collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Cuál es la mejor furgo del año 2005?

Mercedes Viano
15 (46.9%)
Vivaro/Primastar/Trafic
17 (53.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Sáb, 15 Abril 2006, 02:42:23, am

Autor Tema: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005  (Leído 3053 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« en: Sáb, 01 Abril 2006, 02:42:23, am »
 ; ;D ;D ;D ;D ;D
Puede estar reñido...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4215.0


« Última modificación: Sáb, 01 Abril 2006, 22:54:37, pm por moitocansiño »



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Abril 2006, 17:26:20, pm »
Y volkswagen *cabronazo*?  ;D



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Abril 2006, 22:22:50, pm »
Eso.. y vw ?? que???
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Abril 2006, 23:21:33, pm »
Voy a cambiar el tono del mensaje.
Esta encuesta está hecha en base a un concurso que se inició hace un mes. De los resultados eliminatorios y de la participación se deduce que no tuvo la aceptación que se esperaba. Muchos de los foreros, en especial los Furgo-camperos no han entrado en el post, con lo cual no han podido votar a los vehículos que ellos consideraban los mejores. De hecho en la votación a la mejor furgo las VW no han sido votadas. De los resultados de la primera ronda destacaron la Viano y el trio Vivaro/Primastar/Trafic y de ahí esta segunda votación.
Evidentemente si el post fuera más visitado, los resultados podrían haber sido otros pero son los que son.
SALUDOS.
A parte de la decepción personal por el concurso, me "j.d." también un poco la reclamación.
De todas maneras BUEN ROLLO A TODOS. Por eso cambio este mensaje y el tono del mismo que en principio era mucho más "encabronado".
 :) :) :)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #4 en: Dom, 02 Abril 2006, 00:08:40, am »
Buenas:
Mmm no estoy de acuerdo con este tipo de votaciones. Demasiadas exclusiones. Un una preseleccion poco democratica y no estoy deacuerdo con que esto es una competicion. Creo que nadie por lo menos en el subforo campero hace nada por competir.
Yo para no liar en exceso a la gente pondría todos los posts de votaciones en el mismo subforo; usease aquí, en el de Competición. Si los dispersamos por cada uno de los foros será un lío. Y al fin y al cabo esto no deja de ser una especie de competición, no?
Un Saludo.

Se excluye y se queda fuera demasiado bueno. ¿Donde estan las Transit? ¿Las turneo? ¿la T5? ¿Las Jumpy´s?....y muchas mas. Creo que todas y todos se merecen su minuto de gloria. Se merecen estar en una votacion TODAS. Lo siento pero yo no voy a participar.

Saludos

Vivaracho
« Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 00:11:06, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #5 en: Dom, 02 Abril 2006, 01:11:00, am »
Se excluye y se queda fuera demasiado bueno. ¿Donde estan las Transit? ¿Las turneo? ¿la T5? ¿Las Jumpy´s?....y muchas mas. Creo que todas y todos se merecen su minuto de gloria. Se merecen estar en una votacion TODAS. Lo siento pero yo no voy a participar.

Lo primero, totalmente de acuerdo con VIVARACHO.

Muchos de los foreros, en especial los Furgo-camperos no han entrado en el post, con lo cual no han podido votar a los vehículos que ellos consideraban los mejores.(.)Evidentemente si el post fuera más visitado, los resultados podrían haber sido otros pero son los que son.

Por otro lado, ya son varias las veces que he leido comentarios diciendo que la mayoria de los foreros de campers no nos pasamos por el resto del foro, para estos temas de las votaciones, para temas de viajes, etc...

A mi personalmente me gustaria entrar mas en todas las secciones que tiene este foro, pero tengo un pequeño problema, el TIEMPO que esto requiere, y no se los demas, pero hoy en dia, viviendo como vivimos tampoco es algo que sobre.
Asi que yo casi todos los dias entro en el foro, me voy directo a furgos y campers, me lo tengo mas o menos al dia, a los subforos ya llego un poco menos, y el resto pues como que no me da.

De todas formas entiendo a Moitocansiño, despues de leer el post que inició: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4215.0
lo cual requiere currarselo bastante bien, y luego ver como la gente no responde como uno habia pensado.

