collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai H-1 (+ Brico)  (Leído 136825 veces)



Desconectado H1 4ever

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #330 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 15:34:42, pm »
Hola compañeros...

dos ideas para el tema de los depositos:

1 Si teneis barra porta equipajes colocar un baul y tenemos sitio para todo tipo de depositos

2 Cuando os cambies de ruedas comprarlas del modelo gooflat (anti pinchazos) llevan un kit de reparacion de pinchazos y no necesitas rueda de repuesto, el hueco de ella lo usas para colocar el deposito y modificando un poco el soporte rueda lo encajas y listo.

----BRICONSEJ0--- en la parte trasera derecha justo en la esquina si levantais la moqueta encontrareis a unos 30 cm del lateral una especie de tapon, lo quitais y encontrareis un orificio de unos 3 cm de diametro ideal para meterte la corriente electrica del camping adentro o para pasar un tubo para el deposito del agua del briconsejo 2


Espero que os sirvan estas ideas para algo

Aguur

P.D creo que conseguiré el asiento giratorio



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #331 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 18:27:04, pm »
Gracias  4ever, dos apuntes muy buenos, tomo nota.
A ver ese asientoooooooo!! ;D ;D



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #332 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 19:21:55, pm »
lo del arcon en el techo lo tenia medio pensado es una idea muy guapa, pero como no tengo las vacas las laterales de la casa y son un paston pues lo desestime.

lo del orificio que comentas muy tarde para mi pues puse bajo la moqueta madera de 15mm para anclar los arcones ,  pero no encontre ningun tapon pero si tu lo dices estara seguro,

lo de la rueda de repuesto si que es un hueco perdido ,ademas que es grande de narices ,para mi es la mejor opcion un buen briconsejo,por cierto tus fotos donde estannnn ;D

tienes asiento delantero giratorio ??? ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #333 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 19:27:29, pm »


  yo tengo dos asientos traseros giratorios sueltos en casa... jejejeeee pero no en venta...

SALUDOS MIS NIÑOS¡¡¡¡¡¡





Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #334 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 19:36:19, pm »
cachondo y cuando haga el de alante giratorio entre los tuyos y mios tenemos 4 ;D , pero tu si lo tienes giratorio el de copiloto noooo ???



Desconectado H1 4ever

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #335 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 15:59:44, pm »
hola compañeros

El orificio esta entre el segun y tercer nervio del suelo casi en la escuadra de plastico donde va el gato, lo soliamos usar para pasar la instalacion electrica de la bola de enganche.

El tema del asiento va, este fin de semana creo que lo conseguire, voy a soldar el soporte fijo del asiento delantero al asiento trasero ( el del medio) cortando un poco la base creo que me dara, si no ya me veo comprando un par de asientos ...

JE JE JE

Aguuur



alguien me puede explicar como subir fotos



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #336 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 16:18:07, pm »
Para subir fotos tienes que utilizar un servidor donde subirlas, yo utilizo este https://subefotos.com

Eliges "SUBIR FOTO", la seleccionas en tu ordenador con EXAMINAR y le das al boton ¡SUBIR FOTO!, cuando la haya subido te saldá una ventana con unos codigos para copiar, copia el que pone Codigo THUMBNAIL para foros: y tal cual esta lo pegas en tu mensaje del foro y lo publicas.




Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #337 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 19:24:08, pm »


El orificio esta entre el segun y tercer nervio del suelo casi en la escuadra de plastico donde va el gato,

el gato esta metido en el lateral derecho, por lo menos en la mia hay dos tapas traseras una guarda la botella liquido limpia trasero y la otra el gato, no se si te refieres ha eso???  curras en hyundai??? 



Desconectado H1 4ever

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #338 en: Dom, 07 Septiembre 2008, 13:16:58, pm »
no, esta fuera debajo de la moqueta, si puedo  le hecho una foto para que lo veas. Tienes que quitar los tornillos del protector del plastico del suelo donde el portón, levanta la moqueta sacandola de la escuadra donde se encuentra el gato, retira tambien el aislante que va debajo y aparecera una especie de tape negro que es el del orificio. El tape es de goma y sale a presión con un simple destornillador plano.
Estuve trabajando alli mucho tiempo me los conozco bien y tengo buenos amigos, al a vez que mecanicos, alli.  AGUUUR



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #339 en: Lun, 08 Septiembre 2008, 18:19:28, pm »
La mia creo que se ha gripado...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=18634.0

A ver que me dicen mañana
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #340 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 20:20:43, pm »
Hola compañeros, a ver que os parece la barra de bloqueo esta, ¿Creeis que se puede acoplar a las "gordas"?

https://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1484&category_id=419&option=com_phpshop&Itemid=1



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #341 en: Mié, 10 Septiembre 2008, 22:23:27, pm »


  SALUDOS¡¡¡¡

Menos mal que quedó en nada...  saludos¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #342 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 00:15:32, am »
¿h14ever qué pasa con ese asiento giratorio? ¿Se deja o qué? Nos tienes impacientes... ;)

Saludos



Desconectado charco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #343 en: Dom, 24 Enero 2010, 03:09:13, am »
Hola a todos, yo tengo la h1 transporter y mi pregunta es si sabeis si es legal quitar la mampara que viene entre los asientos de atras y la zona de carga??.
un saludos y muchas gracias por contestar.
Charco