Bueno, de la comision que os llevais ya hableremos guapos,
Seguro que esa venta traerá mejores aires!!! Estoy completamente seguro!! Suerte con la venta!!Saludosss
A mi ninguna
Por cierto, ¿cuantos kms y de que año es?
El motivo de la venta es que si lo vendemos nos compramos un palacio con ruedas y si no pues una casa con ruedas.De momento ya hay algunos que estan muy interesados................
Cita de: Tino (Patrol-astur) en Mié, 30 Diciembre 2009, 07:55:49, amPD. Fenec, voy hacer el propósito para este 2010 , el de corregir un de mis defectos, el viajar con gente
Infiel si os decidis, que os acompañe la fortuna
Es que a la jefa le cuesta mucho decidirse........Hay varias personas interesadas en el pero es Reyes la que unos dias dice si, otros no.....
Cita de: Tino (Patrol-astur) en Lun, 11 Enero 2010, 12:23:49, pmEs que a la jefa le cuesta mucho decidirse........Hay varias personas interesadas en el pero es Reyes la que unos dias dice si, otros no.....Bueno, hay que comprenderla, que desprenderse de un coche asi da pena...Anda no lo vendas
Bueno bueno!! Familia!! No me digais que ese maquinón de autocaravana que tiene Noega en su avatar es vuestra y no habeis dicho nada!!!Cuentanos algo!!Saludoss