Parece que hoy google quiere sorprenderme
Un Rig último Alaska Camper
LUNES, 25 DE FEBRERO 2013 | ESCRITO POR ANGELA BLANCO
Después incendio destruyó su primer Camper Alaska, Carl Isner fue todo lo posible el diseño de su nuevo todoterreno listo Alaska Camper y Dodge Ram 5500. Se trata de un extremo de Alaska.
Cuando vimos las primeras imágenes de la nueva plataforma de Camper Alaska Carl Isner, ni siquiera estábamos seguros de que era una caravana de camiones. ¿Dónde está el chato? ¿Dónde están las tomas? Y no es que un poco de tiempo para que una caravana de camiones?
Las respuestas a estas preguntas son muy interesantes, y prueban que esta Camper Alaska es de hecho una caravana de camiones. Las respuestas también iluminan cuán fuera del gancho de este equipo Camper Alaska es verdaderamente. Si quieres ver una plataforma de extremo que está listo para llevarte a los confines de la Tierra, Carl tiene un ejemplo para usted.
TCM: Esto es absolutamente una extraordinaria plataforma Camper Alaska. ¿Cuándo empezó la planificación de este camión y camper empezar?
Carl: El plan para esta plataforma comenzó alrededor de veinticuatro horas después de mi primera Camper Alaska quemado a la tierra el 11 de noviembre de 2011. La compañía de seguros se negó a decirnos lo que pasó, pero creemos que era un horno defectuoso.
TCM: Eso es terrible. ¿Hubo algún herido?
Carl: No había nadie en la casa rodante y nadie resultó herido. Después del incendio, que se llama Bryan Trigo, Presidente de Alaska campistas, y él nos entrega para el siguiente build campista. Nos encantó nuestra Camper Alaska y no había duda de que estaban haciendo otra.
Arriba: Bryan Trigo, Presidente de Alaska campistas, y los miembros del equipo de Alaska Rick Bremgartner y Matt Chesler
TCM: ¿Por qué decidió ordenar su nueva Alaskan sin cabover?
Carl: Es más fácil mantener el campista caliente en el invierno, si usted no tiene un chato. Los lados duros plegables en un Alaskan están aislados, pero no son tan gruesas como las paredes laterales reales de la caravana. Vivir en Colorado, utilizamos el campista en los meses de invierno un poco. Tener un área de almacenamiento de profundidad debajo de la cama realmente ayuda a mantener el área de dormir caliente. También es más fácil de poner el techo elevable arriba y hacia abajo sin el chato.
TCM: ¿Qué más se cambia desde su primera Camper Alaska?
Carl: Ya que tuvimos que hacerlo todo de nuevo, nos decidimos pasarnos todo. Bryan, literalmente, hacer lo que quieras en tu Camper Alaska. Por ejemplo, me encontré con un horno catalítico de platino y Bryan lo hicieron posible. Todo se ha actualizado.
TCM: Usted no ve demasiados Dodge Ram 5500 plataformas de camión camper. ¿Qué hizo que usted vaya en esa dirección?
Carl: Una vez más, hemos querido actualizar y decidió en una cabina y el chasis Dodge Ram 5500. El camión llegó en enero. Poco después de que nos dieron una cama plana de aluminio Ute, habíamos instalado por un soldador local.
El soldador también extendió las vigas del camión pies hacia atrás alrededor de tres y medio. Las vigas son coincidentes y articular opuesta al chasis utilizando grandes resortes de válvula del camión.
Arriba: La cama plana articula fuera de la estructura
TCM: La caja de la camioneta se articula?
Carl: Sí, la cama plana cuenta con una suspensión independiente para flexionar lejos del bastidor del camión. La caja de la camioneta es capaz de girar hasta dos pulgadas y media desde el vehículo sin tener que forzar la propia Alaska Camper. Utiliza un sistema de tres puntos similar al que se utiliza en un Unimog.
Arriba: La "rueda y el neumático de la izquierda y el 37« población 19,5 rueda y Continental MPT-81 neumáticos a la derecha
TCM: Háblenos de esas ruedas de monstruos y neumáticos.
