Zona General > Naturaleza y Deportes

Iniciandome en el barefoot o running minimalista!!

<< < (6/6)



wave:
Si no me equivoco este es el modelo que he mirado...


SPYRIDON LS
Tweet



tortugo:
Pues hoy estoy de record:

Carrera de 8km a un ritmo de trote bajillo, 58.39minutos, la mitad asfalto, la mitad campo. Lo más largo que he corrido y mayor tiempo.
He echo 50 km acumulados con las zapatillas minimalistas y 0 problemas "de momento", total 6:38 horas.

Yyyyyyy, lo más importnte, acabo de ver el numero 94kg en la báscula, no lo veía desde el año pasado.
Tweet



Aramos:
Animo y a seguir con ello y poco a poco conseguir tu objetivo...., pero sin obsesionarse ya que yo en el periodo de bajar peso me obsesione demasiado.

Yo me he quedado en los 87/90 kg y ahí estoy..., ayer noche unos callitos con una barra de pan, hoy verdura con patatas y pollo a la plancha.
Toda la semana bebo agua y nada mas (normalmente siempre ha sido así) este finde cava y algún convinado, etc... El hombre no solo vive de hierva y agua.

Saludos,

Aramos
Tweet



tortugo:
objetivo 85kg sobre enero, pero no es obsesion, ayer bocata de lomo con queso que no se lo salta un gitano, prefiero tardar un mes más y pasarlo bién.

Mi suerte es que no me gusta el alcohol " no como a los de este foro" ni los pasteles etc, solo me pierde el pan.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa