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LA TECNOLOGÍA MEJORA LA EXPERIENCIA DE HARLEY-DAVIDSON ADVENTURE TOURING

Pan America 1250 Special presenta la altura de manejo adaptable y la suspensión semiactiva



Los modelos Harley-Davidson® Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special son motocicletas de turismo de aventura completamente nuevas. Harley-Davidson ha aplicado sus profundas capacidades de ingeniería para equipar estas motocicletas con tecnologías avanzadas diseñadas para mejorar la experiencia de conducción.

 

Suspensión semiactiva
El modelo Pan America ™ 1250 Special está equipado con suspensión delantera y trasera semiactiva ajustable electrónicamente. Utilizando los datos proporcionados por los sensores de la motocicleta, este sistema de suspensión controla automáticamente la amortiguación para adaptarse a las condiciones predominantes y la actividad de conducción. Estos componentes de suspensión son proporcionados por SHOWA®, mientras que el software de control fue desarrollado por Harley-Davidson.

El recorrido de la suspensión delantera y trasera es de 190 mm (7,48 pulgadas).
La suspensión delantera es de 47 mm SHOWA® BFF ™ (Horquillas sin equilibrio) invertidas con control de amortiguación semiactivo.
La suspensión trasera es un amortiguador en espiral SHOWA® BFRC ™ (Balanced Free Rear Cushion-lite) con control electrónico de precarga y control de amortiguación semiactivo. La suspensión trasera incorpora un sistema de articulación que conecta el amortiguador, el basculante y el bastidor que proporciona una sensación progresiva a lo largo de la carrera. Este sistema progresivo mantiene una conducción cómoda y compatible en la carretera, al tiempo que proporciona un soporte superior para las condiciones todoterreno.
El sistema de control de carga del vehículo detecta el peso del conductor, el pasajero y el equipaje para seleccionar el pandeo óptimo de la suspensión ajustando automáticamente la precarga trasera.
El sistema de suspensión semiactiva reacciona a la posición de la suspensión, la velocidad del vehículo, la aceleración vertical de la motocicleta, el ángulo de balanceo, la velocidad de balanceo, el acelerador aplicado por el conductor y el par de frenado aplicado junto con el modo de conducción seleccionado para mantener la comodidad deseada de la motocicleta.
El sistema de suspensión semiactiva cuenta con cinco perfiles preprogramados, que se incorporan en cada programa de modo de conducción:
Comodidad: maximiza la comodidad de conducción al proporcionar un cumplimiento significativo y aislar al ciclista de las condiciones difíciles de la carretera.
Equilibrado: equilibrio optimizado de comodidad de conducción y control de conducción para una conducción completa.
Deporte: Máximo control de conducción con mayores tasas de amortiguación calibradas para una conducción enérgica con confianza.
Off Road Soft: Amortiguación inicial reducida para aumentar el cumplimiento de la suspensión para absorber mejor las entradas más grandes y reducir el contragolpe, ideal para caminos forestales, tablas de lavar y terreno rocoso.
Off Road Firm: mayor amortiguación inicial para una conducción agresiva o cuando se desea menos flotación corporal, ideal para terrenos blandos / arcillosos.
El ciclista no puede cambiar el perfil de suspensión semiactiva dentro de un modo de conducción preprogramado, pero al crear un modo de conducción personalizado, el ciclista selecciona su perfil de suspensión preferido.



La altura de manejo adaptable (ARH) es una opción solo para el modelo Pan America ™ 1250 Special. Harley-Davidson es la primera en ofrecer esta tecnología en la industria de las motocicletas. Este sistema de suspensión evolutivo cambia automáticamente la motocicleta entre una posición de parada baja y una altura de conducción óptima cuando la motocicleta está en movimiento. El sistema permite al ciclista montar el modelo Pan America 1250 Special con facilidad y poner los pies en el suelo con confianza en una parada, bajando la altura del asiento de 1 a 2 pulgadas (dependiendo de la precarga trasera seleccionada automáticamente, que determina altura de conducción cuando la bicicleta está en movimiento).

Este sistema no compromete el recorrido de la suspensión - el recorrido se mantiene - y no compromete el ángulo de inclinación, la distancia al suelo o la calidad de conducción.

Hay cuatro submodos seleccionables de altura de manejo adaptable:

Modo automático: el sistema determina qué tan rápido bajar la suspensión en función de la agresividad de la acción de frenado, con el objetivo de que la suspensión baje completamente cuando la bicicleta se detiene.
Modos de retardo corto y retardo largo: en estos modos, la función de descenso se retrasa hasta que la motocicleta se detiene, de modo que la altura de conducción se mantiene mientras la motocicleta se mueve a baja velocidad, como cuando se pasa por un estacionamiento.
Modo bloqueado: el sistema de altura de manejo adaptable mantendrá la altura de manejo normal y no bajará en una parada. Este modo puede ser seleccionado por un ciclista alto que no necesita que la altura de manejo adaptable tenga los pies planos en una parada, o para la conducción todoterreno cuando la altura de manejo completa es deseable a bajas velocidades.




Mejoras en la seguridad del ciclista en curvas
Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special están equipados con una colección de tecnologías diseñadas para igualar el desempeño de la motocicleta con la tracción disponible * durante la aceleración, desaceleración y frenado. Los sistemas están diseñados para ayudar al conductor a controlar la motocicleta mientras acelera y frena en línea recta o en una curva. Un ciclista puede encontrar los sistemas más útiles cuando conduce en condiciones adversas de la carretera o en situaciones inesperadas. Los sistemas son electrónicos y utilizan lo último en control de chasis, control de freno electrónico y tecnología de tren motriz.

 * Descargo de responsabilidad: la tracción disponible está determinada por la interfaz carretera / neumático. Los sistemas solo pueden ajustar la presión de los frenos o el par del tren motriz en un intento de evitar que las fuerzas en el neumático excedan el agarre disponible. Estas tecnologías no tienen la capacidad de aumentar el agarre, de intervenir cuando el conductor no ha aplicado el freno o el acelerador, o de influir directamente en la dirección del vehículo. Esta es una diferencia clave entre los sistemas de motocicletas y el control de estabilidad automotriz. El ciclista es el responsable último de las correcciones de dirección, velocidad y trayectoria.

Algunos elementos de las Mejoras en la seguridad del conductor en curvas pueden estar “mejorados en curvas” con tecnología específica para motocicletas. Una unidad de medida inercial, o IMU, mide e informa el ángulo de inclinación de la motocicleta mientras gira. Debido a que muchas motocicletas tienen neumáticos delanteros y traseros de diferentes tamaños, cuando la motocicleta se inclina para girar, las ruedas comienzan a girar a velocidades ligeramente diferentes. El parche de tracción del neumático, la parte del neumático que realmente toca el pavimento, también cambia cuando la motocicleta se inclina en un giro. La tecnología mejorada en curvas tiene esto en cuenta y, para un rendimiento óptimo, interviene de manera diferente cuando la motocicleta está inclinada en comparación con cuando la motocicleta está en posición vertical.



