collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Land Rover LR2 2013  (Leído 2006 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Land Rover LR2 2013
« en: Vie, 24 Agosto 2012, 17:27:46, pm »


Land Rover a remodelado este LR2 para el nuevo año 2013, las modificaciones para este nuevo año seran tanto esteticas como tecnicas. Este coche poseera un nuevo motor con 240-caballos de fuerza, 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 250 libras-pie de torque que es el mismo que se encuentran en el modelo Evoque y que por el momento es el unico motor que la marca ofrecera para este modelo. Reemplaza a la de 3.2 litros de seis cilindros y trae consigo los beneficios de ser 88 libras más ligero, tener caballos de fuerza 10 más y 16 más libras-pie de torque. Cambio de restos a través de una transmisión de seis velocidades con CommandShift para cog manual de intercambio.



Fuera hay tres nuevos matices posibles: Aintree Green, La Habana y Blue Mauritius. Lanueva pintura es espectacular y el nuevo conjunto de pautas de diseño ajustado como el revisado faros de xenón y luces traseras LED, brightwork renovado alrededor de la rejilla y los faros antiniebla, realzan los detelles realizados en la parrilla y guardabarros de ventilación.



En el interior, la consola central tiene una pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de navegación "Say What You See" operación de control de voz, cámara de vista trasera con enganche disponible Assist. Además, los compradores tendrán que elegir entre uno de los dos equipos de sonido de sonido envolvente Meridian - lo último que tiene 825-vatios y 17 altavoces. Una nueva vida de cinco pulgadas de pantalla entre los diales del clúster tablero, el volante ahora equipados con interruptores para navegar por los menús que aparecen en ella.

En el aspecto práctico, el dial de respuesta de terreno desaparece, sustituido por botones, mientras que un freno de estacionamiento electrónico inteligente mantiene lengüetas de la temperatura de los frenos y la cantidad de fuerza de sujeción está siendo aplicada. para el arranque se ha optado por un boton de arranque dejando atras las llaves.



El precio del RC2 se situara a partir de los  37.250 dólares  un poco por encima de el modelo de 2012 (unos 700 dólares). El HSE se incrementa en $ 750 a $ 39.750, mientras que el HSE LUX es de $ 850 más caro en $ 42.350. Estos precios hacen que este modelo este mas al alcance de un mayor numero de clientes que su hermano mayor Evoque siendo este ultimo de tamaño similar y prestaciones parecidas .


S, R y GS