collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: POLIUREA.  (Leído 16284 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
POLIUREA.
« en: Jue, 16 Abril 2009, 18:36:10, pm »
Hola. Estamos en nuestra empresa llegando a un acuerdo para la aplicación de Poliurea a nivel industrial.

La poliurea es un recubrimiento polimerico que se proyecta con una maquina de alta tecnologia. Se usa para la impermeabilizacion de tanques, azoteas y cubiertas, piscinas, suelos industriales, parkins y hasta para blindaje de vehiculos. Pues resulta que también vale para el bajo de los vehiculos y zonas de carga en pick-ups y 4x4. Esto creo que nos puede interesar a mas de uno.

La cantidad de usos que tiene es impresionante. Os dejo unos videos aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=MMJ03WnKx4M

https://www.youtube.com/watch?v=oL3-YkR5oLY&feature=related



Y aqui viene lo que nos puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=6aKEqaVwsyU




Si finalmente llegamos a un buen acuerdo lo primero sera practicar en mi Toyota, quitarle la moqueta y darle poliurea en negro.

Y si se nos da bien...pues aqui en Sevilla tendreis un aplicador.

Saludos










Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: POLIUREA.
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Abril 2009, 22:38:37, pm »
supongo q por su nombre tiene q ser un superconcentrado de poliuretano,un endurecedor de pinturas muy muy bueno q tiene efecto liso.....
la verdad es q si es tan bueno cm se ve,tendra infinidad de usos laborales,ocio y proteccion.

parte negativa....pues supongo q al igual q una pintura con poliuretano a otra q no lo tiene. tiene q ser la diferensia de precio,casi un 25% mas,osea q si eso es lo mismo pero concentrado,tiene q tirarse por la nubes no?
cto costaria pintar una superfisie de 1 m cuadrado? o el litro de producto?
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Abril 2009, 22:58:05, pm »
Hola gerbo. Si que es car. Es un producto muy tecnologico. La maquina es carisima y el aplicador tiene que estar especializado. Todo ello repercute en el precio. En una buena obra donde hay muchos metros el precio de la aplicación puede rondar los 30 euros/m2.

Ahora que en un vehiculo antes hay que preparar y limpiar bien de oxidos la chapa. Los m2 son pocos. Y el precio por m2 se puede disparar.

Espero que en breve pueda orientaros mas aun si seguimos con ello.


Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: POLIUREA.
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:03:46, pm »
Uufff!!! Que bueno!!!

Lo podiamos probar para el suelo de la caja del Magirusss??? ¿¿Nooo??? ;D ;D ;D

Saludosss



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:11:20, pm »
Eme. eso dalo por hecho colega. Y si le damos por los bajos ya ninguna mina que pises te hara pupita.

Eme lo del sabado...continua palante mientras no llueva a mares

saludos



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: POLIUREA.
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:11:50, pm »
toburkina que si lo pa a empezar a usar y necesitan algun conejillo de india cm suelen hacer las escuelas de peluqueras,yo tengo una maravillosa h1 q tendra unos 4 m2 interiores ideales para probar y valorar...ji ji ji.

bueno pues mirando la dureza q tiene,se tiene q admitir q aun saliendo digamos 100 m2 bajo mi punto de vista vale la pena,pero bueno todo seria poder calibrar la dureza que le daria a los bajos o interiores en el coche.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: POLIUREA.
« Respuesta #6 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:26:41, pm »
Eme. eso dalo por hecho colega. Y si le damos por los bajos ya ninguna mina que pises te hara pupita.

Eme lo del sabado...continua palante mientras no llueva a mares

saludos

OK!! Mañana te llamaré!!!



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:42:23, pm »
Yo  ya he probado el producto en pisos de varios camiones y en remolques para el transporte de caballos y la verdad es que va de coña.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:43:25, pm »
gerbo. El ejercito norteamericano esta utilizandolo para blindar instalaciones en irak y afganistan contra ataques de mortero. Los hummer los estan blindando con esto tambien. Se empieza a usar para blindar paredes en edificios a proteger de impactos o explosiones....Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=DGlMK0KWOJ4

https://www.youtube.com/watch?v=2W7uFiPVF5I

https://www.youtube.com/watch?v=sQ-4csorOgI





« Última modificación: Vie, 17 Abril 2009, 00:01:22, am por ToBurkina »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:44:42, pm »
en remolques para caballos es ideal. es inrallable y muy duro. Tiene una elasticidad del 700%.

Ya os contare mas.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: POLIUREA.
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Abril 2009, 23:58:18, pm »
ya te digo,mil y un uso......jamas habia visto este producto,pero por lo q veo,seguro q no sera la ultima vez que sepa de el...dara mucho q hablar seguro.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado eurofran

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #11 en: Mar, 17 Agosto 2010, 00:17:51, am »
Hola.

Os adjunto las diferentes aplicaciones que hacemos de la poliurea.  www.poliurea.net.

Podemos revestir el interior, los bajos, el exterior de un vehículo con el fin de hacerlo irrompible, impermeable, sellando todas las entradas de agua y reparador de aquellas partes oxidadas del  vehículo.

Saludos:

Estamos en Valladolid



Desconectado eurofran

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #12 en: Mar, 17 Agosto 2010, 00:23:55, am »
Buenas tardes:

Si queréis un recubrimiento antigolpes para vuestro 4x4 os ofrezco la siguiente página.

www.poliurea.net

Estamos en Valladolid.

francisco2@eurotrans.com.es

Podéis impermeabilizar vuestro 4 x4 sellando todos los bajos y protegiéndole contra la corrosión. evitar arañados y reveistiendo interior o exterior como mejor os convenga.











Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #13 en: Mar, 17 Agosto 2010, 00:44:20, am »
ya te hemos oido........



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #14 en: Vie, 20 Agosto 2010, 11:17:39, am »
Hola To burkina.
Estoy reparando el techo de un Land Rover 2000, tiene 4.30 x 1.80 cm., actualmente es de chapa de hierro de 1.5 mm. y está hecha polvo, llena de agujeros y un poco podrida. Mi intención es cambiarla por chapa de aluminio de 0.8 ó 1 mm. y remacharla a la estructura de tubo rectangular de 2x3 cm. El carrocero que me va a poner el aluminio, me dice que con los remaches no puede asegurar la estanquidad, que con el paso del tiempo y en un camión 4x4 los remaches cogen holgura y puede que entre agua  y por eso es lo de aplicar poliuera.
Preguntas:
1ª ¿La poliurea agarra bien en la chapa de aluminio lisa?
2ª ¿Cuanto es el grosor mínimo que se puede aplicar a un techo?
3ª ¿Cuanto pesa por m² y mm. de grosor?
4ª ¿Cuanto me puede costar aplicarlo?
5ª ¿Hacéis aplicaciones de este tipo y donde se puede hacer?
Bueno no sigo que si no te va dar pereza contestarme  ;D ;D ;D
Gracias y salu2



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #15 en: Vie, 20 Agosto 2010, 18:59:40, pm »
Hola Blito. Para empezar no se de donde eres. Nosotros estamos en Sevilla. Y ese tipo de aplicaciones lo hacemos aqui.
Con respecto a si agarra en aluminio...

https://www.youtube.com/watch?v=WTyhtR6IyW8

Grosor normal...aprox 2 mm
el minimo...sobre 1 mm

el peso ...1 kg por m2 y mm

precio....por privado

si no eres de cerca de Sevilla podrias buscar uno cerca de tu ciudad....aunque los hay pocos.

Otra cosa....con este producto puedes dejar ese techo agujereado que tienes y no ponerle la chapa de aluminio.
Primero lijamos todo el techo, despues reparamos los agujeros con un poco de poliester y despues aplicamos el revestimiento de poliurea.


Si quieres saber mas mandame un privado y alguna foto
Saludos



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: POLIUREA.
« Respuesta #16 en: Dom, 22 Agosto 2010, 22:44:33, pm »
Hola To burkina.
Lo que busco principalmente es bajar el peso del camión y conseguir una buena impermeabilización. Si me dices que la adhesión al aluminio es buena, en el mio será de chapa lisa, pues seguiré "palante".
Por ahora voy a cambiar solamente la chapa, que la economia esta jod..., y al año que viene o cuando pueda le doy la poliurea, bueno o mejor se la das tu y yo miro. ;D
Soy de Madrid pero no me importaria  saber cuanto me cobrarías,  ya que cuando este operativa la vivienda pasaremos por Sevilla más de una vez. Y por lo que vi en el hilo de M. López en una mañana se queda terminado ¿no?
Mi correo es pbljar........gmail.com
Gracias y salu2