y kangoo 4x4???de tt me quedo con disco, montero terrano... no tan restrictivos
pues alguna por 4 o 5.000 euros si aparece.fiable....salvando los problemas de la variedad de neumáticos y no se si algún ruido o algo de la transmisión nada anormal, a cambio tienes un coche mucho más moderno (como mucho 10 años) frente a los 300td y terrrano 2.7 montero 2.5/2.8 y más de diario, por no hablar de los 7 u 8 litros de gasoil frente a los 10 como poco de un tt.
otra opcion es dar esos 4000 euros de entrada para un Dacia Duster y el resto en 5 años y siempre sera un coche nuevo
yo en mi caso es distinto por que he tenido mucha mala suerte con los coches de segunda mano y me he gastado autenticas fortunas en averias El ultimo se llevo 6000 euros en averias y lo vendi con otros 2000 euros pendientes que me imagino que habra tenido que ponerselos quien lo compro.Siempre prefiero algo nuevo que estrene yo antes que usado que vete a saber lo que hicieron con el
Lo de las Kangoo en la transmision era algo mas que un ruidillo raro, cascaban las transmisiones con 30.000 km's, estaba muy bien en muchos aspectos pero la transmision fue un fiasco.
los 4x4 de la Renault siempre cascan por la transmision, mira el Scenic Rx4 (4x4), mas de los mismo...
Está claro que Discovery 300 Tdi, Montero 2.5, (Galloper Super Exceed también es lo mismo pero más moderno), Y para el uso que le vás a dar, también te vale el Terrano II 5 puertas, los cortos son incómodos-rebotones para la carretera.Saludos y bienvenido
holasi el problema es el precio , se puede negociar.el tema de consumos.............., ando con un consumo de unos12-13 litros, en un ciclo combinado, algo de ciudad/pueblo, algo de pistas de tierra y carreteras nacionales, su velocidad de crucero esta en los 100-110, para mi gusto los 100km/h es una velocidad excelente para este auto, a partir de ahi el consumo se dispara y el "confort" se disipa,jejeje.de tema de mantenimiento, la verdad que todo me ha tocado a mí,con este coche he aprendido muchisima mecánica.yo lo compre "pelado", lo del rdiador /ventilador lo cogí super a tiempo, y evite una averia gorda.yo la verdad que estoy muy contento con el, acepto las limitaciones y exprimo sus virtudes, lo quito por no poder mantener tres vehículos.bueno para cualquier duda o lo que necesites ya sabes......un saludo
Hola de nuevoLos RR 300 y disco son básicaente el mismo coche con distinta carrocería (la transfer es manual en el disco y es mejor que la de RR). EL consumoen conducción normal 10,5 litros a los cien y algo más alegre con AA 11.A estas alturas un vehículo de ballestas como el Patrol se te hará de otra galaxia son iNCOMODISIMAS. (sin embargo, las del Anibal son muy buenas).Lo de los patrol me atengo a mi experiencia. En mojado y nieve ni arrancarlos. Los Lands son picajosos pero las piezas son baratas comparadas con las de los japos. De tiodas formas, si no vas a hacer TT muy exptermo con cualquier TT vas a llegar (salvo si esta mojado y llevas un patrol sd33 je je je).El defe esta bien si vas a ir al monte todo el día o como base de preparaciones de viaje, pero la diferencia de eptitudes TT de un 110 a un disco son mínimas y la incomodidad es bastanet mayor (frio, calor, ruido...)Salute