Frenado electrónico mejorado en curvas (C-ELB)
El sistema de frenado electrónico mejorado en curvas (C-ELB) proporciona un frenado delantero y trasero equilibrado en una amplia variedad de aplicaciones de freno. El sistema proporciona más vinculación cuando el ciclista aplica un frenado más fuerte y reduce o elimina la vinculación para frenadas ligeras y velocidades bajas. Cuando está vinculado, aplicar solo la palanca del freno delantero hará que el sistema también aplique dinámicamente una cantidad de frenado en la parte trasera. C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta y alterará la proporción de la presión de los frenos entre los frenos delanteros y traseros al tomar una curva en un intento de mejorar la capacidad de la bicicleta para mantener el camino previsto por el ciclista. C-ELB se desactiva cuando el ciclista selecciona el modo de conducción Off-Road Plus o Custom Off-Road Plus (consulte la sección Modo de conducción)

 

Sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas (C-ABS)
El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y para ayudar al ciclista a mantener el control al frenar en una situación urgente en línea recta. El ABS funciona de forma independiente en los frenos delanteros y traseros para mantener las ruedas en movimiento y evitar un bloqueo incontrolado de las ruedas. El sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas (C-ABS) es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta. En las curvas, el agarre disponible para frenar se reduce y el C-ABS compensa automáticamente esta realidad.

La Mitigación de elevación de la rueda trasera utiliza los sensores C-ABS y la unidad de medición inercial de seis ejes (IMU) para gestionar la elevación de la rueda trasera durante un frenado fuerte y una mayor desaceleración del equilibrio y control del conductor. La altura y la duración de RLM están vinculadas al modo de conducción seleccionado. RLM permite la menor elevación de la rueda trasera en el modo de lluvia y la mayor elevación de la rueda trasera en el modo todoterreno. El ABS y el RLM de la rueda trasera se desactivan cuando el conductor selecciona el modo de conducción Off-Road Plus o Custom Off-Road Plus (consulte la sección Modo de conducción).



Sistema de control de tracción mejorado en curvas (C-TCS)
El sistema de control de tracción (TCS) está diseñado para evitar un giro excesivo de las ruedas traseras durante la aceleración. TCS puede mejorar la confianza del ciclista cuando la tracción disponible se ve comprometida por el clima húmedo, un cambio repentino no anticipado en la superficie o cuando se conduce por una carretera sin pavimentar. El control de tracción mejorado en curvas (C-TCS) es una variante de TCS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta. Cada modo de conducción preprogramado tiene un nivel específico de TCS y / o C-TCS. En los modos de conducción personalizables, el ciclista puede seleccionar entre tres niveles de intervención C-TCS.
El conductor puede desactivar C-TCS en cualquier modo de conducción cuando la motocicleta está parada y el motor está en marcha. Al cambiar al modo de lluvia, se reactivará automáticamente C-TCS, pero es posible que C-TCS se desactive nuevamente después de seleccionar el modo de lluvia. C-TCS se puede reactivar con solo presionar un botón en el control de la mano derecha cuando la motocicleta está detenida o en marcha.

TCS también está diseñado para admitir la Mitigación de elevación de la rueda delantera (FLM) para reducir la altura y la duración de la elevación de la rueda delantera (caballito). La altura y la duración del levantamiento de las ruedas delanteras están vinculadas al modo de conducción seleccionado por el conductor, siendo el modo de lluvia el más restrictivo y el modo deportivo / todoterreno el menos restrictivo de los modos estándar. Al apagar C-TCS, se desactivan completamente tanto C-TCS como FLM.

En el modo de conducción Off-Road Plus o Custom Off-Road Plus (consulte la sección Modo de conducción), el TCS está habilitado sin ningún ajuste en las curvas, lo que permite al ciclista aprovechar los surcos, los peraltes y las bermas para acelerar mejor en inclinación. En el modo Off-Road Plus, TCS permitirá una mayor cantidad de deslizamiento de las ruedas traseras apropiado solo para uso fuera de la carretera y deshabilita completamente el FLM para que un ciclista experimentado pueda usar el acelerador para levantar la rueda delantera y despejar obstáculos.

 

Sistema de control de deslizamiento de par y arrastre mejorado en curvas (C-DSCS)
Cuando el control de deslizamiento de par y arrastre mejorado en curvas (C-DSCS) detecta un deslizamiento excesivo de la rueda trasera bajo la desaceleración inducida por el tren motriz, ajustará la entrega de par del motor para adaptar mejor la velocidad de la rueda trasera a la velocidad de la carretera. La acción de C-DSCS se adapta al tomar curvas, según el ángulo de inclinación detectado. C-DSCS está desactivado en Off-Road Plus y Custom Off-Road Plus (porque el ABS trasero está desactivado). Además, la intervención de C-DSCS puede verse disminuida cuando el ciclista desactiva TCS.



Control de retención en pendiente (HHC)
El Hill Hold Control (HHC) aplica y mantiene la presión del freno cuando se activa y evita que la motocicleta se mueva después de que el conductor haya soltado los controles del freno. La función principal del HHC es evitar que la motocicleta se mueva cuando está detenida, por ejemplo, en una señal de alto en una colina, en el tráfico con frenadas en una pendiente o en una pendiente pronunciada desde una estructura de estacionamiento. El HHC está diseñado para facilitar la conducción con confianza al minimizar la cantidad de controles necesarios para arrancar sin problemas. El sistema aplica presión de freno hasta que el ciclista acciona el acelerador y el embrague para arrancar. El HHC también puede activarse cuando la motocicleta se detiene en una superficie plana si el conductor desea mantener la posición sin aplicar presión a un control de freno.

El conductor activa el HHC aplicando momentáneamente una presión adicional a la palanca de mano del freno delantero o al pedal del freno trasero después de que la motocicleta se haya detenido por completo. Si el ciclista frena muy fuerte hasta detenerse y mantiene la presión del freno después de detenerse, el HHC también puede configurarse sin ningún apretón adicional. Se iluminará una luz indicadora de HHC para confirmar que el ciclista ha activado HHC, y el sistema ABS mantendrá la presión del freno después de que el ciclista suelte el control de freno. La luz indicadora parpadeará si el conductor intenta activar el HHC pero esa acción no está disponible, por ejemplo, si el caballete lateral está bajado en modelos equipados con un sensor de caballete lateral. El HHC se desactiva automáticamente cuando el conductor comienza a alejarse de una parada o si el conductor aplica y suelta cualquiera de los controles de freno.

El HHC no se debe utilizar como freno de mano. También se desactivará si el conductor baja el caballete lateral (en modelos con un sensor de caballete lateral, no una característica en todos los mercados) o cambia a neutral en modelos sin un sensor de caballete lateral, o si el motor está apagado. En la mayoría de las situaciones, después de diez segundos, la luz indicadora parpadeará y el HHC se activará si el usuario no actúa. El HHC no sustituye al freno de mano en ninguna situación. El ciclista puede usar la pantalla de instrumentos para desactivar (o reactivar) HHC si lo desea.

Solo en el mercado de EE. UU., El modelo Pan America ™ 1250 Special está equipado con un enclavamiento de sensor de caballete lateral, que permite que el HHC se conecte en neutral; esta característica no está presente en el modelo Pan America 1250. En todos los mercados que requieren un enclavamiento del sensor del caballete lateral (que no es el caso en los EE. UU.), Esta característica está presente en ambos modelos.

 

Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)
El sistema de control de presión de las llantas (TPMS) muestra la presión actual de las llantas delanteras y traseras en la pantalla a color y muestra un indicador para alertar al conductor cuando la presión de las llantas es baja, y se debe verificar la presión. El TPMS es estándar en el modelo Pan America ™ 1250 Special y es una opción instalada por el distribuidor para el modelo Pan America 1250.



Modos de conducción

Los modos de conducción seleccionables controlan electrónicamente las características de rendimiento de la motocicleta y el nivel de intervención tecnológica. Hay cinco modos disponibles en el modelo básico (4 están preprogramados y uno se puede personalizar). El modelo Pan America ™ 1250 Special tiene dos modos adicionales que el propietario puede personalizar. Los modos de conducción preprogramados para los modelos Pan America 1250 incluyen Road, Sport, Rain, Off-Road y Off-Road Plus. Cada modo de conducción consta de una combinación específica de entrega de potencia, frenado con motor, sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas (C-ABS) y ajustes del sistema de control de tracción mejorado en curvas (C-TCS). El conductor puede usar el botón MODE en el controlador de la derecha para cambiar el modo de conducción activo mientras conduce la motocicleta o cuando está parada, con algunas excepciones. El modo de conducción también puede ajustar la configuración de la suspensión semiactiva en el modelo Pan America ™ 1250 Special.

El conductor puede usar el botón MODE en el controlador de la derecha para cambiar el modo de conducción activo mientras conduce la motocicleta o cuando está parada, con algunas excepciones. Aparece un icono único para cada modo en la pantalla del instrumento cuando se selecciona ese modo.

Con la excepción del modo de carretera, el conductor puede desactivar los modos de conducción a través del menú de configuración en la pantalla del instrumento. El ciclista debe habilitar los modos de conducción personalizados a través de este menú de configuración antes de poder seleccionarlos con el botón MODE durante la operación.


▪ Modo deportivo: el modo deportivo maximiza la conexión del conductor con la motocicleta para una experiencia de conducción de rendimiento directa y visceral. El piloto experimentará todo el potencial de rendimiento de la motocicleta de una manera directa y precisa, con toda la potencia y la respuesta del acelerador más rápida. El C-TCS se establece en su nivel más bajo de intervención apropiado para uso en carretera y se aumenta el frenado del motor. En el modelo Pan America ™ 1250 Special, el modo Sport también aumentará la tasa de amortiguación de la suspensión para mejorar la respuesta del ciclista a velocidades más altas.

▪ Modo de carretera: diseñado para el uso diario, el modo de carretera ofrece un rendimiento equilibrado. Este modo ofrece una respuesta del acelerador menos agresiva y menos potencia del motor de rango medio que el modo deportivo, con un nivel más alto de intervención C-ABS y C-TCS. En el modelo Pan America 1250 Special, el modo Road selecciona un ajuste de amortiguación de la suspensión que ofrece una conducción más suave que el modo Sport.

▪ Modo de lluvia: este modo está diseñado para conducir bajo la lluvia o cuando la tracción es limitada. El modo de lluvia también es un ajuste apropiado para los conductores a medida que se familiarizan con la motocicleta. La respuesta del acelerador y la salida de potencia están programadas para restringir significativamente la tasa de aceleración, el frenado del motor es limitado y se seleccionan los niveles más altos de intervención C-ABS y C-TCS. En el modelo Pan America 1250 Special, Rain Mode también ajustará la amortiguación de la suspensión a una configuración de confort compatible.

▪ Modo todoterreno: este modo está diseñado para carreteras sin pavimentar y situaciones todoterreno moderadas. La motocicleta ofrece un nivel de potencia de rango medio, y la curva de par está diseñada para su uso en un entorno todoterreno: hay menos par máximo y menos caballos de fuerza en el extremo superior del rango de rpm. En el modo todoterreno, el C-ABS está activo en ambas ruedas, con intervenciones diseñadas específicamente para superficies sueltas y sin pavimentar. La intervención de C-TCS se establece al mismo nivel que el modo deportivo. En el modelo Pan America 1250 Special, el modo todoterreno ajusta la amortiguación de la suspensión a un ajuste todoterreno para mejorar el control sobre superficies irregulares.

▪ Modo Off-Road Plus: ** Este modo está diseñado para que lo utilicen conductores experimentados en las situaciones todoterreno más desafiantes, idealmente con la motocicleta equipada con piezas y accesorios de motor originales Harley-Davidson® neumáticos todoterreno. La intención es darle al conductor la capacidad de usar el frenado y la potencia del motor para controlar la motocicleta sobre una superficie suelta o obstáculos más grandes; por ejemplo, para usar el freno trasero para bloquear la rueda trasera en un deslizamiento controlado, o para usar la potencia del motor para levantar la rueda delantera y despejar mejor un obstáculo. El rendimiento del motor es el mismo que en el modo Off-Road. La función ABS en la rueda trasera está desactivada, la función de frenado vinculado está desactivada y el Control de deslizamiento de par de arrastre (DSCS) está desactivado. El TCS está configurado para proporcionar la menor intervención disponible. La mitigación de elevación de la rueda delantera y la mitigación de elevación de la rueda trasera también están desactivadas. La mejora en las curvas del TCS y el ABS de la rueda delantera están desactivados, lo que significa que estos sistemas estarán en su nivel constante de intervención independientemente del ángulo de inclinación de la motocicleta. En el modelo Pan America ™ 1250 Special, el modo Off-Road Plus ajustará la suspensión para que tenga menos amortiguación inicial para un mayor cumplimiento que las entradas de suspensión más grandes: baches en el camino, obstáculos o aterrizaje después de dejar la superficie.

 

Nota: Para seleccionar el modo Off-Road Plus, la motocicleta debe estar en modo Off-Road y estacionaria con el motor en marcha. Al presionar y mantener presionado el botón Mode, se seleccionará el modo Off-Road Plus.
** La motocicleta Pan America ™ fue diseñada para uso en carretera y todoterreno moderado (lo que implica el uso en caminos pavimentados y de grava o senderos acondicionados, pero no incluye recorridos de competición, rutas de rally o usos similares.



Modo personalizado: un modo personalizado permite al ciclista crear un conjunto de características de rendimiento para satisfacer sus preferencias personales o para situaciones especiales, como un día de pista. Para crear un modo personalizado, el conductor puede seleccionar su preferencia combinada de características de entrega de torque del motor, frenado del motor, respuesta del acelerador, intervención C-TCS y C-ABS, y niveles de amortiguación de la suspensión (solo modelo Pan America 1250 Special), dentro de rangos específicos. En las motocicletas Pan America 1250 Special equipadas con la altura de conducción adaptativa (ARH) opcional, el conductor puede ajustar la sincronización o desactivar la función de descenso. El ciclista puede crear un modo personalizado para el modelo Pan America 1250 y hasta tres modos personalizados diferentes (personalizado A, personalizado B y personalizado todoterreno) para el modelo Pan America 1250 Special. (consulte la tabla a continuación para conocer las opciones del modo personalizado)

Modo Off-Road Plus personalizado: ** Como es el caso del modo Off-Road Plus, este modo Off-Road Plus personalizado para el modelo Pan America ™ 1250 Special está diseñado para que lo utilicen ciclistas experimentados en los todoterreno más desafiantes. situaciones en la carretera, idealmente con la motocicleta equipada con neumáticos todoterreno con piezas y accesorios de motor originales Harley-Davidson®. Este modo conservará la configuración de rendimiento del motor seleccionada por el ciclista para su Modo todoterreno personalizado, pero seleccionará todas las demás configuraciones Off-Road Plus.
Nota: Para seleccionar el modo todoterreno personalizado Plus, la motocicleta debe estar en el modo todoterreno personalizado y parada con el motor en marcha. Al presionar y mantener presionado el botón Mode, se seleccionará el modo Custom Off-Road Plus. El ciclista puede salir del modo Custom Off-Road Plus presionando el botón Mode en cualquier momento. El modo volverá a cambiar al modo todoterreno personalizado y el ciclista podrá usar el botón de modo para cambiar a cualquier otro ajuste del modo de conducción.

 

Instrumentación
Los modelos Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special cuentan con una pantalla táctil TFT de 6,8 pulgadas (transistor de película fina, un tipo de pantalla de cristal líquido que destaca por su alta calidad de imagen y contraste) que muestra todas las funciones de instrumentación e infoentretenimiento.

La pantalla se inclina sobre su soporte para permitirle al usuario una posición de visualización ajustable.
La función de pantalla táctil se desactiva cuando la motocicleta está en movimiento, pero el conductor puede usar los controles manuales para administrar muchas funciones de la pantalla cuando la motocicleta está en movimiento.
La pantalla está cubierta con vidrio no reflectante para facilitar la visualización en la mayoría de las condiciones de iluminación. Los colores y el diseño de la pantalla se seleccionaron para que la pantalla sea cómoda de ver.
La unidad de pantalla táctil está en una robusta carcasa sellada diseñada para soportar el entorno todoterreno y para ser resistente a la intemperie y al polvo.
La pantalla táctil funciona cuando un ciclista usa guantes, pero no se ve afectada por la lluvia u otros factores naturales.

Visualización de la pantalla base:

La gran pantalla del velocímetro digital en el centro está rodeada por un gráfico de tacómetro arqueado.
Aparecen indicadores y luces de advertencia en el borde superior de la pantalla.
Un espacio debajo del velocímetro acomoda ventanas emergentes (imagen de abajo) para llamadas telefónicas entrantes y alertas como "bajo combustible", "soporte lateral hacia abajo", "baja temperatura".
Widgets: el ciclista puede personalizar la pantalla básica agregando "widgets" de información adicional mientras mantiene el velocímetro y el tacómetro en el centro de la pantalla.

Indicaciones de navegación paso a paso
Información de infoentretenimiento (artista, título de la pista, etc.)
Información sobre el estado de la motocicleta (presión de aceite, voltaje de la batería, etc.)
Información del medidor de viaje (kilometraje del viaje, tiempo para vaciar el combustible, etc.)
 

Pantalla de estado de la bicicleta
El ciclista puede seleccionar esta opción de visualización para colocar la información del estado de la bicicleta en una posición predominante en la pantalla, con un velocímetro más pequeño en la pantalla superior. La información de estado incluye presión de aire de los neumáticos delanteros y traseros, temperatura del motor y presión de aceite, voltaje de la batería y códigos de diagnóstico.

 

Infoentretenimiento
La pantalla de los modelos Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special admite información y entretenimiento generado por el dispositivo móvil equipado con Bluetooth del ciclista. La motocicleta no tiene un sistema de infoentretenimiento a bordo y no está equipada con altavoces. La mayoría de las funciones de infoentretenimiento también requieren un auricular Bluetooth y altavoces dentro del casco.

Música: los archivos de música almacenados en un dispositivo móvil o la música transmitida a través de un dispositivo móvil se pueden reproducir a través del sistema, mientras el ciclista escucha a través de un auricular. El artista y el nombre de la pista aparecerán en la pantalla, y el conductor puede usar los controles manuales (o la pantalla táctil cuando la motocicleta está parada) para desplazarse por los archivos de música y ajustar el volumen.

Llamadas: mediante comandos de voz a través del auricular, el pasajero puede recibir o realizar llamadas a través de un dispositivo móvil. El ID de una llamada entrante puede aparecer en la pantalla.



La navegación es proporcionada por la aplicación gratuita Harley-Davidson® para iOS o Android, que debe descargarse en el dispositivo móvil del conductor. Cuando la navegación está habilitada, el ciclista puede seleccionar una pantalla de mapa en movimiento o un mapa paso a paso, cualquiera de los cuales se muestra en la pantalla, asistido por instrucciones de audio a través del auricular.

Esta es la primera pantalla de navegación de mapas en movimiento en una motocicleta Harley-Davidson®.
Cuando se muestra el mapa en movimiento, el velocímetro, las señales de giro y otra información clave se muestran sobre el mapa.
Usando la pantalla táctil o los controles manuales, el ciclista puede desplazarse y hacer zoom en el mapa para ver más detalles.
Las instrucciones de navegación paso a paso pueden aparecer en la pantalla del widget, lo que permite al ciclista alternar entre la pantalla del instrumento base y la navegación en la pantalla del widget.
La aplicación Harley-Davidson® ayuda a los pasajeros a aprovechar al máximo su tiempo en la carretera con funciones que incluyen recorridos recomendados, planificación de recorridos, grabación de recorridos, desafíos de manejo y la capacidad de encontrar concesionarios Harley-Davidson®, gasolineras, hoteles, restaurantes, eventos de motos y otras atracciones.
Debido a que el sistema de navegación depende del servicio celular (no hay un receptor GPS en la motocicleta), la navegación podría verse interrumpida si no hay señal celular. Sin embargo, el ciclista puede precargar una ruta completa y guardarla en la memoria como respaldo.
El sistema de navegación de la aplicación Harley-Davidson® se actualiza automáticamente, lo que es más conveniente para el conductor que agregar actualizaciones a un sistema de navegación a bordo.
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HARLEY-DAVIDSON OFRECE EQUIPAJE Y ACCESORIOS PARA LOS MODELOS PAN AMERICA ™ 1250

Diseñado en fábrica para un ajuste, función y estilo excepcionales



Harley-Davidson® Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special son motocicletas diseñadas para exploradores, aquellos motociclistas que buscan libertad y aventura en la carretera y fuera de ella. Para ampliar y personalizar esa experiencia, Harley-Davidson® Genuine Motor Parts & Accessories ha creado una amplia gama de equipaje y otros accesorios para estos modelos y sus pasajeros. Cada uno fue diseñado para ser un componente integral de la motocicleta, para adaptarse y funcionar bien, y para sentirse y verse integrados con la motocicleta. Cada uno ha sido validado para cumplir con los estándares de Harley-Davidson en cuanto a durabilidad y calidad.

