collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai H-1 (+ Brico)  (Leído 138111 veces)



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #270 en: Mié, 07 Marzo 2007, 20:37:47, pm »
 buenas me podeis pasar alguna instalacion de la segunda bateria en una hyndai h1



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #271 en: Jue, 08 Marzo 2007, 16:43:58, pm »
buenas tardes señores.....

      antes que nada mandaros al carajo..(DE CARIÑO)  ;D ;D

  digo esto pq por culpa de este foro y todos ustedes sufro fuertes dolores de cabeza buscando formas,trucos y maneras de camperizar mi H1 4X4,con lo contento que estaba yo con ella tal y cm estaba.¡¡¡¡ 8) 8)
 
  despues de todas las ideas que he visto en este post,ya no se por donde empezar ???,pero ya tengo algunas ideas planteadas,aunq lo que quiero no se yo si sera sencillo de conseguir ???,ya q lo que busco es una forma en la que no pierda muchas plazas de pasajeros y no tenga que estar quita y pon con muebles cada vez q quiera perderme por alguna playa o campo de mi isla,pero bueno ya poco a poco estamos trasteando en la cabeza y supongo que algo saldra y pondre fotos para presentar mi gorda en esta parte del foro.

  esta es mi gorda:https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10752.0  el golpe que se e en las fotos es por un conductor borracho pero ya esta arreglado,asi que hay que hacerle algo nuevo.

  espero pueda contar con ustedes para cual quier duda que me surja asi cm  yo ofrezco mi ayuda,dentro de mis posibilidades como excarpintero....je je je .

  chinoaraa:
loque yo hice fue poner las dos baterias juntas ya qen el hueco caben las dos.lo unico es que en vez de ponerlas a lo largo l las puse a lo ancho-.  al principio las puse en paralelo,pero pronto entendi que con la nevera conectada solo me duraban unas 10 horas conectadas,asi que me pille un regles de 180 amperios 20€ y ahora la tengo fijo conectada sin problema alguno.

   bueno señores,ya dejo de escribir yme voy a desmontar los sillones traseros pa ir mirando.

      hasta dentro de poco.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #272 en: Jue, 08 Marzo 2007, 17:42:05, pm »
que pasada de fotos si señor,lo que me dices de las baterias no me enterado de nada soy un negado estamos en contacto gracias me despido rapido estoy liado ,cuenta con migo para cualquier duda aunque seguro tendre yo mas que tu salu2



Desconectado olatz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #273 en: Lun, 12 Marzo 2007, 21:09:56, pm »
Ya me dirás como se pueden quitar los asientos de en medio,pq yo lo veo imposible. ¿Hay que llevarla a un taller para que lo hagan?

Saludines desde Zaragza



Desconectado louBaN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 ...... ya la tengoooo
« Respuesta #274 en: Mar, 13 Marzo 2007, 00:34:24, am »
Bueno, a pesar de los mil problemas de última hora que me pusieron los vendedores (una pareja de peseteros de cuidado), ya tengo la H1 conmigo  ;D ;D ;D

Ahora lo primero será ponerle la calefa estática, antes de que los cuartos marchen en otra cosa  :P Llamé al taller que menciona vayrus en este post y me preguntaron si iba a poner batería auxiliar... y ahí me pillaron ???  ???. No pretendo tener una instalación eléctrica del copón, pero si poner una neverilla. ¿Qué creeis? ¿Es conveniente ponerle la batería auxiliar sólo para una nevera? Perdón si mi pregunta tiene respuesta obvia, pero soy nuevo en esto y por lo tanto profano en la materia.

Mientras, a seguir dándole vueltas al coco con el mueble, que casi con toda probabilidad será quitando la última fila de asientos y haciendo un híbrido entre lo que vi en este mismo post y lo que hizo minusero en su Vivaro.

Por otro lado, no sé si dejarla como mixto-adaptable que es como está (3100) o intentar cambiarla a mixto-adaptable-vivienda (3148), o a turismo (10XX). Llevo leídos un montón de hilos sobre el tema, pero cuanto más leo, más me lío. En fin seguiré investigando.

Por cierto, va de cine....... Un saludo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  ;D ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #275 en: Mar, 13 Marzo 2007, 03:50:28, am »
q tal louban,?
       me alegro por tu compra,ya veras q te quedas contento con ella,solo con que te salga la mitad de buena que me ha salido a mi.
  respecto a lo de la 2º bateria,yo te aconsejo que te vendria genial sobre to para la nebera,sobre to si la quieres tener fijo conectada,pero es una cosa mas simple de lo que se cree.
  respeco a lo de quitar la ultima fila de asientos yo te diria que esperaras un poco,pq le estoy haciendo algunas cosillas a mi gorda,a ver si te ayuda a hacerte una idea,ya que buscando la forma encontre la manera de respetar las 7 plazas,y dejas sitio para un mueble,lo que hice fue quitar uno de los asientos del centro(el que esta tras el piloto) y coger el trasero derecho y adaptarlo a la base del pequeño delantero,respetando todo la estructura y con ello toda la seguridad,pero ya te digo aun lo estoy haciendo asi que dentro de poco pondre algunas fotillos y lo podras ver mejor.

     salu2
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado louBaN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #276 en: Mar, 13 Marzo 2007, 11:35:20, am »
gracias gerboH1 ;-)
espero ansioso esas modificaciones tuyas... pero no corras, las cosas bien hechas, bien hechas quedan, y lo mío por ahora solo está en la imaginación  ;D



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #277 en: Mar, 13 Marzo 2007, 18:45:02, pm »
buenas tardes ,gerboh1 lo que comentas de las 2 baterias en el mismo sitio no lo veo hee?? no entran .y espero ansioso esas modificaciones je je ha ver que tal,estoy llenode  dudas pongo un cutre plano ha ver que os parece[img=https://img329.imageshack.us/img329/1210/lastscannd0.th.jpg] ademas louban y gerbo h1 si estais cerca de madrid estoy dispuesto ha quedar un dia para sacar ideas si os parece ? tamvien me he enterado de un sitio en madrid donde distribullenlas baterias de gel ha roulot je je y el precio es bueno y alomejor pidiendo un par es mejor aun.bueno estamos en contacto ;D ;D ::)



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #279 en: Mar, 13 Marzo 2007, 19:42:53, pm »
  Ta guapo el dibujo ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #280 en: Mié, 14 Marzo 2007, 02:04:07, am »
la verdad es q el dibujo esta muy bien explicado,y al verlo saco mi vena artista y aqui pongo uno de lo q mas o menos estoy haciendole a mi gorda...



a los asientos lo que les hice fue quitar toda la goma espuma de casa,dejandolo en los hierros,a su vez a los hierros les coloque unas maderas y a estas les pegue la goma espuma,de tal forma que al acostarlos se quedan total mente rectos y no como la marea.(aqui no lo pongo pero el asiento nuevo central esconde un detalle que ya expondre con las fotos)

  al adaptar el asiento trasero a la base giratotia del asiento centralse puede girar 180º de todas formas el dibujo no es lo mio asi que esto es solo un adelanto,ya que tengo fotos de lo realizado,cdo la termine las colocare todas aqui por lo menos las fotos de la cama,pq lo q es el mueble sera otro episodio para la proxima temporada,
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #281 en: Mié, 14 Marzo 2007, 06:10:23, am »

    Gerbo si buscas por furgo cuatreros, tengo la preparacion interior de la mia, yo le coloque un mueble lateral tipo Westfalia, con la cama de sillon y un colchon de espuma de 1,90 de largo.

     Creo que colgé un chorro de fotos, si buscas por furgo cuatreros(o algo así) lo encontraras, de la instalación eléctrica no tengo fotos pero solo fué colocar tre tomas de corriente nuevas; una en el escalon de la entrada para la ducha, otra, tras los mandos del aire de la parte de atras, para la nevera y otra más, cerca del porton trasero para entre otras cosas el compresor.

     De todas maneras me falta la segunda batería que según leo, tú la colocaste en el mismo lugar? caben las dos? tengo que fijarme bien, que marca compraste, de las de gel?

    Gracias, nos vemos.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #282 en: Mié, 14 Marzo 2007, 06:25:58, am »



    Ahhh¡¡¡ dos preguntitas:

      Talk; donde puedo pillar esas fundas para los sillones que vi tanto en fuerteventura y que aki en TF no hay, o yo no las encuentro¡¡¡

      Olatz y GerboH1, a ver¡¡ expliquen lo del sillon del copiloto giratorio que está muy interesante.

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #283 en: Mié, 14 Marzo 2007, 15:41:16, pm »
cleto estoy buscando el hilo que comentas para ver las fotos y nada de nada me echas un cable?.gerbo tu plano mu chulo, pero ha lo ancho en la parte trasera la cama un poco pequeña no?,pon unas fotos las espero ansioso,salu2



Desconectado olatz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #284 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:18:31, pm »
Hola, yo casi que alucino bien con todo. Sencillamente tengo la h1 de 7 plazas, los asientos de detrás, se recogen a los lados, es decir, que quedan colgando uno a cada lado de la furgoneta, asi que queda ese espacio. y los que me "molestan" son los de en medio, que a la vez son guays pq son giratorios, pero.... me gustaría quitarlos y no sé cómo. Si algún día consigo quitarlos, me gustaría reemplazar el del copiloto y el del piloto, por los asientos giratorios, con lo que se lograría un espacio del copón y quedaría una furgo de 5 plazas. Esto es lo que quiero, pero de ahí a que lo haga....ufff.
Hola gente!!!


Lo primero saber si está permitido hacer este cambio (por la itv) y si es que se puede, saber cómo se quitan los dichosos asientos jajajaja y nada más, me rio pq cuando leo cosas de baterías auxiliares, muebles y demás...ufff, me parece que hacéis cosas increibles, yo estoy todavía muy verde, pero todo llegará.

Tengo dos perros, uno grande y otro mediano, asi que necesito hacer esos cambios por comodidad de todos.

Saludos y poco a poco ya iré descifrando vuestros mensajes jejeje

Olatz



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #285 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:52:48, pm »
hola olatz ,la mia tamvin esta pelada no le he puesto nada pero estoy listo para liarme,aunque viendo lo que hace la gente me quedo alucinado.cleto he visto tus muebles de la h1 y me quito el sombrero si señor muy muy currados,que madera usas?estoy pensando en comprar en cuanto pueda y por lo que veo el okume es lo mejor no???



Desconectado louBaN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #286 en: Mié, 14 Marzo 2007, 22:28:59, pm »
mola moooola este hilo hacheunero vuelve a coger vidilla!!
es q no llevo ni una semana con ella y ya me tarda hacerle la cama jejejeje

weno chinoaraa ya veo q encontraste el hilo de cleto, pero lo enlazo aquí igualmente que así se va rápido sin buscar  ;)

diossssss gerboH1 eso de poner los asientos planitoooos  :o :o :o
y es que para mi que no le voy a hacer ni muebles ni cocina va a ser lo ideal, ya babeo esperando las fotos  ;D
así poniendo los traseros planitos y con una simple cajonera de quita y pon entre los traseros y los centrales me apaño una camísima del copón divino sin perder ni una plaza, pa hacerte una estatua tio!! emoticonos de la ola y de mepostroanteti ya!  ;D ;D ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #287 en: Mié, 14 Marzo 2007, 22:55:20, pm »
q tal señores....

     chinoara:
                   es verdad q la cama se queda algo corta de ancho,(asi obligo al acompañane a pegarse mas)..pero es lo max q le pude meter si quiero poner un mueble al lado(donde estaba antes colgado el sillon trasero).
  respecto a las baterias,no tengo ninguna de gel,las que tengo son normales pero de alto amperage y tiran bien,y jugando un poco con ambas,caben bien juntas la una a la otra,ya pondre alguna foto pq de eso no tengo ninguna.
  y lo de pasar por madrid,, uf jodida esta la cosa pq desde las canarias como que aun no han puesto ninguan autopista..ji ji ji.
     
