Zona General > Naturaleza y Deportes

que es esto?? una pista vermicultura

<< < (2/3) > >>



diceje:
  Jejeje...a ver si acierto.Lo de llevarlo al mar, en principio me desconcertó, pero "CREO" que puede ser posible, un criadero, por llamarlo de alguna manera de:   ¿ gusanos- lombrices..?, por eso de llevarlo al mar....¿para pescar....?  ::) ::)
Tweet



Aramos:

--- Cita de: diceje en Lun, 24 Septiembre 2012, 13:29:50, pm ---  Jejeje...a ver si acierto.Lo de llevarlo al mar, en principio me desconcertó, pero "CREO" que puede ser posible, un criadero, por llamarlo de alguna manera de:   ¿ gusanos- lombrices..?, por eso de llevarlo al mar....¿para pescar....?  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Eso también pensé yo.... "unosss susiosss gusagnos" pero después dice:

--- Cita de: ramasan en Dom, 23 Septiembre 2012, 22:06:35, pm ---es crujiente ? :)
los comes crudos o cocinados ? :)

--- Fin de la cita ---

¿Los comes crudos o cocinados?, osea da por sentado que se comen y se puede hacer de las dos maneras y yo va a ser que no me voy a comer unos lindos gusanos a no ser que sea por necesidad mayor, no soy un klingon al cual le guste el Gagh (sorry para el que no lo entienda)

Aramos
Tweet



tortugo:
Son lombrices rojas, que convierten el compost, estiercol etc, en humus, mejorando mucho las propiedades, ws un gran fertilizante ecologico. Estoy preparando unas cepas para para producir bastante
Tweet



tortugo:
Y son carismos, los guSanos rastreros, jeje. Ademas de servir de alimento para mascotas de terrario, hacen hamburguesas, es pira proteina
Tweet



Aramos:

--- Cita de: tortugo en Lun, 24 Septiembre 2012, 16:48:05, pm ---...., hacen hamburguesas, es pira proteina

--- Fin de la cita ---

Paso del Happy Meal a base de gusanos...

Aramos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa