collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.  (Leído 589588 veces)



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2820 en: Mar, 10 Julio 2012, 11:00:41, am »
ahora comprendo, que los lunes no es hayas lavado la furgoneta después de ir al campo el fin semana, sino que tambien la pintas por fuera con otra capa de azul y otras pegatinas  ;D
la abeja feliz



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2821 en: Mar, 10 Julio 2012, 11:05:38, am »
si jajajaja, compre una T3 y a base de capas acabara pareciendo una LT45 ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2822 en: Mar, 10 Julio 2012, 11:28:58, am »


una duda: cuando despues de una fiesta pintas la furgo por dentro y por fuera, ¿ pones pegatinas diferentes o pones unas que tengan el mismo dibujito?
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2823 en: Mar, 10 Julio 2012, 11:38:22, am »
Tengo las plantillas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2824 en: Mar, 10 Julio 2012, 15:27:49, pm »
Lo de las planchas esas, es que parece que fueron paridas para otra cosa y se han reciclado en planchas de desatasco, pero............... de donde las sacate....si se puede saber....claro está... ::) ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2825 en: Mar, 10 Julio 2012, 16:43:19, pm »
si, de hecho se ve perfectamente que estan cortadas a esta media y que la plancha original tenia que ser mucho mas grande. No se originalmente para que estarian pensadas pero son las que venden ahora, ademas de las de acero de siempre, en sahara4x4.

La gracia es, el precio y el peso, son relativamente ligeras, las dos pesan menos que una sola de acero de igual medida. Una de las caras es irregular para que tengas agarre.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2826 en: Mar, 10 Julio 2012, 18:58:26, pm »
La cosa es que no abres la pintura (sintetica) y pintas sin mas, asi quedaria eso, pintado. Lo que haces es que la pintura la diluyes muchisimo con aguarras, pero muchisimo, queda muy liquida. De esta forma a cada pasada de rodillo la impregnacion es minima pero empapas, y en eso consiste, en empapar! Luego tarda mucho en secar, lo ves mojado (y mancha al tocar) durante horas (cuando el secado al tacto es de 1 hora), pero es asi que consigues que se vea algo natural.

Eso exactamente es lo que hacemos con algúnn hueso de ballena fósil por ejemplo, al que se le aplica un consolidante. Este se mezcla con el elemento diluyente (por ejemplo acetona) en función de lo que quieras conseguir.  Si está muy concentrado crea como una película en la superficie que seca rápido, (a veces se le da solo para el transporte y después hay que quitarlo). Pero si por ejemplo hay humedad dentro, tampoco podrá salir. Si lo que interesa es ya dejarlo bien y definitivo, se diluye mucho, con lo cual penetra mucho en la estructura del material, y se van dando capas y más capas finas, dejando un ratito entre cada una para que seque. Así queda englobado en la propia estructura del material en vez de parecer un barniz o capa superficial que se agrietaría con el tiempo. y el resultado es que mejora sus cualidades pero sin quedar esa superficie acartonada.


2- La planchas parecen de trámex plástico no? , que también se usa en la construcción, para suelos de rejillas,...

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2827 en: Mar, 10 Julio 2012, 20:27:40, pm »
  Pues si ahora que lo dices, se me parce con esas planchas. Lo mismo los tios lo compran , lo corta a esa medida y listo.....Habra que buscar el origen....jejeje



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2828 en: Mar, 10 Julio 2012, 20:46:16, pm »
Yo ya tengo localizado un parking, que el dia que me hagan faltan se las cambio por un cono de trafico, no sea que se caiga alguien en el agujero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Por criticar el invento ( en mi linea  ;)), ¿no cabian una delante de la otra, mejor que en paralelo?

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2829 en: Vie, 13 Julio 2012, 22:31:52, pm »
si, de hecho se ve perfectamente que estan cortadas a esta media y que la plancha original tenia que ser mucho mas grande. No se originalmente para que estarian pensadas pero son las que venden ahora, ademas de las de acero de siempre, en sahara4x4.

La gracia es, el precio y el peso, son relativamente ligeras, las dos pesan menos que una sola de acero de igual medida. Una de las caras es irregular para que tengas agarre.

además no desaparecen en la arena como las de acero que corren por la arena como diablos



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2830 en: Vie, 13 Julio 2012, 22:52:10, pm »

Otra forma de llevar las planchas, estas en su color original 



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2831 en: Dom, 15 Julio 2012, 13:07:10, pm »
Mas novedades jejeje...