   louban:
                joder tio me sacastes los colores,vamos a ver como queda el invento,ahora mismo estoy haciendo las fundas,pq haciendo esto se hace de soldador,carpintero,inventor y ya por ultimo de costurero,y creo que se me dan mejor los tornillos q las agujas, ;D ;D ;D
   aqui te pongo unas fotos del mueble q me hice y con el q estaba mas q contento antes de ver este foro,la verdad es q esta muy bien pq consigues dos cajones grandes y una mesa en la parte de afuera del coche,aqui te dejo algunas fotos a ver que te parecen.eso si no te fijes en lo sucio q esta pq las saque despues de estar trabajando ensima.

esto es con los cajones abiertos:


el mueble se queda encajado al colocar los sillones:



el mueble tb tiene la mision de conseguir un apoyo extra al dejar el espaldar acostado:



usando una bisagras de piano,consigues q la mesa se recoja en segundos:



y asi queda la mesa apoyada en los cajones con unos seguro de aluminio para q quede rigida.




 bueno espero q esto pueda ayudar a alguien para una idea.

   un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #288 en: Jue, 15 Marzo 2007, 15:03:37, pm »
gracias x las fotos gerboh1 muy chulas,como solo necesito 2 plazas los asientos todos fuera ,y el arcon cama ha la altura de los pases de ruedas para aprobechar el espacio ,tendre que mirar para no quedar muy alto u pegar con la frente en el techo,lo de la bateria espero tus fotos,ha ver si pronto pongo fotos y te muestro lo que quiero hacer un saludo peña



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #289 en: Jue, 15 Marzo 2007, 15:04:55, pm »


      Chacho chacho¡¡¡¡¡¡¡ Esa furgo tiene cositas muy curiositas, los cajones traseros me gustaaaa¡¡¡¡¡

     Con tu permiso, creo que me los voy a hacer. ;D ;D ;D ;D

     Oye¡¡¡ lo que te haga falta¡¡¡avisa que tengo muchas ideas pa la furgo...

   SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #290 en: Jue, 15 Marzo 2007, 15:29:34, pm »
contra mas ideas veo peor y mas perdido estoy!!!!,se agradeceran todo tipo de fotos he ideas x lo menos para mi punto de vista ,sois unos manitas



Desconectado louBaN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #291 en: Jue, 15 Marzo 2007, 17:28:45, pm »
jodeeeeeeer gerboH1.... y dices q t sako los colores? si es q m acabas de dar la solución completa tio!!

como yo no necesito muebles, pues ahí va mi idea........... perdón, mi idea no, tus ideas, con un complemento mío  ;D ;D


d todas formas, esperaré a q pongas las fotitos d lo q hiciste con los asientos
como yo no me voy a atrever a hacer eso, una vez visto el sistema me acercaré donde el tapicero q ya me hizo algún asiento pa las amotos y retarlo a hacerme eso a precio  :P jejej

un plagio en toda regla, con tu permiso ger  ;D
(se me escapó el gallego en las notas del croquis, sorry amigos)



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #292 en: Jue, 15 Marzo 2007, 18:25:00, pm »
quebuenas ideas teneis,de que medida te queda la cama?



Desconectado louBaN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #293 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:12:42, pm »
quebuenas ideas teneis,de que medida te queda la cama?
las buenas ideas fueron de gerbo, yo lo único que hice fue plagiarlo  ;)
por lo que respecta a las medidas, pos no sé aún, xq ese croquis lo hice esta mañana en la ofi  ::) así de memoria, ahora tendré q ir a la furgo y medir bien
en cualquier caso el ancho es fácil, lo q midan las banquetas traseras ;D ;D y de largo me imagino q sobre 1,80 o así



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #294 en: Mar, 20 Marzo 2007, 10:22:37, am »
ITV

Pues la semana pasada me llego el turno de pasar la ITV, y el resultado fue el siguiente:

Defensa delantera : OK, homologada y sin problemas
Cubiertas : Cambio de 205/70 99s X 215/65 102t Michelin, Ok Son equivalentes.
Laminas tintadas: Ok
y Sorpresa, la lleve con el cajon puesto, ademas de dos sillas plegables encima del cajon, y una mesa plegable, y todo como un poco desastre, y no me dijeron nada de nada.