A mi particularmente me da igual cual salga ganadora, lo principal es que no decaiga el buen rollo que tenemos entre todos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Abril 2006, 01:42:55, am »
Bueno, creo que para empezar esto no pretende ser una competición para ganar alguien a alguien, sino para pasar un buen rato y que algún forero se pueda llevar un recuerdo (en este caso un DIPLOMA).
En el post que se inició hace un mes están muy claras las categorías y en su momento todo el mundo pudo votar a su furgo, a su TT, a su SUV preferido... Es totalmente democrático por tanto y el que ha querido participar ha participado, el que no ha querido no y el que no se ha enterado pues lo siento. Toda la información del foro nunca se puede leer es evidente. Nunca ha habido deseo de exclusividad, ni tengo ningún interés en que gane una concreta de las dos opciones más votada. Es más, yo voté a la Hyundai H-1 que no está entre las favoritas.
Por eso me parece muy injusto que se tache este post de antidemocrático.
Pero también es cierto que si va a crear esta polémica mal entendida (cosa que no se pretendía), querría pedir una opinión de los demás foreros y de los moderadores y administradores del foro y en todo caso mi opinión personal es que deberíamos zanjar el asunto y eliminar este post porque entre otras cosas me está generando demasiado trabajo y bastante mal rollo.

Creo que desde que he entrado en el foro lo único que he pretendido es pasar ratos agradables y divertidos y si he podido ayudar a otros foreros (y eso se puede ver en mis intervenciones a lo largo de más de 600 mensajes). Ni mi talante ni creo que el del foro sea antidemocrático y quien crea eso debería revisar que definición hace de democracia.

Vuelvo a reiterar mi deseo de retirar todos los post relacionados con este tema y desvincularme de esta polémica que no me interesa en absoluto, pero también quiero saber la opinión de foreros, moderadores y administrador. Pero está claro que quien ve que su vehículo favorito no está en la fase final y se mosquea a lo mejor tiene más espíritu competitivo del que querría tener.

SALUDOS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Abril 2006, 03:49:49, am »
No te enfades moitocansiño! Muchas veces uno pone posts con la mejor de sus intenciones y después....nadie lo hace caso :( Tranquilo eso nos pasa a todos, son gajes del oficio ;)
Yo ya te comenté en su día que la idea era muy buena, pero quizás tantas categorías eran un poco engorrosas, y a lo mejor con menos categorías la cosa habría sido más fácil participar.
Por otro lado...muchos furgoneteros os moveis menos que los ojos de espinete. Y ya que moitocansiño se ha pegado este marathón de post y votaciones, lo mínimo que deberíais hacer es leer el post inicial del que arranca el asunto, y comprendereis un poco su enfado... Así vereis que de antidemocrático "na de ná"
Por cierto, yo creo que ya he votado en todas las categorias habidas y por haber XD
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Abril 2006, 08:41:49, am »
Moitocansiño se curra un montón de encuestas, pasamos de las encuestas, ¿y ahora nos quejamos porque no nos gusta lo que ha salido? ???
¿Dónde hemos estado hasta ahora? :-\



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #9 en: Dom, 02 Abril 2006, 09:24:11, am »
De todas formas entiendo a Moitocansiño, despues de leer el post que inició: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4215.0
lo cual requiere currarselo bastante bien, y luego ver como la gente no responde como uno habia pensado.

Mi primera impresion era como las primeras respuestas que ha habido en este hilo, que a ver donde estaban las demas furgos.
Por eso todos tenemos que leer el post inicial de moitocansiño y llegaremos a la misma conclusion. Mucho curro y luego mal rollo.

Por mi parte animo a moitocansiño, no te mosquees, que malentendidos hay en todos los lados, sigue asi.

P.D. aunque mi furgo es una VW T5 no la hubiera votado, y eso que estoy muy contento, pero considero que hemos sido cobayas probando un vehiculo nuevo, en mi caso con suerte de momento, pero no es eso, una furgo de estas caracteristicas tiene que salir a la venta probada y requeteprobada.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #10 en: Dom, 02 Abril 2006, 16:05:51, pm »
Voy a cambiar el tono del mensaje.
Esta encuesta está hecha en base a un concurso que se inició hace un mes. De los resultados eliminatorios y de la participación se deduce que no tuvo la aceptación que se esperaba. Muchos de los foreros, en especial los Furgo-camperos no han entrado en el post, con lo cual no han podido votar a los vehículos que ellos consideraban los mejores.
[...]
A parte de la decepción personal por el concurso, me "j.d." también un poco la reclamación.
De todas maneras BUEN ROLLO A TODOS. Por eso cambio este mensaje y el tono del mismo que en principio era mucho más "encabronado".
 :) :) :)

Moitocansiño, si no te has dado cuenta aun, ya te daras cuenta, de q lo q se hace voluntariamente y sin peticion de nadie, no se tiene derecho a exigir participacion, te lo digo por experiencia, si haces una encuesta/concurso/loqsea porq te apetece, por muy voluntariamente q te lo curres, no tienes derecho a exigir participacion, repito, yo a lo largo de los años q me he pasao por internet ya me he dao cuenta por experiencia propia ;)

La pregunta q hice de por q no estaba volkswagen, pos la hize con toda la buena intencion del mundo, dentro de mi ignorancia, porq no me enteraba muy bien de la historia ya q no habia visto antes por el foro de campers nada sobre el tema, luego ya vi el post inicial y me entere de la movida.

Si antes no se ha puesto nada por aki, no entiendo por q ahora si se ponen los posts de votaciones y encima os sorprendeis de q haya gente q no lo haya visto :P  Si al principio se hubiese puesto por aki estoy seguro de q hubiera habido muuuucha participacion.

Y ya puestos  ;D tampoco veo el por q de q continuamente se tire de las orejas a la gente q se mueve por el foro de campers por no pasarse por el resto de foros, no sabia q fuese obligatorio ??? ;D

Perdon por el ladrillo, pero toy de vacances y tengo mucho tiempo libre jejejejej

PD: Moitocansiño, no te calientes la cabeza por tonterias :)  todas las respuestas fueron de buen rollo :P
PD2: Todo esto es _solo_ mi opinion personal ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #11 en: Dom, 02 Abril 2006, 18:12:49, pm »
Creo que no acabamos de entendernos.
Para empezar la palabra "exigir" si es bastante ANTIDEMOCRÁTICA. Yo cuando inicio un hilo no obligo a nadie a seguirlo. Puede interesar o no. En eso está la libre elección de cada uno y yo soy el primero en respetarlo. Eso no quiere decir que uno no anime a la gente a participar sobre todo si se trata de un "JUEGO". Si al final no se consigue no pasa nada aunque a veces puede decepcionar un poco.

Cuando se inició el post hace un mes se informó de su comienzo en varios subforos que invitaban a participar en el hilo principal. Por eso, todo el mundo estuvo más o menos informado. A parte que yo en mis mensajes invitaba, que es muy distinto a exigir, a participar porque podía ser ameno y divertido.

El resultado no es el esperado. No pasa nada. Lo mismo puede parecer en función de los anotados a la KEDADA NACIONAL, pero los que vayamos seguro que lo vamos a pasar de miedo. Por supuesto nadie obliga a nadie a ir a Segurilla de fin de semana.

En este foro lo que prima es la LIBERTAD, pero también quiero dejar clara mi postura ante una serie de afirmaciones que creo estaban fuera de lugar. Por tanto, pido RESPETO a la hora de dar opiniones. Otra cosa son las tonterías que uno dice en un momento de euforia campera, las pullitas de buen rollo, etc. Eso me divierte y soy el primero en aceptarlas como el que más. Esto no es un calentón.

SALUDOS A TODOS



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #12 en: Dom, 02 Abril 2006, 18:17:54, pm »
weno creo q has entendido lo q keria decir, no hay q andar analizando palabras ;)  Yo creo q estamos de acuerdo :)

PD: estoy dejando de fumar asi q si digo algo fuera de lugar/subido de tono entededme xDDD



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #13 en: Dom, 02 Abril 2006, 21:04:39, pm »



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #14 en: Dom, 02 Abril 2006, 21:17:13, pm »
Moitocansiño, gracias por currártelo.