Cebador, por si me quedo sin gasoleo poder llenar el circuito sin dejarme la bateria :)



Frenos delanteros restaurados, habiamos cambiado latiguillos, discos, pastillas, pero las pinzas aun no les habiamos metido mano, se han desmontado y limpiado a conciencia, cambiadas todas las gomas, arenado y pintado, como nuevas!



y finalmente habiamos hecho el ultimo brico saneando los tapizados de paredes y techo, pero se veia inacabado por culpa del la junta...



y le hemos puesto un ribete ;)



aunque en las fotos parezca ondulado es un efecto optico consecuencia de los reflejos en el plateado, pero en vivo y en directo esta totalmente recto y uniforme.



y por el momento ya esta...

Ahora la semana que viene y ultimando para su viaje a Marruecos la entramos otra vez en taller para un par de cosillas... que no parezca que esta averiada jajaja, ni mucho menos, pero hacemos un ultimo esfuerzo antes de salir de viaje con ella, la semana pasada fue una revision completa como jamas se ha visto ;D y la semana que viene, como llamarlo... ya es por vicio ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2832 en: Dom, 15 Julio 2012, 20:52:53, pm »
-

si despues de todo lo que la estas haciendo te deja tirado por algo........ :P

ahh y venga vaaale aceptamos el ribete como que esta rectooo a:


¿ Acaso tanto arreglo deja entreveer un asturpique con otra asturfregoneta???  ;D ;D si es asi me encantaaaaa jajajaja
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2833 en: Lun, 16 Julio 2012, 11:50:05, am »
jajajaja, no... Con Reyes y Tino no hay competencia alguna, hay colaboracionismo, somos 4 cabezas para una misma causa ;)

Y los ribetes plateados, viendo las fotos es inutil que insista jajajaja, pero si alguien me quiere creer, estan rectos!! cuando vi las fotos en el ordenador flipe! como os podeis imaginar no solo los puse con todo el cuidado del mundo, logicamente luego me lo mire como minimo el tiempo de un cigarro, si estubiesen onduladas, lo habria visto!

Pero nada, viendo las fotos, creerme es un acto de fe ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2834 en: Lun, 16 Julio 2012, 11:58:39, am »
jajajaja, no... Con Reyes y Tino no hay competencia alguna, hay colaboracionismo, somos 4 cabezas para una misma causa ;)

Y los ribetes plateados, viendo las fotos es inutil que insista jajajaja, pero si alguien me quiere creer, estan rectos!! cuando vi las fotos en el ordenador flipe! como os podeis imaginar no solo los puse con todo el cuidado del mundo, logicamente luego me lo mire como minimo el tiempo de un cigarro, si estubiesen onduladas, lo habria visto!

Pero nada, viendo las fotos, creerme es un acto de fe ;D ;D ;D

no se si creerte Xavi, yo es que los veo muy torcidos, jajjaj.............. ;) ;) :-* :-*
AHHHHHHHHH y lancia..........no te equivoques, "la Lola" no tiene competencia alguna. Bueno ahora fuera coñas.............Xavi muy buen brico. Por cierto lo del cebador genial ;) ;) ;) así ya sabemos a quien enviar por si nos quedamos sin.............. ;D ;D ;D ;D

Y sí Xavi tío, lo tuyo es vicio...........ya solo te queda pintarla que no me extrañaría que aprovecharas el viaje para darle unos toques de pintura

saludos y en capilla ;D ;D ;D
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2835 en: Lun, 16 Julio 2012, 12:53:33, pm »

ahora hablando en serio, lo de las pinzas del freno me ha dejado flipado

Ningun vehiculo mio nunca ha tenido ningun tipo de reparacion/mantenmiento en las pinzas del freno. Discos, pastillas vale ¿ pero las pinzas?. Eso es de las cosas que no sabes que existen hasta que no se estropean.

De todas formas yo tampoco valgo de referencia por que soy de los que solo meto mano al coche para abrir el deposito del gasoil. Y hasta que se para y pongo mas.

Eso si, en navidades al taller a cambiar liquidos ( independientemente de los Km que ha hecho durante el año, hay años que cambio el aceite con 20 mil y otros con 60 mil)

Bien es cierto que ahora por el verano suelo mirar la barilla( o es varilla?? bueno da igual) por ver si le queda algo de aceite en el motor y ya tira hasta navidades.

Una anecdota, hace 4 años se me estropeo el compresor del  AA. me costaba repararlo 1000 leuros. Hice gestiones en alemania y habia coche siniestro total con un motor igual que el mio que tenia el compresor y me costaba  1500 leuros con 60 mil km.

Total que traje el coche, mande quitar el motor y dije, cuando se estropee el mio lo cambio y ademas tengo repuestos como asientos o faros traseros o salpicadero o motor de ventanas........

Ahi esta pillando polvo, no soy capaz de que se pare el que tengo y ya van 450 mil km.

y para colmo se cumple la ley de murfy, la unica averia que me ha dado ha sido que se solto el ventilador y se estrello contra el radiador jodiendolo entero.... y da la casualidad que el que compre tennia la ostia delantera con lo que no tenia el radiador ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 16 Julio 2012, 12:56:46, pm por lancia »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2836 en: Lun, 16 Julio 2012, 19:24:40, pm »
Pues yo ya tengo ganas que os vayais, y que volvais, y que colgueis fotos  :D :D :D :D :D :D

¿ Como es que has puesto el embellecedor antes de pintar la franja inferior ?

Ah, y otra cosa, respecto a las planchas......... Tengo en la empresa un par de Palets de 1,20 X 0,80 de plastico, muy duros y resistentes. Pues hoy me he dado cuenta que con cuatro cortes de radial y caladora salen 2 planchas de cada uno cojonudas.
Son palets de alimentacion, en color negro...... y cuatro porrazos que les he dado con un mallo para provar la resistencia, ni se han inmutado.
O sea que si a alguno le interesa que investigue un poco.......
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2837 en: Lun, 16 Julio 2012, 19:26:53, pm »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2838 en: Lun, 16 Julio 2012, 20:50:35, pm »
https://www.decavi.com/?products=palet-plastico-fuerte

Son muy parecidos a este....


Coñe Viper, esto se avisa. Nosotros hemos comprado estas, tenía intención de pintarlas y esas cosas pero creo que paso. Van a quedar tal cual. Ya están colocadas



Uploaded with ImageShack.us

Xavi espero me perdones por esta intromisión

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2839 en: Mar, 17 Julio 2012, 19:02:22, pm »
https://www.decavi.com/?products=palet-plastico-fuerte

Son muy parecidos a este....



Coñe Viper, esto se avisa. Nosotros hemos comprado estas, tenía intención de pintarlas y esas cosas pero creo que paso. Van a quedar tal cual. Ya están colocadas




Uploaded with ImageShack.us

Xavi espero me perdones por esta intromisión

saludos

Tengo un par de estas amarillas en el almacen, estan usadas, pero al tener las de aluminio estas ya no me las llevo, si a alguien le interesa se las dejo bien de precio, van de maravilla, pero para llevar me van mejor las de Al.

;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2840 en: Mar, 17 Julio 2012, 19:50:10, pm »
las planchas como las de Xavi, además de sacarte de la arena sirven de puente, un día por esquivar a un autobus me caí con la L200 a un barranco y medio coche quedó en el aire, pues hice un puente con las planchas y pude salir, y la l200 no es que pese poco.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2841 en: Vie, 20 Julio 2012, 16:17:56, pm »
yo mientras espero que tú y el farruquito de covadonga cruceis el Estrecho y nos veamos te amenizo la espera con videos y música que se que te gusta por lo  :-* :-* :-* :-* :-* que eres ;D ;D ;D ;D ;D

Cristian - Azul

un saludo  :-*


PD:che, qué bo fan el té a la vora del mar ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2842 en: Vie, 20 Julio 2012, 16:46:26, pm »
No te lo tendre en cuenta por que eres tu, con todas sus consecuencias ;D ;D ;D ;D ;D


Ya me dijo Reyes que estabais cruzando, nos alegramos mucho :) nosotros entramos el 3 y ese mismo dia bajaremos unos 500km de la costa para saltarnos la turistada, por donde andareis?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2843 en: Sáb, 21 Julio 2012, 09:55:19, am »
Y seguimos ultimando cosas, estamos aprovechando los dias que nos quedan para marchar forznado maquinas (y bolsillos jajaja) para cosillas que pensabamos hacer mas adelante dejarlas ya hechas, al fin y al cabo...