Carl: Pedimos 20 "llantas de Rickson y 37" Continental MPT-81 neumáticos. Los MPT-81 están diseñados para barro y nieve, y puede ser transmitido por veinte libras para condiciones off-road y de arena. No pudimos ventilar por las "ruedas y neumáticos Rickson 19,5 en nuestro camión anterior.
También quitamos los duallies traseros en favor de las ruedas traseras simples en la parte posterior. Sólo cuatro Continental MPT-81 puede soportar todo el peso de la plataforma. Queríamos ruedas traseras simples porque las ruedas traseras simples son mejores para los viajes fuera de la carretera y mucho mejor en el hielo y la nieve. Es todo acerca de la mejora de nuestras capacidades off-road.
Arriba: Carl utiliza un Dodge hasta la cámara instalada en el lecho plano
TCM: Estas son algunas modificaciones de camiones muy extremas. Fue otra cosa hacer para el camión?
Carl: En la parte posterior de la superficie plana no es una cámara de seguridad con cable dura de Dodge. Montaje de la cámara en el plano me permite usar la cámara cuando se desmonta el campista.
Teníamos una cámara de seguridad montada sobre la puerta campista en nuestra anterior de Alaska, pero tenerlo bajo en la furgoneta nueva no parece comprometer nada. Una cámara de copia de seguridad es una opción para Dodge 3500 camiones, pero no para los modelos de cabina de chasis.
De hecho, me compré la misma cámara de copia de seguridad de Dodge por lo general montado en el asidero del portón trasero y le pedí al concesionario de Dodge para montarlo en la plataforma. Trabaja muy bien.
Arriba: Una Aluminess tope de aluminio de encargo
Aluminess hecha a la medida de un tope de aluminio para el camión con la conducción PIAA y faros antiniebla y un cabrestante Warn 16.5ti. Tuvimos que conseguir un parachoques de encargo porque el parachoques OEM no encajaría las llantas de 37 ".
Bajo la plataforma, tenemos cajas de aluminio que sacamos del camión anterior antes de que saliera a la chatarrería. Ellos fueron instalados por soldador local. Sigo herramientas, una estufa de campamento, cadenas para las llantas y repuestos en estas cajas de almacenamiento de aluminio a medida.
También tengo un galón 16.5 fuera del tanque de propano y un generador de Yamaha 1000 watt convertí al propano, todo ello bajo la plataforma. El generador se encuentra en la Jobox aluminio, se escurre el propano, y pasa a través de un cargador de 20 amperios.
Arriba: Dos compresores de aire ViAir extremos montados debajo del camión
Tengo dos compresores de aire ViAir extremos con dos tanques de cinco galones para ejecutar las tomas, herramientas de aire, bolsas de aire, y para la transferencia de agua. Si emitimos por los neumáticos, puedo llenarlos usando el compresor ViAir. Tengo un gato hidráulico de aire para que pueda levantar el camión usando aire también. Tener estos artículos relativamente pesados bajo la cama plana me ayuda a mantener el centro de gravedad bajo y hacia adelante.
Arriba: Una baca Yakima tiene equipo y herramientas por encima de la cabina del camión
Dado que no tenemos un chato, yo era capaz de utilizar la zona del techo de la cabina del camión con canastilla en el techo Yakima y altillo de engranajes. En el último viaje me puse trampas de cangrejos allí y otras cosas de peso ligero. También tengo una pala y hacha montada en el lado de las barras de techo.
Arriba: Un sistema de nivelación frontal Revtek mantiene el nivel de la plataforma de Carl
El vehículo dispone de un sistema de nivelación frontal Revtek. Un camión fábrica cuenta con un rastrillo en el que el extremo delantero es menor. Ese ángulo de ataque es grande en un camión normal, pero, cuando estás en un terreno perfectamente llano, el campista no está nivelado. El Revtek ayuda para cuidar de eso. También da a los neumáticos delanteros tienen una mayor distancia.
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