 

Accesorios de equipaje para los modelos especiales Pan America 1250 y Pan America 1250

Harley-Davidson ha diseñado una bolsa sobre depósito y tres sistemas de equipaje diferentes (Sport, Aluminium y Adventure) para los modelos Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special, cada uno diseñado específicamente para la motocicleta, cada uno diseñado para soportar un tipo diferente de turismo. y apelar a una preferencia de estilo de ciclista diferente. Las maletas laterales izquierda y derecha se venden juntas como un kit, mientras que la carcasa superior se vende por separado.

Las maletas laterales y la maleta superior son impermeables. La capacidad de peso del equipaje es de 10 kg (aproximadamente 22 libras) en cada una de las tres cajas, o 30 kg (aproximadamente 66 libras) en total, para cada estilo de equipaje. Los sistemas de maletas superiores se han diseñado para soportar la capacidad de carga sin comprometer la conducción, el manejo o la limitación de velocidad.

Equipaje deportivo: este juego de equipaje está diseñado principalmente para uso en carretera por ciclistas que buscan la utilidad del equipaje, pero que también valoran una apariencia limpia cuando se quita el equipaje. Este sistema incluye maletas laterales y una maleta superior y está moldeado de material plástico compuesto resistente que tiene una estética suave y presenta una silueta limpia en la motocicleta. Las maletas laterales y la maleta superior están diseñadas para su instalación y extracción, y cada pieza de equipaje tiene un asa integrada para poder llevarla fuera de la bicicleta.
Los soportes para las maletas laterales están integrados en la motocicleta, por lo que cuando se quitan las maletas, no queda ningún hardware adicional para desordenar el estilo.
La carcasa superior requiere la instalación de una placa de montaje de carcasa superior (se vende por separado).
El soporte de la caja superior está diseñado para proteger el contenido de los golpes.
Los candados están conectados al encendido de la motocicleta.
Una junta en la tapa ayuda a mantener cada caja hermética.
Capacidad de volumen del equipaje: la caja derecha es de 36 litros, la caja izquierda es de 40 litros, la caja superior es de 40 litros.
Los revestimientos integrados están disponibles como accesorio adicional.



Equipaje de aluminio: este resistente equipaje de aluminio se creó en colaboración con SW-MOTECH y está diseñado para proteger el equipo y sobrevivir a una aventura dura. Cada pieza ha sido diseñada y probada con la motocicleta para garantizar un ajuste, durabilidad y confiabilidad de calidad de fábrica, sin comprometer el manejo o el ángulo de inclinación de la motocicleta. Las maletas laterales y una maleta superior se ofrecen en acabado anodizado plateado o negro pintado.
La construcción soldada es fuerte e impermeable.
Las cajas de aluminio y los soportes están diseñados para pasar rigurosas pruebas de vuelco; pueden estar abollados pero seguirán siendo funcionales.
El sistema tiene seis cerraduras, con la misma llave, para bloquear cada maleta cerrada y para bloquear cada maleta en la motocicleta.
Los estuches tienen manijas integradas y ojales elásticos, pestillos y bisagras de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Las tapas son extraíbles y reemplazables.
Un sello en la tapa ayuda a mantener cada estuche hermético.
Las maletas laterales se montan en el sistema de montaje de maletas laterales (se vende por separado) y se pueden instalar y quitar.
La carcasa superior requiere la instalación de una placa de montaje de carcasa superior (se vende por separado).
Capacidad de volumen de equipaje: la caja derecha es de 37 litros, la caja izquierda es de 45 litros, la caja superior es de 38 litros.



Alforjas y alforjas suaves Adventure: La línea de equipaje suave está diseñada para el conductor todoterreno. Diseñadas específicamente para uso en motocicletas, las bolsas son duraderas e impermeables, diseñadas para recibir un golpe y volver a levantarse. El diseño enrollable y las múltiples correas de compresión permiten sujetar la carga con fuerza y ​​dar a este equipaje una capacidad flexible. Las bolsas son reflectantes para mejorar su visibilidad en condiciones de poca luz. Incluye correas de montaje universales. Las bolsas laterales se venden en conjunto.
Los bolsillos exteriores tienen cremalleras impermeables.
El equipaje blando utiliza el mismo hardware de montaje que el equipaje de aluminio, por lo que un ciclista podría poseer ambos juegos e intercambiarlos.
Las alforjas Adventure Soft son compatibles con el sistema de montaje de maletas laterales (se vende por separado).
La bolsa de lona superior se puede asegurar con una placa de montaje de maleta superior (se vende por separado) detrás del asiento o en el asiento del pasajero frente a una maleta rígida.
Capacidad de volumen del equipaje: la bolsa derecha es de 30 litros, la bolsa de la izquierda es de 30 litros, la bolsa de lona superior es de 40 litros.



Bolsa de depósito: diseñada específicamente para los modelos Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special, la parte inferior de esta bolsa de depósito está co-moldeada para encajar sobre la cubierta de plástico en la parte superior del depósito de combustible para un ajuste seguro y personalizado.
Un bolsillo superior tiene una ventana sensible al tacto que permite la función de un dispositivo móvil almacenado en el bolsillo de abajo.
La bolsa viene con una mosca impermeable que tiene una ventana sensible al tacto a juego.
El interior de la bolsa es de color naranja de alta visibilidad para facilitar la visibilidad del contenido de la bolsa.
Los bolsillos y divisores dentro de la bolsa ayudan a organizar el contenido.
Un bolsillo diseñado para contener una batería de litio auxiliar se encuentra debajo del bolsillo del dispositivo y tiene un puerto para un cable de carga.
La bolsa tiene un asa de transporte superior.
Se puede colocar una correa para dejar atrás para asegurar la bolsa debajo de la parte delantera del asiento de la motocicleta cuando la bolsa no está en su lugar.
La capacidad de volumen del equipaje es de 8 litros y puede transportar hasta 5 libras.



Accesorios clave adicionales para los modelos especiales Pan America 1250 y Pan America 1250

Asiento Solo Reach®: El asiento Solo Reach® reduce la altura del asiento una pulgada para ajustar el ajuste para los pasajeros de estatura más baja, mientras conserva la funcionalidad completa. Este asiento ayuda a muchos pasajeros a bajar los pies en una parada y conserva la función de ajuste de dos posiciones y el acceso al almacenamiento de herramientas debajo del asiento. Reemplaza solo la posición del asiento del conductor y coincide con el estilo del asiento del equipo original.

Asiento Tallboy® Solo: El asiento Tallboy® Solo abre los ángulos de la cadera / rodilla / tobillo para ajustar el ajuste para mayor comodidad, especialmente en distancias más largas, y ofrece una posición de ciclista para ciclistas de estatura más alta. Su diseño conserva la función de ajuste de dos posiciones y el acceso al almacenamiento de herramientas debajo del asiento. Reemplaza solo la posición del asiento del conductor y coincide con el estilo del asiento del equipo original.

Elevadores altos - negros: los elevadores altos mueven el manillar hacia arriba y hacia atrás dos pulgadas en comparación con el elevador estándar. Esto mejora el alcance sentado para algunos ciclistas y también puede mejorar el control y la comodidad cuando el ciclista está de pie sobre los reposapiés. Los Tall Risers se pueden instalar con los cables y líneas de control del equipo original.

Caballete central: El caballete central (equipo original en el modelo Pan America 1250 Special) sostiene la motocicleta estacionada en posición vertical. Con el caballete central desplegado, la motocicleta estacionada ocupa menos espacio del que ocuparía apoyándose en su caballete lateral, una ventaja cuando el espacio del garaje es reducido. El soporte también eleva la rueda trasera del suelo para facilitar el mantenimiento y el cambio de neumáticos. El soporte está premontado con resortes en su lugar para facilitar la instalación.

Colección 80GRIT ™ - Crudo o Negro: Las estriberas para el conductor y el pasajero de la Colección 80GRIT y la palanca de cambios están disponibles para los modelos Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special. El material de aluminio liviano tiene bordes de estilo resistente para agarrar la suela de la bota para mayor tracción.

Silenciador Screamin ’Eagle® Street Cannon: Este silenciador está formado con una carcasa de titanio, una tapa de fibra de carbono y un tubo intermedio de acero inoxidable. Es duradero y pesa un 42 por ciento menos que el equipo original de ambos modelos Pan America. La nota profunda y deportiva del escape es conmovedora pero no extrema. Diseñado con la motocicleta para facilitar la instalación.

Limpiador de aire de alto flujo Screamin ’Eagle®: este filtro de aire de alto rendimiento lavable y reutilizable cuenta con un medio filtrante específico para todo terreno. Limpie, seque y vuelva a engrasar para eliminar los kilómetros de polvo, suciedad y desechos acumulados en el filtro para reutilizarlo viaje tras viaje. Diseñado en fábrica para reemplazar y mejorar el filtro de aire del equipo original, proporciona un 9 por ciento más de flujo de aire al motor que el filtro del equipo original para permitir que el motor respire en casi todas las condiciones de conducción.

 Amortiguador de dirección: El amortiguador de dirección (equipo original en el modelo Pan America 1250 Special) mejora el desempeño dinámico durante la conducción todoterreno y puede mejorar la confianza del conductor en situaciones desafiantes.

Neumáticos Michelin® Anakee Wild todoterreno (delanteros y traseros): estos neumáticos "nudosos" (120 / 70R19 delanteros; 170 / 60R17 traseros) presentan un dibujo de la banda de rodadura diseñado para ofrecer tracción todoterreno y un perfil de estilo atrevido. Estos neumáticos pueden instalarse en las ruedas de fundición de aluminio del equipo original o en las ruedas con cordones opcionales. Nota: La compra de neumáticos requiere una actualización de Digital Tech por parte de un distribuidor autorizado de Harley-Davidson®.

Ruedas atadas (delanteras y traseras): estas ruedas atadas (una opción instalada de fábrica para el modelo Pan America 1250 Special) cuentan con radios de acero inoxidable insertados a través de la llanta de aluminio fuera del talón de la llanta. El diseño permite el uso de un neumático sin cámara y el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), elimina el peso de un tubo interior requerido en las ruedas con cordones tradicionales y hace que los radios sean reparables en el campo. Estas ruedas le dan a la motocicleta un aspecto resistente y de alta tecnología.

 Protector de cepillo: El protector de cepillo de acero tubular (equipo original en el modelo Pan America ™ 1250 Special) puede proteger la cubierta del radiador y otros componentes de la motocicleta de daños causados ​​por el paso de cepillo por un sendero y en caso de vuelco. También le da a la motocicleta un aspecto resistente.

Protector del radiador: El protector del radiador de malla se adhiere a la parte delantera del radiador para ofrecer protección adicional contra piedras pequeñas y otros escombros cuando se conduce fuera de la carretera. El protector del radiador también le da a la motocicleta un aspecto un poco más resistente. El diseño integrado de fábrica de este escudo ofrece protección contra el medio ambiente.

Placa de deslizamiento: la placa de deslizamiento accesoria reemplaza la placa de deslizamiento del equipo original para mayor protección contra rocas voladoras e impactos durante la conducción todoterreno. Cubre más de la parte inferior de la motocicleta y está hecho de un material de aluminio más pesado que la protección antideslizante del equipo original. El diseño integrado de fábrica garantiza un ajuste e instalación adecuados.



Protector de faro: El protector de faro de malla está diseñado para proteger el faro del daño por impacto de rocas y otros escombros, y mejora su estilo resistente. El diseño integrado de fábrica ofrece protección contra el medio ambiente cuando se conduce en situaciones todoterreno.

Inserto del protector de escape Screamin ’Eagle®: El protector de escape de fibra de carbono liviano ayuda a mantener el calor alejado de la pierna del ciclista mientras ayuda al flujo de aire entre el cabezal y el inserto. El material de protección térmica reflectante está adherido a la parte posterior del inserto, que se monta sobre el protector de escape del equipo original en ambos modelos Pan America.

Parabrisas: las opciones de parabrisas Adventure ofrecen diseño y calidad integrados de fábrica con un estilo distintivo y mantienen la función del mecanismo de ajuste de altura. Elija una altura de parabrisas que coincida con su estatura para mayor comodidad o mayor protección contra los elementos, con opciones de tinte para una elección de estilo.

Parabrisas Adventure de 11 pulgadas, ahumado oscuro o transparente: este parabrisas es aproximadamente 4.5 pulgadas más bajo que el parabrisas del equipo original y permite que la mayoría de los pasajeros vean por encima del parabrisas.
Parabrisas Adventure de 18 pulgadas, transparente: este parabrisas es aproximadamente 2.5 pulgadas más alto que el parabrisas del equipo original para mayor protección contra el viento, la lluvia y los escombros de la carretera.
Juego de luces delanteras LED auxiliares: las luces delanteras LED auxiliares ofrecen una funcionalidad superior. Instaladas como un par, cada luz tiene tres funciones dentro de una carcasa: luces antiniebla, luces de conducción y luces todoterreno (no legales en la calle). El diseño integrado de fábrica los hace fáciles de instalar y crea un ajuste y apariencia perfectos.

