Zona Foro > Pruebas

primer post Aleluya

(1/6) > >>



yordan:
Hola amigos. Estoy escribiendo desde la web del móvil
¿Porque con tapatalk me niega el acceso?
Gracias a todos
Es un auténtico problema escribir con esta interface de web
No me digas que cada vez que quiero escribir tengo que teclear el capcha
Tweet




boticario:
Bueno ya que has aprendido a escribir en el foro pues abre un post y preséntate  y pon fotos de ese Aníbal que tienes
Tweet



yordan:
Gracias Boticario
yo en el foro del club lan rover me llamo bolluno
hay alguna foto de mi coche, es verde
Aqui no me gusta escribir porque el tapatalk solo sirve para leer
y yo solo entro en internet con el móvil, practicamente.
No te digo más que he arrancado el ordenador aposta para responderte, osea que fíjate.
Esta web no tiene una versión para móvil, se carga todo igual que la versión de ordenador,
publicidad, anuncios, fotos etc. Además del nivel paranóico de seguridad, hay que teclear
el capcha para publicar temas o respuestas.
He probado a responderte con el móvil y al hacer zoom en la imagen para descifrarla,
la segunda vez, se ha muerto la apicación.
así que no creo que escriba aqui mucho, mientras sea tan complicado. y lo siento
porque seguro qeu hay muy buena gente
Tweet



boticario:
hay version para el tapatalk lo que pasa que es un poco rebuscado localizarla ya que si no recuerdo mal no sale por foro 4x4, lo de la seguridad me imagino que es hasta que tienes un cierto nivel de mensajes ya que en mi caso no tengo que hacer tanta historia para escribir un mensaje, hemos recibidos muchos ataques y hubo una época que recibimos mucho spam.

yo acabe aqui rebotado del foro del club land rover y la verdad es que aquí me encuentro muy a gusto ya que en el club land rover como no pienses según la forma oficial te tratan muy mal he intentan por todos los medios de que te vayas. ahora estoy por allí de parasito, leo lo que me interesan y paso de aportar nadas por que ese foro no merece que aporte nada
Tweet



yordan:
Boticario gracias otra vez
No hay versión de este foro para tapatalk
Ni aunque sea rebuscado ni que se llame X
Lo que si hay es gente con este problema
Si crees que hay versión de esto con
permisos de escritura y lectura desde tapatalk
para usuarios registrados, te agradeceré si
me dices el enlace
Oye gracias de nuevo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa