collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CARROCERIA  (Leído 1909 veces)



Desconectado maria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
CARROCERIA
« en: Dom, 16 Abril 2006, 17:15:42, pm »
Hola a todos. Quisiera preguntar sobre unos ahujeritos, una especie de descamación, en la carrocería de mi AC. Ya se que os pregunté sobre este tema, pero sigo sin verlo my claro, es más, lo veo bastante chungo. Resulta que la llevé donde un carrocero y me dice que no sabe que hacer con ella. Me comenta que entra humedad por algún sitio y ha atacado a lo más debil que es la unión de los paneles, que está podrido el aluminio y que el oxido y la propia humedad es lo que sale para afuera descamando la carrocería del habitaculo. Como solución inmediata me dice que meta con cuidado un destornillador e introduzca silicona. Cuando vaya a más, tendrá que cortar y emplastar con material especial. Bien. Como cada vez que lo miro me parece que el problema va a mas, mi pregunta es si se puede quitar todo ese lado y colocar otro panel nuevo y si existe alguna empresa que se dedique a ello. Disculpad la estensión de la pregunta, es que estoy alarmadissssssima. Gracias. :)   





Desconectado juanlu55

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: CARROCERIA
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Abril 2006, 19:16:18, pm »
Yo acudiría a un distribuidor de Caravanas/Autocaravanas, casi todos tienen taller y están acostumbrados a tratar estos problemas.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CARROCERIA
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Abril 2006, 00:56:46, am »
estoy con juanlu, seguramnte en alguno sitio donde vendan caravanas y qtengan taller te podran dar soluciones ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado maria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: CARROCERIA
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Abril 2006, 17:56:22, pm »
Creo que va a ser lo mejor, me acercare a algun punto de venta de AC para que me lo miren y me aconsejen. Pero por lo demas esta genial, es una Fendt de 2ª y la funciona todo, que da la sensacion que se cae a pedazos,pues no (de momento) llevamos poquito con ella pero la estamos dando un tute que pa que. Gracias de todos modos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CARROCERIA
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Abril 2006, 22:15:12, pm »
pues ya nos contaras! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: CARROCERIA
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Abril 2006, 15:56:10, pm »
Hola Maria, no te desanimes si los primeros que acudes te dicen que no pueden hacer la reparación, no te rindas y sigue buscando. Se puede cambiar laterales, traseros y techos sin problemas. No se donve vives, pero si al final del recorrido no en cuentra quien quiera hacerlo, aqui en Girona, concretamente en Besalu, hay  un carrocero muy reconocido por su buen trabajo, que tiene la representación y venta de Moncayo, Rimor, Knaus, Tec y Sterckeman, con todo tipo de profesionales en la reparación de ac. Te dejo su web y si te interesa y aunque sea tan solo por pedir información puedes ponerte en contacto con ellos. El dueño se llama Miquel.
Animo que te aseguro que para reparar la vivienda de una ac, no hay secretos.
Suerte y un cordial saludo. ;D



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: CARROCERIA
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Abril 2006, 15:57:21, pm »
Perdona, la web es www.esmicamping.com

Saludos.



Desconectado maria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: CARROCERIA
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Abril 2006, 10:11:05, am »
Hola Garbi, somos de Burgos, se que por aqui cerquita hay una en Palencia, pero estas arreglan 1º las que han vendido ellos y luego tienen lista de espera para el resto (como en la S.S.), luego hay otra en Vitoria, esta vende Moncayo y McLuise, tampien tienen taller de reparacion y en Santander hay otra. Creo que alguno ya nos solucionara el tema y si no tendremos que hacer turismo por Girona que no conocemos que seguro que es bien bonito. De todas maneras muchismas (que es el triple que muchas) GRACIAS por la web, le echare un ojo y le llamare de todos modos para pedir consejo. Saludos a todos/as.