collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Xtrem Adventure 2010  (Leído 2609 veces)



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Jeep Xtrem Adventure 2010
« en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:12:12, pm »
Jeep Xtrem Adventure 2010
 
Durante el próximo mes de Octubre 12 coches del foro www.jeepy4x4.com han sido invitados a participar en un ruta extrema fuera de nuestro país. Tanto la zona como los organizadores no se van a hacer públicos por motivos obvios de seguridad, así mismo las inscripciones ya están cerradas y los participantes llevan meses trabajando en este proyecto para afrontar una nueva aventura al más puro estilo Jeep, muchos de ellos deberán recorrer más de 1200km de asfalto para llegar al punto de encuentro.
 
Serán tres días seguidos de ruta extrema donde el barro, las rocas y las pronunciadas pendientes están aseguradas. No se conoce exactamente el estado del terreno que se encontrarán ya que las lluvias de la zona pueden hacer que cambie radicalmente de una día para otro. La organización solo ha previsto el día y punto de entrada a la zona, el resto es una incógnita salvo por la fiesta de hermandad que cerrará el evento con una seguro merecida barbacoa, así que los equipos deben de ser autosuficientes en todos los aspectos como, recambios, herramientas, intendencia, etc…. La prueba se dará por concluida tres días después, el lugar y la hora nadie lo conoce....  
 
Del sector catalán participan tres coches lo cuales estarán expuestos en el Centro Comercial Siglo XXI de Terrassa durante los día 2 y 3 de Octubre para que quien le venga de gusto pueda verlos y hablar con los pilotos y copilotos.
 
Esperamos que estéis atentos a esta aventurilla que con tanto cariño se está preparando.



« Última modificación: Mar, 14 Septiembre 2010, 17:32:33, pm por DaniTTouareg »



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 19:06:53, pm »
Ya veremos las fotos y vuestra historia, a pasarlo bien!!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 12:32:38, pm »
Ya tenemos cartel del evento




Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #3 en: Jue, 23 Septiembre 2010, 22:02:39, pm »
Estaré en Terrassa para veros y echaros unas fotos.

Un saludo/Marion



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Septiembre 2010, 11:01:34, am »
Ok Marion !!!!  :D :D

Deciros que tendremos un 2X1 en cerveza nacional en el Pub Irlandés que hay en el centro comercial  ;)



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #5 en: Lun, 04 Octubre 2010, 16:20:17, pm »
Pues estas fotos son las que pude hacer durante en fin de semana, me hubiese gustado que fuesen mejores y sobretodo me hubiese gustado poder atender mejor a todos los visitantes, pero hicimos lo que pudimos y de verdad que estamos muy agradecidos a todos aquellos que se dejaron ver por allí y por supuesto fue un placer enseñarles las máquinas y poder cambiar impresiones.

Agradecer especialmente a Josep y su mujer Maybelline de www.ferre4x4.com  por el apoyo en este evento sin el cual sin duda, no podríamos haber realizado.

Muchas gracias a todos de parte del "Team Catalunya"








































Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #6 en: Mar, 05 Octubre 2010, 11:49:24, am »
Muy guapos Dani. Por desgracia no pude venir, estuve con fiebre en la cama todo el finde.

Espero que disfrutéis del evento.

Un saludo/Marion



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #7 en: Mar, 05 Octubre 2010, 13:09:55, pm »
Muchas gracias Marion  :)

Ya se me hizo raro de que no vinieses y Ferre me comentó que no estuvistes el "Les Comes", así que ya imaginé que algo había pasado. Cuidate y recuperate pronto, nos vemos a la vuelta y ya comentamos cosas

Saludos

Dani



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #8 en: Mar, 05 Octubre 2010, 14:29:47, pm »
Acabo de descubrir este post y veo que se hizo en Terrassa que lo tengo al lado y que ya ha pasado.  ???  Lo siento  :'(
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #9 en: Lun, 01 Noviembre 2010, 22:48:56, pm »
Bueno Dani, ya habréis vuelto ¿no? ¿No piensas contar nada? Espero que todo haya ido de perlas.

Un saludo/Marion



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Xtrem Adventure 2010
« Respuesta #10 en: Mar, 16 Noviembre 2010, 13:08:54, pm »
Hola Marion

Si ya volvimos, ya tenemos editado un video y yo estoy con la cronica, desgraciadamente tengo muy poco tiempo libre y la llevo algo retrasada pero en el foro de Jeep ya he plublicado una primera parte y hay bastantes fotos. En estos dias pienso tenerla terminada

Un saludo  ;)

Dani