Puños tácticos con calefacción: obtenga más comodidad y control con estos puños con calefacción. Los ajustes de calor se controlan con una resistencia de grado militar y usan un termostato para monitorear y ajustar automáticamente la salida de calor en relación con la temperatura ambiente. Un elemento calefactor enrollado internamente en las empuñaduras proporciona un calentamiento constante y uniforme. Los puños cuentan con un patrón de rejilla de goma negra con surcos profundos que proporcionan un agarre excepcional para la comodidad y confianza del ciclista en la mayoría de las condiciones. Seleccione el ajuste de calor alto, medio o bajo presionando un botón dedicado en el control de la mano izquierda. El ajuste de calor seleccionado se indica con un icono en la pantalla de visualización a color. Las empuñaduras permanecen a una temperatura constante independientemente de los cambios en la temperatura exterior, y las empuñaduras izquierda y derecha se controlan termostáticamente e independientemente para una salida de calor uniforme. Encendido / apagado con el encendido para evitar agotar la batería de la motocicleta. Disponible solo para el modelo Pan America ™ 1250 Special.

Rodilleras de tanque: estas almohadillas de goma negra autoadhesivas tienen aristas elevadas cónicas que complementan el estilo del asiento modelo Pan America y agregan tracción y comodidad para un agarre adicional. El kit de dos piezas ofrece protección para superficies donde las piernas del ciclista y el equipo de conducción entran en contacto con el tanque.

** La motocicleta Pan America fue diseñada para uso en carretera y todoterreno moderado (lo que implica el uso en caminos pavimentados y de grava o senderos acondicionados, pero no incluye recorridos de competencia, rutas de rally o usos similares).









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wave:
¡HARLEY-DAVIDSON Y REV'IT! SOCIO EN LA NUEVA LÍNEA DE EQUIPOS PARA TURISMO DE AVENTURA

La selección completa de engranajes para hombres y mujeres combina un diseño resistente con versatilidad


¡Harley-Davidson se ha asociado con el respetado especialista europeo en indumentaria REV’IT! para crear equipo para motociclistas de turismo de aventura. Cada pieza está diseñada para ofrecer un estilo moderno y cumplir con las expectativas de protección, versatilidad y movilidad, en los paseos diarios y en las aventuras todoterreno.

REV’IT! comparte los valores de Harley-Davidson en la creación de equipos de protección para motocicletas que brindan funcionalidad con un estilo refinado. El equipo de turismo de aventura exitoso brinda protección, movilidad, visibilidad, versatilidad y almacenamiento durante cuatro estaciones, y este nuevo equipo fue diseñado en base a los comentarios y la experiencia de los ciclistas REV'IT.

 

Equipo de turismo de aventura Harley-Davidson® / REV’IT! ®

Los concesionarios Harley-Davidson® ofrecerán dos opciones de equipo de pies a cabeza para hombres y mujeres: Passage y Grit.

 

Chaqueta y pantalones de pasaje

La chaqueta y los pantalones Passage son resistentes, cómodos e impermeables. Una tecnología de membrana transpirable Hyrdratex® 3L recubre una carcasa diseñada para repeler la lluvia y el viento, con resistencia a la abrasión y al desgarro. El forro térmico se puede quitar de los pantalones para usarlo en climas más cálidos.

La chaqueta y los pantalones Passage cuentan con una membrana Scholler C-Change. Esta membrana impermeable adaptable se coloca en áreas de la chaqueta donde sus propiedades elásticas mejoran la comodidad y la movilidad.

Tanto la chaqueta como los pantalones cuentan con VCS Aquadefence, un sistema de ventilación diseñado para mejorar el flujo de aire en la conducción en climas cálidos. Los respiraderos se pueden abrir y cerrar con una mano enguantada. Los sujetadores mecánicos aseguran las rejillas de ventilación en una posición abierta, utilizando un sistema similar a un imán. Cuando se abre, el sistema VCS Aquadefence permite la ventilación directa del cuerpo. Cuando la cremallera o panel está cerrado, se sella a la canaleta de lluvia incorporada y la chaqueta y el pantalón son cortavientos e impermeables. Estas características se combinan para ofrecer al ciclista múltiples opciones de ventilación al tiempo que retienen el rendimiento a prueba de agua cuando las rejillas de ventilación están cerradas, para una comodidad versátil en todas las condiciones.

El tejido PW Shell 500D ofrece durabilidad y resistencia al desgarro y la abrasión; este equipo resistirá el uso fuera de la carretera.

La chaqueta cuenta con un cinturón de riñón desmontable que sostiene la espalda baja del ciclista para mayor comodidad.



Chaqueta y pantalones de arena

Diseñado para uso durante cuatro estaciones, la chaqueta y los pantalones Grit cuentan con un forro térmico extraíble y un forro impermeable extraíble. El ciclista puede usar el forro térmico en climas más fríos o en la carretera, y quitarlo para condiciones más cálidas o para hacer ejercicio durante la conducción por senderos. Los forros térmicos e impermeables se pueden combinar para brindar comodidad en climas fríos y húmedos. Si hace calor y está húmedo, el ciclista puede optar por usar solo el forro impermeable dentro de la chaqueta. El ciclista obtiene la versatilidad de la comodidad ajustable.

La chaqueta y los pantalones Grit cuentan con la tecnología de membrana Hyrdratex® 3L altamente transpirable que recubre una carcasa transpirable diseñada para repeler la lluvia y el viento con resistencia a la abrasión y al desgarro, lo que ofrece al ciclista un equipo resistente y cómodo. El forro es desmontable de los pantalones.

Debido a que el forro Hyrdratex® 3L es desmontable, la chaqueta Grit no es completamente impermeable.

Tanto la chaqueta como los pantalones cuentan con VCS Aquadefence, un sistema de ventilación diseñado para mejorar el flujo de aire en la conducción en climas cálidos. Los respiraderos se pueden abrir y cerrar con una mano enguantada. Los sujetadores mecánicos aseguran las rejillas de ventilación en una posición abierta, utilizando un sistema similar a un imán. Cuando se abre, el sistema VCS Aquadefence permite la ventilación directa del cuerpo. Cuando la cremallera o panel está cerrado, se sella a la canaleta de lluvia incorporada y la chaqueta y el pantalón son cortavientos e impermeables. Estas características se combinan para ofrecer al ciclista múltiples opciones de ventilación al tiempo que retienen el rendimiento a prueba de agua cuando las rejillas de ventilación están cerradas, para una comodidad versátil en todas las condiciones.

