collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: electrovalvula abs opel vivaro  (Leído 1397 veces)



Desconectado manuta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
electrovalvula abs opel vivaro
« en: Lun, 07 Abril 2008, 09:12:18, am »
hola a todos :
soy un nuevo forero , pero de vez en cuando ya he pasado por esta pagina para hechar un vistazo para ver lo qeu se cocia .
bueno el otro dia viendo un post de baterias auxiliares puede apreciar que habia una foto de la bateria principal de una opel vivaro en esta foto salia la electrovalvula del abs , y recuerdo que cuando le estube metiendo mano a mi furgo efectivamente hay estaba, el caso es que es un elemento un tanto caro y esta expuesto completamente a la intemperie irregularidades de la carretera , a la nieve a las graba o piedras mas gordas vamos el caso es que es un elemento por el que continuamente hay un paso de liquido de frenos y si recibe un golpe y se vacia directamente hay que cambiar a pieza segun tengo entendido , asi que bueno pienso que ya puestos a hacer modificaciones en las furgonetas no estaria de mas ingeniarselas para proteger esa pieza que esta al lado de la caja de la bateria principal de la opel vivaro . no se si hay algun post al respecto pero bueno hay lo dejo dicho . un saludo a todos