collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: os presento a dunbo!  (Leído 17607 veces)



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: os presento a dunbo!
« Respuesta #30 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 23:10:16, pm »
muy guapa ... y elegante jejeje que chulo lo del aironfix, por un momento pense que la camperizaste con marmolo jejejeje



Desconectado Bizkaimaite

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: os presento a dunbo!
« Respuesta #31 en: Lun, 15 Enero 2007, 11:53:41, am »
Egunon dunbo,
He estado mirando el los mensajes anteriores y ponias que pondrias las medidas. Te agradeceria si nos dices la altura del arcon. Es para saber si entro sentada en ella. 
Eskerrik asko,



Desconectado tuercas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: os presento a dunbo!
« Respuesta #32 en: Mar, 16 Enero 2007, 08:28:04, am »
hola dunbo felicidades has hecho una furgo muy practica si tienes un poco de tiempo podrias explicar mejor lo de la sujecion por palometas para desmontar todo rapido gracias



Desconectado dunbo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: os presento a dunbo!
« Respuesta #33 en: Mar, 16 Enero 2007, 11:30:05, am »
aupa!!
bueno, antes que nada disculpas por lo d las medidas, pero es que entre que ando liau y entre que llego cansau pues eso,que no arranco. De todas formas, creo que a txindoki, le pase las medidas en un correo, y me imagino que lastendra a mano. Si lee este postit y no le viene mal ponerlas a mi no me importa.

Lo d las palometas consiste en unos tornillos pasantes, es decir : taladro tanto los dos arcones laterales y el central y luego los uno con los tornillos, no tiene mas. HAce un mes o asi tuve que desmontarlo, y en 5 minutos tenia la furgo vacia, y pa volverlos a colocar ningun problema, asi que con el sistema este estoy contento. De todas formas, con el tema de largura os recomiendo que lo acorteis cm mas op menos, para que el abaTIR DE LOS ASIENTos se os haga mas comodo.
PErdonad por las faltas en la redaccion, pero voy a tope,

GEroarteee!!



Desconectado tuercas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: os presento a dunbo!
« Respuesta #34 en: Mié, 17 Enero 2007, 08:53:04, am »
gracias por aclararmelo pienso haceralgo parecido cuando tenga la furgo no quiero inutilizarla como furgoneta



Desconectado peritogo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: os presento a dunbo!
« Respuesta #35 en: Mié, 20 Enero 2010, 03:01:34, am »
hola , me gusta la preparacion porque es sencilla y muy practica, me gustaria saber la medida que tiene de ancho la cama, muchas gracias



Desconectado dunbo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: os presento a dunbo!
« Respuesta #36 en: Mié, 20 Enero 2010, 14:20:52, pm »
Aupa!!
pues no estoy muy seguro, pero creo que como 1,60 cms mas o menos.

pregunta si te queda alguna duda.