El tejido PW Shell 500D ofrece durabilidad y resistencia al desgarro y la abrasión. El cliente puede estar seguro de que este equipo resistirá el uso todoterreno.



Características comunes de la chaqueta y los pantalones Passage y Grit

Slim Fit: reduce el volumen y permite el movimiento en la bicicleta.

REV’IT! El protector Seeflex CE Nivel 2 en hombros y codos en la chaqueta y en caderas y rodillas en los pantalones ofrece protección al ciclista.

REV’IT! El protector de espalda Seesoft CE Nivel 2 ofrece protección adicional.

Un collar a presión bidireccional ofrece un flujo de aire ajustable al cuello para una mayor comodidad del ciclista.

El cuello de la chaqueta Flexisnap permite al ciclista ajustar la circunferencia del cuello de la chaqueta para adaptarse a las capas de ropa interior para una mayor comodidad del ciclista.

Las correas de ajuste de altura variable se pueden usar para ajustar el ajuste de cada pieza para mejorar la comodidad del ciclista.

Las chaquetas y los pantalones son intercambiables para que el cliente pueda combinarlos para obtener las características, el ajuste y el presupuesto deseados.



Guantes para hombre y mujer
Los guantes Passage Adventure con aislamiento e impermeables para hombres y mujeres están listos para la acción en cualquier clima, gracias a la tecnología de agarre e impermeabilización Hydratex que asegura que las manos se mantengan más calientes cuando hace frío y más secas cuando sudas. Las costuras exteriores eliminan los puntos de presión y brindan la sensibilidad que todo ciclista exige. Las aberturas de ventilación en el nudillo rígido aseguran un flujo de aire adecuado para un enfriamiento cómodo. La cobertura avanzada es proporcionada por una estructura de panal de TPU, rematada por un escudo de aluminio de alto impacto. La palma y el pulgar están cubiertos por un deslizador de carcasa dura de TPU resistente a la abrasión. El ajuste de la muñeca y el puño proporciona un ajuste seguro y preciso.

Diseñados para uso en verano, los guantes Grit Adventure ofrecen una combinación equilibrada de comodidad y protección contra los elementos tanto para hombres como para mujeres. El material de los nudillos de TPR ultraligero y ventilado está hecho de caucho termoplástico, que ofrece resistencia a la fatiga por flexión y al desgarro. Su estructura ventilada permite que el aire fluya directamente a la mano. Se utiliza el mismo material en el pulgar, los dedos y la palma. El flujo de aire directo se proporciona a través de la estructura abierta de las partes de los nudillos de TPR y el material Air Stretch Mesh. Una cáscara de piel de cabra teñida en tambor y tejido elástico PWR Shell 500D está tratada con un acabado duradero resistente al agua y al suelo. El área de la palma cuenta con un parche de microfibra para brindar un excelente agarre en el manillar. Las costuras exteriores eliminan los puntos de presión y brindan la sensibilidad que todo ciclista exige. El ajuste de la muñeca y el puño proporciona un ajuste seguro y preciso. REV’IT! La tecnología Connect de punta de los dedos es compatible con la pantalla táctil.



Casco de paso
Este casco premium cuenta con una carcasa construida con materiales compuestos ultraligeros y avanzados. Un peso más ligero puede ayudar a reducir la fatiga del ciclista y mejorar su comodidad. Cuatro salidas de aire y dos salidas de aire ofrecen opciones de ventilación ajustables para mejorar la comodidad del ciclista. Este casco es compatible con los auriculares Bluetooth para casco Harley-Davidson® Boom! ™ Audio 20S para permitir la conectividad a través de un teléfono móvil y la comunicación con otros pasajeros.






 

Casco de arena
Una opción de casco más asequible ofrece al ciclista una opción de calidad diseñada para combinar con la chaqueta Grit o Passage. La carcasa de policarbonato con gráfico Bar & Shield es duradera y resistirá temporadas de uso rudo. Tres salidas de aire y dos salidas de aire ofrecen opciones de ventilación ajustables para mejorar la comodidad del ciclista. ¡Este casco es compatible con el Harley-Davidson Boom! Auriculares para casco con Bluetooth Audio 20S para permitir la conectividad a través de un teléfono móvil y la comunicación con otros ciclistas.

REV’IT! Bota Gravel H2O (hombre)

Construido con materiales resistentes y componentes de calidad para soportar el uso de viajes de aventura. Los ciclistas pueden estar seguros de que estas botas se mantendrán durante muchas temporadas.

Protector de espinilla termoformado: el calor se utiliza para dar forma a esta placa de espinilla a la forma de la zona de la espinilla muy vulnerable para proporcionar un ajuste preciso y personalizado.

Talonera y puntera termoformadas: agrega protección al pie sin sacrificar la comodidad del ciclista.

La construcción Hydratex Sphere (H2O) laminada de una sola pieza crea una barrera impermeable / transpirable. La tela exterior no recoge agua. Los pies del ciclista permanecen secos sin comprometer la comodidad o la destreza.

La capa exterior de cuero Omega es cuero de vaca de plena flor que brinda durabilidad y comodidad al ciclista.

El borde de abrasión de goma minimiza los daños causados ​​por las piedras que vuelan y la suciedad durante la conducción o el desgaste repetido por la flexión del pie.

Las botas Gravel H2O cuentan con la certificación CE según la última norma de calzado EN13634: 2017.


 

REV’IT! Bota Quest H2O (mujer)

De tamaño y diseño para ofrecer a la ciclista una bota de turismo de aventura de alta calidad, sin comprometer el ajuste o la protección para las clientas.

Protector de espinilla termoformado: el calor se utiliza para dar forma a esta placa de espinilla a la forma de la zona de la espinilla muy vulnerable para proporcionar un ajuste preciso y personalizado.

Talonera y puntera termoformadas: agrega protección al pie sin sacrificar la comodidad del ciclista.

La construcción Hydratex Sphere (H2O) laminada de una sola pieza crea una barrera impermeable / transpirable. La tela exterior no recoge agua. Los pies del ciclista permanecen secos sin comprometer la comodidad o la destreza.

La capa exterior de cuero Omega es de piel de vaca de plena flor que ofrece una durabilidad excepcional y comodidad para el ciclista.

Las botas Quest H2O cuentan con la certificación CE según la última norma de calzado EN13634: 2017.
(Nota: este equipo no estará disponible en todos los países, incluidos India, Japón, la mayoría de los países del Caribe y muchas ubicaciones de Oriente Medio. El equipo con certificación CE tendrá un número de pieza separado, pero por lo demás será idéntico).










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boticario:
Tenían que haber sacado el modelo que llevo edwan mcgregor en su última aventura


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wave:
Ya lo han sacado boticario, es la HD eléctrica LIVEWIRE: https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/livewire.html

Para amortizar 33.000€ en una moto que gasta muy poca gasolina... muy fan del vehículo eléctrico tienes que ser, no?

Un Saludo.
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