collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.  (Leído 4104 veces)



Desconectado Ana Fiesta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« en: Lun, 03 Diciembre 2012, 13:00:04, pm »
Buen día chicos y chicas!!!
Mi nombre es Ana, soy una apasionada a los deportes de inviernos desde que era chica, y por eso los he convertido en mi profesión.
También por este motivo desde siempre anduve rodeada de jeeps, tanto en mi niñez como en mi edad adulta.
Desde hace mucho tiempo doy clases de esquí aca. Hace unos diitas mi cochecino murió de pronto, sin dar antes ningún signo de flojera. Una pena, era un suzuki ignis. Me dió buen resultado y con buenas ruedas, no tenía grandes problemaas para subir hasta los puertos donde trabajo en invierno y algunos en verano incluso.
Me gustaría buscar algo del mismo tipo que el ignis que tenía. Este me lo eligió mi antiguo novio, y ahora que quedé soltera hace también poco tiempo, va y se me rompe el coche  :'( Todo el mismo mes casi :(
Un amigo me recomendó mirar por internet para buscar información, y he dado con vosotros.
En las estaciones he llegado a conducir los jeep de land rover, pero no quiero algo tan bruto. Como os decía en verano viajo mucho también, y quiero que sea al menos tan cómodo como mi ignis.
Hace unas semanas, hicimos unos anuncios para land rover, y expusieron un modelo nuevo súper bonito, pero no recuerdo como se llamaba.
Me gustaría algún cochecito pequeño, que tuviera tracción a las cuatro ruedas, algo más de altura que un turismo, y no sé que cosas me contaba mi antiguo novio que teníamos que tener en cuenta cuando cambiáramos el coche, vaya suerte la mía :(
Espero mucho que me podáis ayudar y en lo que yo pueda de esquiar os ayudaré también :)





Desconectado navazuelo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 13:40:47, pm »
Hola, has mirado el Dacia Duster te va a servir como turismo y en el campo se comporta muy bien, ademas el motor 1.5 DCI que monta es igual que muchos de renault y Nissan, como el Nissan qashqai y son a mi entender buenos montores.  Un saludo y suerte!



Desconectado Ana Fiesta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 13:42:26, pm »
Busco ese Dacia Duster que comenta :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 13:46:27, pm »
el nuevo modelo de land rover es el range rover evoque, es una pasada y si tienes dinero compratelo ya que satisfacera todas tus necesidades



tambien va muy bien el land rover freelander 2



y si quieres algo bueno , bonito y barato este es de lo mejor






Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Ana Fiesta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #4 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 13:50:19, pm »
Ese es, es ese el modelo de Lanrover que presentaron en mi estación. ¿Y cuanto dinero cuesta? En verdad se ve muy bello y hermosísimo, espero no sea tan caro el carro como parece.
Los otros dos los veo muy grandes, y el último algo feote. Lo siento.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 14:50:20, pm »
El evoque por encima de los 40000 euros depende del equipamiento, bien equipado 55000



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Ana Fiesta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #6 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 15:01:25, pm »
En verdad se ve muy bello ese carro... pero pensaba que siendo así pequeño sería más barato. Tendré que seguir mirando autos más asequibles.
Ahora hablé con un familiar en la argentina, y me aconsejó un daitasun. ¿Pudiera ser? Acá no encuentro su web en España :(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #7 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 18:12:10, pm »
Hola Ana,
Como opciones en todocaminos pequeños y económicos tienes bastantes; todo dependerá del dinero que quieras gastar.
Dentro de Suzuki tienes el SX4, que sería el sustituto del tuyo.
De Daihatsu tienes el terios, pero no sé si comercializa oficialmente en España.
Tienes Ford Kuga, VW Tiguan.
Más pequeños estaría el Fiat 4x4 nuevo, que apuntas en otros posts que te gusta bastante.
De Toyota también tienes el Rav4, y hasta hace poco un Urban Cruiser, que creo han quitado.
También Minis todocamino, y luego ya pasamos a peldaños superiores con BMW, Audi, Mercedes Range Rover, etc.
En tu línea de precios y gustos quizás podría encajarte también el Skoda Yeti, ahora este coche o te gusta o lo odias...
<a href="https://www.youtube.com/v/E7kEJ-pHkWA?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/E7kEJ-pHkWA?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>
S, R y GS



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 20:53:05, pm »
Hola
Tendrias que especificar un poco mas, el tope de precio que quieres gastarte, si lo quieres diesel o gasolina, con mucha potencia o te conformas con menos, y asi te podremos indicar modelos mas ajustado a lo que quieres.
Saludos, Paco



Desconectado Ana Fiesta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #9 en: Mar, 04 Diciembre 2012, 09:30:46, am »
Pues me gusta mucho el Landrover ese blanquito que pusisteis, pero es muy caro. Quisiera gastar no más de 12 a 15.000€, que es lo que me costó el Suzuki, pero ya veo que por esos precios hay poquitas cosas. La verdad que el Panda4x4 sí me gusta.
El skoda que muestras, es bueno?? Nosé, pensé siempre que skoda no eran buenos. Aunque nunca me haría un tattoo ahí dentro! Estáis Locos!ç?¿



Desconectado Jose Luis M

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #10 en: Mar, 04 Diciembre 2012, 09:49:22, am »
Hola Ana bienvenida al foro.
Yo tengo un Dacia Duster y estoy encantado con él, tiene un año de antiguedad y 30000 Kms. y cada día va mejor.
Un saludo
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #11 en: Mar, 04 Diciembre 2012, 10:09:31, am »
el dia que hagan el duster en 2 puertas y mas corto arrasan el mercado , tiene fama de simples , eficaces y fiables ,
tonterías las justas y a mi eso me da a pensar que es un buen coche que vale mas de lo que cuesta.
saludos ;)



Desconectado Jose Luis M

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #12 en: Mar, 04 Diciembre 2012, 10:35:39, am »
Pues a mi al final me salio por 14000 leuros, aprovechando todas las ofertas posibles, el equipamiento es un poco austero con mucho plastico y poco lujo pero de mecanica y funcionalidad un 10, en carretera le metes la sexta y te olvidas, sube tambien como llanea y el consumo entre 6 y 7 litros si no pisas demasiado.
Tiene deficiencias en cuanto a la insoronización pues aunque lleva el mismo motor y el mismo cambio que el Qcascai suena bastante más y tambien menos calidad en algunos materiales como por ejemplo la moqueta del suelo que se despelucha casi sin tocarla. Pero bueno por ese precio no se le puede pedir  mas.
Un saludo
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Diciembre 2012, 20:19:09, pm »
Desde luego el Duster es buen coche para lo que cuesta y encaja en lo que pides
Saludos, Paco



Desconectado Ana Fiesta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #14 en: Lun, 10 Diciembre 2012, 09:48:54, am »
Os agradezco en verdad vuestras aportaciones. El dacia de verdad no me acaba de gustar. No sé si es un buen o mal carro, pero no me gusta como coche mío. Ayer sí vi un skoda yeti, he de deciros que en las fotos y en su página web no me gustaba, pero en la calle me llamó la atención, y cuando me acercque a verlo mi sorpresa fue que era un yeti.
Ahora no más, me falta ver el skoda yeti y el panda4x4. Pero sigo aceptando sugerencias de otros autos que yo no conozca. Mil gracias en verdad a todos ustedes!!"



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #15 en: Lun, 10 Diciembre 2012, 13:02:22, pm »
si quieres algo pequeñito que vaya bien en monte y tambien en carretera podrias mirar el suzuki jimny



bien equipado creo que anda sobre los 14.000 euros



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presentación y Ayuda Elección. Muchas gracias.
« Respuesta #16 en: Mar, 11 Diciembre 2012, 10:30:02, am »
Creo que Ana necesita un todocamino pequeño con tracción integral para poder subir a esquiar, y que no haya que ponerle cadenas cuando caen los paquetes gordos de nieve... No os vayáis de madre con TT, ni la metamos el Duster por los ojos, que parece que nos llevamos comisión ;D A mí el Dacia me gusta mucho, y lo he recomendado muchas veces, pero también es justo reconocer que bonito, bonito... y para una chica menos aún... Un día se lo enseñé a mi novia, diciendo: "mira que chulo!" y no me habló en dos días ;D

Ana, el compañero Paconie ha puesto una prueba y fotos del Panda4x4 que seguro te resulta muy interesante ;)

Seguro que si no fuera por el precio el Mini Cross también te gustaba :) Pero este se va por encima de los 25000€


Y buscando una foto del Mini, he encontrado esta comparativa con el Nissan Juke, del cuál ni me había acordado mencionarte, y quizás también te encaje. Tiene una estética muy atractiva, buen motor, buenas prestaciones como todo camino, y creo que ahora había una buena promo en Nissan...


Un Saludo.
S, R y GS