Resultado , 17€ mas por la reforma de la defensa delantera, y dos años para la proxima ITV.

En la proxima, cambio de Vehiculo mixto , a Turismo vivienda



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #295 en: Mar, 20 Marzo 2007, 18:24:02, pm »
buenas tardes señores,
   esto en verdad no tiene nada que ver con el tema del post,pero es una duda que tras leer a talk me ha surgido...

     ¿ quediferencia hay en tener un coche como vehiculo mixto a turismo vivienda?

     ¿ se diferencia en algo el precio del impuesto -o+ y los plazos de la itv?

 lo digo pq mi h1 esta como vehiculo mixto y algo q no me gusta de esta categoria es que a partir del proximo año tendre que pasar la itv cada año al tener 6 añitos.

  igual la pregunta es una tonteria pero la verdad es q no tengo ni idea,espero que puedan quitarmelas.
   
 louban:
            me alegro que mi idea te viniera bien,y aqui no se pregia nada solo se intercambian ideas,para cm bien has hecho tu,mejorarlas¡¡¡¡¡  ya veremos los resultadod.

      saludos señores...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado louBaN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #296 en: Jue, 22 Marzo 2007, 01:14:06, am »
Yo estoy un poco liado todavía con el tema de la clasificación del vehículo, pero por lo que leí por ahí, las ventajas de ponerlo como vivienda serían los plazos de la ITV y (ojo) las velocidades máximas permitidas, que ambas pasarían a ser como en los turismos. El impuesto de circulación en tal caso sería al revés, podría pasar a ser más caro, ya que como Mixto Adaptable lo tarifican ─o deberían tarificarlo─ por PMA... pero tampoco estoy seguro, así q si talk o cualquier otro nos saca de dudas, estupendo. Asi mismo tengo entendido q el impuesto de matriculación es mucho más barato en el caso de mixtos adaptables, pero eso ya no nos afecta a ninguno de nosotros, ¿no?  ;)
Mi gran duda es si pasarlo a 3148mixto adaptable vivienda (figura como 3100 mixto adaptable a secas) es lo mismo a nivel Ley, o sea ventajas en ITV y velocidades, que 3248 (o sea, marcopolos, californias, etc). ¿Alguien lo sabe?
Y otra cosa sería lo que exijan en la ITV para declararlo 48, claro.

gerboH1 como van esos asientos? q ganas de verlos! por mi puedes poner fotitos aunque no los hayas tapizado aún eh  ;D ;D ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #297 en: Jue, 22 Marzo 2007, 01:56:01, am »
louban:
           gracias por la  respuesta,respecto a los sillones,mañ mismo le saco alguna foto y las pongo aunque aun no estan terminados a nibel que tengo en la cabeza,pero de momento ya se que quedan bien ya q respete todas las plazas y no joroban mucho al contrario,mañ mismo ya veras un post nuevo donde pondre todo lo que le e hecho a mi gorda.y poco a poco ire poniendo lo que le quiero hacer.

   bueno un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #298 en: Jue, 22 Marzo 2007, 02:36:15, am »


Espero con ansia, podrias ponerlo en mi mensaje de los furgo cuatreros, a ver si entre todos lo hacemos grande y las fragonetas 4x4 nos hacemos oir, que como dije nada mas empezar el mensaje, somos de los mas polivalentes, 4x4 y furgo pa llegar hasta donde nos de la real gana, claro, si no hay mar por medio, bueno, no sería mala idea hacer una furgo 4x4 anfibia¡¡

jjajajajajaj sería una cosa rara, rara, rara.....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Armand

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H-1 (+ Brico)
« Respuesta #299 en: Jue, 13 Marzo 2008, 09:20:39, am »
Hola soy nuevo en el foro y es que me acabo de comprar una hyundai H1.
Me estreno en este post con el foro porque me gustaria preguntarle a Talk. ¿Donde conseguiste la defensa delantera?
Es que no hay manera de encontrar. Y sobre que precios ronda.
Gracias de antemano