Zona General > Naturaleza y Deportes

Presentamos A Nuestros Amigos?

(1/6) > >>



raul:

--- Citar ---wave

Bueno, pues como nadie se decide, inauguro yo este subforo 
A lo largo de muchos mensajes he visto que la gran mayoría de foreros, tenemos animales de compañía; sobre todo perros, algún caballo hemos visto , bueno hasta un camello, pero creo que ese no era de nadie 
Así que los podíamos presentar en condiciones, no?
Yo tengo un Jagd Terrier, no sé si alguien lo conocerá, es un perro de madriguera con muchisimo caracter. Es del tamaño de un Fox Terrier, pero muchisimo más fiero, y con boca de presa. Vamos Temible, pero sólo con otros animales, con las personas es demasiado bueno...siempre que no le toquen las....
Os dejo algunas fotillos de mi mejor amigo, y espero ver las de los vuestros....

--- Fin de la cita ---

Tweet




raul:

--- Citar ---rupicabra

cara de listo y picaro tiene........ ;D.
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---blizz_4runner

Jejeje yo tengo un canario y un acuario de 360 litros de peces tropicales.

Si sirve también tengo a la perra de mis vecinos que como en su casa ni le hacen caso y aqui le damos de comer cosas ricas pues se viene y nos vigila la casa cuando la dejan salir   ;D

Saludos,

David
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---suzukisergi


Bueno, pues yo os presento a los míos. Tengo dos perros, Gary (el pastor alemán) y Flaix (el Schnauzer miniatura). Gary iba por perro policía, y cuando ya llevaba bastantes cursos superados, nos lo quedamos nosotros. Vaya chollo el suyo! De currar duro a estarse tumbado todo el día por casa y corriendo por el jardín.




Tambíén tengo lo que debe de ser el bicho más curioso y movedizo del mundo. Es una chinchilla que me regalaron, debe hacer unos 4 años. Debe de tener por tanto unos 5 años, y dicen que viven durante 20:-).

--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---terrakota

Pues nosotros disfrutamos de la compañía de Anchón un hermoso San Bernardo de 80 kilos de ternura y bondad... una maravilla vamos... 


--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa