Zona General > Naturaleza y Deportes

HISTORIAS PARA NO DORMIR

<< < (5/5)



txejo:
pepeito estoy de acuerdo! el viento no me gusta nada de nada.otra vez por culapa del viento ibamos 3 andando en bici vino una rafaga de viento y acabamos uno encima del otro!!!  ;D ;D
Tweet



raul:
y lo que os gusto txejo ehh???? xD
pues estas en lo cierto pepeito, el viento es una put*****ada...

de todas formas bh's de esas plegables (para no acordarme!!!) parti tres xDDDDD
Tweet



Pepeito:
Hola
A mi lo que mas me dolió del tema de la bici partida fué la bronca que me hechó mi padre por coger cosas que no eran mias. Con los dos dias siguientes encerrado en casa castigado sin salir (aunque a la hora de la siesta me escapaba por la ventana de mi cuarto).

Otra vez (ya gordiko) con la btt bajando a saco por una pista (regular namás de buheritos) me pegué demasiado al exterior de la curva y no se si sabeis a lo que me refiero cuando digo que vas justo al límite de la curva y ves que te caes por el balate pero no te llegas a caer y te vas en ese punto (de equilibrio) como unos diez o doce metros con dos bultos bajo la barbilla hasta que al final puede pasar cualquiera de las dos cosas.. o te la pegas o sales con la risilla nerviosa de Uffff... Pábernos matao!!!!

Pues na da a lo que iba. En una de esas al final opté por tirar la bici barranco abajo y saltar yo al camino para no despeñarme. Pues bien, despues de pegarme el revolcón padre con rodilla izquierda machacada, me levanto y no veo la bici, me asomo al barranco y aún estaba callendo pegando piñazos contra piedras y demás. Paró como 40 metros mas abajo.
Tardamos una media hora en rescatarla de donde estaba. Yo pensaba que la iba a sacar para el desguace. pero ESTABA INTACTA!!! (al llegar a casa y limpiarla encontré un pequeño arañazo en una de las barras del cuadro).

Y es que esa ESPECIALIZED que tenía era carne de perro!! Era mas dura que el copón!!

Saludos

Pepe

 
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa