collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento, en busca de un 4x4  (Leído 35433 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #30 en: Jue, 24 Marzo 2011, 10:58:18, am »
y kangoo 4x4???

de tt me quedo con disco, montero terrano... no tan restrictivos
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #31 en: Jue, 24 Marzo 2011, 16:52:36, pm »
y kangoo 4x4???

de tt me quedo con disco, montero terrano... no tan restrictivos

El kangoo 4x4 entra dentro del presupuesto? No tengo ninguna referencia de ellas, que tal van? Y eso de Rinol es fiable xD?
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #32 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:06:09, pm »
pues alguna por 4 o 5.000 euros si aparece.

fiable....salvando los problemas de la variedad de neumáticos y no se si algún ruido o algo de la transmisión nada anormal, a cambio tienes un coche mucho más moderno (como mucho 10 años) frente a los 300td y terrrano 2.7  montero 2.5/2.8 y más de diario, por no hablar de los 7 u 8 litros de gasoil frente a los 10 como poco de un tt.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #33 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:07:57, pm »
otra opcion es dar esos 4000 euros de entrada para un Dacia Duster y el resto en 5 años y siempre sera un coche nuevo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #34 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:31:35, pm »
pues alguna por 4 o 5.000 euros si aparece.

fiable....salvando los problemas de la variedad de neumáticos y no se si algún ruido o algo de la transmisión nada anormal, a cambio tienes un coche mucho más moderno (como mucho 10 años) frente a los 300td y terrrano 2.7  montero 2.5/2.8 y más de diario, por no hablar de los 7 u 8 litros de gasoil frente a los 10 como poco de un tt.

Ruido de transmision que acaba en un fallo serio? o simplemente ruido? Si es ruido sin mas... No importa. Aunque por lo que dices del neumatico intuyo que seran carisimas las gomas, es un pequeño fallo. Pero bueno, el consumo esta mejor tambien. Eso si carecen de reductoras no?
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #35 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:32:00, pm »
Por ciero la traccion como es? permanente o inteligente?
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #36 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:34:45, pm »
otra opcion es dar esos 4000 euros de entrada para un Dacia Duster y el resto en 5 años y siempre sera un coche nuevo

Los coches nuevos cada vez me gustan menos. Y gastarme ese dineral en ese engendro.... xDDDD Pero el principal problema... es que quiero evitar a toda costa meterme en creditos e historias con los bancos en estos dias prefiero conformarme y vivir con lo que tengo que acabar pagando demasiado, y por un coche que encima ni siquiera me gusta y dudo que sea bueno y me haga mejor servicio que los anteriores. Por no hablar que un Dacia y ademas nuevo... el dia que quiera cambiarlo pereder una burrada de dinero.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #37 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:41:36, pm »
yo en mi caso es distinto por que he tenido mucha mala suerte con los coches de segunda mano y me he gastado autenticas fortunas en averias El ultimo se llevo 6000 euros en averias y lo vendi con otros 2000 euros pendientes que me imagino que habra tenido que ponerselos quien lo compro.

Siempre prefiero algo nuevo que estrene yo antes que usado que vete a saber lo que hicieron con el



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #38 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:43:27, pm »
Lo de las Kangoo en la transmision era algo mas que un ruidillo raro, cascaban las transmisiones con 30.000 km's, estaba muy bien en muchos aspectos pero la transmision fue un fiasco.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #39 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:58:42, pm »
yo en mi caso es distinto por que he tenido mucha mala suerte con los coches de segunda mano y me he gastado autenticas fortunas en averias El ultimo se llevo 6000 euros en averias y lo vendi con otros 2000 euros pendientes que me imagino que habra tenido que ponerselos quien lo compro.

Siempre prefiero algo nuevo que estrene yo antes que usado que vete a saber lo que hicieron con el

Tampoco te falta razon, por que es un riesgo y te ha tocado la china. Pero ojo, hay quien ha estrenado coches nuevos y han sido malisimos, las garantias una mierda, el coche fallaba si o si.... y encima tener que pagarlo años... para luego tener que venderlo por 2 duros y quitarselo de encima.

Yo es que prefiero no meterme en esos fregaos, mas bien por lo que ya te digo, bancos/prestamos. Si puedo evitarlo mejor. Luego pues no me quiero gastar un dineral en un coche asi, ya que tengo mas prioridades, gustos, o como quieras llamarlo... claro que esto ya va en funcion de cada persona.

Por ultimo el coche pues, siempre intento buscar bien, mirar mucho, comparar, revisar, hacer pruebas de compresion y intentar verificar al maximo su buen estado y mantenimiento. Si veo que no es posible o algo no me encaja... no lo compro. Si veo que todo va bien y me gusta, pues lo compro, aunque sea alomejor algo por encima de mi presupuesto aveces si la ocasion lo merece, pues uno intenta estirarse como pueda para alcanzarlo sino es una diferencia exagerada. Ademas hoy dia con la crisis, el mercado de usados es mas variable en cuanto precios.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #40 en: Jue, 24 Marzo 2011, 18:00:23, pm »
Lo de las Kangoo en la transmision era algo mas que un ruidillo raro, cascaban las transmisiones con 30.000 km's, estaba muy bien en muchos aspectos pero la transmision fue un fiasco.

Pues eso es grave, y no me hace ninguna gracia ademas un problema caro seguramente.Se que Renault ha echo buenos coches, pero no lo veo muy puesto en 4x4 la verdad. Ademas los motores dci tampoco me gustan demasiado la verdad.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #41 en: Jue, 24 Marzo 2011, 18:02:39, pm »
los 4x4 de la Renault siempre cascan por la transmision, mira el Scenic Rx4 (4x4), mas de los mismo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #42 en: Jue, 24 Marzo 2011, 19:16:50, pm »
los 4x4 de la Renault siempre cascan por la transmision, mira el Scenic Rx4 (4x4), mas de los mismo...

Tengo un conocido, el dueño/chapista de un taller que me pinto el nissan. Que tiene una... y esta harto de ella, dice que es una mierda y que la ostia de problemas, entre ellos electornia. Y que una vez por una pista, iva subiendo una pendiente con 5 personas y que ya no le subio, y que era una pista sencilla.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #43 en: Vie, 25 Marzo 2011, 00:29:26, am »
hablando del rey de roma... por desde 6.000, 7.000 (1000anuncios) en adelante tienes anibales, multijet 125cv, 1 tn de carga, espacio, relativamente nuevos y salvo algunas pijadas de calidad sin problemas mayores
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #44 en: Vie, 25 Marzo 2011, 00:45:47, am »
Montañes quien es el rey de roma? xD La verdad que por 6k o 7k ya tiene que haber muuuchas cosas interesantes no? Pero bueno en principio la idea no es gastarse tanto... ya se que alomejor pido mucho por poco xD Pero es lo que hay y dentro de eso intento buscar lo mejor posible. Ademas dudo mucho que llegue a cargar 1 Tn xD Pero bueno esos bichos largos para dormir dentro o hacerles algun brico camperizado tienen que ser la ostia.

Por cierto montañes te llego el mp que te mande? es que no se si paso algo raro...
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #45 en: Vie, 25 Marzo 2011, 09:54:57, am »
si, si

el rey era el anibal, santana
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #46 en: Vie, 25 Marzo 2011, 13:19:18, pm »
Está claro que Discovery 300 Tdi, Montero 2.5, (Galloper Super Exceed también es lo mismo pero más moderno), Y para el uso que le vás a dar, también te vale el Terrano II 5 puertas, los cortos son incómodos-rebotones para la carretera.

Saludos y bienvenido

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #47 en: Vie, 25 Marzo 2011, 16:15:53, pm »
Está claro que Discovery 300 Tdi, Montero 2.5, (Galloper Super Exceed también es lo mismo pero más moderno), Y para el uso que le vás a dar, también te vale el Terrano II 5 puertas, los cortos son incómodos-rebotones para la carretera.

Saludos y bienvenido

Gracias por la bienvenida! Si para uso offroad yo creo que cualquiera de los que citas me sobra. La cuestion es saber cual me sera mas practico para todos los usos que le quiero dar. Y sobre todo fiabilidad, mantenimento consumos cual se lleva la palma. El Montero es muy bonito tambien, pero le temo al recambio, me han dico que el 2.5 es mas fiable que el 2.8 y que el superselect es algo muy bueno.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #48 en: Vie, 25 Marzo 2011, 17:55:16, pm »
Hola bienvenido ,
de que parte de pontevedra eres??, yo viví tres años en la capi, y la verdad que me quedé enamorado de esa tierra, procuro ir todos los años, al menos una vez a dar vuelta a los amigos, marisco, albariño-ribeiro,........................jejeje.
no se si te cuadra por gusto o por precio, yo tengo a la venta un galloper exceed largo,
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=25945.0.
si te interesa saber algo, lo podemos hablar con toda confianza.
por lo demás, los discovery, peor el 300, no son malas maquinas, en el tema de los nissan, el terrano II no anda mal, pero el que tiene intercoler, de 125cv(aprox).
bueno lo dicho aqui estamos par lo que sea menester.
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #49 en: Vie, 25 Marzo 2011, 18:42:07, pm »
Gracias por la Bienvenida. Soy de Pontevedra ciudad. Me alegro que te guste la tierra jejeje.

La verdad tu galloper se me va un poco de presupuesto, no mucho, pero algo. Se que son Mitsubishi pajero, y seguro que ir van bien, ya probe alguno de algun agente forestal de aqui y ir no van mal la verdad, lo que nose, al igual que del mitsu como andan de consumos y mantenimientos... con respecto al Disco, de lo que he visto hasta ahora es lo mas economico. Aunque para serte sincero del todo el Galloper de estetica no me gusta mucho. De todas maneras, yo la compra la estoy planteando/preparando con unos meses de antelacion y estoy en la primera fase, la de recopilar toda la informacion posible y la de ahorrar mas dinero xD. Y supongo que para entonces tendras la suerte de haberlo vendido... de todas maneras no viene mal informarse y te agradezco tu interes. Saludos!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #50 en: Vie, 25 Marzo 2011, 20:57:08, pm »
hola
si el problema es el precio , se puede negociar.
el tema de consumos.............., ando con un consumo de unos12-13 litros, en un ciclo combinado, algo de ciudad/pueblo, algo de pistas de tierra y carreteras nacionales, su velocidad de crucero esta en los 100-110, para mi gusto los 100km/h es una velocidad excelente para este auto, a partir de ahi el consumo se dispara y el "confort" se disipa,jejeje.
de tema de mantenimiento, la verdad que todo me ha tocado a mí,con este coche he aprendido muchisima mecánica.
yo lo compre "pelado", lo del rdiador /ventilador lo cogí super a tiempo, y evite una averia gorda.
yo la verdad que estoy muy contento con el, acepto las limitaciones y exprimo sus virtudes, lo quito por no poder mantener tres vehículos.
bueno para cualquier duda o lo que necesites ya sabes......
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #51 en: Vie, 25 Marzo 2011, 21:57:37, pm »
SD33T Largo?
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #52 en: Sáb, 26 Marzo 2011, 02:05:07, am »
hola
si el problema es el precio , se puede negociar.
el tema de consumos.............., ando con un consumo de unos12-13 litros, en un ciclo combinado, algo de ciudad/pueblo, algo de pistas de tierra y carreteras nacionales, su velocidad de crucero esta en los 100-110, para mi gusto los 100km/h es una velocidad excelente para este auto, a partir de ahi el consumo se dispara y el "confort" se disipa,jejeje.
de tema de mantenimiento, la verdad que todo me ha tocado a mí,con este coche he aprendido muchisima mecánica.
yo lo compre "pelado", lo del rdiador /ventilador lo cogí super a tiempo, y evite una averia gorda.
yo la verdad que estoy muy contento con el, acepto las limitaciones y exprimo sus virtudes, lo quito por no poder mantener tres vehículos.
bueno para cualquier duda o lo que necesites ya sabes......
un saludo


Hola, eso esta bien saberlo tambien. La verdad que mantener 3 coches, seguros, impuesto... es la ostia. Y en estos tiempos es una putada...
El coche no tiene mala pinta en absoluto. Pero asi a priori y sin haber probado aun el Discovery me llama mas este ultimo en lineas generales.

Facchi SD33 largo he llevado varias veces uno que tenemos en el curro. La verdad en el monte va bastante bien, de echo de los que he catado sin contar el unigo, ha sido el mejor junto con el land rover 109. Pero el consumo me tira para atras, aunque se que son de lo mas duro y fiabe esos motores. Por eso hace poco fui a ver un 4cilindros, y estaba bastante bien conservado... Pero por el mismo precio... hay discoveryes 300tdi que son mas modernos y confortables, y como lo voy a usar a diario, aunque el patrol me parece buen TT, como coche tambien de diario me resulta algo austero y como ya tengo un coche un poco "asi" prefiero que sea mas confortable para poder hacer algun pequeño viaje y usarlo tambien en carretera.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #53 en: Sáb, 26 Marzo 2011, 02:25:40, am »
Entonces me la envaino. A lo mejor se te escapa del presupuesto, pero podrías mirar los GRY60 largos también, los Y61 no, porque a lo mejor se te va de precio.


Un saludo!
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #54 en: Sáb, 26 Marzo 2011, 03:09:52, am »
Molan un huevo! pero tu lo has dicho... se me escapa de presupuesto. Es lo que hay, que con poco tampoco se puede kerer tenerlo todo... pero a ver si me apaño xD
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #55 en: Sáb, 26 Marzo 2011, 13:52:19, pm »
Hola de nuevo
Los RR 300 y disco son básicaente el mismo coche con distinta carrocería (la transfer es manual en el disco y es mejor que la de RR). EL consumoen conducción normal 10,5 litros a los cien y algo más alegre con AA 11.
A estas alturas un vehículo de ballestas como el Patrol se te hará de otra galaxia son iNCOMODISIMAS. (sin embargo, las del Anibal son muy buenas).
Lo de los patrol me atengo a mi experiencia. En mojado y nieve ni arrancarlos.
Los Lands son picajosos pero las piezas son baratas comparadas con las de los japos. De tiodas formas, si no vas a hacer TT muy exptermo con cualquier TT vas a llegar (salvo si esta mojado y llevas un patrol sd33 je je je).
El defe esta bien si vas a ir al monte todo el día o como base de preparaciones de viaje, pero la diferencia de eptitudes TT de un 110 a un disco son mínimas y la incomodidad es bastanet mayor (frio, calor, ruido...)
Salute



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #56 en: Dom, 27 Marzo 2011, 16:01:40, pm »
Hola de nuevo
Los RR 300 y disco son básicaente el mismo coche con distinta carrocería (la transfer es manual en el disco y es mejor que la de RR). EL consumoen conducción normal 10,5 litros a los cien y algo más alegre con AA 11.
A estas alturas un vehículo de ballestas como el Patrol se te hará de otra galaxia son iNCOMODISIMAS. (sin embargo, las del Anibal son muy buenas).
Lo de los patrol me atengo a mi experiencia. En mojado y nieve ni arrancarlos.
Los Lands son picajosos pero las piezas son baratas comparadas con las de los japos. De tiodas formas, si no vas a hacer TT muy exptermo con cualquier TT vas a llegar (salvo si esta mojado y llevas un patrol sd33 je je je).
El defe esta bien si vas a ir al monte todo el día o como base de preparaciones de viaje, pero la diferencia de eptitudes TT de un 110 a un disco son mínimas y la incomodidad es bastanet mayor (frio, calor, ruido...)
Salute

Pues muchas gracias. Pordias explicarme esa diferencia de la tranfer manual del disco al RR?

En cuanto al consumo, es que no encuentro otro que consuma menos y por estos presupuesto y ademas tenga esa funcionalidad/comodidades. El AA total solo se usa 4 dias en verano.... Y no sera para correr, sino para ir suave y gastando poco en carretera.
El Anibal me gusta, pero se me escapa de precio. Los patrol ya los he probado y si son incomodos, en distancias cortas no lo aprecio mucho pero en distancias mas largas y conduciendo mas de una hora... ya debe aburrir...
Luego que el recambio sea economico esta bien tambien. Y el TT no sera extremo tampoco no, y la diferencia entre un RR y disco a un 110 es minima... no me complico. Pero entre que se encuentran mas discos usados que RR y que es mas practico, creo qu me decidire por el disco.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #57 en: Dom, 27 Marzo 2011, 19:06:43, pm »
en el rr la traccion total es por medio de un diferencia viscoso  y este se bloquea de forma automatica cuando detecta perdidas de traccion mientras que en el discovery y defender tu bloqueas el diferencial central de forma manual es decir cuando tu quieres
« Última modificación: Dom, 27 Marzo 2011, 19:10:56, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #58 en: Dom, 27 Marzo 2011, 19:08:10, pm »
Prefiero el sistema del disco
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #59 en: Dom, 27 Marzo 2011, 19:59:04, pm »
Yo algo que nunca entendido muy bien en land rover, es que usan mismo motor, ejes, transmisiones, solo hay pequeños canvios en el chasis y por supuesto la carroceria hasta que salio el td5 o los range vm pero encanvio antes de eso con los motores v8, 200 tdi y 300 tdi son basicamente lo mismo pero diferente precio (dejando aparte lujos), pero siempre se decia que quien se comprava un disco era por que no se podia permitir un range, alguien puede explicarlo?
 
Yo tenia un disco 200 tdi (aunque sigue rodando) y mi padre aun tiene el 300 y lo que mas me gusta es que sin ser los mas grandes en ningun sentido (alto-ancho-volumen) son increiblemente habitables, yo hice la mundanza de mi famlia que somos 6 personas y salvo los mubles grandes todo lo demas se cargo en el disco. El defecto que les veo es  van faltos de bajos aunque no los he provado nunca nuevos todos con 100.000km seguro que esto pesa, pero nada que unos ajustes del turbo y la bomba inyectora no solucione. saludos