collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: la Viano FUN de Loso  (Leído 28542 veces)



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #30 en: Lun, 12 Junio 2006, 01:32:41, am »
Después de la KDD improvisada con loso hemos emprendido viaje de vuelta a casa y acabamos de "aterrizar" rotitos de un fin de semana tan intenso. Ya se ha desvelado el secreto tan celosamente guardado del color de nuestra "avispita"  :o. La recogimos el viernes y ya le hemos plantado 800 kms para que se vaya haciendo a la idea de lo que le espera  ;).

Pues nada, como bien dice loso, en breve haremos una presentación en toda regla con fotos del 5º asiento, la cama montada y toda suerte de combinaciones y detalles. Dadnos unos días para poder tomar unas foticos.

campo base
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #31 en: Lun, 12 Junio 2006, 09:56:53, am »
 Que guapa!!!! Yo me quedo con la amarilla, es si sin desmerecer a la flecha plateada jejeje. Eso si lo de intentar ser discretos para pernoctar estara complicado ;) ;D



Desconectado inixio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #32 en: Vie, 11 Mayo 2007, 16:35:27, pm »
Hola loso! muy bonita tu furgo!
yo acabo de cojer la mia, una como la tuya pero en rojo, y estoy flipando!
fue una frase tuya la que me hizo decidirme "Yo con esto me sobra, no tenemos familia y cuando salimos vamos de camping (el perro, ducharse, pipi-popo y cocineo..) o para el trasnoche por esos montes de dios..  el resto del tiempo me vale como coche normal, la cargo de vez en cuando etc... vamos que no me veo con una MP llendo todos los dias a currar. Es que la fun esta pensada para eso, como la multivan, como una especie de turismo o furgoneta polivalente orientado al camper ocasional.  Desde luego si me tocara la loteria a lo mejor me compraba un turismo pa todos los dias y una MP para los findes, seguramente, pero mientras me apaño de sobra así."
me estaba viendo a mi mismo! pero con la diferencia que en vez de perro yo voy a tener un peque. ;D ;D
por lo demas es un cacharro cojonudo, va como la seda,da gusto conducirla, y yo encima tengo un barrio malisimo para aparcar pero por ahora me arreglo bien.
un saludo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #33 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 12:25:21, pm »
Enhorabuena por la furgo y por el peque  :D.
Por cierto, ¿cuántos "embarazados" aparecéis ultimamente por el foro?. Ummm.... será la primavera  ::) ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #34 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 16:15:51, pm »
yo tambien te felicito, la verdad es que se disfrutan los cacharros estos..y la fun es muy polivalente, es un coche para todo..   seguramente cuando crezca la family acabaremos en MP pero todo llegará..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado inixio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: la Viano FUN de Loso
« Respuesta #35 en: Dom, 13 Mayo 2007, 12:38:20, pm »
Gracias por las felicitaciones!
como le dijo la madre de un amigo a mi mujer "eso te pasa por dormir sin bragas"ja,ja
yo tambien espero disfrutar de la furgo como vosotros.
un saludo