Kalimocho, felicidades. Yo llevo solo tres meses sin dar una sola calada y creo "estar limpio". Es la mejor decisión de mi vida. Ánimo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #15 en: Dom, 02 Abril 2006, 22:18:03, pm »
Vaya lio!! animo a los ex fumadores ( lo necesitáis , eso es lo más duro y dificil de abandonar y nunca hay que bajar la guardia )
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #16 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:08:16, pm »
Sirva este mensaje de apoyo a moitocansiño, que se ha pegado un gran currelo con todo este asunto.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #17 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:08:36, pm »
bueno pues yo voy a votar q es pa lo q esta el post  ;) yo voto por la viano! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #18 en: Lun, 03 Abril 2006, 09:56:19, am »
Buenos días foreros:

Antes que me tildéis como hostigador a la primera rebelión forera y me lapidéis, quisiera aclarar un par de cosillas para que se me entienda bien:

moitocansiño. Ni tu eres antidemocrático, ni la votación es antidemocrática. No he dicho eso ni creo que nadie lo piense. Desde luego que es muy loable es esfuerzo que realizas para organizar estas votaciones y quiero aprovechar para agradecértelo. Me referí a la PRE-selección. Voy a tratar de aclarar mi opinión.

Todas las opiniones como subjetivas que son, están sujetas a propias experiencias, es decir, a lo visto o vivido. Por eso cuando se realiza una votación preseleccionando pocas variables elegidas por un numero reducido de personas, se corre el riesgo de que muchas personas no se sientan reflejadas en los resultados. Quizás sean una minoría,  porque como decís seguramente los resultados finales cogiendo todas las furgo del foro sean los mismos, pero reclamo ese minuto de gloria de esas furgos en las que se han sujetado con roscachapa tantas ilusiones.

Por otra parte, efectivamente no me enteré de la preselección, pues hubiera dado mi opinión entonces. En su día también opine que estaba en desacuerdo con el “desmembramiento del hilo principal” en distintos subforos. Cada día me resulta mas difícil seguir todos los hilos ordenados en tantos subforos. Lo siento no tengo el tiempo que me gustaría dedicar para buscar toda la información. Es normal tal y como esta definido el portal, que el foro furgonetero se entrelace con el de 4X4 en muchos subforos e hilos, pero como digo no puedo visitar todos los subforos. Pienso que le pasa a mucha gente.

De verdad moitocansiño, lo ultimo que quisiera seria que mi opinión te desilusionara, en serio,  porque te has pegado una buena currada y eso hay que reconocértelo. Sin acritud.
Bueno. Espero que me hayáis entendido

Saludos. VIVARACHO
« Última modificación: Lun, 03 Abril 2006, 10:02:15, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #19 en: Lun, 03 Abril 2006, 10:34:48, am »
Todas las opiniones como subjetivas que son, están sujetas a propias experiencias, es decir, a lo visto o vivido. Por eso cuando se realiza una votación preseleccionando pocas variables elegidas por un numero reducido de personas, se corre el riesgo de que muchas personas no se sientan reflejadas en los resultados. Quizás sean una minoría,  porque como decís seguramente los resultados finales cogiendo todas las furgo del foro sean los mismos, pero reclamo ese minuto de gloria de esas furgos en las que se han sujetado con roscachapa tantas ilusiones.

Vuelvo a repetir que cuando se inició la votación puse en prácticamente cada subforo un enlace que os llevase al hilo principal. Aún así la fase inicial de la elección no ha tenido la respuesta pretendida de este "juego". Por tanto es cierto que los resultados no van a reflejar nunca la opinión de la mayoría de los foreros, pero eso también pudo suceder en otras votaciones: CONCURSO FOTOGRÁFICO, CONCURSO DE PEGATINAS...
¿Que podemos hacer entonces?.
Yo he hablado en este hilo que me gustaría dejar el tema zanjado y eliminar los post, pero recapacitando creo que por respeto a las personas que lo han seguido no debo hacerlo y voy a continuarlo hasta el final, independientemente del éxito del asunto. El trabajo realizado es lo de menos. Esto te puede pasar aquí y en otras facetas de la vida y tenemos que aceptarlo. Además no es tan importante.
Por último, el tema COMPETICIÓN entre otras cosas no entra en mi forma de ser. No soy competitivo. En todo caso PARTICIPATIVO. Para mi los resultados son lo de menos. Simplemente es una manera lúdica para que alguno de los foreros se lleve un pequeño recuerdo del foro.
El "enfado" viene un poco en función de como se entró "exigiendo" determinadas presencias en la selección final sin tener en cuenta que en la fase previa todas las furgonetas podían haber sido votadas de forma libre.

Con respecto al momento de GLORIA, todos estaremos de acuerdo que cuando un forero presenta su "máquina" tiene ya su ilusión cumplida, fundamentalmente porque todos los demás foreros solemos hacer alabanzas y damos la enhorabuena por el sueño conseguido. La gloria de cada uno es poder disfrutar de su vehículo todo lo que se pueda. No se trata tan siquiera de una exhibición. Todas las ideas e innovaciones foreras lo único que pretenden es ayudar a solucionar problemas que se nos pueden presentar a todos.

Por úlltimo, creo que la forma en que está estructurado el foro es más que correcta porque recoge de forma fácil e intuitiva toda la información y se facilita la navegación. Yo no creo que se deba dividir en dos foros independientes para camperos y cuatreros, entre otras cosas porque muchos cuatreros camperizan también sus vehículos. Es más, incluso hay muchas aficionados al TT que se pasan por los subforos de Furgos y campers y viceversa.

Yo también espero que se entienda mi postura y que no se malinterprete.
Un saludo cordial en particular a  VIVARACHO y a todos los FOREROS.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #20 en: Lun, 03 Abril 2006, 11:11:16, am »
Buenas Tardes!

Tan sólo os vamos a rogar que se dejen de realizar comentarios sobre el Concurso en sí iniciado, con toda buena intención por parte de Moitocansiño, y os limiteis a votar y/o a comentar sobre los vehículos seleccionados.

Lo hecho, hecho está; y esto va para todas las partes y opiniones al respecto, por favor. Que un malentendido no acabe en una discusión.

Saludos Odin.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #21 en: Lun, 03 Abril 2006, 13:09:11, pm »
NO HAY PROBLEMA...



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #22 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:16:51, pm »
venga baaah ya he votao jejejeje, por cambiar de tipo de polemica, he votao por la vivaro/primastar/traffic, la viano no la veo como una frago en toda regla, es un poco hibrido monovolumen/frago :P

Moitocansiño: lo dicho, trankilo q ya sabes q estas cosas q decimos son solo pa tocar un poco las narices de buen rollo jejeje ;) y gracias por el curro y lo siento por el despiste de no haber visto antes el post, porq yo creo q por aki si q nos va mucho el tema de andar votando.

torcuato: yo una semanita aun, y encima toy en tenerife de vacaciones rodeao de tabaco barato xDDD joer q chungooo!!! xDDD
« Última modificación: Lun, 03 Abril 2006, 15:31:21, pm por kalimocho »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #23 en: Lun, 03 Abril 2006, 16:09:01, pm »
Vale Kalimocho. Suerte con lo del tabaco. Debe ser fastidiado pero piensa en lo que ganas en SALUD y DINERO. Por cierto, creo que a mi me vendría bien poner en práctica algo así (que tengo que bajar unos cuantos kilos)  ;) ;) :D



Desconectado tat

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • LiberTat
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #24 en: Jue, 06 Abril 2006, 21:38:04, pm »
Pues mira, así nos vamos a pagar mi mujer y yo una Cali T5= lo que pagaba por un C-Max+Lo que nos fumábamos (Camel+Ducados)  ;)
Y no digamos lo que ganas en salud, en buen humor, en no pintar las paredes de casa cada dos por tres, en no joder la tapiceria del coche, en..........

ÁNIMO A TODOS LOS EXFUMADORES!!!  :) :) :)
Patch y buenas vibraciones



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #25 en: Jue, 06 Abril 2006, 23:29:46, pm »
  Kalimocho,por tenerife ?  ,espero que te lleves un buen recuerdo y muchas fotos .
  Donde te estás quedando ?



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #26 en: Lun, 10 Abril 2006, 12:53:44, pm »
En la laguna giusebt, en casa de un familiar q hay q ahorrar para comprarle cosas a la frago jejejeeje ;)

Ya habia estado mas veces pero nunca me habia fijao en la piiiiiiiiiila de fragos y 4x4s q hay O_O es la comunidad autonoma ideal para el foro jejeje ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #27 en: Dom, 16 Abril 2006, 16:43:37, pm »
El trio VIVARO/PRIMASTAR/TRAFIC son considerados como la FURGO DEL AÑO 2005.
GRACIAS POR PARTICIPAR A TODOS



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ELECCIÓN DE LA FURGO DEL AÑO 2005
« Respuesta #28 en: Dom, 16 Abril 2006, 19:34:09, pm »
Kalimocho   ,que te oiga toda la peña ;D

P.D.  Me encanta la laguna,estudié allí.