collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1041624 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1800 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 21:11:02, pm »
recuerdo que estamos en el post del anibal ;) podeis erabrir viejos post del hummer ;)

;)

ya he rebuscado un post viejo, vamos a darle vidilla  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1801 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 13:05:56, pm »
nada,chicos comentaros que la otra semana,el domingo mi anibal no quiso arrancar en canillo,andorra,primero pense que seria por el frio,verifique la bateria gracias a un chico frances que iba en grua paro y..........nada de nada mucho ruguir pero no arrancaba,finalmente compre espray para el filtro de aire y arranca,todo el dia perfecto,aunque ya al dia siguiente en girona el maldito no quiso arrancar........vaya pues al conce land rover donde lo compre.............si tranki calentadores y listo,nada los cuatro nuevo y sigue igual,a la tarde me llaman y me dicen que lo an llevado a santana/suzuki y lo an puesto en la centralita y nada de nada,cuando duerme bajo techo si que arranca.
le dan todo un arsenal de fotocopias de la instalación y a buscar ??? ??? ???no saben en santana que le pasa o simplemente al parecer no se lo quiere ni en pintura..........vaya tela,buscan y buscan y me llaman diciendo que es el termoestato que hay en la culata,por eso no dan fallo los calentadores,seve que cuando esta mucho tiempo parado a la interperie no detecta que el coche esta sufiente frio y eso hace que no haga su trabajo...............asi que hasta el jueves mi anibal no volvera a rodar...........tan dificil es encontrar a alguien que sepa como trabaja el anibal,y en iveco?me an hablado de un mecanico de quart,aqui al lado de girona,donde fenec llevo el camión a preparar..........asi que visto lo visto lo llevare a hacer la revisión hay ya que en land rover girona dejan muncho que desear..............vaya os podria esplicar un sin fin de cosas..........pero eso lo dejare para otra ocasión.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #1802 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 09:23:03, am »
El gasoil o la mezcla que lleves tambien puede contribuir en grado sumo a tal percanze,
y por otro lado cuidadin con los arrancadores de spray no vayas a tener un susto ,
(se le debe echar lo gusto o un poco menos ...)
saludos :)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1803 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 10:50:47, am »
si ramasan,gracias por el consejo,ya se que no tengo que pasarme,bufffffffff mira que si explota ::) ::),bueno parece ser que ya an dado con el problemilla...........es el termico de temperatura que va desde los calentadores hasta la culata,espero tenerlo en breve y poder seguir disfrutando de él...........ahora a esperar,saludos.



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1804 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 18:43:46, pm »
   Pobrecillo, esta malito...... eso con dos aspirinas efervescentes suficiente...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos



Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1805 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 23:37:10, pm »
¿pobrecillo?????? >:( >:(si es que tanta aspirina me cargare el estomago ;D ;D ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1806 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 09:18:54, am »
amigos le ha puesto alguien por aca al santi un chiptuning como este
https://www.reinert-tuning.de/chiptuning-tuningkit.php?chiptuning=Santana-PS10-2-8-JTD-92-KW-125-PS-20461
o quwe pienzan ustedes al respecto aconsejable?
un saludo



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1807 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 23:52:09, pm »
   Buenas Gdlerner, yo al menos no se lo pondria, para mí en anibal, esta en su punto.... pero bueno allá cada uno...

Voy a dejaros la fotillos de la recolocación de la emisora..... viendo lo visto ( Vadeo GC ) puesss.... como tooo paaaa arriba que no se moje, lo que no se tiene que mojar  ;D ;D ;D ;D

esta sale un pelin oscura, cuando me di cuenta era de noche :-X :-X

en esta se ve mejor  ;D ;D
Vista laterall

coñe.... me habia liado
y otra más

esta vista desde abajo....
ahora toca la recolocación del convertidor de corriente

Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1808 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 10:14:08, am »
esta molón, y se deduce que si note mojas el flequillo no se moja la emisora
mira esta foto que no se por donde salio pero la pillé para ver si un dia me la hacia con pvc o fibra



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1809 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 10:17:13, am »
en tu foto no se aprecia bien pero dime porfa:  ¿que le has puesto una pletina cojida detrás de los 2 tornillo del espejo?
¿como te va con la vibraciones? graciass



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1810 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 13:42:36, pm »
   gracias trastienda.... si con los dos tornillos que lleva el retrovisor.... Las vibraciones? , las justas, como el retrovisor, no pega arriba en el techo cuando vibra, (vibrar por montaña, en la city nada de nada)..


Por cierto Gdlerner, si no recuerdo mal, el Anibal tiene 125 Cv y 380 Nm de casa, o la web esta equivocada o es un puero

pero bueno


Saludos



tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1811 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 18:05:17, pm »
¡¡¡Muy bien eso de la emisora Tijuarka!!!  ;D ;D ;D Además la instalación ha quedado genial... Ahora a por las taloneras.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1812 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 18:44:02, pm »
Gracias Habibi, enn eso estoy, comprar el material,,,, y decirle a mi suegro que me heche una mano y hacer una taloneras como dios manda, no las de mantequilla que lleva  :o :o :o ;D ;D ;D ;D Claro esta el proyecto snorkel tambien lo tengo en marcha.... lo que no se que ira primero.........uffff es que hay tantas cosas por hacerle...... me falta tiempoooooooo, dinero y lugar .... :D :D :D :D :D pero bueno todo se ira hilando para poder terminar el calcetin jjjajajajajjajajajajajaj ;D ;D


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1813 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 21:33:17, pm »
hay tijuarka eres un maquineta ;D ;D ;Dmuy apañado.
nada,chicos comentaros que la otra semana,el domingo mi anibal no quiso arrancar en canillo,andorra,primero pense que seria por el frio,verifique la bateria gracias a un chico frances que iba en grua paro y..........nada de nada mucho ruguir pero no arrancaba,finalmente compre espray para el filtro de aire y arranca,todo el dia perfecto,aunque ya al dia siguiente en girona el maldito no quiso arrancar........vaya pues al conce land rover donde lo compre.............si tranki calentadores y listo,nada los cuatro nuevo y sigue igual,a la tarde me llaman y me dicen que lo an llevado a santana/suzuki y lo an puesto en la centralita y nada de nada,cuando duerme bajo techo si que arranca.
le dan todo un arsenal de fotocopias de la instalación y a buscar   ???no saben en santana que le pasa o simplemente al parecer no se lo quiere ni en pintura..........vaya tela,buscan y buscan y me llaman diciendo que es el termoestato que hay en la culata,por eso no dan fallo los calentadores,seve que cuando esta mucho tiempo parado a la interperie no detecta que el coche esta sufiente frio y eso hace que no haga su trabajo...............asi que hasta el jueves mi anibal no volvera a rodar...........tan dificil es encontrar a alguien que sepa como trabaja el anibal,y en iveco?me an hablado de un mecanico de quart,aqui al lado de girona,donde fenec llevo el camión a preparar..........asi que visto lo visto lo llevare a hacer la revisión hay ya que en land rover girona dejan muncho que desear..............vaya os podria esplicar un sin fin de cosas..........pero eso lo dejare para otra ocasión.


bueno ya lleva una semanita el coche en el taller y va pa largo............podria rajar de lo descontento que estoy pero aun asi,sigo callando.(sobre el conce).
dicen que aparte de fallar el pulverizador de gasoil,para hacer la explosón,falla a mas la cpu,asi que estoy a la espera de encontrar alguna compatible,ya que la que monta es bosch y dicen que no esta en producción,que miraran de buscar una compatible o de otra marca(ya veremos >:( :-X),asi que ya veis como estoy,esperando y esperando y para colmo los de santana,de girona y manresa mas perdidos que un borracho en una bodega,no hay ningun tipo de parametros y muy poca información.
asi que espero que esto se sulucione pronto y no tardare en darle puerta ???



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1814 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 23:54:50, pm »
  Joder.... manda huevos... el asunto.. son la hostia cuando empiezan que si esto que si lo otro... yo lo tengo más claro que el agua, a partir de la ultima revisión que le haga en el taller (esta en garantía) las revisiones las hago yop... claro todo lo que uno  pueda hacerse, que siempre faltan herramientas, conocimientos  y espacio para trabajar ..;D ;D ;D necesitamos el soft para en PC y poder hacerle uno mismo  el diagnostico e ir sobre seguro. Espero que pronto se solucione el asunto trusky. Pero que fabrican Cpu´s justas para la cantidad de coche fabricadoss ??? que no hay repuestos ???? son la hostia hay que joder

A que te refieres en darle puerta ???? al Conce al Anibal ???


Saludos



Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1815 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 09:01:24, am »
Y ¿por que no van a recambios de IVECO y lo piden?

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1816 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 09:19:23, am »
espero se te solucione pronto el problema trusky si quieres dime exacto lo que buscas te averiguo aca en alemania
un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1817 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 09:51:19, am »
Y en un concesionario Iveco?? al fin y al cabo el motor es suyo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1818 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 13:46:44, pm »
  Para mi que, nos ha tocado la gota, joder con la incompetencia de los vendedores de Santana... A mi se me caeria la cara de vergüenza.... decirle al cliente que se le ha roto una pieza y...... que no hay de repuesto y siendo un  modelo nuevo. Es pa cagalseee, vamos no entiendo que Bosch no tenga CPU´s..... en dos palabrasss im  presionante jajaja ;D ;D :o :o

Saludos


Tijuarka

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1819 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 14:20:15, pm »
Es que que quereis.. yo no me creo que no haya repuesto, tiene que ser tan sencillo como sacar una y meter otra, o como ya se ha dicho ¿fabricaron las justas? pero ademas, el 2.8 unijet lo montan una pila de Ivecos, que pasa ¿ que cuando se les jode la centralita los tiran? y el ejercito que ¿ les montan carburadores cuando se les jode la electronica?
Trusky.. ¿quieres decir que has caido en buenas manos ???

salu2

Pd. Remugente.. digo.. Tijuarka ;D muy bien lo de la emisora, ya le echare un ojo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1820 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 15:01:50, pm »
trusky vamos a intentar ponerle solucion a esto y alegra esa cara hombre...
te mando un privado y no se te olvide de verlo un coleguilla con el que vamos de tapas por linares te puede dar informacion de primera linea
« Última modificación: Mié, 21 Noviembre 2007, 17:23:48, pm por TRASTIENDA »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1821 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 15:09:04, pm »
NUEVAS NOTICIAS.

pues si confirmado bosch a dejado de fabricar esa cpu.
suzuki/santana de girona siguen mas perdidos que yo,increible pero cierto.la majoria del material reservado para vehiculos estatales(militares y servicios varios).hablado y mas que hablado.
esta mañana me an llamado que iveco estaba en ello,es una de mis esperanzas.
a malas en barcelona hay una casa que se dedica a reparar centralitas.(buscare en girona por mi cuenta,en vista del esito).
atraves de mi trabajo estamos buscando esa centralita(mejor que no la encuentre.....aunque no me estrañaria ya que no fueron capaces de encontrar un termocontacto,yo en bosch,encontre 4).
seguimos...........la bomba que pulveriza el gasoil no hace su función,devido a que la orden pasa por la cpu.hasta y,perfecto,querian ponerme un interruptor manual para manadar corriente a la bomba........una vez montado no pulveriza,no conocen los parametros de la bomba y en santana dicen que no tienen información y lo unico que les entregan es un esquema electrico.
para postre el termocontacto que yo encontre fue traido por santana despues de 1 semana,sorpresa..........no es termocontacto sino el calentador que hace de resistencia para producir la explosión,cierto pero es asi(para desesperarse).

mañana mas.........haber si son capaces,aunque esta tarde me pongo en busca por girona de la dichosa bomba pulverizadora y de la centralita..................
va apuesta..........quien la encontrara antes??????
si teneis tiempo preguntar!!!!
ya no lo digo para ayudarme,ya que no creo que lo tenga que tirar al desguace.
sobre el conce...........ya se sabra todo. :-X
me parece......es que ni me lo creo,pero la verdad es que cuando montaron el termocontacto mencionado,que estaba presente,y empezo a fallar una cosa tras otra,los mecanicos y yo nos quedemos de piedra,que verguenza.
ala me fumo un cigarrito de la risa y me parto............no se chicos esto es la ........



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1822 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 15:47:03, pm »
 Trusky si medices exactamente, la o las piezas que son, te podria preguntar en Tenerife a ver si las tienen. Nada suerte y la verdad es una verguenza, ¿no se tienen que garantizar las piezas de repuesto, de cualquier cosa que compremos, un numero determinado de años.?
  Joder ................., ni que fuera un transistor.
    Saludos



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1823 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 17:58:33, pm »
trusky mira tu mensajes , he dado un toque por ahi y si quieres tienes la cpu en 24 o 48 en tu poder le quitas los tres tornillos desconecta la ficha y a rular



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1824 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 18:02:52, pm »
trusky mira tu mensajes , he dado un toque por ahi y si quieres tienes la cpu en 24 o 48 en tu poder le quitas los tres tornillos desconecta la ficha y a rular

Trastienda, quizas podria ser muuuy interesante que nos informases si puedes de como has obrado el milagro, esperemos que no, pero si alguno de nosotros se encuentra con este problema el saber de antemano de donde sacarla puede ser importante.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1825 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 18:22:56, pm »
xavi encantado de contactar contigo aqui estoy para todo lo que necesite y este en mi mano ....y para todos ehhh
mi mensaje te puede aclarar tu duda???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1826 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 18:36:17, pm »
Todo claro y correcto ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1827 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 18:45:53, pm »
  Trusky, has hablado con los de manresa ??? si quieres te dejo el telefono del jefe del taller y le dices que llamas de mi parte... y otra es llamar a santana directamente tú, yo la ultima vez que llame,, joder a los dos dias tenia la pieza en manresa...

Saludos

Tijuarka


P.D. de Acompaño en el sentimiento ( de impotencia ) ..... y en el cigarrito la risa  ;D ;D ;D ;D ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1828 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 19:26:28, pm »
xavi encantado de contactar contigo aqui estoy para todo lo que necesite y este en mi mano ....y para todos ehhh
mi mensaje te puede aclarar tu duda???
Muchas gracias por la parte que me toca, ;) :D
Saludos



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1829 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 21:23:46, pm »
bueno chicos..............esta tarde aun mas de lo mismo.
sobretodo dar las gracias a jesus y a pepe,no sabeis la alegria que me habeis dado.
buena nada mas llegar la cara de sorpresa................
llaman a iveco y resulta que no la tienen...................todos pensando que iveco estaria hay......pero vaya dicen que no,aun asi ire mañana personalmente con la marca y la referencia.
BOSCH 0281001537
an hablado con el jefe de taller  y les a dicho que lo mas seguro sean los injectores............por eso la fuerza de presion de gasoil............y no llega con fuerza el gasoil a la bomba de pulverizacion.
pero si los injectores me los pusieron nuevos,los cuatro hace dos meses!!!!!!!!!
vaya que mañana haran la prueva de los injectores,si es asi otra vez injectores nuevos?????
........................................................................................ya os contare todo.
la verdad es que cada dia flipo mas con ellos y con los de santana!!!!!!!!!!!!!!
espero que esto se arregle pronto y de nuevo munnnnnnchas gracias a jesus y a pepe. ;) ;)