collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡ENCONTRÉ TELA CACTUS (T-4)!  (Leído 1555 veces)



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
¡ENCONTRÉ TELA CACTUS (T-4)!
« en: Jue, 31 Mayo 2007, 08:31:50, am »
De pura casualidad, en una pequeña tapicería de mi ciudad, encontré la tela que tapiza mi cali T-4, la modelo "CACTUS".  Andaba hace mucho detrás de ella para hacerme un cogín para la banqueta-poti. Le pregunté por ella, él se llevó la mano al mentón, guiñó un ojo y me dijo que le llevara una muestra, porque le sonaba el tema. Le llevé la funda de un cabezal, empezó a rebuscar entre los rollos olvidados y... voilá! ;) :D ;D, encontró los restos. Según parece, hace varios años, un tipo le pidió tapizar los asientos de una cali y compró un rollo. Ya le costó encontrarlo de aquella. Le deben quedar unos dos o tres metros X 1'50 de ancho. Yo le compré 0'5 m para el cogín. El caso es que la vende a... ¡50 € EL METRO! :o :o :o. A mi me parece que se está pasando un poco. ¿No?
El caso es que si a alguien de vosotros le interesa, compro el resto que le queda y se la mando sin problema. A mi no me interesa, tengo la mia bastante bien (aunque tiene casi 11 añitos, se conserva bien) y cuando se me gaste, pues le pongo una funda y punto. ¿Alguien la quiere?, ¿Tenéis idea de si el precio está muy disparado?.