D


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: Mié, 08 Julio 2009, 11:30:25, am »
Bueno, pero eso pasa en todos los TT, te lo aseguro. Si estás retorciendo el chasis, cuesta abrir y cerrar puertas, eso seguro.

Por cierto, cleto, respecto a la ventana lateral. En nuestro modelo tampo se abre y llevo tiempo meditandon la posibilidad de poner una ventana corredera de estas nuevas, creo que la neva versión de H1, la i800 las lleva, igual te encaja. Es como la que llevamos pero llevan un elemento independiente que puedes habrir hacia adentro. Quizá a nosotros también nos sirva en la Space Gear. Llevo tiempo detrás de esto porque en verano atrás de todo la gente se me achicharra y como a mi mujer no le gusta el aire acondicionado... a parte tampoco tememos consola atrás por lo que el A/C tampoc hace mucho. De momento he tintado las lunas y ahora estoy por aislar termicamente toda la frego a ver si con eso ya vale.

En fin, alguien sabe si estas nuevas ventanas laterales puedes pedir que te las hagan a medida? Sería lo suyo.

Por otro lado la única solución que veo más factible ahora es la del techo solar para que entre el aire. Lo de las escotillas lo veo demasiado exagerado.

Alguna otra idea para solucionar lo del achicharre en la parte de atrás de la frego.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: Jue, 09 Julio 2009, 16:07:24, pm »


   donpablos cual furgo dices???


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: Jue, 09 Julio 2009, 17:38:42, pm »
  Una posible solución, para evacuar el aire caliente detras, "que se me ocurre", es poner un ventiador extractor en las tapas traseras (los revestimientos interiores en los laterales) y ver si se puede evacuar por los respiraderos que suelen tener todos los vehiculos, hacia el exterior. No conozco que trae las furgonetas de ustedes y si trae algo. Pero si extraes el aire de interior, por efecto de vacio, fuerzas a que te entre del exterior, renovando el aire de la furgona. Si aislas y extraes, seguro que mejorarás bastante. Otra opción aunque son poco esteticas, son los extarctores rotativos, que le ponen a los vehiculos comerciales en el techo, sobre todo a los que llevan productos, que pueden ser nocivos.
 Es que si no puede ser aire acondicionado, no encuentras ventanas, no techo solar por las torciones, no claraboya................pocas opciones te quedan.
   Saludos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: PERFORAR CRISTALES LATERALES¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: Vie, 10 Julio 2009, 14:00:19, pm »
Pues yo tengo que encontrar esos respiraderos, a ver donde están en mi furgo.

Cleto no me refiero a ninguna frego en concreto, fijate cuando vayas por la calle en las multivan, transporter, etc... que tengan ventanas en el portón. Si son relativamente nuevas algunas llevan un cristal con una escotilla muy disimulada que se habre para dentro de forma corrediza. Es una ventana corrediza al fin y al cabo pero algo disimulada.

Por cierto cleto tu no tienes ninguna ventana trasera batiente? Yo he visto muchas H1 que llevan las dos lunas traseras batientes. Yo en las Delica, la Space Gear que se vende en el resto del mundo he visto que muchas llevan las ventanas de detrás batientes. Voy loco por pillar una de esasa para las ventanas de los portones, sería mi salvación. Además las puedes dejar aviertas y el coche se va ventilando porque el mecanismo las fija. Tu crees que las de la H1 me encajarían? Ayer vi una H1 y se parecen mucho las medidas y el mecanismo a las de una space. Me extraña mucho que lleves todas las ventanas fijas. Si es así te interesaría mucho buscarlas todas batientes y cambiarlas. Aunque igual las tienes todas batientes pero no es suficiente para ti, no se.
« Última modificación: Vie, 10 Julio 2009, 14:01:54, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona