heyyyyyyyy fiti antes de cambiarlo puedes probar en desmontarlo,abrirlo y limpiarlo,el mio estaba rebenido lo limpie y le puse un grosor a las escobillas y desde entonces fue perfecto........saludos.
Si no es land rover o suzuki, recanvios los hay
Xavi,no te quedes con ese mal rollo,comprame el mio jejejeje
roldez77,yo vendo el mio para comprar un 4x4 corto,si te interesa mi anibal mandame un privado com tu telefono y te llamo.si no ya sabes, a buscar por internet que hay todo terrenos de todos los tamaños colores y precios.
aqui tienes un eje por encima de la ballesta , si cambias el eje y lo pones por debajo de la ballesta la altura cambia significativamente
Hola a todos. Qué poca marcha en el foro, cómo se nota el verano.Si a alguien le interesa, hay dos ocasiones de oro para hacerse con un Massif aqui en la IVECO de Valencia. Yo estoy tentado pero tendría que colocar primero mi santi y eso está dificil con la crisis. No pongo más datos por que creo que si hay alguien interesado los localiza facil. Yo hace tiempo que solucione los problemas de mi Santi (cambio y embrague). Ahora me doy cuenta, al llevar el nuevo cambio, que el mio hacia cosas raras desde un principio, cuando me lo arreglaron (mal) estando en garantia. Cuánto chapucero hay por el mundo.Un saludo.
la diferiencia aparte de lo que dices y los aireadores del salpicadero, es la caja de cambios lt 85 en los primeros y zf en los segundos