Esta vez le ha tocado a las barras de direccion, no estaban mal, no tenian nada, pero eran las de origen de la 14" y a nuestra Syncro de 14" le queda bien poco... y ahora menos ;)

Ámono!

ya fuera, sus huecos;







logicamente se ha aprovechado que se sacaban para reponer tooooda la grasa de la direccion (que falta le hacia).

Una de las barras en cuention (esta mecanica es simetrica, vista una vistas las dos)



y ya montadas las reforzadas, una foto para comparar las originales y las nuevas;



en la foto se aprecia que es mas gruesa, a la vista es bastante mas gruesa, pero ademas si os fijais no es una barra sin mas si no que tiene (ademas de mas diametro) un salto donde aun aumenta mucho mas su grosor... si doblo esto me la corto jajajajaja

Y ahora si que ya no se nos ocurre anda mas, me parece que de aqui al dia de marcha nos estaremos ya quietecitos.... o no?  8)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2844 en: Sáb, 21 Julio 2012, 10:23:44, am »
, me parece que de aqui al dia de marcha nos estaremos ya quietecitos.... o no?  8)

NO


( por que sera que nadie nos creemos que te estes quieto?????)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2845 en: Sáb, 21 Julio 2012, 10:28:03, am »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2846 en: Sáb, 21 Julio 2012, 10:39:53, am »

Has revisado la inyeccion? y la bomba de inyeccion? y la bomba del agua del radiador? ahh y no se te olvide mirar las poleas que mueven el ventilador para comprobar su estado por si alguna se estropea y ya que lo desmontas mira tambien el ventilador que gire bien sobre su eje asincrono, no sea que se desestabilice y cause un derrame de liquido interno, que a su vez moje las correas y pierdan su efecto de agarre sobre las poleas. Por cierto hablando de poleas revisa tambien el estado de los rodamientos de dichas poleas por si han perdido su lubricacion y pierden su efectividad amortiguadora.

bueno creo que con eso es bastante, cuando lo termines ya te pongo mas.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2847 en: Sáb, 21 Julio 2012, 11:45:52, am »
Pues por mas que te sorprenda, si, se ha revisado, incluso a la bomba de inyeccion se le ha cambiado los retenes del selector de paso del combustible ;) y se han cambiado las correas, ademas me llevo un juego de ellas de reserva ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2848 en: Sáb, 21 Julio 2012, 16:24:20, pm »
no sé por donde andaré. Estamos esperando que me llamen del hospital para la operación de Gon. ahora estoy en Martil porque he quedado con Targui para celebrar el ramadán ::) ::) después no sé si seguiré por el mediterráneo o me tiraré al atlántico, quilosa ??? pero tengo que estar bien comunicado para llegar a casa en un día, por eso de los billetes open. ah por cierto coche caravana 2 adultos y un crio 250€ i/v por Ceuta, open en acciona(que es la más cara ) :o :o :o :o :o :o en viajes normandie salida 112 de Algeciras.está en el lidel frente al mcdonal o al lado de htel .

un saludo ;)

PD: Targui , si lees esto traete cervezas que aquí son mu caras y ya se han acabado ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 21 Julio 2012, 16:26:43, pm por Kotu »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #2849 en: Mié, 25 Julio 2012, 19:04:53, pm »
Antes de partir al Sur, en el taller haciendo la ultima ojeada a todo, todo esta bien, sin perdidas de nada, sin ruidos, sin nada que no tenga que ser...

Comprobando el 4x4

<a href="https://www.youtube.com/v/SbkMS17fLnI?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/SbkMS17fLnI?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Es la maquina mas mimada del mundo jajajajaja y si no fijaros, eso es amor ;D ;)

<a href="https://www.youtube.com/v/gU4aDyK7XY8?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/gU4aDyK7XY8?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

y de ultimas, el ultimo brico, el porta parrillas para carne y pescado jajajaja

este



el porta ruedas en el que ya no cabe el ruedon de recambio, para algo tiene que servir ademas de para proteger (la mancha es de engrasar el sistema de la palanca de cambios ;) )



pues aqui va jajajaja



y ni cimbrea tu...



y ya por ultimo, la pala. Gracias Viper ;)





Hasta el infinito y más payá...