Por cierto, alguien quiere que le ponga algo de especial a su 4x4?? jajaja.
Pos que voy a decir del coche de mi brother, pos mu mu wapo neng... y ahora los baquets, así que ahorra!! jajajaja
Joder menuda pasada tio esa llantas las tiene un amigo mio en su focus pero las normales sin color oro.Y luego de lo asientos la polla si lo pones eso ya veras como lo vas a notar el otro dia a mi me dejaron un saxo vts muy preparadillo y lleva eso macho y la suspeion baja al maximo y telita no te movias de sitio lo unico que segun creo al chico este en los viajes le venian unas 20 sessiones gratis en el fisio para la espalda.
Weno señores, no se donde buscarán los asientos o desde luego es que éstos están en oferta pero desde luego en una de las tiendas 4x4 más caras que conozco están a 199€ el baquets offroad reclinable y me parece un precio estupendo ya que yo tuve unos OMP rigidos en mi antiguo polo y me costaron bastante más dinero Aquí os dejo el enlace:https://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=131
Este chico tiene creo que unos kony no se que tal seran la verdad yo cuando tenga que cambiar suspesiones que sera para dentro de nada que ya yeva unos 55.000 con las de serie y a los 80 o asi los cambio y le pondre esos bliste conun rebaje de 3,5cm que me an dicho que en mi coche van de lujo.Todo lo contrario que con el land rover que lo kiero es subirlo jajajaaj