collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COMO SE COLOCA UNA BANCADA DE 3 ASIENTOS EN UNA VIVARO?  (Leído 2448 veces)



Desconectado Sergio Vivaro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
COMO SE COLOCA UNA BANCADA DE 3 ASIENTOS EN UNA VIVARO?
« en: Jue, 17 Abril 2008, 21:07:36, pm »
Hola a tod@s,

Me he comprado una opel vivaro 9 plazas de segunda mano y la quiero preparar. Para ello primero tengo que quitar la bancada del medio y quisiera adelantar medio asiento la de atras...

Tengo unas preguntas al respecto:

1.- Como se desmontan los asientos de tres plazas de las vivaro/trafic/primastar?

2.- Alguien que haya movido de sitio el asiento me puede explicar como se ponen los anclajes traseros de las patas en un lugar donde no coincide con el agujero? Se taladra y atornilla desde debajo de la furgo? Mi idea es usar los agujeros traseros del asiento de la puerta corredera para la parte delantera de la bancada y la parte trasera anclarla donde coincida. Es decir, atrasarlo medio asiento y dejar un pequeño pasillo en la puerta corredera.

Por cierto, este cambio hay que homologarlo o te pueden empapelar si te pillan?

Por ahora solo me urge colocar la cama, pero mas adelante igual le pongo mueble-cocina tras el asiento del conductor, por lo que sobra una plaza. Entonces:

3.- En que tipo de taller y como puedo cortar una plaza a la bancada de tres sin hacer una averia? Que cuidados se deben tener?

Creo que no existe bancada de dos plazas y plegables para estas furgonetas, y las de tres son de una sola estructura. He visto que alguien del foro hizo esto mismo, pero no lo vi con detalle...

Si me podeis dar alguna pista estaria genial. Gracias.






Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: COMO SE COLOCA UNA BANCADA DE 3 ASIENTOS EN UNA VIVARO?
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Abril 2008, 11:22:21, am »
Hola. Lo primero es que te busques ayuda por que el asiento pesa muuuuuuuuuuuucho y si te miras esta preparacion de nuestro "Gran Guru" Rafaro ( https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2506.0 ) veras como se puede hacer lo de retrasar el asiento con pelos y señales. Respecto a lo demas, supongo que habra quien te ayude mas que yo.
Saludos


Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4